Oración de la mañana para el 25 de Marzo

Señor de los Cielos, esta mañana me despierto contento y me pongo de rodillas ante Ti, para adorar tu nombre, para enaltecer tu alma y agradecer tus eternas bendiciones. Quiero darte las gracias Oh Eterno Padre, porque he podido abrir mis ojos y volverlos a cerrar para conversar contigo.

Te siento tan cerca de mí, Padre, porque con cada una de tus bendiciones, me enviaste una parte de Ti. Puedo verte en todos lados Señor, la vida misma es un milagro y me lo otorgaste a mí aun sabiendo que no siempre la merezco, gracias por creer en mí Amado Padre.

Te quiero agradecer Mi Dios, porque mi noche no tuvo inconvenientes, porque las pesadillas no se adueñaron de mi mente frágil y porque obtuve el descanso esperado, que mi cuerpo y alma tanto necesitaban.

Me siento en gratitud contigo Amado Señor, porque me brindas el sustento día tras día, porque me permites sostener a mi familia, porque puedo tener un plato de comida sobre mi mesa, porque tengo abrigo y un techo seguro, te agradezco Padre, por tus bendiciones desinteresadas, porque me das tanto y yo te doy tan poco.

Tú tienes el conocimiento de todo Señor, Tú entiendes mis lágrimas y mis pesares, te suplico me brindes la paz de tus abrazos, que me consueles con tu cobijo y que me ayudes con tus benditas manos a lograr lo que me propongo, te suplico mi Dios, que no me desampares este nuevo día, que puedas cuidarme y que el mal no reine en mi hogar.

Oración de la mañana para el 25 de Marzo
Quiero ser quien pueda llevar tu mensaje de amor a las personas que necesitan de Ti.

Te ruego Eterno Padre, que este día, tu Espíritu se pose sobre mí para poder tener mi mente clara y libre de pensamientos negativos que solo envenenan mi alma en contra del resto, que hoy puedas colmar mi mente de todo aquello que Tu palabra enseña, que me encamines y que seas mi faro en medio de tinieblas del mundo.

No permitas que me aleje de Ti Señor, no permitas que mi alma muera de sed de tu palabra, deja que me quede a tu lado Padre, que pueda aprender de Ti a diario, que este día esté lleno de aprendizajes y de momentos valiosos junto a quienes más amo.

Te ruego mi Señor, esta mañana puedas brindarme la fuerza que necesito para llevar el sustento a mi hogar, te ruego Señor puedas seguir bendiciéndonos con salud, porque sin salud Padre, no podría velar por mi familia, y te pido por favor, no permitas que caiga en enfermedad.

Que tu amor nos llene de gozo y nos permita realizar todas nuestras labores con devoción, esperando siempre en Ti Piadoso Señor, que nos guíes y nos cuides por siempre, esperando que se haga tu Santa voluntad, en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.

84 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Marzo»

  1. PADRE celestial gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne señor te pido que proteja siempre a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor mi Dios pido por mi salud el que no me de esta pandemias yo tengo cáncer y ya estoy bastante bien gracias a Dios segueme protejiendome te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙌🙌🙌

    Responder
  2. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso,todo lo puedo en Cristo que me fortalece, gracias padre amado por tu misericordia infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor precioso.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!