Oración de la mañana para el 26 de Septiembre

Padre amado, Dios de infinita bondad, hoy empieza un nuevo día para mí. Un día lleno de pruebas, de bendiciones, de momentos diferentes para aprender y para discernir. Te pido que siempre estés a mi lado en cada instante para poder superar cada prueba que afrontaré, pues si estás a mi lado, Dios mío, no me falta nada.

Quiero ofrecerte mi día, mi servicio, mis acciones, mi trabajo y mis estudios, para que tomes el control de ellos y realices lo que tienes planeado para mí. Condúceme siempre por los buenos senderos, por los caminos correctos, protegido siempre de toda perturbación. Llena mi vida de prosperidad y que siempre se haga tu voluntad y no la mía.

Bendito Señor, si a lo largo del día existen dificultades de cualquier tipo, dame la fuerza para continuar, dame paciencia para no desesperar y dame la sabiduría para poder decidir que es lo mejor para ese momento. Aceptar que no fue como yo quise y confiar en que habrá una oportunidad nueva para volver a intentarlo. Siempre sé mi roca firme y mi refugio para poder regresar.

Bendice siempre a mi familia y a mis amigos. Ilumínalos con tu luz maravillosa para que ellos encuentren la quietud y la calma ante sus pesares. Bendice sus trabajos, sus estudios y sus responsabilidades, para que sus acciones te agraden y puedan llegar a convertirse en siervos tuyos, por amor y devoción. Aviva nuestra fe, no dejes que decaigamos y confórtanos en el dolor.

No olvides nunca de ponernos un alimento sobre nuestras mesas, un alimento que repondrá nuestras fuerzas. Ayúdanos siempre a valorar lo que tenemos, a siempre compartir con los que menos tienen. Que podamos reconocer tu rostro en las personas que piden ayuda y necesitan de amor y comprensión en esta vida.

Oración de la mañana para el 26 de Septiembre
Señor, dame paz y entendimiento para tener el control sobre mis impulsos. Amén.

Amado Dios, que tengamos la necesidad de buscarte siempre, en los mejores momentos para agradecerte y en los peores para refugiarnos y encontrar un abrazo cálido y reconfortante de amor.

Haz que mi vida refleje tu amor, manifiéstate en cada acción de mi día. Ayúdame a superar los obstáculos con alegría, a entender tus enseñanzas, a aprender que con paciencia se logran muchas cosas y que la desesperación solo da espacio al enemigo.

Siempre renueva mis fuerzas, Dios mío, y aumenta mi fe para confiar en tu Santa Palabra, para creer en tus promesas, para creer en tus proyectos y saber que tienes grandes planes para mí y para los míos. Tú conoces todo de mí, sabes lo que necesito antes de que mis labios lo pronuncien y sé también que me darás la ayuda que te pido.

Confío mi Dios que tus oídos han prestado atención a esta oración humilde que ahora elevo. Confío en que mis anhelos y proyectos se cumplirán en tu Santo Nombre. Gracias por escuchar mi pequeña oración y por estar presente en cada momento de mi vida, acompañándome y no dejándome desamparado en ningún momento. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

123 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Septiembre»

  1. Gracias Padre querido x este día que me das para estar en tu presencia y j junto a mis seres queridos, gracias x tus bendiciones y gracias x poder estar a tu lado, no permitas que me aleje de Ti Padre querido, te lo pido en el nombre Santísimo nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  2. Gracias amado Padre celestial por todos y cada uno de los días que me das: eres mi norte,mi guía, mi compañía y mi sostén.
    En Ti, pongo todas mis esperanzas y, confío mi Jesús plenamente en Ti,amén.

    Responder
  3. Gracias mi rey por este nuevo dia q nos da ami familia y a todo gracias mi señor te amo padre amado eres bomdadoso misericordioso señor ayudano por favorperdon por toda la falta q cometo mi rey pero gracias por lo beneficio q nos brinda todo mis problema en tus mano estan proteje mi familia mi sijo mi esposo y todo lo q me rodean todo te li pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  4. Gracias 🙏señor por la bendición debla vida, gracias mi señor por escuchar mi oraciones y por estar a mi lado en los momentos difíciles, siento tu amor padre, señor no permita que mi desesperación pierda mi fe, ayúdame a soportar estas pruebas mi señor, pido por todo aquellos que están pasando momentos difíciles,pido por La Paz de mundo, por los que están desempleados, señor tus sabes mis preocupaciones y mi deseos todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén amén.

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y poder cumplir con mis compromisos mi sr y que nada nos falte cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger amen.

    Responder
  6. Gracias mi adorado Señor por todo, estoy con la presión muy alta, solo tu me la normalizar te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, bendice y cubre a mi familia Amen.

    Responder
  7. Otro dia más para agradecerte por tus bendiciones mi Dios misericordioso, ayudame a mi y seres queridos, no nos sueltes de tu mano bendita, por que contigo a nuestro lado nada nos hara caer. Amén padre bueno. Gracias❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  8. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias, porque he despertado, pude ver la luz de un nuevo dia, un nuevo dia, lleno de esperanzas, para poder amarte, alabarte y servirte como el Gran Señor de Señores que eres, gracias Señor, por estar a mi lado siempre, por amarme a mi y a mis seres queridos, por darme salud, suficiente para salir de mi cama y cumplir con las actividades de este dia, que Tú has preparado para mi, gracias por mi familia, por cuidar de ellos con tu amor de padre, gracias por el techo que nos protege de los peligros de la calle y las inclemencias del tiempo, gracias por el vestido, y el sustento diario, gracias Padre de bondad, por los sagrados alimentos sobre nuestra mesa, que nos alimenran y nos dan fuerza fisica y compartimos en tu Santo Nombre.
    Inicio mi dia, pidiendote perdon por las ocasiones de pecar que pueda cometer durante esta jornada, por la indiferencia hacia mi projimo, por las faltas a tu divina enseñanza, perdon por las ofensas a mis hermanos, dame paciencia Señor, no permitas que el rencor anide en mi corazon y trate de malas manera a mi projimo, enseñame a tratar de ser como Tú, dame un corazon como el tuyo, paciente y misericordioso.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que formen parte de mí. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, que siempre estan pendientes de nuestra salud espirutual, protegelos cuidalos aleja todo peligro de ellos, Señor, dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion y cuidado para lod niños de todo el mundo, fuerza y fortaleza para los padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia, Señor perdonanos, perdona a tu pueblo, libralo de este terrible mal que esta atacando a la humanidad y tanto dolor está dejando en las familias.
    Padre Misericordioso, tu sabes y conoces mi vida desde el principio, a Ti la encomiendo, tu sabes por sufro, por que me desespero, cuales son mis aflicciones y mis anhelos, conoces mis alegrias y mis tristezas, bendiceme Señor, enseñame a vivir con paz y tranquilidad, a aceptar mis problemas, como algo que es necesario en mi vida para aprender, por que a la edad que tengo, aun tengo mucho que aprender de Ti Padre Bendito, te amo, te necesito, estas siempre en mi mente y mi corazon, pongo a tus plantas todo, mi vida, y todo lo que lleva y confio en tu misericordia y se que escuchas mis suplicas, y me perdonas y me cuidas y me daras tu ayuda y proteccion siempre tomada de la mano de tu Amadisimo Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias, porque he despertado, pude ver la luz de un nuevo dia, un nuevo dia, lleno de esperanzas, para poder amarte, alabarte y servirte como el Gran Señor de Señores que eres, gracias Señor, por estar a mi lado siempre, por amarme a mi y a mis seres queridos, por darme salud, suficiente para salir de mi cama y cumplir con las actividades de este dia, que Tú has preparado para mi, gracias por mi familia, por cuidar de ellos con tu amor de padre, gracias por el techo que nos protege de los peligros de la calle y las inclemencias del tiempo, gracias por el vestido, y el sustento diario, gracias Padre de bondad, por los sagrados alimentos sobre nuestra mesa, que nos alimentan y nos dan fuerza fisica y compartimos en tu Santo Nombre.
    Inicio mi dia, pidiendote perdon por las ocasiones de pecar que pueda cometer durante esta jornada, por la indiferencia hacia mi projimo, por las faltas a tu divina enseñanza, perdon por las ofensas a mis hermanos, dame paciencia Señor, no permitas que el rencor anide en mi corazon y trate de malas manera a mi projimo, enseñame a tratar de ser como Tú, dame un corazon como el tuyo, paciente y misericordioso.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que formen parte de mí. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, que siempre estan pendientes de nuestra salud espirutual, protégelos cuidalos aleja todo peligro de ellos, Señor, dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion y cuidado para lod niños de todo el mundo, fuerza y fortaleza para los padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia, Señor perdonanos, perdona a tu pueblo, libralo de este terrible mal que esta atacando a la humanidad y tanto dolor está dejando en las familias.
    Padre Misericordioso, tu sabes y conoces mi vida desde el principio, a Ti la encomiendo, tu sabes por que sufro, por que me desespero, cuales son mis aflicciones y mis anhelos, conoces mis alegrias y mis tristezas, bendiceme Señor, enseñame a vivir con paz y tranquilidad, a aceptar mis problemas, como algo que es necesario en mi vida para aprender, por que a la edad que tengo, aun tengo mucho que aprender de Ti Padre Bendito, te amo, te necesito, estas siempre en mi mente y mi corazon, pongo a tus plantas todo, mi vida, y todo lo que lleva y confio en tu misericordia y se que escuchas mis suplicas, y me perdonas y me cuidas y me daras tu ayuda y proteccion siempre tomada de la mano de tu Amadisimo Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  10. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo amanecer a tu lado gracias padre celestial porque pones todo a toda mi familia mis hijos y esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  11. Amando padre celestial ,gracias señor por que no te Olvidaste de despertarnos hoy en esta mañana Gracias señor por mi familia ,y a todos mis hermanos bendito seas padre celestial amen

    Responder
  12. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia Señor para agradecerte por todo lo qué haces en mi vida, gracias Padre por que me has permitido abrir mis ojos, y contemplar el brillo de la Luz de un nuevo día, a mi y a mis seres queridos, gracias por haber cuidado de nosotros, por el hogar que nos alberga y reúne o en su interior, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre, gracias por tanto amor,
    Te pido que antes de empezar mi día perdones mis pecados, los que haya cometido y los que pueda cometer, perdón se te he ofendido, perdón por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia o impaciencia con que a veces trato a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Te ruego Amado Padre, derrames tus bendiciones, tu protección y tu cuidado sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se alejen de Ti aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y que el maligno enemigo no se acerque a ellos no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y todos los que estén necesitados de tu amor y tu misericordia, abrázalos Señor, que la soledad no se apodere de ellos en todo momento hazles sentir que los amas, tu eres un Padre de amor, dales de tu paz Señor.
    Tu conoces todo mi sentir, sabes todo de mi y antes de que te pida ya sabes que necesito, escuchas mis suplicas y me abrazas con amor, pues así lo percibo Señor, tu amor es inmenso y tu misericordia infinita, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas diarias, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, si así es tu voluntad, todo esto te lo pido en el Nombre Glorioso de tu Hijo Amado, Rey de de Reyes y Señor Nuestro, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!