Oración de la noche para el 26 de Marzo

Amado padre Celestial ha llegado la noche y me siento tan dichoso de haber disfrutado de mi familia, de haber contemplado el sol por la mañana, de tener un trabajo que sustenta a mi familia y que nunca nos falta en pan sobre la mesa.

Me siento tan agradecido Amado Señor, por los bellos momentos que hoy me tocó vivir y también los malos porque aprendo de ellos, agradecido estoy por escuchar la voz de mi madre cada día y por tener un hogar y una cama, a las que llego a descansar.

Gracias Padre Celestial por estar conmigo en todo momento, por cuidarme, por protegerme, bendecirme, por apoyarme en mis luchas y darme la victoria sobre mis enemigos, que quieren verme caer, pero ellos no saben Señor, que Tú eres mi roca fuerte, y que a tu lado, la derrota no existe.

Dejo en tus manos mi vida y la de mi preciada familia, para que nos ilumines día a día y se cumpla tu voluntad porque creo plenamente en Ti Señor y deseo con todo el corazón que la luz de tu Evangelio nos guíe a través de las tinieblas. 

Oración de la noche para el 26 de Marzo
El Señor te mantiene fiel en cada momento de tu vida. ¡NO LO OLVIDES!

Mañana será un nuevo día y estará lleno de actividades, trabajo y bendiciones, por lo que te pido que me bendigas esta noche Padre Santo, para tomar buenas decisiones y hacer las cosas correctas, mi presente y mi futuro están en tus manos Padre eterno, todo te lo entrego a Ti.

Te pido Amoroso Dios, sabiendo que respondes mis oraciones, que esta noche te quedes a mi lado, y me cobijes en tus abrazos, que me vuelva un niño en tu regazo mientras tu amor repara mi cuerpo cansado y alma agotada. No quiero nada que no sea contigo Señor mío, porque solo Tú eres la verdad y la Vida.

Contigo a mi lado me siento confiado y seguro, lléname de tu amor y tu fuerza para empezar mañana con toda la valentía que pueda poseer, y poder enfrentar mis propios demonios,Padre, para que pueda vencer mis propias tentaciones y mis más íntimos pecados… Me siento feliz de ser tu hijo Señor.

No te pido nada más que protección Señor Amado, que puedas darme la dicha que acostarme hoy y levantarme mañana junto a mis familia, que son lo que más amo en la vida. Te suplico puedas dar oído a mis suplicas. Todo esto lo dejo en el nombre de Jesucristo, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Marzo»

  1. Anafo padre me siento dichos de haber disfrutado la vida con mi hijas y familia, protegemos y sella nuestras casas de toda epidemia, cuida de nosotros padre y del mundo entero, perdónanos padre nuestro pecado ten misericordia de todos nosotros y del mundo entero amen

  2. Buenas noches, Padre Celestial, me pongo en tu presencia, para darte gracias, por este día que termina, gracias por habernos permitido estar a tu lado, gracias por todo lo que nos diste, por todas tus bondades, por el pan nuestro de cada día, por haber bendecido nuestras vidas, nuestro trabajo, nos diste salud, gozamos de tu amor y de tu infinita misericordia.
    Te pido perdón Amado Señor, por mis errores , por las fallas que pude haber cometido en contra de mis hermanos, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que me olvidé de Tí, y faltémosles tu palabra.
    Hoy te pido compasión por el mundo, que está sufriendo a causa de esa penosa enfermedad que nos está atacando, te pido de todo corazón Amado Señor derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que la peste los alcance, , aléjalos de todo peligro, líbralos de todo mal y no los dejes caer en tentación.
    Concédeme Señor una noche placentera y abre tus brazos para cobijarme al igual que a mis seres queridos, y permítenos descansar, y si así lo permites concédeme un nuevo amanecer.. Todo esto te lo pido en el Sagrado Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amé,

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!