Oración de la mañana para el 26 de Marzo del 2024

Señor mi Dios, que este nuevo día que empieza sea de paz y prosperidad, que la luz de tu amor nos guíe durante todo el día, que no desmayemos ante las pruebas de la vida  y que tengamos la fe suficiente para vencer al enemigo.

Te doy gracias por la salud y el bienestar que has derramado sobre los míos, muchas gracias Mi Dios porque desde muy temprano ya estás preparando bendiciones para mí y mi familia, Padre amoroso, no me cansaré de agradecer el haberme elegido para ser parte de esta familia.

Padre Santo, te estoy infinitamente agradecido por cada una de tus bendiciones, porque me regalas el don de la vida una vez más, porque te quedas a mi lado aun cuando he fallado, cuando no he seguido tu ejemplo Padre Eterno, porque no me abandonas ni me dejas caer en tentaciones que a diario se presentan en mi camino.

Quiero abrir mi corazón Padre y decirte lo dichoso que soy al tener un hogar, una familia, una vivienda, alimento, ropa, una cama cómoda para descansar, un trabajo digno para poder llevar el pan a mí casa, gracias porque puedo cubrir las necesidades de mi familia y porque puedo compartir con ellos mis bendiciones.

Dame sabiduría y la confianza para depositar en ti todas mis aflicciones, dame la paciencia que necesito para con mi prójimo, dame fortaleza para no perder mi fe cuando la tentación invada mi mente, dame sabiduría para saber distinguir lo malo de lo bueno Señor.

Oración de la mañana para el 26 de Marzo
Tu santa gracia desborda mi corazón, las bendiciones para mi vida son infinitas.¡GRACIAS SEÑOR!

Señor, dame sabiduría en este día para tomar buenas decisiones, que no se nuble mi buen juicio Padre amado, ayúdame a mantener un buen ánimo y una actitud correcta ante los demás aunque a veces ellos no se porten bien conmigo.

Perdóname si ayer hice cosas que no te han agradado Padre, perdón por lastimar a mis hermanos, por no  controlar mis impulsos y mis acciones, esta mañana, te imploro Señor,  límpiame y renuévame con tu espíritu Misericordioso Señor, porque este nuevo día quiero hacer el bien, quiero ayudar al necesitado y consolar al que sufre.

Padre mío, esta mañana que apenas empieza, quiero poner en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí, que se haga tu voluntad Señor, porque yo sé lo que quiero, pero Tú sabes lo que realmente necesito.

Te pido con amor, que no te apartes hoy de mi lado, te necesito junto a mí, Señor bondadoso, déjame ir de tu mano por este difícil camino de la vida, y bendice hoy a todos aquellos que me rodean, todos necesitamos de Ti,  mi Dios. Te pido todo esto, en el nombre de Jesucristo, Amén

84 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Marzo del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por curar sus heridas gracias por su tratamiento fue un éxito gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner en mi casa y pagar todas mis deudas por recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para en frentar toda situación de peligro y mucha fe para cumplir todos mis sueños que tanto anhelo padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
    • Díos mío te agradezco por un día más 🌻 de felicidad y estar con mi familia y seres queridos no me abandones cuándo se presentan las dificultades yo te nececito padre celestial sin ti mí vida 🧬 no tiene sentido solo tu puedes ayudarme con tu amor ❤️ inmenso gracias por todo mi señor por tener un trabajo una casa 🏡 donde cobijarme con mí familia no me hacés faltar el pan del día eres muy bueno y amoroso gracias señor todopoderoso que sea tu voluntad no la mía Amén Shalom Shalom Shalom

      Responder
  4. Amen agradecida contigo señor x un día más de vida gracias x cuidar mis sueños y mi paz hoy en este día que llegue cargado de amor paz tranquilidad en mi casa y trabajo todo este te lo pido en el nombre de Jesús amén mi señor tambien pido x mis hijos cuidalos y protejelos de todo peligro guialos a cosas buenas y llévalos a casa sanos y salvos señor no me los desampares ni de noche mi de día en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. Señor siempre voy a estar agradecido por todo lo que me das, tengo una linda familia, salud, amor y mucha salud gracias a ti que curas todas mis dolencias, te Amo Señor, Amén 💕🙏🙏🙏💕

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, Diosmmio, está mañana al despertar. Me pongo ante tu presencia para darte gracias por este hermoso día que me permites contemplar, por el hermoso regalo recibido al abrir mis ojos, por mi vida y la vida de mis seres queridos, gracias Señor por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos da fuerza para levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, gracias Amado Padre, por los sagrados alimentos que a diario hay sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor empieza mi día, y te pido perdón antes de empezar por los errores cometidos y los que pueda cometer, por haber pecado contra Ti en algún momento, por ofender a mi prójimo, por fallarle a mis hermanos, por las promesas incumplidas, y por los errores que prometo no cometer y volver a caer. Perdón Señor.
    Hoy encomiendo en tus divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, llévalos por buen camino, no permitas que se aparten de Ti, acompáñalos siempre en cada paso que den y alejados de todo peligro, defiéndelos del maligno enemigo, y no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y todos los que estén pasando alguna pena, sufriendo por alguna aflicción o por la pérdida de un ser querido. Ábralos Señor, dale paz y consuelo a su vida, protégelos y acércalos a Tí, si se han alejado, muéstrales el camino de regreso y si no te conocen encía a tus ángeles para que les hablen de Ti y se acerquen Señor.
    Dame paciencia! Tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor Dios mi, para poder continuar con la misión que me has encomendado, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, te lo pido en el Nompre Sagrado de tu Divino ahijo Jesucristo, Dios verdadero, y Salvador nuestro, Amén.

    Responder
  7. GRACIAS MI DIOS DE LA DIVINA MISERICORDIA POR TODOS LAS VENDICIONES QUE NOS DAS , A MI FAMILIA Y A MI , TE PIDO MI DIOS NO DESAMPARES A TUS HIJITOS , A M E N

    Responder
  8. Buenos dias, hoy despierto Divino Señor y antes de hacer otra cosa, te doy gracias,por mi vida, por haberme despertado una vez mas, por que tengo la salud que me dá fuerzas para levantarme de la cama y amarte, alabarte y servirte, Padre de mi corazón, hoy Padre Querido, te doy gracias como siempre, por mi familia, que me acompaña en mi diario caminar, por mi hogar, por que tenemos vestido y nos das el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que hoy tendremos sobre la mesa, y podremos compartir.
    Amado Padre, te pido derrames tus bendiciones, tu amor y tu proteccion sobre mis seres queridos, no permitas que la plaga que está acechando al mundo se les acerque, aleja de nuestro mundo ese mal, que tantas vidas esta costando, perdóna a tu pueblo Señor, líbralo de las plagas que lo amenazan, aleja esa peste que tanto está afectando al mundo, .
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por todos los que en este momento luchan por combatir el mal, los medicos, las enfermeras, los trabajadores de limpieza en los hospitales, los que tienen necesidad de andar fuera de casa, por que tienen que trabajar, cuidalos protégelos, bendicelos Señor, no des tiempo a malos pensamientos, no permitas que aquellos que no piensan en Tí, que no tienen temor y estan influenciados por la maldad, se arrepientan.
    Bendice y dale salud a los enfermos, cuida y consuela a los ancianos, protege y abriga a los niños que van sólos por la vida por distintas circunstancias, y dale fuerza y fortaleza a las mujeres y hombres que solos van en busca del sustento para su familia.
    Dame sabiduría, para resolver mis problemas, no permitas que las aflicciones me atormenten en estos difíciles que vivimos,tu conoces mis necesidades, y sé que escuchas mis súplicas y serán atendidas en el momento que Tu dispondras, y saldré victoriosa de ello.
    Perdoname Señor si en mis momentos de desesperacion, ira, o aflicciones, me alejo de Tí, si en edos momentos ofendo a mi prójimo, si le fallo a mis hermanos por que es fallarte a tí, ofenderte a tí, no lo permitas Padre Bendito, todo esto Señor Misericordioso, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias, hoy despierto Divino Señor y antes de hacer otra cosa, te doy gracias,por mi vida, por haberme despertado una vez mas, por que tengo la salud que me dá fuerzas para levantarme de la cama y amarte, alabarte y servirte, Padre de mi corazón, hoy Padre Querido, te doy gracias como siempre, por mi familia, que me acompaña en mi diario caminar, por mi hogar, por que tenemos vestido y nos das el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que hoy tendremos sobre la mesa, y podremos compartir.
    Amado Padre, te pido derrames tus bendiciones, tu amor y tu proteccion sobre mis seres queridos, no permitas que la plaga que está acechando al mundo se les acerque, aleja de nuestro mundo ese mal, que tantas vidas esta costando, perdóna a tu pueblo Señor, líbralo de las plagas que lo amenazan, aleja esa peste que tanto está afectando al mundo, .
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por todos los que en este momento luchan por combatir el mal, los medicos, las enfermeras, los trabajadores de limpieza en los hospitales, los que tienen necesidad de andar fuera de casa, por que tienen que trabajar, cuidalos protégelos, bendicelos Señor, no des tiempo a malos pensamientos, no permitas que aquellos que no piensan en Tí, que no tienen temor y estan influenciados por la maldad, se arrepientan.
    Bendice y dale salud a los enfermos, cuida y consuela a los ancianos, protege y abriga a los niños que van sólos por la vida por distintas circunstancias, y dale fuerza y fortaleza a las mujeres y hombres que solos van en busca del sustento para su familia.
    Dame sabiduría, para resolver mis problemas, no permitas que las aflicciones me atormenten en estos difíciles que vivimos,tu conoces mis necesidades, y sé que escuchas mis súplicas y serán atendidas en el momento que Tu dispondras, y saldré victoriosa de ello.
    Perdoname Señor si en mis momentos de desesperacion, ira, o aflicciones, me alejo de Tí, si en edos momentos ofendo a mi prójimo, si le fallo a mis hermanos por que es fallarte a tí, ofenderte a tí, no lo permitas Padre Bendito, todo esto Señor Misericordioso, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias, hoy despierto Divino Señor y antes de hacer otra cosa, te doy gracias,por mi vida, por haberme despertado una vez mas, por que tengo la salud que me dá fuerzas para levantarme de la cama y amarte, alabarte y servirte, Padre de mi corazón, hoy Padre Querifo, te doy gracias como siempre, por mi familia, que me acompaña en mi diario caminar, por mi hogar, por que tenemos vestido y nos das el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que hoy tendremos sobre la mesa, y podremos compartir.
    Amado Padre, te pido derrames tus bendiciones, tu amor y tu proteccion sobre mis seres queridos, no permitas que la plaga que está acechando al mundo se les acerque, aleja de nuestro mundo ese mal, que tantas vidas esta costando, perdóna a tu pueblo Señor, líbralo de las plagas que lo amenazan, aleja esa peste que tanto está afectando al mundo, .
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por todos los que en este momento luchan por combatir el mal, los medicos, las enfermeras, los trabajadores de limpieza en los hospitales, los que tienen necesidad de andar fuera de casa, por que tienen que trabajar, cuidalos protégelos, bendicelos Señor, no des tiempo a malos pensamientos, no permitas que aquellos que no piensan en Tí, que no tienen temor y estan influenciados por la maldad, se arrepientan.
    Bendice y dale salud a los enfermos, cuida y consuela a los ancianos, protege y abriga a los niños que van sólos por la vida por distintas circunstancias, y dale fuerza y fortaleza a las mujeres y hombres que solos van en busca del sustento para su familia.
    Dame sabiduría, para resolver mis problemas, no permitas que las aflicciones me atormenten en estos difíciles que vivimos,tu conoces mis necesidades, y sé que escuchas mis súplicas y serán atendidas en el momento que Tu dispondras, y saldré victoriosa de ello.
    Perdoname Señor si en mis momentos de desesperacion, ira, o aflicciones, me alejo de Tí, si en edos momentos ofendo a mi prójimo, si le fallo a mis hermanos por que es fallarte a tí, ofenderte a tí, no lo permitas Padre Bendito, todo esto Señor Misericordioso, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  11. Amén que grande y poderoso eres señor Jesús, gracias padre maravilloso por tu infinita bondad, gracias padre precioso por escuchar mis súplicas,cuida de mi y de mis familiares confío en ti señor Jehová.

    Responder
    • Te amo mi Dios sin ti no soy nadie, eres mi fortaleza en estos momentos que vivimos, protejenos de todo mal y guianos siempre por el camino correcto.

      Responder
  12. Amén gloria a DIOS en tus manos en esta mañana pongo mi vida y mis planes que sean conforme a tu voluntad cuida de mi familia y seres queridos y de las personas desamparadas de las huérfanas de las encarceladas que están pagando una condena que no deben pero solo tu sabes el porque los tienes allí perdóname padre santo por mis pecados cámbiame renuevame asme nueva criatura te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  13. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien que todas estas peste que nos acechan en este mundo convulso.nos cuides y las quites mi Dios que sólo tu puedes.te pido un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad te amamos mi Dios.

    Responder
  14. Amén gloria a Dios todo poderoso te alabó te bendigo por tu amor y misericordia,bendito seas por siempre amen,gracias por todo señor,mi vida mi salud mi familia y por el mundo entero gracias señor,amen❤🙏❤🙌💝🙏💝🙌🙏

    Responder
  15. Gracias papito Eterno por sufidalidad cada mañana.gracias por todo eterno y guardar a toda mi familia.y el sustento de día y día gracias por tus maravillas amennnn y amennnnñ.

    Responder
  16. ¡Amén, bendito Dios, gracias por cada una de las bendiciones que pones en nuestras vidas, por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, por tu amor incondicional, por tu perdón, por tu guía, por tu protección, por tu cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector, por librarnos de todo mal y peligro, gracias por siempre estar con nosotros, gracias por todo, bendito Dios!

    Responder
  17. Gracias mi Dios por un dia más de vida. Gracias por tu misericordia, tus bendicioes para mi familia y para mi. Gloria a ti mi señor amado.

    Responder
  18. Gracias mi Dios Bondadoso x un nuevo amanecer llevanos de tu mano y danos tus bendiciones q siempre nos hacen falta cada momento de nuestra vida xq sin ti no somos nada no t apartes de tus hijos y guianos x el camino del bien t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  19. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a superar la primera etapa del Sader con el exámen del día de hoy 26 de marzo del 2019 de las 16:00 a 19:00 p.m. y pueda obtener un porcentaje positivo en el cuál demuestre que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y ser parte del equipo del Sader. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza en la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía como el Sader y que contraten y pueda superar las diferentes etapas del mismo. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía como el Sader con la finalidad de demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio de las comunidades asignadas. Amén.

    Responder
  20. Amén 🙏 gracias padre amado por este nuevo día q en tu nombre mí señor lo declaró d bendiciones, gracias por tu palabra q es un aliciente para mí vida ,en tus benditas manos coloco este y todos los días mí buen Jesús no te apartes d mí lado te lo pido mí señor.cuida en todo momento a mí hijo Pedrito no lo sueltes d tu mano mí Dios . gracias padre.

    Responder
  21. Buenos dias, doy gracias aĺ Señor por este nuevo dia, en el que su bondad infinita se manifiesta en mi, al despertarme. Gracias Padre Amado, por tuamor y tu misericordia, bendice Señor a mi familia y a mis amigos , cubrenos de tododo mal y no nos dejes caer en tentación, todo
    Te agradezco Señor por guiarme y haber permitido cubrir parte de mis necesidades, ya se que con tu ayuda y bendicion todo se irá solucionando poco a poco.
    Gracias padre amado, te pido perdón por mis ocasiones de pecar y te suplico no permitas que caiga en tentacion , todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo. Amén.

    Responder
  22. Señor gracias por darme esta mañana, por otro nuevo despertar, bendito seas y alabado mi Señor, este día te pido nucha paz, prudencia, claridad y sabiduria, para poder hacer frente a los problemas que se me puedan presentar. Mi Dios que este nuevo día sea de paz y prosoeridad, te doy las gracias por la salud y el bienestar que has derramado sobre los mios, por cada una de tus bendiciones, porque ne regalas el don de la vida una vez mas. Te pido Señor que vendigas mi negocio, cubrenos con tu escudo Señor, aparta del camino todo enemigo del mal. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, Anen.

    Responder
  23. Gracias Padre amado x este nuevo dia q nos regala a mi flia y a mi.gracias x la salud gracias x todas y c/u de tus bendiciones Dios de mi vida.te pido Señor q protejas a tod@s mis hij@s niet@s hrn@s bendicelos Señor q nunca se suelten de tus benditas manos PadresAmén Amén🙏🙏

    Responder
  24. Graciad mi Dios Padre Eterno por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi fsmilia.
    Gracias mi Dios por las bendiciones q me brindas.
    Te pido mi Dios me cuides y protejas a mi y mi familia mi Dios en ti confio.
    Todo esyo te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. AMEN

    Responder
  25. Amanticimo padre celestial te doy gracias por un día mas de vida que nos das gracias por tu amor por tu misericordia de esta mañana daños las fuerzas para hacer las cosas conforme a tu voluntad quitanos del camino toda tentación Amén

    Responder
  26. Bendito seas mi Dios, grande, poderoso, misericordioso eres mi Señor, te necesito cada segundo de mi vida, guarda y proteje a mi familia,, llenamos de tu amor, de tu paz,,danos salud mi Dios, quiero ser testigo de tu inmenso amor, te lo pido en poderoso nombre de Jesús, amén.

    Responder
  27. Primeramente darle gracias a nuestro Padre Celestial por un dia mas de vida que nos ha dado y por permitir estar cada dia pendiente de sus oraciones porque nos alegra la vida el alma y el corazon gracias infinitas gracias por su gran Amor hacia nosotras sus hijas y a mi familia gracias por darme el Pan cada dia por los alimentos diarios por el trabajo de mi esposo y de mis hijos gracias por darme un hogar donde acobijarme gracias por permitir estar aqui en este lugar y gracias por cada uno de mis nietetas y mis nietos gracias por tu amor incomparable .Padre amado como no alabarte y agradecerte por todo lo bueno y lo malo que pasamos a diario yo te agradesco porque tu eres mi sustento mi fuerza y mi ayudador en ti no pierdo las Esperanzas por que se que tu amado Dios todo saldra bien en mis examenes que me hecho hecho fuera toda enfermedad toda mentira del diablo por que el diablo esta esta bajo nuestros pies se que tu ya me distes la victoria. por mi nietecita tambien Isabella gracias te damos Amado Dios porque se que tu ya la sostienes de tu mano y toda sera un exito.Amen

    Responder
  28. gracias dios por otro dia mas te pido k protejas a mi hijo de todo mal y ayudame padre mio con lo ktu y yo sabemos y cuida a toda mi fam amen

    Responder
  29. Amen gracias Dios por este amanecer q nos das bendito seas alabado seas gloria a ti rey de reyes gracias por tus bendiciones q nos das cada dia por tu presencia y amor por tu misericordia y bondad porq nunca nos dejas solo a ti la honra y el poder bendicenos y abre puertas para esos trabajos de Andres felipe y Diego tu conoces sus necesidades Dios ayudalos en el nombre poderoso de tu hijo Padre mete tu mano poderosa a esas hojas de vida q ellos a repartidos en esas empresas para q obtenga su trabajo Dios en tus manos pongo mis necesidades mis angustias mis temores y deseos y los de mis hijos bedice el matrimonio de mi hija llenalo de amor paz comprension y de hijos Amen

    Responder
  30. Amen. Gracias Padre, por tus infinitas bendiciones para mi y los mios, por tus infinita misericordia. Por este nuevo dia que tu misericordia me concede,
    En nombre de tu amado hijo Jesus te pido por favor ilumines el camino que tengo destinado para llegar a ti..
    Gracias gracias.
    Señor , acepto hacer tu santa voluntad siempre.
    Toda esta peticion te la pido en nombre de tu bendito hijo JESUS.

    Responder
  31. Gracias Señor por este nuevo día que me regalas. Necesito tu compañía. Ayudame Señor a salir de mis compromisos. Cuida a mis hijos y nietos. Amén.🙏🙏

    Responder
  32. Padre mio, hoy es otro día que veo la grandiosidad de tu creación; la mañana con la luz del sol, gracias señor por la salud que nos das a mi y a toda mi familia, mas que todo padre mio te pido por la salud de mi esposo y mis hijos, y todas sus familias en especial padre santo de mi hija y Flia. gracias Dios del universo y padre celestial, te pido por Jesús tu hijo amado.
    AMEN

    Responder
  33. Gracias padre por este nuevo día…señor perdona mis pecados .renueva me señor….mi corazón te alaba …gloria y honra son para ti padre bueno

    Responder
  34. Mi buen Padre bendito sea gracias x un día más de vida,, gracias x estar a mi lado x mi familia.
    Señor de Señores gracias x q me siento feliz en este lindo amanecer no me sientes de tu mano .
    Gracias Amado Dios en el nombre de tu Hijo N. SEÑOR JESUCRISTO.

    Responder
  35. Gracias padre bendito por este nuevo día que me regalas gracias por toda tu creación gracia ir todas tus vondades para conmigo y mi familia ye pido gran dios que cuides y protejas a todos mis hijos nietecito y esposo a mi padre y hnos y a todo mis familiares y amigos padre celestial te pido por la mi país estado y municipio cuidamos bajo tu alas libramos de Tanta delincuencia secuestros de alguna bala perdida tu sabes que en mi estado Está desatada una Hola de matanza señor libramos de todo eso padre bueno , seno tu sabes mis preocupación Ayúdame a proveer mi pago Par hoy señor ponme a la persona o di cada que me ayudara hoy señor por medio de ti padre bendito permite que hoy señor 1uw baña haber mi pago ya lo tenga yo sor y así proveer mis necesidades del día de hoy en tus manos dejo todo señor bueno y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  36. Señor tómame de tú mano y no te apartes de mí se mi escudo protector ante el maligno se mi guía espiritual gracias padre Santos por ser tu misericordia. Que se haga tu santa voluntad. Amén

    Responder
  37. Amen, Gracias Amado Padre misericordioso por tu gran amor , por tu fiel compañía . Gracias por tus bendiciones por estar ahí donde mas te necesito Mí Dios eterno BENDITO SEAS POR SIEMPRE 🙏🙌Gracias por mantenernos con salud , por mantenernos unidos en oración. Cuídame cúbrenos con tu manto sagrado te lo ruego 🙏👏🏻🙌❤️😘🙏

    Responder
  38. Gracias padre por regalarme este nuevo día, señor en tus manos pongo mi familia y en especial a mi esposo para que todo salga bien en sus metas, planes, señor pido los privados de libertad, enfermos de cáncer, señor me pongo Ben tus manos para que se haga tu voluntad . Amén.

    Responder
  39. Gracias padre por regalarme este nuevo día, señor en tus manos pongo mi familia y en especial te pongo a mi esposo, para que todo salga bien en sus metas, planes, todo señor te lo ponemos en su santa gloria. Amén.

    Responder
  40. Gracias Padre amado por un nuevo día de vida que me regalas ,por la salud, gracias por el trabajo, por los alimentos y el pan que colocas en mi mesa,por mi hogar …
    Señor te pido que bendigas a mi familia de igual manera como lo haces conmigo señor,dales salud, trabajo, bendicelos con el pan y con todos los alimentos…
    Quédate Señor con cada uno de mis seres queridos, cuidándolos, protegiendolos,y libralos de todo mal.. Señor todo esto te lo pido,y te lo agradezco en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  41. Oh Padre bendito acá estoy nuevamente a tus pies para alabarte, glorificarte y darte gracias por este nuevo día, gracias Padre Santo 😇 porque has permitido que me ponga de pie y pueda movilizar todos los miembros de mi cuerpo,hoy Padre misericordioso quiero poner en tus manos mis proyectos, mi Trabajo y todas mis necesidades, bendice Señor a mi familia y al mundo entero guía sus pasos y cubrelos con tu bendita Sangre en nombre de Jesús. Amén 👐 amén ♥

    Responder
  42. Gracias Padre Celestial por éste nuevo día que me regalas, te pido Señor me dejes ir de tú mano por éste difícil camino de la vida, proteje y bendice a toda mi familia , amigos y todos los Seres del Universo, te pido por la salud de José Luis, Graciela, Vilma y todo los enfermos de cáncer, en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  43. Amado espiritud santo hoy te bengo adesir q q me perdones yagradeserte xla infinita miciricordia de levantarme aun nuevo amaneser ypoder contemplar las maraviasq bnenconcada dia padre amado gracias xq hoy tu caminas con migo para aserme sentir segura ypoder sortear tantos pro blemas y nesecidades yaq con tigo se ase mas liviana mi carga señor de los cielos te amo yte necesito padre santo gracias xcuidar cada dia de mi vida yla de mis seres queridos mi Dios justo yverdadero te agradesco x todo señor jesus hoy te pidoq derrames tu mirada sobre los huerfanos ylaspersonasq estan en los hospitalesq notiene un cosuelo paq seas tu su medisina ysanacion mi Dios de sanidadesxfavor Dios amado amen y amen

    Responder
  44. BONDADOSO PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. LA GRATITUD QUE TIENE , LA PEQUEÑEZ DE MI HUMILDE CORAZON ES TAN GRANDE CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO; QUE MI VIDA DELANTE DE TÍ ES UN MILAGRO, TU LO SABES MUY BIEN, POR ESO TENGO AGRADECIMIENTO CONTIGO MI ETERNO PADRE, SUBLIME, AMOROSO, MI BIEN PRECIADO; TE EXALTO, TE ADORO, TE QUIERO, TE AMO. TE ALABO Y TE CANTO CANTICOS DE JUBILO Y ADORACION, AUNQUE NO LO HAGA IGUAL QUE OTROS, PERO TU VAS HACER MILAGRO PARA PERFILAR ESA VOZ, Y MEJORAR CADIA EN CUANTO SE REFIERE A SER RENOVADA CADA DIA MAS, SUBLIME Y MISERICORDIOSO SEÑOR TE RUEGO. ME TENGAS PACIENCIA EN TODO POR FAVOR, SÉ QUE LAS COSAS NO SALEN BIEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERDENE MIS FATTAS POR
    FAVOR MI DIOS Y NO ME SUELES DE ESAS GLORIOSAS MANOS SANTAS BENDITAS, SAGRADAS Y CARIÑOSAS, QUE HACEN EL BIEN A TODO AQUEL HIJO QUE TEMPRANO TE BUSCA Y TE AMA, » COMO LO DICE: EN TU SANTA PALABRA, MI DIOS Y SEÑOR, QUIERO EN ESTA MAÑANA SEGUIR BENDICIENDO TU NOMBRE LA OBRAS Y PLANES QUE REALIZAS, BENDIGO LO SERES QUE AMO QUE SON MI FAMILIA, MI MAMÁ, FAMILIARES, AMIGO, VECINOS Y PERSONAS QUE DESDE MUY TEMPRANO PREPARAN ALIMENTOS O PRODUCTOS PARA OFRECER AL CLIENTE LO NECESARIO PARA ABASTECER LA CANASTA FAMILIAR Y TU HIJO PUEDA COMPRAR LO NECESARIO PARA ALIMENTAR SU CUERPO FISICO, SIEMPRE CUIDANDO DE SU SALUD, PADRE BENDITO Y SUBLIME COLOCO EN SUS BENDITAS MANOS Y TU DIVINA VOLUNTAD MIS ANHELOS Y PLANES QUE TENGO QUE SON NECESARIO EN MI VIDA PARA CAMINAR MAS FIRMES EN LA FE, SEGURIDAD Y ESPERANZA DOTAN DOME DE PAZ Y PACIENCIA, QUE ES MUCHA NECESIDAD EN MI EXISTIR, NO TE OLVIDES MI DIOS SANTO Y PODEROSO DE ENVIAR TU ESPIRITU PARA ME GUIE POR SENDEROS CORRECTOS Y VERDADEROS INDICANDOME LO QUE DEBO HACER Y LA MANERA DE AGRADARTE CADA DIA MEJOR, PIDIENDO SIEMPRE TU COMPAÑIA PARA TENER SABIDURIA Y PUEDA DISCERNIR LO BUENO Y LO MALO; LIBERAME DEL ENEMIGO DEL MALIGNO QUE SE PRESENTA CON MALAS INTENCIONES PARA HACERME CAER EN TENTACIONES LLENAME DE TU PRESENCIA PARA REFLEJAR LO MUCHO QUE TU ME DAS Y YO ENTREGARTE LO POCO QUE ME QUEDA, PORQUE TU ERES DIGNO DE TODO HONOR HONOR Y TODA VENERACION , GRACIAS POR ESA INTIMIDAD QUE EXISTE CONTIGO Y MOTIVOS Y EXPRESIONES LLENAS DE MENSAJES LEVANTANDOME EL AUTOESTIMA CADA DIA MAS Y MAS, ESTE DIA PONGO JUNTAMENTE, CONTIGO MIS NECESIDADES PARA REALIZAR DECICIONES SIEMPRE EN TU GRAN COMPAÑIA Y ETERNA AMISTAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS
    AMÉN.🙏

    Responder
  45. Gracias Padre Amado por este día que comienza . Dame FE porque sé que creo en ti pero aún me hace falta , dame fuerzas y sabiduría para seguir adelante , restaurame , renuévame Señor Jesús te lo pido con todo mi 💓 Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  46. Amén. Gracias mi Dios por este día, ya el sol esta saliendo con su hermoso resplandor. Sólo tu mi Dios creador de todas las cosas eres grande. Te reconozco como mi Dios y salvador. Perdona mus faltas y pecados. Señor dirige mi vida. Ayudame a swrte fiel y a obedecerte en todo momento. Te pido por mis hijos y nietos se con ellos. También la e pido por mi negocio y trabajo que seas tu que lo dirija, por los enfermos y necesitados, dale su pan al que lo necesita. Por tu hijo amado Jesús Amén

    Responder
  47. Gracias Padre Amadi por este día que comienza… Dame De porque yo creo en ti pero sé que me falta… Dame la fuerza sabiduría para seguir adelante restaurante renuévame Señor te lo pido con todo mi 💓 Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  48. GRACIAS MI AMADO PADRE MISERICORDIOSO POR DARME LA DICHA DE UN NUEVO DIA
    SEÑOR TE PIDO QUE SE HAGA SIEEMPRE TU SANTA VOLUNTAD
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  49. Cada experiencia me ofrece una oportunidad de recordar el amor y la proteccion constantes de Dios. «Si paso por cualquier reto, recuerdo que no hay nada que temer, Dios esta conmigo». En cada situacion, tengo la oprtunidad de sentir mas plenamente la presencia amorosa de Dios. Buenos dias y Bendiciones para tod@!!!
    Amén 🙏🏻🙌🏻🙏🏻✨

    Responder
    • Gracias padre amado por este nuevo amanecer ,por tu bondad infinita,por tus bendiciones recibidas, gracias señor por proteger a mis seres queridos,por darnos vida y salud,por cuidar de los míos gracias padre maravilloso ,en ti confío señor Jehová mi Dios.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias