Oración de la noche para el 24 de Marzo

Amado Dios empiezo mi oración de esta noche agradeciéndote por las oportunidades que me has brindado de amar, ayudar y trabajar en este día en beneficio de mis hermanos. Gracias te doy Dios b endito porque sé que tu palabra es sagrada y se cumple y gracias porque estas junto a mí durante todo el día.

Te agradezco porque día a día aprendo a valorar lo que tengo y a las personas que están a mi alrededor apoyándome en todo momento, gracias por ayudarme a no perder la paz interior cuando tengo algún problema, gracias por ser mi apoyo constante y mi recordatorio de que todo estará bien, solo basta creer en Ti, para saber que todo está bajo tu poder.

Señor Bendito, que hoy y siempre reine tu gloria en mi vida y que seas mi primer pensamiento en la mañana y el último al acostarme por las noches, gracias Señor por permitirme disfrutar de salud plena, por gozar de mi familia y de todo lo que en tu inmensa misericordia me das.

También te agradezco Padre Celestial, por las cosas que quitas de mi camino, sólo Tú sabes porque lo haces y yo confío en ti ciegamente, Tú solo dime a dónde y yo iré, dime qué hacer y lo haré.

Oración de la noche para el 24 de Marzo
Cuando las fuerzas no te acaben, refúgiate en el Señor, tu Dios.

Te pido Padre Santo, que esta noche protejas mi sueño al igual que el de mis seres queridos, aparta todo mal de nuestros caminos y danos tus bendiciones. Muéstranos la luz de tu Evangelio, aparta de mí y de mis hermanos todo pesar, que esta noche solo sea de reposo y dulce descansar.

Te pido Dios mío que me liberes de toda aflicción y, si mis hermanos están pasando por épocas amargas, dales tu amor, Eterno Señor, porque te necesitan y no hay nadie más que pueda darles el consuelo que necesitan.

Dame fe para seguir de tu mano y muchas fuerzas para perdonar a los que me hacen mal, ayúdame a no guardar rencor a los que me ofenden, a quienes me han fallado o engañado, ayúdame a comprender lo que debo hacer y continuar por el camino del bien, para que mi alma no se llene de odio ni de malos sentimientos.

Dame Amado Padre, por favor tu bendición y nunca te apartes de mí, permíteme ir de tu mano cada día, y que esta noche podamos conciliar un sueño tranquilo, que nuestro cuerpo alcance el descanso que necesita para que el día de mañana pueda levantarse lleno de energía para servirte una vez más, si es así como Tú quieres Señor. En el nombre de Jesucristo, Amén.

63 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Marzo»

  1. Buenas noches, hoy vengo a Tí Señor a darte gracias por el día que termina y me permitiste disfrutar de tus bondades, gracias Padre Celestial, por todo lo que me diste este día, tomaste mi mano y me llevaste por caminos de bondad, cuidaste de mi familia, me diste salud a mi y a mis seres queridos, nos mantuviste seguros dentro de nuestro hogar.
    Gracias por haber cuidado de nosotros, por haber estado pendiente de nuestras necesidades,. Te pido señor por todos los que sufren, los que van por la vida cargando una pena, sufriendo una enfermedad, o a5raviezanmpor una situación económica crítica, concédeles tu consuelo y calma sus aflicciones Señor. Bendice tu pueblo Señor, líbralo de todo mal, no permitas que plaga alguna cause daños en ellos, tu pueblo necesita de Tí, no los abandones, hoy más que un a necesitamos de Tí, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!