Oración de la noche para el 22 de Marzo

Amado Padre Celestial, la noche ha llegado y me dirijo hacia Ti con humildad, para agradecer fervientemente el haberme dado un día lleno de gozo, porque en toda la jornada estuviste siempre de mi lado y me diste la dicha de estar este día junto a mi familia, a quienes también llenaste de tu espíritu, y a quienes brindaste tu protección.

Te doy las gracias Señor porque hoy velaste por mi seguridad, porque estoy en casa con bien, gracias Dios bendito, por la ventura de todo lo vivido este día, por cada experiencia y por cada enseñanza, porque me permitiste cumplir mis metas del día y sentirme realizado hoy.

Me siento tan agradecido Padre, porque no me desamparas, porque a pesar de mis continuos errores siempre estás presto a ayudarme. Gracias Señor, porque mantienes a mi familia bajo tu Sagrado Manto, porque les brindas tu amor incondicional y tu resguardo, les mantuviste a salvo a lo largo del día y los regresaste con bien a mi hogar.

Te estaré eternamente agradecido Padre porque me das la fortuna de contar con un empleo, porque puedo llevar el sustento a mi hogar, porque puedo darles vestimenta y sobre todo amor, gracias mi Dios por cada una de las personas que me aman, por todo su apoyo y cariño.

Oración de la noche para el 22 de Marzo
tu vida depende de Dios, no te apartes de Él. ¡DUERME EN CALMA!

En esta noche Señor, te agradezco cada una de las pruebas de hoy, que fortalecen mi fe, y me impidieron desmayar, gracias porque me enseñaste a ser persistente, a ser justo y honrado, a pesar de que las pruebas fueron duras, y que siento temor por momentos, me enseñaste a confiar en ti y me guardas con amor, me susurras tu maravilloso plan y eso me sacó de las tinieblas hoy.

Aléjame de las tentaciones Señor, que el mal juicio no perturbe mi mente donde sólo debes habitar Tú, que el mal no se apodere de mí cuando el dolor llegué, que la duda y la desconfianza me sean ajenas, y sobre todo mi Señor que Tu Santo Espíritu nunca se aparte de mi lado, sobre todo en esta noche Mi Dios, que necesito tanto de Ti.

Te pido con fervor Señor, que me mantengas firme, siempre sostenido de tu Santa palabra, que todo lo vivido hoy, me sirva como experiencia en el mañana, que pueda guardar los buenos momentos en mis recuerdos para siempre, y que nunca me aleje de Ti Señor.

Hermoso Creador, te pido con fe inquebrantable, que si es tu voluntad me permitas gozar de un nuevo día mañana, junto a todos aquellos que amo, que nos permitas estar unidos en tu Santo nombre, que nos regales la fortuna de disfrutar de tu creación un día más, y que esta noche nos concedas el descanso que nuestro cuerpo necesita, pero siempre que se haga tu voluntad Padre, en el nombre de nuestro Sagrado Señor Jesucristo, Amén.

</p

82 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Marzo»

  1. Buenos noches, Amado Padre Celestial, me pongo en tu presencia en este momento, para agradecerte por el día que termina, por haberme permitido ver llegar el momento del descanso, cuando la noche nos presenta sus estrellas, que anuncian la hora del descanso, gracias Señor ,porque nos diste salud, nos diste tu compañía que disfrutamos en familia, tuvimos alimentos sobre la mesa, y los pudimos compartir,
    Gracias por las bendiciones y cuidados que me diste a mi y a mis seres queridos, por los momentos que disfrutamos juntos, gracias por la vida, sus trabajos y por haberles permitido volver con bien a sus hogares, después de su jornada de trabajo..
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos este día,y los momentos en que sin planearlo e olvidé de Tí y falté a tus preceptos, , ofendí a miprójio y fallé a tu palabra,. Te pido perdón Amado Padre y te ruego me permitas conciliar el sueño y así poder descansar y reponer mis fuerzas para que si es tu voluntad me permitas gozar de un nuevo día,, en el divino nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!