Oración de la noche para el 22 de Octubre

Gracias bendito Dios por esta noche que me permites estar frente a Ti, gracias porque tu presencia divina estuvo conmigo ayudándome a superar las pruebas que se presentaron hoy. El día ha sido largo, lleno de bendiciones y ahora me dispongo a descansar para reponer mis fuerzas.

Esta noche tengo que agradecerte, mi Señor, por el día que tuve, por esos momentos alegres que me dieron la dicha de disfrutar tus bendiciones y agradecerte por esos momentos complicados que se presentaron, porque en ellos pude entender que toda persona debe vivir la tempestad de su mar antes de entrar en calma.

Padre bendito, te pido perdón en esta noche por las faltas que pude cometer, porque siempre caigo en el error que prometí no volver a cometer. Dame la fortaleza y la constancia para evitar ser repetitivo en mis fallas y poder superarlas siempre de tu mano. Perdóname, mi adorado Señor, si mis acciones afectaron a las personas que me rodean, si ofendí a mi prójimo o causé algunos problemas con mi actitud. Que tu misericordia sea más grande que todo y pueda alcanzar tu perdón.

Quiero agradecerte en especial por mi familia, porque sin ellos no podría estar completo. Gracias Señor, porque me das su compañía, porque me das su apoyo y porque siempre están como respaldo para mí. Dales, Oh mi Dios, lo que necesitan: el trabajo, los estudios, los momentos de unión y la comprensión para perdonar. Gracias por permitir que ellos, como yo, hayan regresado con bien al hogar para deleite de los suyos.

Oración de la noche para el 22 de Octubre del 2018
Buenas Noches. Dios ha prometido estar contigo siempre, aférrate a esa promesa y ve a descansar con fe y esperanza.

Gracias Padre celestial, porque me ayudas a enfrentar el problema que me causa angustia. Dame la confianza y la fe para seguir adelante, para no decaer, para entender que Tú resolverás cualquier situación adversa que se me presente y que solo tengo que resistir y abandonarme a Ti, Oh Dios bueno y perfecto. Nunca me dejes caer en la desesperación y por favor, aleja todos los males de mi vida.

Te agradezco porque siempre te mantienes cerca a mí, porque no me abandonas a pesar de mis constantes errores, porque me muestras tu infinita misericordia, Dios Todopoderoso, y porque tu amor siempre inunda mi día.

Si es tu voluntad, toma en consideración mis planes y proyectos, toma en consideración mis anhelos y recuerda siempre la promesa que me hiciste para poder alcanzar tu gracia. Quédate conmigo, Señor mío y acompáñame en mis sueños durante esta noche oscura.

Gracias, amado Señor, porque eres poderoso y misericordioso, porque me acuesto con tu paz y me levanto con tu gracia, si es esa tu voluntad. Cierro mis ojos con la certeza de que serás el guardián de mis sueños y que me protegerás de todo mal pensamiento que pueda acecharme. Todo esto te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

128 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Octubre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche dando un descanso reparador y permitenos despertar el día de mañana gracias por tu presencia conmigo te doy gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!