Oración de la mañana para el 23 de Octubre

Un nuevo día empieza y siento el aire entrar por mis pulmones, mis ojos se abren y se encuentran con un maravilloso día que me regalas nuevamente. Gracias Padre Santo porque hiciste caso a mi oración de concederme un día más. Siempre será necesario para mí alabarte y bendecirte, pues tu presencia reconforta mi alma. Un nuevo día inicia para mí y me dispongo a vivirlo de la mejor manera.

Dios bendito, tu amor es tan real, que está presente en cada momento de mi vida, incluso cuando tengo problemas, pues es ahí cuando me sostienes de la mano y no me dejas caer. Gracias por convertirte en mi amigo y en mi compañero más fiel. Que mis alabanzas siempre sean para Ti, Padre todopoderoso, que el mundo vea a través de mi vida y mi servicio, lo maravilloso y bondadoso que eres.

Gracias Señor, porque el sol sale para mí, porque siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones y porque me abrazas cuando extiendo mis manos a Ti buscando refugio. 

Padre amado te pido por mi familia, por las personas que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos. Te pido por sus vidas, por sus corazones, por los errores que hayan podido cometer, para que tu misericordia grande pueda perdonarlos y los ayude a encontrar el camino de regreso a tu amor.

Prepáranos Señor, sé constante y piadoso. Toca nuestros corazones, límpialos de las manchas del mundo y de las intenciones del maligno. Renueva siempre nuestra fe y no permitas que se marchite. Si cometemos errores, perdónanos mi buen Señor. Si hacemos cosas que no te agraden, muéstranos tu misericordia sabiendo que somos débiles e imperfectos, pero que te amamos con todo el corazón.

Oración de la mañana para el 23 de Octubre
Amado Señor, tómame de la mano y llévame donde pueda alcanzar los más grandes anhelos de mi corazón.

Esta mañana, Señor, te pido que alejes la duda de mi corazón. Permíteme confiar siempre en tu palabra, dame la certeza que no olvidas nunca mis súplicas, que estás esperando siempre el mejor momento para concederme lo que te pido. Si es tu voluntad, Oh Padre Dios, toma en cuenta mis anhelos, mis metas y mis objetivos.

Si las cosas no están saliendo como las espero, no permitas que caiga en la cólera o en la desesperación. Dame la sabiduría para tomar las mejores decisiones que puedan dar una mejor solución a la situación que me pueda angustiar. Permanece siempre cerca mío, Padre bendito y fortaléceme, por favor.

Pongo este día a tu disposición, te entrego mi hogar, te entrego mi corazón, mi familia y el horizonte de mi caminar. Dame bienestar en los destinos a los que me toque ir y concédeme la posibilidad de regresar a casa donde me esperan con ansias.

Gracias Padre amado porque sé que mi oración está siendo escuchada, pues tu inmenso amor está presente siempre, en todo momento y en todo lugar. Quédate conmigo para poder ser feliz, dame mucha alegría y esperanza para iniciar este día. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

119 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Octubre»

  1. Gracias mi señor, por descansar la noche, gracias mi señor por despertar con salud al lado de mi familia,gracias mi señor.
    Tú sabes mis alegrías, mis preocupaciones, mis debilidades, todo lo abandonó en ti padre, para que se haga tú santa voluntad. Amén. Amén amén.

  2. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer con tu bendicion y compartir con mi familia mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

  3. Buenos dias, Amado Dios Misericordioso, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias por el hermoso regalo que me das, la vida, gracias Señor y Dios mio, por haberte fijado en esta humilde sierva tuya y haberme despertado, gracias por mi salud, por mi familia, que me acompaña dia a dia, vigilada por Tí, por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias amado padre, por los alimentos que siempre hay en nuestra mesa y que nos permites compartir en tu Santo Nombre.
    Señor Amado, te pido perdón por los errores que pueda cometer este dia, por las ifensas a mi projimo que involuntariamente pueda lanzar, por mis omisiones, por los malos ratos que puedan alejarme de Ti y permitir que me olvide de tus divinos preceptos, no lo permitas Padre Amado, guíame Señor, por caminos de paz, de bondad y de amor al projimo.
    Cubre con tu divino manto a mis seres queridos, derrama sobre ellos tu santa bendicion donde quiera que esten, dales tu proteccion y abrigo, cuida Padre Celestial sus vidas, su trabajo, y todo lo que hagan, digan o piensen sea de acuerdo a tu Divina Voluntad.
    Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que sufren en soledad alejados de tu divina presencia, por que no te conocen, o porque cambiaron el rumbo, muestrales el camino a Tí pues Tu eres lo mejor que podemos tener en la vida.
    Te pido Señor, salud para los enfermos de todo el mundo, compañia y consuelo para los ancianos especialmente para los que edtan solos u olvidados en algún lugar, protege a los niños de todo el mundo, libralos de tanta maldad, y dañe fuerza y fortaleza a las madres o padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para sobreklevar mis problemas, mis aflicciones mistristezas, no permitas que mi animo decaiga, no permitas que me deprima, fortaleceme Señor para que pueda cumplir como tu esperas de mi, la mision que me has encomendado, toma mi mano Señor, no me dejes caer, dame sabiduria para tomar las decisiones correctas en todo lo que tenga que hacer. Todo esto Padre Celestial siempre cofiando en Ti, segura de que escuchas mi súplica y en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!