Oración de la mañana para el 24 de Marzo del 2024

Mi Señor, una nueva mañana me regalas para poder ser testigo de tu amor, para poder contemplar las maravillas de este mundo creadas por Ti, para poder respirar este aire, poder oler las flores del jardín, contemplar el cielo soleado y sentir los rayos del sol.

Mi Dios, te doy las gracias eternamente por aquellos quienes me aman y me cuidan. Te quiero agradecer porque no solo yo he despertado hoy, sino también mi hermosa familia, la cual Tú me regalaste para protegerlos, amarlos y sobre todo para llevarlos por tu camino.

Amado Padre, gracias porque durante la noche velaste mis sueños, para que pueda hoy abrir mis ojos y enaltecer tus maravillosas obras, tus preciadas bendiciones.

Te amo tanto Padre mío, me regalas cada día nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevos momentos que serán eternos si los dedico a tu servicio mi Señor. Gracias porque nada turbo mi sueño y porque esta mañana puedo alabar tu nombre y tu amor. 

Eres mi guía perenne de amor y felicidad, no hay nada que contigo no pueda lograr, todo lo que haga en tu nombre, Señor, será bendecido y me darás las fuerzas para alcanzar mis objetivos este día. Tengo muchas metas y sueños que realizar, Padre de amor y quiero agradecerte por cada uno de ellos, porque me hacen esforzarme más, porque me exigen más y eso solo me puede hacer un gran hombre.  

Oración de la mañana para el 24 de Marzo
Úsame como instrumento para tu obra. Llévame a los lugares a donde quieres que vaya. Amén.

Esta hermosa y clara mañana, solo quiero ponerme a tus pies mi Señor, me he puesto de rodillas para adorarte y quiero hacerlo siempre mi Dios, porque Tú eres mi alimento de vida, eres Tú el único que tiene la verdad y el camino para la exaltación.

Con todo el respeto que te mereces mi Señor amado, te suplico que este día no me falte el sustento para mi familia, que no me falte el alimento, que no me falten las ropas nos cubran del clima, que la risa inunde mi casa y que la felicidad desborde mi alma.

Te pido con amor, Señor de Paz, que todo este día pueda tu Espíritu acompañarme, para que aquellas labores que me sean encomendadas las pueda realizar con éxito, y de esta manera hacer que mis fortalezas se unan a mi fe inquebrantable en Ti, Señor.

Si es tu voluntad Dios mío, que este día pueda alcanzar mis metas, que las pruebas que se me presenten en la jornada me sirvan de arduo aprendizaje, y aunque duela, que la verdad siempre esté presente en mis días. Te pido con humildad Padre, que este día nos colmes de bendiciones, tanto materiales como espirituales, espero se cumpla tu voluntad, te dejo todo esto en el nombre de Jesucristo, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Marzo del 2024»

  1. Gracias Dios por un nuevo día junto a la familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por curar y sanar sus heridas gracias por su tratamiento fue un éxito gracias por sanarme y limpiar mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  2. Amen agradecida contigo dios x cuidar y protejeme de todo peligro gracias x despertarme y ver un nuevo día que hoy sea de paz amor tranquilidad y paz en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos cuidalos y protejelos de todo peligro y guía cada paso que de señor no me los dejes solo amen

    Responder
  3. GRACIAS MI DIOS , TE AGRADESCO DIOS MIO , POR TODO LO QUE NOS DAS A TUS HIJITOS , POR QUE NUNCA NOS DESAMPARAS , NOS CUBRES CON TU MANTO SAGRADO Y NOS PROTEGES DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  4. Gracias mi Dios amado por tantas bendiciones sabiduría y paz. Te acepto como mi único salvador.
    Y la Gloria es para ti señor amado. Dame fortaleza y salud para este cuerpo templó te el espíritu Santo y cancedeme las peticiones de mi corazón si es tú santa voluntad.
    Amén…

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre, Señor y Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que comienzo y que me has permitido contemplar, gracias Padre Celestiall por la vida que me permites gozar una vez más, por cuidar de mi y de mis seres amados, gracias por el techo que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por el pan de cada día que pones sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones mis pecados, las ofensas y errores que cometo contra Ti y contra mi prójimo, perdón por las veces en que olvido tus divinos preceptos, perdona mis faltas hacia mis hermanos, mi indiferencia, mi soberbia, mi impaciencia, perdóname Señor.
    Derrama tu cuidado, tus bendiciones tu protección sobre mis seres queridos, a en cada paso que de , no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo los amenace, no los dejes caer en tentación ion y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén necesitando de tu amor y tu misericordia, ayúdalos, dales de tu paz Señor.Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor! para salir victoriosa en todo lo que hoy emprenda y realice con éxito las tareas que me has encomendado, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús , tu Hijo Amado y adiós Nuestro. Amén.

    Responder
  6. Amen Amen gracias Dios bendito por un nuevo amanecer q nos regalas ,por q podemos levantarnos con salud y vida gracias por tu presencia en el dia a dia y por tu infinita misericordia en tus manos te entrego todo PADRE MIO

    Responder
  7. mi buen Dios aquí estoy dándote la gracias por acordarte de mi gracias por regalarme un día más de vida hoy señor sólo te pido que me llamen para un buen empleo lo necesito padre amado te lo ruego te lo suplicó en el nombre de jesucristo de Nazaret 🙏❤

    Responder
  8. Gracias padre amado por este nuevo día que nos permites abrir nuestros ojos y ver la luz de un nuevo dia muchas gracias mi buen Dios amén amén 🙏

    Responder
  9. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te amamos mucho mi Sr amen. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen,te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas amen por recuperar mi casa y mi trabajo llevame en tu hombro para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe.te amarnos padre.

    Responder
  10. Gracias bendito Jesús por la oportunidad que me das lte pido que me des las fuerzas necesarias para ser las cosas conforme a tu voluntad ayúdame señor a retomar la vida de una cristiana quiero caminar de tu mano en tus manos pongo a mi esposo e hijo y familia y seres queridos y por las personas que están viviendo tiempos difíciles cúbrelos con tu sangre preciosa te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  11. Gloria a tu nombre mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros … Amén 🙏

    Responder
  12. Buenos dias, he despertado .i Amado Padre y primero que nada, te doy gracias, por concrderme un dia mas al lado de mi amada familia, gracias por que los pusiste a mi lado y son mi compañia despues de Tí, que jamas me dejas sola, gracias por estar a mi lado, gracias, por que me das salud, y fuerzas para levantar.e y poder cumplir con mis tareas de el hogar, gracias pir que amanecemos bajo un techo, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo y sustento, para cubrir nuestras necesidades, gracias Bendito Padre por que temos el pan de cada dia y lo podemos compartir, gracias Padre de Bondad, por amarnos tanto y por tu misericordia, que es eterna, .
    Hoy te pido Señor me permitas cumplir con las tareas que tienes preparadas para mi.
    Te suplico Amado Padre, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cúbrelos con tu Preciosa Sangre, alejaja todo peligro, plaga o daño que pudiera acercarse a ellos, protégelos Señor, no permitas que caigan en tentacion y aumenta su fé. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, cuida y pritege a los enfermos, los ancianos los niños y las mujeres y hombres que enfrentan problrmas para rl sustento de su familia.
    Perdoname si en el transcurso de este dia, por error u omisión me olvido de Ti, si por error ofendo a mi prójimo, perdoname Padre,
    .
    Recuerda mis necesidades, sobre todo aquella que mas me mortifica, escucha mi suplica Señor, te lo pido en el Poderoso Nombre de tu hijo Jesús. Amen.

    Responder
  13. Amen gracias bendito Padre por este nuevo dia gracias por tus bendiciones y por tu amor y bondad gracias por todo y por cuidarnos y protejernos

    Responder
  14. Mi padre Celestial mil Gracias te Doy por todas esas Cosa maravillosa que tu me, das y tus Bendiciones, Alabado y Glorificados sean siempre todos ustedes mi Dios ,Virgen Maria, y Jesucristo, que siempre están presente en mi vida, Los Amos 💓 AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙌🙌

    Responder
  15. Gracias Padre Celestial por un nuevo día, por nuestros alimentos , por la salud y por todo los que nos das Señor. Pedirte siempre Señor por nuestra salud para toda mi familia. Cuida y proteja a mis hijos en el nombre de Jesús Amen. Bendito y alabado seas Señor.

    Responder
    • Amén,bendicenos Padre,con tu paz,con tu calma y serenidad,q sepamos ser pacientes antes las dificultades de la vida,q sepamos esperar designios y tu propósito,y sobre todos Santo Dios,danos la tranquilidad q los problemas nos arrebataron,siempre esperando tu sagrada voluntad Señor,en el nombre de Jesuscristo Amén🙏🙏

      Responder
  16. Gracias amado Jesús en tus manos en esta mañana pongo mi familia y seres queridos y mis planes de hoy que seas tu el centro de mi vida borra de mi todo mal pensamiento y de toda tentación que estorbe para estar en comunión contigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  17. Amado Señor gracias por tus bendiciones que nos regalas cada día cuidanos en este día gracias por haberme despertado gracias por el aire que repiramos gracias por tu infinita misericordia.Amén

    Responder
  18. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias Dios precioso por tu bondad infinita, gracias señor hermoso por darme un día más de vida , gracias padre santo por cuidar de mi y de mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre celestial.

    Responder
  19. Gracias padre amado por todo lo que me das,una familia un trabajo sustento pan en la mesa salud fuerzas para seguir gracias por todo esto señor té alabó te bendigo mi señor amen🙏❤🙌💚🙏💜❤🙌

    Responder
  20. Gracias mi Dios todo Poderoso en este día q empieza t doy gracias x la noche q cuidaste de mi sueño y ahora q el día empieza t pido q no me abandones y q hagas de mi un instrumentos de paz t pido también x mi salud q tanto me aquejan y solo tu eres mi medicina t pido q me quites ese dolor de mi pierna y ese malestar de mi corazón en fin tu sabes todo lo q tengo y yo confió en ti t pido x mis hijos q los cuides y los protejas a mis nietos y mis bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  21. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito hoy te pido padre bueno que pongas tu mano sobre jose ángel y que seas tú el medico que le haga el cateterismo y salga bien padre bueno yo se que tu así lo quieres padre porque tu eres misericordioso padre de amor también te pido por todos los enfermos del mundo libramos de ka plaga diis del rotaviros hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  22. Gracias padre amado por este nuevo amanecer que me regalaste tu eres grande y poderoso mi rey amado grande son tus obras y maravillosa tu tiempo es perfecto mi señor libranos de todo mal no me desampares ni de dia ni de noche cubrenos con tu manto sagrado a mis hijos regales entendimiento y sabiduria mi señor cuidamelos como la niña de tus ojos mi buen jesus sana los enfermos bendice a toda mi familia y al mundo entero rey de reyes señor de señores te amo mi buen jesus .en el nombre de nuestro señor jesucristo amen.

    Responder
  23. Gracias rey de reyes por despertarme llena de salud a mi y a mi familia esta mañana, gracias por todas tus bendiciones. Gracias por calmar tu enojo Dios de misericordias.

    Responder
  24. Gracias Padre eterno por tu infinita misericordia! Gracias por este día soleado, gracias por tu amor infinito que se manifiesta en la vida que nos regalas! Amén, Amén

    Responder
  25. Te doy las gracias mi Dios en nombre de tu hijo Jesucristo por darme otro día más de vida a mi familia y a mí. Gloria a ti mi Dios misericordioso.

    Responder
  26. Gracias Señor de misericordia por este nuevo día que me regalas, gracias por cuidar a mis hijos y a toda la familia, por los alimentos que pones en mi mesa, el techo donde descansar, te pido Señor que seas el centro de mi vida y mi familia, contigo todo lo puedo y sin ti no soy nada, bendito y alabado seas por siempre Señor todo honor y gloria a ti padre eterno, gracias Señor por escuchar mis oraciones y conceder mis peticiones, porque eres bueno y misericordioso, gracias por perdonar mis pecados sin merecerlo, te pido Señor por las personas enfermas y las personas que están pasando situaciones difíciles y de sufrimiento que acudan a ti padre Amado. Todo lo pido en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.

    Responder
  27. Amén 🙏 gracias oh padre amado por cada día te amo ,te adoro mí señor en tus manos coloco mí familia….y has tu voluntad…. gloria a tu nombre.

    Responder
  28. En tu nombre declaro sanidad para Fabricio declaro provision y protección para tus hijos y paz éste mundo que tanto lo necesita. Amén

    Responder
  29. Gracias Dios por la noche tranquila y llena de amor bendito seas alabado seas gloria a ti gracias por tus bendiciones por tu presencia y amor danos un dia feliz y en tus manos pongo todo en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  30. Buenos dias, hermosa mañana, el sol brilla en todo su esplendor, gracias Señor por despertarme y permitir que contemple tus maravillas.
    Gracias por tus bendiciones y por tu amor, pues sin ello nada seria posible, te agradezco por la salud y el bienestar de mi familia, y del mundo entero.
    Gracias por todo lo que nos das, los alimentos, la casa, el vestido y el sustento de mi familia.
    Hoy te pido por todos los miembro de mi familia, especialmente, por esa creatura que está por nacer, bendice e ilumina a sus padres, dales la suficiente madurez para que comprendan lo que significa tener un hijo, que no les falte el trabajo, princupalmente a su padre, que es el encargado de proveer alimentos, amor y educacion para la familia.
    Bendice y cuida de mi familia, sobretodo los que estan lejos de este hogar, que por su trabajo, no edtan con nosotros,
    Perdón Señor, te pido perfón por los momentos de coraje, de impaciencia, y mal humor, en que sin querer te ofendo a traves de mi prójimo, no permitas que la ira se meta en mi corazon.
    Dame forraleza, paciencia, tolerancia y fuerza, para que este dia, todo lo que haga sea para honrarte y alabarte, todo esto Señor te lo pido por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina con nosotros, por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  31. Gracias padre bendito por está mañana que me regalas gracias pie todos tus vondades de este día cuida y protege a mo familia dale alimento a mis hijo a padre hno de compañeros y amigos que nadie bajo la tierra de quede sin sus sagradas alimentos todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  32. Gracias señor por este días que me has dado padre celestial amado padre te pido en este días que ayudes a toda las persona que no tienen nada que comer en este día y también ayuda a las persona que están quebrantada de salud ayúdalos señor mío padra mío dale fuerza de voluntad a cada uno de ellos y ayúdalo para que la fe sea más fuerte en ellos sobre tu padre amado ayuda a mi familia y a mí a echar a delante y alejas los malos pensamientos de mi mente aléjame de todo mal en el nombre del señor amen amen

    Responder
  33. Gracias Padre amado x otro dia llena de salud.en este dia bendicenos Padre con tu paz con tu calma y serenidad,q sepamos ser pacientes antes las dificultades de la vida,q sepamos esperar tus designios y tus pproposito,y sobre todo Santo Dios,danos la tranquilidad q los problemas nos arrebataron,siempre esperando tu sagrada voluntad Señor,en el nombre de Jesuscristo.Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  34. Gracias gracias por otro nuevo día lleno de salud, amor, prosperidadny abundancia para esta hija tuya que tiene tanto que agradecerte. Te quiero pedir con todo mi corazón por mi familia especialmente por mi sobrino LUIS Ernesto que lo lleves de tu mano y que le vaya bien en su trabajo. También te pido por mi mejor amiga y hermana del alma Lori que se restablezca y le vaya bien en su negocio, ayuda a su hermano Peter dale una oportunidad para que se alivie. Por mi amiga MARTHA Cortes que le vaya bien en su negocio. Amen🙏❤️🌅

    Responder
  35. Padre amado, que mas puedo pedirte? si tú me das todo, gracias infinitas padre mio; tú sabes mi Dios lo que te pido, salud y bienestar para toda mi familia y mis hermanos que te aman al igual que yo.
    Dios eterno alimenta nuestra fé y danos el perdón por los errores y pecados cometidos; te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  36. Gracias gracias gracias agradezco un nuevo día así sea amén
    Te ofrezco mis pecados y los pecados del mundo entero
    BENDICE A toda la humanidad
    Guiame conforme al espíritu santo te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙏🙌🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

    Responder
  37. Gracias Padre Celestial por otra Bendicion más de amanecer con Vida y Salud que nos das a mi y a mis Seres Queridos, Protejenos Padre Amado de todo peligro de las malas enfermedades Gracias mi Señor Jesús Bendito 🙏

    Responder
  38. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia y pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de cumplir con las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada. Amén.

    Responder
  39. Gracias Amado Padre por un día más de vida, gracias por mi familia , gracias por sustento que no falta en nuestras mesas, por él techo dónde cobijarnos, te pido Señor por la salud de mi familia amigos, José Luis, Graciela Vilma y todos los enfermos de cáncer, colmanos de bendiciones materiales y espirituales en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  40. Gracias padre mio por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo gracias por todas tus Bendiciones gracias mi Amado Señor Bendito y Alabado seas gracias por todo Señor te pido Señor si es tu voluntad un buen día y que todo lo que aga sea para honor y gloria tuya Amen

    Responder
  41. Gracias mi Señor por aver me dado un día más de vida,por que sin ti y tus bendiciones no somos nada en este mundo, Señor Jesús Padre Amado te pido que bendigas mi familia en general pero Señor te pido principal mente por mi trabajo para que regrese nos cómo estábamos estables que aiga trabajo mi padre yo sé que tú no nos dejas solos y nos das cosas mejores , gracias señor por escucharme y por darme tus bendiciones AMÉN

    Responder
  42. Cada experiencia me ofrece una oportunidad de recordar el amor y la proteccion constantes de Dios. «Si paso por cualquier reto, recuerdo que no hay nada que temer, Dios esta conmigo». En cada situacion, tengo la oprtunidad de sentir mas plenamente la presencia amorosa de Dios. Buenos dias y Bendiciones para tod@!!!

    Responder
  43. AMADISIMO Y ETERNO PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO, QUE; GRATITUD TAN GRANDE CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO, AL INICIAR MUY TEMPRANO ESTE BELLISIMO DIA, SINTIENDO Y VIENDO LAS MARAVILLOSAS OBRAS QUE TU HACES PARA MOSTRAR A TUS HIJOS LO SOBERANO Y MAJESTUOSO QUE ERES MI BIEN PRECIADO SEÑOR MIO Y DIOS MIO; GRACIAS MI SUBLIME Y BELLO DIOS POR TU FAVOR TAN GRANGE CON TUS HIJO QUE PIDE TU PRESENCIA EN TODO LO QUE HAGA PARA SER DE TU AGRADO Y CUMPLIR CON TUS MANDATOS MI BUEN SEÑOR, AYUDAME SIEMPRE PORQUE SOLA NO PUEDO DAR UN SOLO PASO NO SUELTES JAMAS DE TUS CARIÑOSAS MANOS Y BONDADOSA MISERICORDIOSA Y SANTO INSTRUMENTO DE PAZ Y LLENA DE TU SANTO ESPIRITU, MI DIVINO SALVADOR, ESTE DIA TAN ESPECIAL GLORIOSO PADRE DE BONDAD Y AMOR, ETERNAS GRACIAS POR TUS MISERICORDIAS MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO, COLOCO ESTA HUMILDE ORACION DE EN TÍ DEJANDO MIS ANHELOS Y PLANES EN TU SAGRADA VOLUNTAD , TENIENDO FE Y CONFIANZA QUE TU MI AMOROSO SEÑOR Y DIOS SANTO QUE TU REGALO A MI VIDA ES UN MILAGRO PORQUE TU ERES MI MEJOR COMPAÑIA DE DIA Y DE NOCHE MI ADORADO, SANTO, MISERICORDIOSO, AMOROSO PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y CON MUCHO RESPETO Y GRAN ESTIMACION PORQUE TU MERECES TODO HONOR, TODA LA GLORIA DE LOS SIGLOS POR LOS SIGLOS. AMÉN, GRACIAS POR TUS BENDICIONES QUE PERMITES EN MI VIDA MI REY DE REYES, EL PERDON DE MIS PECADOS QUE ME DAS SEÑOR Y DIOS SANTO Y ME ENSEÑAS LA LECCION DE DAR LA OTRA MEJILLA QUIENES LE HIEREN, ENSEÑAME, MI BIEN PRECIADO CADA DIA AGRADATE EN LO QUE ME PIDAS PUES YO SOY TU HIJO AUNQUE CON IMPERFECCIONES PERO GANAS DE TU VOLUNTAD, GRACIAS MI SANTISIMO Y DIVINO PADRE POR SUS CONSEJOS Y SUS ANIMOS QUE ME MUESTRA A TRAVES DE LA INTIMIDAD QUE TENGO CONTIGO CON TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y LOS MEDIOS QUE IRRADIAN A MI VIDA EXPRESADOS EN MUHOS MOTIVOS DE GRACIA Y DE AMOR, AYUDAME SIEMPRE A PODER HACER ALGO POR MI PROJIMO DE LO MUCHO QUE TU ME DAS, MI DIOS SANTO Y PODEROSO, PONGO ESTA JORNADA EN TU PRESENCIA Y SEAS TU HACIENDO TU VOLUNTAD MI DIVINO SALVADOR, GRACIAS PORQUE ESTOY EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUE MAS AMO, Y PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE, GRACIAS POR LAS BENDICIONES DIA QUE SON MUCHAS MI DIVINO Y SUBLIME SEÑOR MI DIOS SANTO Y PODEROSO, GRACIAS POR REGALARNOS TUS BENDICIONES DE GRAN MANERA Y QUE NUESTRO ACCIONAR TENGA UN FINAL FELIZ , MI DIOS SANTO Y PODEROSO, TE DOY GRACIAS EN EL SAGRADO NOMBRE DE JESÚS., AMÉN 🙏

    Responder
  44. Gracias gracias por tus maravillas padre amado gracias por tu fidelidad por no dejarnos solos gracias por estar anuestro lado siempre amennnny amennnnñ.

    Responder
  45. Amén,Gracias amado Padre Celestial, por tu compañía en todo lugar , por tu misericordia y compasión hacia todos nosotros . Alabado seas Mi Señor bondadoso por tanta bendición. Cubre con tu manto sagrado nuestras vidas . Ilumina nuestros caminos. Gracias Amado Padre todopoderoso .Te adoro 🙏😘❤️🙏✨🙌

    Responder
  46. AMEN GLORIA A TI MI DIOS AMADO
    GRACIAS POR QUE ME RELAGALAS TANTAS BENDICIONES. COMO MI SALUD MI FAMILIA MI TRABAJO Y EL ALIMENTO DE CADA DIA
    BENDITO SEAS POR SIEEMPRE MI SEÑOR
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  47. Amén. Gracias mi amado padre que estas en el cielo, por la noche . Aunque estuve inquieta por la situación que me encuentro con esa evaluación de mi jefa. Te doy las gracias por todos. Se que tu está al control y te pido que ella no me hagas daño, ayudame a confiar en ti. Gracias padre por anticipados por todos. También te pido sabiduría para poder manejar dicha situación. Te pido por mis hijos que me tienen también inquieta. Mira el varón está como un pollo sin nido, ayudarlo padre a encontrarse a si mismo, que puedas reconocer que solo en ti hay solución. También mi amado salvador te pido por mis otras hijas que tu las ayudes a cada ellas, guía las y protegerlas y por mis nietos, vecinos. Te acuerdo por esa situación que me inquieta. Por Jesús. Amén

    Responder
    • Amén ,Dios padre Todopoderoso,gracias padre por todas las maravillas que creastes,gracias Dios bueno por tu amor para conmigo y mis seres queridos, gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias por todo lo bueno que eres conmigo y con los míos señor divino ,todo lo dejo en tus manos padre misericordioso.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias