Oración de la noche para el 25 de Septiembre

Amado Dios, hoy me acerco a Ti para agradecerte por el grandioso día que me regalaste. El sol ha desaparecido en tu precioso cielo y solo me queda agradecerte por la bondad y el amor que me demuestras. Quiero descansar confiando que tus bendiciones son infinitas para mí y que me concederás un día más a tu lado, un día nuevo lleno de oportunidades para seguir luchando por mis ideales.

Gracias te doy por todas las situaciones que permitiste que sucedieran en este día. Gracias porque me hiciste entender que las cosas no siempre tienen que ser como las deseo y que tu voluntad siempre estará antes que la mía. A pesar de ello, nunca me dejas solo, siempre estás a mi lado como el tierno Padre que eres.

Gracias Señor porque mi familia sigue unida, porque los problemas no nos separan, porque siempre satisfaces nuestras necesidades y porque tu poderoso nombre está en los labios de cada uno de mis seres amados. Gracias por darle el cuidado que necesitan y gracias, Señor bendito, por siempre darles una nueva esperanza.

Señor misericordioso, no permitas que la fe de mi familia decaiga, no permitas que las maldades invadan sus corazones y que puedan olvidarse de lo maravilloso que eres. Siempre pon palabras y pensamientos de amor en sus vidas para que reconozcan que eres el único Dios, el único Señor, el dueño de la verdad y la salvación del mundo.

Oración de la noche para el 25 de Septiembre
La bendición de Dios esta noche, enriquece el alma, trasciende el tiempo y fortalece la vida.

Oh Padre incomparable, gracias también por las dificultades que me diste hoy, pues hiciste que pueda reponerme ante ellas. Porque pude entender que también permites que cosas malas me sucedan para darme cuenta de aquellos errores que cometo. Gracias por siempre estar  presente, Santo Dios. Gracias por ayudarme a dejar todo lo malo atrás, pues ahora volteo sabiendo que cada uno de esos momentos, es una lección de vida para mí.

Perdóname Padre porque mis fallas son repetitivas, porque fallo en cosas que prometí no volver a cometer, porque cuando creo que he mejorado, vuelvo a fallarte. Padre misericordioso y eterno, sé lento en tu cólera y otórgame tu perdón. Lamento no reconocer tu rostro en los que necesitaron de mí, perdóname por decirte que te amo y no amar mis semejantes.

Si es tu voluntad, adorado Señor, regálame un día más a tu lado y al lado de quienes más amo y necesito. Dame siempre la confianza de que estás conmigo y dame siempre la certeza de que me amas infinitamente.

Dios Santo, cuida mi sueño, hazme descansar y reponer mis energías, cuida de los míos mientras descansan y escucha esta humilde súplica para que seas Tú, quien reine en nuestros corazones esta noche, mañana y siempre, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

112 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Septiembre»

  1. Señor mi amado Dios gracias por darme un día más de vida y dame salud ami y a mis hijos nietos familia y toda la persona que viven acá en Beltrán para que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón gracias señor mi amado Dios te piedad de nosotros tus hijos pará esta pandemias si es tu voluntad no la mía té pido por mi mente que no me olvidé de la cosas ayúdame por favor gracias señor mi amado Dios te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖🌟🌷🌟🌹🌹🌟🌟

  2. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de llegar a ti para darte gracias por todo lo haces por mi padre celestial te pido perdón por mis pecados y equivocaciones perdóname señor no te apartes de mi lado porque tu eres mi luz en mi vida. Gracias padre celestial por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  3. Gracias Señor por permitir que terminará este día que llegará hasta está hora me pongo en tú presencia ni Dios, para decirte humildemente que si es tú Santa voluntad dejar que mañana vuelva a ver la luz del nuevo amanecer que se haga tú voluntad y no la mía. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!