Oración de la mañana para el 25 de Septiembre

Dios eterno, bueno y omnipotente, gracias por darme la oportunidad de vivir un día más bajo tu amparo y protección. No puedo empezar este día de otra manera que no sea agradeciendo tu infinita bondad en mi vida. Gracias, mi Señor amado, porque mis ojos se abrieron nuevamente. Gracias, porque gozo de buena salud para poder disfrutar de muchos momentos más contigo y con los que más quiero.

Hoy tengo nuevas metas y anhelos, mi Señor, tengo objetivos que sé que voy a conseguir de tu mano. Tengo fe en Ti y confío en tu poder y sé que me llevarás por el camino indicado para poder conseguir lo que me propongo. Sé que a tu lado no desfalleceré, me volveré más fuerte y conseguiré lo que deseo, porque creo que tus promesas, bendito Señor.

Gracias Padre adorado, porque con cada día que me regalas me demuestras tu gran amor, porque me demuestras que soy importante para Ti y que te mantienes a mi lado cada segundo de este día. Siempre dirige mi vida y toma el control de mis acciones. Regálame el discernimiento para poder siempre decidir con prudencia sin causar daño a los que me rodean, para poder ser sabio y ayudar al que más lo necesita.

Hoy, bendito Dios, intentaré solucionar ese momento adverso que has puesto en mi camino. Dame la sabiduría para decidir cual será la mejor solución, dame paciencia para no desesperarme y dame siempre las respuestas que puedan ayudar a superar este momento. Te ofrezco esta preocupación, mi buen Señor, pues confío en que saldré victorioso de este momento, siempre tomado de tu mano.

Escucha mi plegaria, Padre misericordioso. Pongo en tus manos mis esfuerzos, mis labores y mis acciones. Permite que este día sea de provecho para mí y para quienes más quiero, Oh Padre celestial.

Oración de la mañana para el 25 de Septiembre
Amado Dios, gracias por escuchar siempre mi oración.

En este día también, mi Dios amoroso, quiero poner en tus manos a mi familia, para que llenes de bondad sus corazones, y los cuides de los peligros inesperados. Señor, Dios mío, que ellos  puedan encontrar en Ti la fortaleza en tiempos difíciles, que no se rindan ante los momentos de zozobra y que mantengan firme su fe.

Llena mi vida de tu bendiciones, regálame siempre tu paz y tu alegría, que mi mano siempre se extienda para ayudar al prójimo, que mi corazón aprenda a perdonar y que mis labios solo pronuncien alabanzas hacia Ti, Rey de Reyes.

Aumenta mi fe, renueva mis fuerzas, limpia mi corazón e ilumina mi mente. Que este día se llene de tu esperanza, de tu amor y que podamos entender que todo sucede es porque Tú así lo quieres. Que mis acciones te agraden y, pueda así, reflejar tu amor como hijo tuyo. No dejes de poner alimento en mi mesa, no descuides ni una parte mi hogar, pues si no estás a nuestro lado, nada somos mi Señor.

Gracias por escuchar mi oración, mi adorado Dios, gracias porque tengo la certeza de que tus oídos escucharán mi súplica. Gracias porque confío en que mis metas se cumplirán, que mi familia estará protegida y que Tú siempre me darás la guía, la fortaleza y el éxito en cada una de mis actividades. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, tu Hijo,  Amén.

128 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Septiembre»

  1. Querido Padre, gracias, gracias x estar siempre presente en mi vida, sin Ti no soy nada, solo Tu me alivias mis dolores, solo Tu alivias mi mente de todos los problemas.
    Hoy solo quiero darte gracias, x todas tus bendiciones, x estar s siempre con todos nosotros. En el sagrado nombre de tu amado hijo Jesús. Amén

    Responder
  2. Amado Dios gracias por escuchar mi oración, gracias por este nuevo dia y ver tus milagros. Bendicenos mi buen señor y tomados de tu mano podamos enfrentar todos los problemas que se nos presenten. Gracias, Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenos días. Amado Padre, Dios mío, esta mañana he despertado y llena de alegría me pongo ante tu presencia para darte gracias por este gran regalo que recibo, la vida mi Señor, mi vida y la de mis seres queridos, gracias Señor. Gracias por cuidar de nosotros, por el hogar que nos cobija, la familia que nos acompañamos, la salud que nos prestas y los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones mis pecados, para empezar mi dia reconciliada contigo y con mi prójimo, perdón Señor por las veces que te he ofendido con mi falta de fe, mis dudas, mis promesas incumplidas, perdón por todo Señor.
    Padre Amado, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos en cada paso que den, aleja de ellos al maligno enemigo, mantenlos siempre cerca de. aTi aumenta y fortalece su fe.no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal. También te pido Señor misericordioso por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo, estén pasando alguna pena o pérdida de un ser querido.
    Hoy divino Señor, te entrego mi vida, tu la conoces sabes como vivo, conoces mis alegrías y mis tristezas, sabes de ese problema que no me deja ser feliz y disfrutar plenamente a mi familia, hoy me entrego a Ti y te pido tu paz y tu gracia, tu compañía, no sueltes mi mano a señor dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, Señor, Tu sabes lo que necesito, en tu tus divinas manos lo dejo, confiando en que mi oración elevada hasta tu altar, es escuchada, por Jesucristo tu Hijo Amado. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!