Oración de la noche para el 24 de Marzo del 2023

Amado Dios empiezo mi oración de esta noche agradeciéndote por las oportunidades que me has brindado de amar, ayudar y trabajar en este día en beneficio de mis hermanos. Gracias te doy Dios b endito porque sé que tu palabra es sagrada y se cumple y gracias porque estas junto a mí durante todo el día.

Te agradezco porque día a día aprendo a valorar lo que tengo y a las personas que están a mi alrededor apoyándome en todo momento, gracias por ayudarme a no perder la paz interior cuando tengo algún problema, gracias por ser mi apoyo constante y mi recordatorio de que todo estará bien, solo basta creer en Ti, para saber que todo está bajo tu poder.

Señor Bendito, que hoy y siempre reine tu gloria en mi vida y que seas mi primer pensamiento en la mañana y el último al acostarme por las noches, gracias Señor por permitirme disfrutar de salud plena, por gozar de mi familia y de todo lo que en tu inmensa misericordia me das.

También te agradezco Padre Celestial, por las cosas que quitas de mi camino, sólo Tú sabes porque lo haces y yo confío en ti ciegamente, Tú solo dime a dónde y yo iré, dime qué hacer y lo haré.

Oración de la noche para el 24 de Marzo
Cuando las fuerzas no te acaben, refúgiate en el Señor, tu Dios.

Te pido Padre Santo, que esta noche protejas mi sueño al igual que el de mis seres queridos, aparta todo mal de nuestros caminos y danos tus bendiciones. Muéstranos la luz de tu Evangelio, aparta de mí y de mis hermanos todo pesar, que esta noche solo sea de reposo y dulce descansar.

Te pido Dios mío que me liberes de toda aflicción y, si mis hermanos están pasando por épocas amargas, dales tu amor, Eterno Señor, porque te necesitan y no hay nadie más que pueda darles el consuelo que necesitan.

Dame fe para seguir de tu mano y muchas fuerzas para perdonar a los que me hacen mal, ayúdame a no guardar rencor a los que me ofenden, a quienes me han fallado o engañado, ayúdame a comprender lo que debo hacer y continuar por el camino del bien, para que mi alma no se llene de odio ni de malos sentimientos.

Dame Amado Padre, por favor tu bendición y nunca te apartes de mí, permíteme ir de tu mano cada día, y que esta noche podamos conciliar un sueño tranquilo, que nuestro cuerpo alcance el descanso que necesita para que el día de mañana pueda levantarse lleno de energía para servirte una vez más, si es así como Tú quieres Señor. En el nombre de Jesucristo, Amén.

71 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Marzo del 2023»

  1. Gracias Señor por permitirme amarte como te amo, te doy gracias por todo lo que haces por mi y mi familia, Amén 💕🙏🙏🙏💕

    Responder
  2. Buenas noches Padre bueno, Señor y Dios mio. El día terminó, y yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por todo lo que me permitiste vivir, por cuidar siempre de mi y de mi amada familia, que después de Tí es lo que más amo, gracias por el hogar que es nuestro refugio, gracias por la salud que nos da fuerzas para realizar las tareas que nos asignas y poder servirte, gracias Padre Amado, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre,
    Te pido perdón por los errores q7e cometí durante esta jornada, perdón si peque contra Ti, si te ofendí, si ofendí a mi prójimo, perdóname Señor si con mi actitud negativa ofendí a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Esta noche Señor encomiendo en tus divinas manos a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos durante su descanso y se su ángel guardián mientras duermen, permíteles descansar en tu compañía, aléjalos de todo peligro, y del maligno enemigo, aumenta y fortalece su fe fe, y no permitas que se aparten de Ti no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos un descanso pleno, que podamos recuperar las energías perdidas, con la mente libre de malos pensamientos y así poder acercarnos a Tí y conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder seguir a tu servicio, amándote, alabándote, y cumpliendo la misión que nos ha sido encomendada,
    Bendíceme, ilumíname, guíame, no permitas que me aparte de Ti, libérame de mis miedos, aumenta mi fe, todo esto te lo pido depositándolo a tus plantas, y elevando mi oración a tu altar, en el Poderoso y Glorioso Nombre de a nuestro Salvador y Rey Jesucristo nuestro Señor. Amén
    .

    Responder
  3. Gracias Amado Padre por éste día tan maravilloso que me distes compartiendo al lado de mi familia.
    Te pido mi AMADO PADRE SANTO que los apartes de todo mal y de todo peligro.
    Te lo pido en el nombre de Jesucristo tu amado hijo.
    Amén, amén y AMÉN.

    Responder
  4. Gracias padre jehova por un dia mas por los alimentos por mis queridos hijo nietos hermanos sobrinos y sus hijos mi padre terrenal amigos y enemigos todos te nesesitamos en el nombre poderoso de tu hermoso y amado hijo jesus de nazaret Ameeeeeeeen

    Responder
  5. Buenas noches, hoy vengo a Tí Señor a darte gracias por el día que termina y me permitiste disfrutar de tus bondades, gracias Padre Celestial, por todo lo que me diste este día, tomaste mi mano y me llevaste por caminos de bondad, cuidaste de mi familia, me diste salud a mi y a mis seres queridos, nos mantuviste seguros dentro de nuestro hogar.
    Gracias por haber cuidado de nosotros, por haber estado pendiente de nuestras necesidades,. Te pido señor por todos los que sufren, los que van por la vida cargando una pena, sufriendo una enfermedad, o a5raviezanmpor una situación económica crítica, concédeles tu consuelo y calma sus aflicciones Señor. Bendice tu pueblo Señor, líbralo de todo mal, no permitas que plaga alguna cause daños en ellos, tu pueblo necesita de Tí, no los abandones, hoy más que un a necesitamos de Tí, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén.

    Responder
  6. Gracias Dios por esta noche que me das para descansar, por permitirme estar reunidos como familia, bendicenos, protejenos cubrenos y sellanos con el poder de tu sangre preciosa, sella mi familia, mis hijos, mi esposo, mis padres, mis amigos y vecinos y al mundo entero con tu gran poder y ten misericordia de nosotros. Amén.

    Responder
  7. Amen Gracias Padre por cuidareme de.todo Mal y cuidar de los Mios dame tu sanidad de tood .lo q.eeyoy pasando perdona a tus hijos y dale.sandad en sus vidas

    Responder
  8. Amén y amén gracias padre amado por tus bendiciones y por tu amor y perdón cuidamos y aleja todo lo malo d nuestros hogares y cubrenos con tu sangre bendita la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  9. Amen. Gracias Dios por tidis. Solo se que tu estas en ek control de todos. Bendice el mundo entero y guiame diempre. Confio en ti y en tu gran amor. Tidos co gorme a tu voluntad. Por Jesus Amen

    Responder
  10. Muchas gracias mi padre amado por tus bendiciones y protección que nos brinda todos los días de nuestras vidas y por ser tan generoso y compresivo con nosotros tus hijos y muchas gracias por cubrirnos con tu manto sagrado y con la sangre de Cristo y con la bendición de nuestra madre la virgen María gracias por cuidarnos de la pandemia y por los enfermos del mundo entero y por los doctores y enfermeras gracias por los alimentos vivienda salud trabajo muchísimas gracias mi padre amado 💖🙏🙏🙏💖💖🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏AMEN

    Responder
  11. Amén Diós padre celestial tu que reinas por los siglos de los siglos ,te doy gracias padre maravilloso por cuidar de mi y de mis familiares, gracias amado Dios por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

    Responder
  12. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a pasar el exámen del Sader para que pueda continuar con el proceso del mismo y seguir adelante con el proyecto para que cumpla con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada y demostrar que soy una persona capaz y preparada. Amén.

    Responder
  13. gracias señor por tu hermosa oracion y por otro dia mas de vida junto con toda mi fam y protege los k viven fuera y mi esposo señor amen

    Responder
  14. Gracias.Dios mio por un día más q nos diste, te suplico no te aparues de mis hijos llevalos por el camino correcto te lo suplico y no te apartes de ellos ni por un solo instante amén

    Responder
  15. Padre amado, empiezo mi oracion en esta noche agradeciendote por las oportunidades que me has brindado. Gracias porque me has dejado llegar al final de la noche y me permitiste estar siempre a tu lado. Mi Dios Padre te amo con todo mi corazon.
    Te pido que en esta noche cuides nuestro sueño el de mi familia y el mio, no nos desampares Padre Celestial, que hoy y siempre reine tu gloria en mi vida, aparta todo mal de nuestro camino y danos tus bendiciones. Amen.

    Responder
  16. Señor jesus gracias x tu amlr infinitoxq durante este dia .me guiaste sin permitir q nada me aga daño ni ami ni amis seres queridos yxq pude disfrutar todas las oportunidadesq me brindaste mi amado padre gracias rey del univerzo te aml yte nesecito padre bendito Dios hoy te pidoq le des fortaleza aquellosq estan pasando la cituacion de una enfermedad muy grave de afrontar mi rey yx aquellos niñosq no conosen un techo donde descanzar mi Dios hermozo amen amen

    Responder
  17. Buenas noches Padre Celestial Gracias por permitirnos llegar a está noche y descansar Bendiciendonos a mi y a mis Seres Queridos Protejenos de Todo peligro y de todo mal concedenos Amanecer con Vida y Salud. Te pido Padre Amado por todos los conductores que manejan día y noche que sea tu Mano Poderosa la que conduzca su volante y los Guíes a su destino. Gracias mi Señor Rey del Cielo y de la Tierra 🙏

    Responder
  18. Gracias Padre Amado por darme la oportunidad de escuchar tu palabra profundamente … Gracias por qué se que estuviste allí en todo momento… Sé que tú me sacarás de estas tinieblas porque una vez más me demuestras que nunca ha estado sola y que para ti no hay imposibles… Y que mi momento llegará pero es cuestión de paciencia… Amén 🙏🙏🙏❤️

    Responder
  19. Amen Padre, y gracias por Tu Palabra Este dia, gracias por que me senti bien al congregarme hoy en la
    Iglesia, senti Tu presencia. Acuerdate de mis peticiones y oraciones.bendice y proteje a mis hijos y nietos. Bendice al pueblo de Israel y que siempre se cumpla Tu voluntad en mi Vida. Todo esto te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre, Jesus.

    Responder
  20. Gracias Dios mio por tu amor… hoy me has dado una vez màs una señal que la justicia existe.. solo te pido serenidad para alcanzar mis propositos para el bien de todos.. Amen

    Responder
  21. Amado padre gracias por este día que ya culminó y por está noche en la que me dispongo a descansar te pido Vélez mi sueño y el sueño de mis hijos el de todos mis familiares y no te olvides de regalarnos un días a de vida lleno de mucho amor de esperanzas vida y salud derrama muchas bendiciones sobre todos nosotros AMÉN

    Responder
  22. Padre Bendito te doy gracias por este día que me permites pasar y yegar a la noche padre te doy gracias por todo lo que me permitiste a ser gracias por cuidarme en el trayecto del camino gracias por yebarme y traerme con bien a mi hogar Señor Bendito seas por todas tus Bendiciones recibidas cada día te pido Señor por mis hijos esposo nietos hermanos gracias por cuidar de eyos gracias por la dicha que tuve de compartir con mi hermana gracias por los momentos buenos y malos que me das te pido me perdones las faltas que aya podido cometer no soy perfecta Señor pero tu tanto me Amas que confió en tu Infinita misericordia que me perdonaras todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  23. Gracias padre eterno por lo que me haz dado en el dia y lleno de tu bendiciones e sido bendecido para ver tu bendita creacion ..tedoy gracias porque me cuidas a mi familia que tanto quiero y amo ..gracias tambien por cuidar a mis amigos y todo aquellos desprotejido y abandonados de este mundo …ten misericordia de nosotros y del mundo entero y danos el pan nuestro de cada dia señor …señor en ti confio …Amen

    Responder
  24. Señor y Dios mío bendito sea grandes son tus obras bendito Dios gracias x todos las bendiciones, cuida de mi familia en esta noche vigila nuestros sueños amado Señor en el nombre de tu hijo amado.

    Responder
  25. Gracias Señor por este día que ha terminado, quiero darte gracias Padre Santo el mi hija Zunik que hoy cumple años, para que lo guies por el buen camino, bendicelo Señor en su trabajo, en sus planes y proyectos. Enséñale a ser una buena madre. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén 👐 amén ♥

    Responder
  26. Gracias padre celestial bendito por tus maravillas q nos da cada día por una noche más para dormir .en tus manos estamos bendito rey q tu misericordia. Cada mañana nos despedimos la sabiduría para seguir adelante.y nos nos guíe hacer tu voluntad.y nos de desernimiento para hacer las cosas .amen amennnnñ.

    Responder
  27. Padre de amor!gracias x este largo dia q nos concediste a mi flia y a mi.gracias x todas las bendiciones q pude obtener de los momentos a tu lado,bendito Padre esta noche quiero estar en tu presencia para glorificarte x todos los regalos q me diste hoy,te doy gracias x mi vida Señor,x mi cuerpo sano xq tuve la energia q te pedi anoche Dios de mi vida.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  28. Gracias mi Dios por este hermoso dia q me brindastes junto a ti. Te pido mi Dios cuides y protejas a mis hijos.camina junto a ellos..
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  29. Padre querido que FELIZ estoy xq tus bendiciones me llegan día a día, gracias mi Señor x estar a tu lado, no me sueltes de tus santas manos y no permitas que mi fe flaquee gracias mi Padre,x todo lo que me das.AMÉN

    Responder
  30. Eterno padre celestial, gracias por bendecir a mi familia; gracias por tener el privilegio de tenerte con nosotros, basta una palabra tuya para que podamos estar unidos y alabarte mi precioso señor, cůbrenos con tu manto sagrado para no caer en pecado, te amo y adoro pafre mio, nuevamente gracias por los días que vivimos en armonía y tú quieras que siempre sea así, padre por favor que mi hijo Ronald encuentre trabajo y dale un empujon para que lea su tesis te lo pido humildemente por nuestro señor Jesucristo tu hijo bendito.
    AMEN

    Responder
  31. Amen.
    Gracias Señor por este dia que paso, y por esta noche. Por tus infinitas bendicionesy tu misericordia, por la salud por la abundancia , espiritual y material. Bendito eres mi Señor todopoderoso.
    Te bendigo y te doy muchas pero muchas gracias, en nombre de tu glorioso hijo Jesus.

    Responder
  32. PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y SIEMPRE; HOY VENGO A TI CON UN GRATO AGRADECIMIENTO MI SULIMEY TIERNO DIOS LLENO DE GRACIAS Y BONDAD, TE ENTREGO ESTA PLEGARIA QUE SALE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, ASI EN ESA PEQUEÑEZ QUE TIENE LE ENTREGO TODO LO POCO QUE TENGO DE LO MUCHO QUE DAS MI DIOS SANTO Y PODEROSO, LLENO DE MISERICORDIA Y DE AMOR, RECIBE MI ORACION EN EL NOMBRE SAGRADO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  33. Gracias señor por darme gran final junto a mis seres queridos y mi familia the pido que mañana sea un dia de prosperidad para mi negocio que sea tu guiando mis ideas y mis proposito y person por todas mis faltas que eh cometido en este Dia y proteje mi familia y mid seres queridos amen..

    Responder
  34. Señor de los cielos permita que está noche nos alumbre tu luz que tu presencia no se aparte que tengamos descanso y podamos disfrutar un bello amanecer con el gozo y la paz

    Responder
  35. Amen gracias Dios por tu presencia y misericordia bendito Dios gloria a ti te alabo gracias por tus bendiciones y por tu amor infinito gracias por este dia y la noche danos un descanso tranquilo y rrparador

    Responder
  36. Gracias Padre Amado por este día maravilloso que nos regalaste hoy, gracias Señor por la salud que nos das, por el trabajo y por todos los alimentos y el pan que colocas en mi mesa.
    Gracias Padre Amado por bendecir a mi familia, a mis seres queridos, conocidos y Vecinos. Te pido perdón Señor por las faltas que cometí el día de hoy. Quédate Señor en el hogar de mi madre, de mis hijos y de toda mi familia, bendicelos Señor con salud, con trabajo, protegelos cuando vayan y regresen a su hogar.
    Señor si es tu voluntad que sea otro día Mañana de trabajo y que nos brindes las energías en todo lo que hagamos. Quédate esta noche Señor cuidando a toda mi familia de peligros, de enfermedades y de todo mal, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  37. Gracias padre celestial regalarnos un día más de vida, y disfrutar de tus bendiciones y así mismo señor no permites terminarlo. Tal como lo recibimos un tus manos en comiendo la vida de mi familia y la mía misma esperando que nos conseda un día más todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  38. Gracias sr x otro día más q me haz regalado gracias por todo q me haz dado mi sr perdón por mis errores y pecados perdón sr perdón 🙏

    Responder
  39. Gracias Señor por este nuevo dia de vida que me regalas. No me sueltes de tu mano Señor te lo suplico y bendice mi trabajo para que yo pueda superarme.

    Responder
    • Que así sea padre misericordioso, la gloria sea para ti señor hermoso. Gracias Dios por llevarme de la mano a donde quiera que vaya,por cuidar de mis seres queridos,por todo señor Jesús gracias todo lo dejo a tu santa voluntad.

      Responder
    • Amén..Gracias Padre amado,x este dia q nos regalaste a mi familia y a mi,Dios de mi vida,tu sabes q no nos podemos ver xq estamos en cuarentena x ese virus q esta azotando el mundo.te pido en nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesuscristo,q saques todo mal de la tierra Padre,q esto nos sirva de lección para estar más cerca de ti Señor.q los gobernantes sepan q ellos no dominan el mundo.q tú con un soplido hiciste paralisar a varios Paises,xq solo tú eres Rey de Reyes.Padre bendito,Amén y Amén🙏🙏

      Responder

Deja un comentario