Oración de la noche para el 24 de Septiembre del 2023

Señor bendito, el maravilloso día que me regalaste ha llegado a su fin y vengo ante tu presencia a darte gracias por concederme esta bendición de estar contigo. Gracias porque a lo largo de este día siempre me recordaste que estabas siempre ahí, para mí, siempre a mi lado cuidando mis pasos.

Esta noche solo necesito darte gracias. Tu misericordia siempre me alcanza y tu brazo firme me protege para no decaer. Estás para mí cuando siento que ya no tengo fuerzas y me regresas de la oscuridad en la que puedo caer. Bendito Dios, eres digno de toda alabanza y gloria, porque tu poderosa diestra siempre me sostiene y porque no hay nada ni nadie más grande que Tú, Rey de mi vida.

Este hermoso día tuvo mucho de Ti, muchas bendiciones, muchas pruebas, muchas alegrías y quizá también, muchas tristezas. Gracias por estar constantemente a mi lado, porque hiciste que supiera reconocer tu presencia en cada momento. Porque a pesar de las dificultades Tú me levantaste y me mostraste el camino que debo seguir.

Dios mío, perdona mis errores y aquellas faltas que hacen que me aleje de Ti. No permitas que el enemigo gobierne mi vida y me haga trizas. Perdóname por esos pensamientos contra mi prójimo, pues muchas veces la cólera es más grande y hace que actúe con ira. Perdóname mi Señor, porque aún guardo resentimiento en mi corazón, porque no puedo liberarme de ese momento malo en mi vida y porque me falta fortaleza y determinación. Padre misericordioso, que tu eterno perdón alivie mis culpas y puedas purificarme con tu luz.

Oración de la noche para el 24 de Septiembre
Dios es bueno y perfecto a todas horas. Mientras duermes, Él cuida tu sueño celosamente. Aleja los males de tu descanso, siempre.

En esta preciosa noche que me regalas quiero pedirte por mi familia, por mis padres, mis hermanos, mis hijos, por mi matrimonio, para que no te olvides de ellos, para que siempre los tengas bajo tu vigilancia, puedan sentir tu amor y no desesperen en sus pruebas. Dales siempre el descanso que necesitan para poder reponer sus fuerzas, otórgales siempre esa luz de esperanza para que puedan salir siempre airosos de las adversidades.

Tú sabes que son lo más importante para mi vida y que su felicidad es la mía. Siempre ampáralos, siempre protégelos, al igual que a mí; ayúdalos a encontrar el camino seguro de vuelta al hogar, mi Dios bendito y alabado.

Permíteme un buen descanso y que los problemas no me agobien. Haz que mi cabeza repose en mi almohada con mucha tranquilidad y con la confianza de saber que me regalarás un mejor mañana, según tu santa y perfecta voluntad. Que la rutina no me haga dudar de tu amor y que mis labios solo proclamen tus maravillas.

Oh divino Señor, dame una nueva oportunidad para intentar siempre ser un mejor hijo tuyo. Dame un nuevo día, con un corazón nuevo, con un entusiasmo recargado y con mucha ilusión. Anhelo con todas mis fuerzas poder tener éxito el día de mañana. Dame por favor esa gracia y concédeme lo que mi corazón necesita, en el nombre de tu Hijo amado Jesús, Amén.

102 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Septiembre del 2023»

  1. Buenas noches, Padre Amado, Dios mío, un día más ha terminado.y y postrada ante tu presencia Padre Bueno, te doy gracias por haberme permitido disfrutarlo rodeada de la amada familia que me has dado, por que has cuidado de nosotros, y por siempre estar presente en nuestras vidas, gracias por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas, por amarnos tanto, Amado Señor gracias por los alimentos que tuvimos, sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por que durante la jornada, tal vez haya olvidado tus divinos mandamientos, si te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por los errores cometidos perdón por todos mis pecados.
    Derrama tu cuidado, tu protección y tu bendición sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso esta noche, aléjalos de todo peligro, no permitas que se aparten de Ti, del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno y recuperar nuestras energías, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Amado, permítenos contemplar la luz de un nuevo día para seguir amándote, alabándote y sirviéndote con obediencia, todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús, Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud, y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta noche, me postro en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, gracias por todo lo que recibimos de ti Amado Señor, gracias por haber cuidado de nosotros, por habernos guiado durante esta jornada, gracias por la familia que nos diste que a pesar de las diferencias seguimos juntos, gracias por el hogar que nos refugia y por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores que haya cometido este día, perdón por haberte ofendido a aTi y a mi prójimo, perdón por las veces en que olvido tus divinos mandamientos, perdona mis pecados Amado Padre.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, cuídalos, cúbrelos con tu manto divino, acompáñalos en cada paso que den, mantenlos a tu lado no permitas que se separen de Ti. Aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal
    Concédenos esta noche, podamos descansar plenamente, disfrutando de tu compañía y recuperemos nuestras energías para poder seguir sirviéndote, libera nuestra mente de malos de pensamientos , y permítenos conciliar el sueño y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder realizar las tareas que nos hayas preparado y cumplir con la misión que has dispuesto para mi vida, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu Glorioso Hijo Jesucristo, Rey y Salvador nuestro por los siglos de los siglos. Amén:

    Responder
  4. PADRE micericordioso gracias por darme un día más de vida gracias señor por cuidar a mi hijo nietos familia y a mi también a las personas para que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu preciosa sangre mí amado Dios gracias para está pandemias pará que no ayan mas infestado gracias señor té pido que me ayudes con mi memoria para no olvidarme de la cosas y poder ayudar con tu oraciones a las personas té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖 💖

    Responder
    • Buenas noches, Padre Celestial, el día terminó y yo vengo a tu presencia para darte gracias por lo vivido, por los recibió, y por tu Santa y divina compañía y tu amor misericordioso, gracias por la saluda, por la familia Uc. Os comparamos unos a otros, por la casa e” vestido y el sustento, gracia padre, por que tuvimos alimentos en la mesa, y los compartimos en tu divino nombre.
      Perdóname Señor por los errores, por las faltas que cometo y me apartan e Tí, por las ofensas a mi prójimo por la indiferencia, o por la ira o el rencor, perdóname Señor por los momentos de confusión o incomprensión en que me aparto del camino que me has marcado y no sigo tus preceptos, toma mi mano y condúceme por caminos d bondad.
      Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, no permitas que el peligro se acerque a ellos, aleja todo enemigo o plata que los aceche y líbralos de todo mal. No los dejes caer en tentación llámalo a tu servicio, aumenta su fé u esperanza y su caridad.
      Permíteme retirarme a descansar a mi y. Mis seres queridos, gozando de tus bendiciones, y concédenos un descanso placentero, que nos deje recuperar las energías gastadas y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un mañana lleno de esperanzas para poder culminar los pendientes, de este día, y si es tu voluntad, permite que podamos continuar con las tareas que nos tengas preparadas y así poder amarte, alabarte 6 servirte, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesús. Amén.

      Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr gracias por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y por todas las bendiciones que nos diste amen.

    Responder
  6. Amen gracias Padre por este dia y esta noche q ha llegado bendito y alabado seas gracias por tu misericordia y por tu presencia y por tus bendiciones dame un descanzo tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo

    Responder
  7. Dios eres digno de toda alabanza y gloria
    porque tu poderosa diestra siempre me
    sostiene y porque no hay nada ni nadie
    más grande que tú ..Rey de mi vida..Amén

    Responder
  8. Buenas noches, Amadisimo Señor, el dia ha terminado, dando paso a la noche y permitirnos descsnsar, pero abtes que eso suceda, me ponvo en gu presencia para agradecerte por el dia vivido, por tu amor y tu misericorfia, por todo lo que nos diste, salud, alimentos, vestido, un techo para resguardarnos, y mi familia, que siempre edtá conmigo.
    Señor gracias por tu paciencia, por escucharne sin cansanvio, por estar a mi lado, guianfome, iluminandome, acompañandime, consolandome en mis aflicciones, y confiando siempre en que me escuchas y no me abandonas.
    Hoy te ruego Señor por los efermos, especialmente por Rochy, tu fiel servidora Señor, ten Piedad y Misericordia de ella, devuelvele la salud, si es tu voluntad, y asi lo has escrito, te ruego por los ancianos, los niños y kas madres que luchan por sus hijos.
    Perdoname si en algun momento del dia me he olvidado de Tí, si he pecado ckntra Tí o mi prójimo, ofendiendote, bendice y cuida de mis hijas, mis hermanas, y is sibrinos, de toda mi familia que se encuentra lejos de mí, dame paciencia y tolerancia, firtaleza, fuerza y mucho amor para realizar mis tareas y sabiduría para resolver mis problemas, sobretodo, los económicos. Mis aflicciones, y calma mi angustia, perdón, Señor, no permitas que caiga en tentación y librame de todo peligro, permiteme descansar esta noche y renueva mis energias para que si Tu lo permites pueda despertar a un nuevo amanecer para amarte, alabarte y servirte en el Ssnyo nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

    Responder
  9. Amén Gracias Señor por todas las bendiciones que me das en cada instante de quédate a mi lado y dame un descanso donde pueda reparar mis fuerzas para que mañana pueda desarrollar el tema que tengo pendiente ayúdame aporder explicarlo y ponerlo en práctica mi amado Padre. Amén

    Responder
  10. Padre amado,te doy las gracias x el hermoso día q nos regalaste hoy a mi familia y a mí,gracias x todas tus bendiciones recibidas Señor,gracias x la vida.x la salud.x el trabajo.x el pan en nuestras mesas.en esta noche quiero agradecerte x mí salud Dios de mi vida,gracias xq siempre escuchas mis suplicas Padre eterno.perdón x todas las faltas cometidas en este día.te amo y te necesito Padre amoroso Amén!!!🙏🙏🌷🌷

    Responder
  11. Amen gracias bendito Dios gracias por tu presncia y por tu inginita misericordia y por todas tus bendiciones gracias por el dia q paso y por esta noche gracias por tu amor y bondad

    Responder
  12. Mi Buen y Divino Padre gracias x tus bendiciones de hoy fueron poderosas y me dieron esa gran oportunidad q necesitaba par alcanzar lo propuesto la C. Gracias en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  13. Amén, Amen, muchas gracias mi Dios padre maravilloso y entreno, para ti sea la gloria y alabanza, te amo padre mío, te amo, y que sea siempre tú voluntad no la mía, vela nuestros sueños y que mañana si es tu voluntad que mi corazón sea un corazón nuevo y renovado, lleno de tu amor y de tus bendiciones, cuida de mis hijos, de mi hogar, de Rafael y de toda mi familia y amigos, así como siempre lo as echo conmigo. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén

    Responder
  14. Gracias mi padre amado por terminar este dia en felucidad con mi familia gracias por permitir copartir con ello protejelo a toda mi familia .mi madre .mi sijo . Mi hermano .mi sobrini .mi nieto cuidalo y mu esposo protejelo a todo perdoname por la falta cometuda ayudame cada dia mas a salir adelante todo en tu mano estas en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  15. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso,bendito seas señor Jesús de Nazaret,en tus manos me encomiendo con los míos ,cubranos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa.

    Responder
  16. Gracias padre por este día. Ya es de noche y vamos a dormir. Pues te pido confíorme a tu voluntad que estés conmigo y dirija mi vida siempre. Además te. Pido por mis hijos cúbrelos en tus alas. Por Jesús Amén

    Responder
  17. Amén amén 🙏. Gracias Mi Señor por llegar al final final del día con salud paz y bienestar gracias porque siempre cuidas a mis seres queridos
    Concédenos un descanso tranquilo y un feliz amanecer en Cristo Jesús Amén amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    Responder
  18. Gracias Señor x el día q me diste gracias x la vida de cada uno fe mi familia t pido Señor q me des la salud q necesito xq tu sabes q hay momentos en q me siento mal t pido mi Dios q me des fortaleza para q pueda seguir adelante xq yo confió en ti mi Dios xq tu haces maravillas y para ti no hay nada imposible t pido q no me dejes en esta noche también a los q amo q tu seas quien nos cuide y proteja x siempre t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  19. Mi Señor Jesús gracias por preocuparte y ocuparte por qué no me lo merezco pero eres tan misericordioso que te apiadas por este ser que te ha fallado muchas veces ayúdame a tener un crecimiento espiritual y conocer más de ti. ❤️

    Responder
  20. Mi Padre Amado te los pido con todo mi corazón… Queremos ser felices después de esta gran tormenta háblame mi Dios y dime qué quieres de mí… Amen

    Responder
  21. Gracias a unidos en oración por hacer llegar sus oraciones, Dios los bendiga, gracias Dios por un día más de vida y por perdonar mis pecados y por tu infinita misiricordia. Te amo mucho Señor, sin ti no soy nada, te pido Señor por la salud de mi hija tu que todo lo puedes y haces milagros, sanala, cada una de sus células padre de misiricordia, te lo pido por los méritos de tu amado hijo Jesucristo. Amén ❤️

    Responder
  22. Gracias señor por permitirme haber terminado el día, protege a mis padres, hermanos, sobrinas, y a toda mi familia durante la noche y permitirnos abrir los ojos mañana y disfrutar de tu gracia divina. 🙏

    Responder
  23. Padre si tu estas a mi lado dice tu palabra que si tu conmigo quien contra mi gracias mi señor por la vida de cada uno de mis hijos gracias por nuestra salud y por todo lo que nos regalas en armonía para todo el mundo de acuerdo con tu voluntad en el nombre de Jesús amén

    Responder
  24. Gracias mi señor, gracias por tu misericordia, por este dia y todos los dias de mi vida, quiero que guies mis pasos y los de mi familia y de todos los hermanos que necesitan de ti, danos paz en nuestros corazones , que el espíritu santo entre en él, y nunca más estemos alejado de ti..Amén..

    Responder
  25. Gracias por por todas esas oraciones que dan alivio a mi alma gracias por qué tu señor no nos abandonas y derramas tus bendiciones a todos los que somos tus hijos .bendice siempre a mi familia hermanos y a mis padres que aún están conmigo

    Responder
  26. Gracias Padre mío por esta bella y reconfortante oración que me da paz y que se que eres el único que me puede sacar adelante de todas mis preocupaciones y situaciones.

    Responder
  27. Gracias Señor danos más de ti hoy te pido perdón por todos mis pecados y saca de mi toda duda todo mal jenio ayúdame atender paz e medio de la adversidad hoy te entrego mis cargar sana mi corazón 🙏🙏🙏

    Responder
  28. Gracias Padre por perdonar mis pecados y estar siempre conmigo y mis seres queridos . Te pido me calmes todas mis molestias corporales que me impiden ser mejor . Te amo !!! Gracias Gracias Gracias !!! Amen

    Responder
  29. Gracias por esta hermosa oración que llega profundamente a mi ser gracias por alimentar mi espíritu a través del encuentro en la oración con nuestro amado Señor amen por favor pido mucha oración por mi esposo,mis hijos y nietos pero especialmente por mi hija Belen que no lo esta pasando bien gracias

    Responder
  30. Gracias por todas estas hermosas oraciones Dios los bendiga y los guarde .Señor en Paz me acostaré y así mismo dormiré porque tu me haces vivir confiado Amén

    Responder
  31. Gracias Dios por tu inmenso amor y misericordia, se que siempre estás conmigo, su que aveces los problemas, me hagan sentir lo contrario, bendito seas Padre gracias

    Responder
  32. Gracias mi hermanos en Crsto por esta oracion de la noche.espero que las Bendiciones de ustedes seadoble.Justo en este momento llegue d ed La Santa Eucaristia.Dia de La Virgen de Las Mercedes patrona de nuestra Republica Dominicana.Que se rompan todas cadena de perturbacion y nos llegue la alegria.A vivir la paz que solo viene del Padre Dios.

    Responder
  33. Gracias Dios por este día q ya paso por las cosas buenas y no tan buenas q hoy viví ,te suplico me proteja durante la noche a mis hijos A mi esposo a mis hermanos y a toda la gente q te necesita, amén

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias