Oración de la mañana para el 24 de Marzo

Mi Señor, una nueva mañana me regalas para poder ser testigo de tu amor, para poder contemplar las maravillas de este mundo creadas por Ti, para poder respirar este aire, poder oler las flores del jardín, contemplar el cielo soleado y sentir los rayos del sol.

Mi Dios, te doy las gracias eternamente por aquellos quienes me aman y me cuidan. Te quiero agradecer porque no solo yo he despertado hoy, sino también mi hermosa familia, la cual Tú me regalaste para protegerlos, amarlos y sobre todo para llevarlos por tu camino.

Amado Padre, gracias porque durante la noche velaste mis sueños, para que pueda hoy abrir mis ojos y enaltecer tus maravillosas obras, tus preciadas bendiciones.

Te amo tanto Padre mío, me regalas cada día nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevos momentos que serán eternos si los dedico a tu servicio mi Señor. Gracias porque nada turbo mi sueño y porque esta mañana puedo alabar tu nombre y tu amor. 

Eres mi guía perenne de amor y felicidad, no hay nada que contigo no pueda lograr, todo lo que haga en tu nombre, Señor, será bendecido y me darás las fuerzas para alcanzar mis objetivos este día. Tengo muchas metas y sueños que realizar, Padre de amor y quiero agradecerte por cada uno de ellos, porque me hacen esforzarme más, porque me exigen más y eso solo me puede hacer un gran hombre.  

Oración de la mañana para el 24 de Marzo
Úsame como instrumento para tu obra. Llévame a los lugares a donde quieres que vaya. Amén.

Esta hermosa y clara mañana, solo quiero ponerme a tus pies mi Señor, me he puesto de rodillas para adorarte y quiero hacerlo siempre mi Dios, porque Tú eres mi alimento de vida, eres Tú el único que tiene la verdad y el camino para la exaltación.

Con todo el respeto que te mereces mi Señor amado, te suplico que este día no me falte el sustento para mi familia, que no me falte el alimento, que no me falten las ropas nos cubran del clima, que la risa inunde mi casa y que la felicidad desborde mi alma.

Te pido con amor, Señor de Paz, que todo este día pueda tu Espíritu acompañarme, para que aquellas labores que me sean encomendadas las pueda realizar con éxito, y de esta manera hacer que mis fortalezas se unan a mi fe inquebrantable en Ti, Señor.

Si es tu voluntad Dios mío, que este día pueda alcanzar mis metas, que las pruebas que se me presenten en la jornada me sirvan de arduo aprendizaje, y aunque duela, que la verdad siempre esté presente en mis días. Te pido con humildad Padre, que este día nos colmes de bendiciones, tanto materiales como espirituales, espero se cumpla tu voluntad, te dejo todo esto en el nombre de Jesucristo, Amén.

60 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Marzo»

  1. Gracias bendito Jesús por la oportunidad que me das lte pido que me des las fuerzas necesarias para ser las cosas conforme a tu voluntad ayúdame señor a retomar la vida de una cristiana quiero caminar de tu mano en tus manos pongo a mi esposo e hijo y familia y seres queridos y por las personas que están viviendo tiempos difíciles cúbrelos con tu sangre preciosa te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!