Oración de la noche para el 25 de Marzo

Oración de la noche para el 25 de Marzo

Padre mío, Dios de amor, esta noche dejo en Ti todos mis problemas, mis decisiones y el cuidado de mi familia, así como también el de mi vida, porque solo bajo tu manto podremos estar a salvo, hoy me pusiste pruebas y aunque fueron difíciles. Sé que en todas de ellas estuviste acompañándome, dándome fuerzas y bendiciéndome, porque confío en Ti y en tu amor infinito hacia mí.

Padre Santo, te necesito esta noche, necesito que con tu abrazo me brindes el descanso de esta noche, para mí y para quienes aprecio. Dame una señal para saber que estas a mi lado Señor mío y hazme saber que me escuchas, alivia mi sufrir y no me dejes desmayar ante la adversidad.

Te pido por favor que aclares mi mente y mi corazón, que la duda no asome mis pensamientos y que el rencor sea arrancado de raíz, por tu bendito Espíritu, te pido Padre amado, que ilumines mis pasos, mi vida y que me lleves hasta ti Señor.

Dame sabiduría para que mañana pueda discernir el bien del mal, apártame del peligro y ayúdame a tomar buenas decisiones en los días venideros, quiero ser una persona de bien y que dé su mano a los demás, predicar y dar testimonio de mi fe hacia Ti.

Oración de la noche para el de Marzo
Las bendiciones de Dios cubren tu hogar oír completo, hay felicidad en tu corazón y paz en tu alma.

Quiero cambiar vidas, quiero llevar tu palabra a los lugares más recónditos del país, quiero que toda alma se regocije de conocerte, que cada mirada brille al pronunciar tu Sagrado nombre, y que por siempre Señor, me sostengas como tu siervo.

Antes de ir a dormir bendito Señor, quiero darte gracias por todas las bendiciones que recibí hoy, por los alimentos, por la vestimenta, por el techo, por el hogar, por mi familia, porque hoy pude cubrir sus necesidades y las mías. Gracias mi Dios por haberme regalado un día más de vida y gozar de todo lo que has hecho para mí.

Sé que cada día que me depara el futuro será mejor para mí, porque Tú estás conmigo y si estás a mi lado, nada puede contra mí. Señor mío, que esta noche pueda ser de mucha calma y tranquilidad para que mi mente no se preocupe de lo que vendrá mañana y solo se concentre en descansar.

Te pido de corazón mi Señor, que me permitas ir con bien a la cama, que no permitas que las pesadillas arruinen mi sueño, y que puedas darme un descanso placentero, para que mi cuerpo cansado, tenga su recompensa. Siempre espero que sea Tu voluntad la que se haga presente, más no mis deseos. Te dejo todo esto, en el nombre de tu Amado hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!