Oración de la noche para el 22 de Marzo del 2024

Amado Padre Celestial, la noche ha llegado y me dirijo hacia Ti con humildad, para agradecer fervientemente el haberme dado un día lleno de gozo, porque en toda la jornada estuviste siempre de mi lado y me diste la dicha de estar este día junto a mi familia, a quienes también llenaste de tu espíritu, y a quienes brindaste tu protección.

Te doy las gracias Señor porque hoy velaste por mi seguridad, porque estoy en casa con bien, gracias Dios bendito, por la ventura de todo lo vivido este día, por cada experiencia y por cada enseñanza, porque me permitiste cumplir mis metas del día y sentirme realizado hoy.

Me siento tan agradecido Padre, porque no me desamparas, porque a pesar de mis continuos errores siempre estás presto a ayudarme. Gracias Señor, porque mantienes a mi familia bajo tu Sagrado Manto, porque les brindas tu amor incondicional y tu resguardo, les mantuviste a salvo a lo largo del día y los regresaste con bien a mi hogar.

Te estaré eternamente agradecido Padre porque me das la fortuna de contar con un empleo, porque puedo llevar el sustento a mi hogar, porque puedo darles vestimenta y sobre todo amor, gracias mi Dios por cada una de las personas que me aman, por todo su apoyo y cariño.

Oración de la noche para el 22 de Marzo
tu vida depende de Dios, no te apartes de Él. ¡DUERME EN CALMA!

En esta noche Señor, te agradezco cada una de las pruebas de hoy, que fortalecen mi fe, y me impidieron desmayar, gracias porque me enseñaste a ser persistente, a ser justo y honrado, a pesar de que las pruebas fueron duras, y que siento temor por momentos, me enseñaste a confiar en ti y me guardas con amor, me susurras tu maravilloso plan y eso me sacó de las tinieblas hoy.

Aléjame de las tentaciones Señor, que el mal juicio no perturbe mi mente donde sólo debes habitar Tú, que el mal no se apodere de mí cuando el dolor llegué, que la duda y la desconfianza me sean ajenas, y sobre todo mi Señor que Tu Santo Espíritu nunca se aparte de mi lado, sobre todo en esta noche Mi Dios, que necesito tanto de Ti.

Te pido con fervor Señor, que me mantengas firme, siempre sostenido de tu Santa palabra, que todo lo vivido hoy, me sirva como experiencia en el mañana, que pueda guardar los buenos momentos en mis recuerdos para siempre, y que nunca me aleje de Ti Señor.

Hermoso Creador, te pido con fe inquebrantable, que si es tu voluntad me permitas gozar de un nuevo día mañana, junto a todos aquellos que amo, que nos permitas estar unidos en tu Santo nombre, que nos regales la fortuna de disfrutar de tu creación un día más, y que esta noche nos concedas el descanso que nuestro cuerpo necesita, pero siempre que se haga tu voluntad Padre, en el nombre de nuestro Sagrado Señor Jesucristo, Amén.

</p

91 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Marzo del 2024»

  1. Amado Dios mío, este día esta llegando a su fin, dando paso a la hora del descanso, y yo me postro ante tu divina presencia! para darte gracias por permitirme llegar hasta este momento, gracias Señor por todo lo que viví al lado de la gran familia que me diste, gracias Señor por que cuidaste de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, por,la salud que nos prestas, gracias Padre Amoroso, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones los errores que haya cometido este día, las faltas y las ofensas hacia Ti o hacia mi prójimo, perdona mis pecados Señor.
    Acompáñame esta noche durante mi descanso, no permitas que me aleje de Ti, libera mi mente de malos pensamientos que me apartan de Ti y me impiden conciliar el sueño, concédeme disfrutar de un nuevo amanecer y contemplar la luz del nuevo día, te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para que nada nos falte amén.

    Responder
  3. Agradecida contigo señor x tus bendiciones x cuidar y alejar a esos demonios de mi camino gracias x darme tu bendición y que mis ventas sean bendecidos x ti amen también pido x mi hijo que lo cuides y protejas de todo peligro y llegué a casa con bien en el nombre de Jesús amén 6

    Responder
  4. Amado Señor Dios, doy gracias por el día y noche que culminan, por haberme permitido estar con mi familia, cuidaste de mi amada familia, amigos y seres queridos AMÉN

    Responder
  5. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, esta noche me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que me diste, por escuchar mis oraciones y mis suplicas, gracias Señor, por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para poder servirte en las cosas dispuestas por Tí, gracias Padre Amado, por los alimentos que tuvimos en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones los errores que haya cometido este día, perdón por haber pecado contra Ti, por olvidarme de cumplir con tus divinos mandamientos, perdón por ofender a mi prójimo, perdón por las promesas incumplidas y todos las veces en que te ofendo con mis actitudes negativas, perdón Señor.
    Derrama tu protección, tu cuidado, tu amor y tu bendición, sobre mis seres queridos, acompáñalos esta noche durante su descanso, se el guardián de sus sueños y no permitas que se alejen de Ti, llévalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, recuperar las energías, gastadas este día, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos impiden conciliar el sueño, y nos apartan de Ti, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote todo esto te lo pido en el Glorioso y Poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Salvador y Dador de vida. Amén

    Responder
  6. Buenos noches, Amado Padre Celestial, me pongo en tu presencia en este momento, para agradecerte por el día que termina, por haberme permitido ver llegar el momento del descanso, cuando la noche nos presenta sus estrellas, que anuncian la hora del descanso, gracias Señor ,porque nos diste salud, nos diste tu compañía que disfrutamos en familia, tuvimos alimentos sobre la mesa, y los pudimos compartir,
    Gracias por las bendiciones y cuidados que me diste a mi y a mis seres queridos, por los momentos que disfrutamos juntos, gracias por la vida, sus trabajos y por haberles permitido volver con bien a sus hogares, después de su jornada de trabajo..
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos este día,y los momentos en que sin planearlo e olvidé de Tí y falté a tus preceptos, , ofendí a miprójio y fallé a tu palabra,. Te pido perdón Amado Padre y te ruego me permitas conciliar el sueño y así poder descansar y reponer mis fuerzas para que si es tu voluntad me permitas gozar de un nuevo día,, en el divino nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.

    Responder
  8. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor Dios porque estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de ser escuchado y de dejarte mis proyectos y anhelos en tus divinas manos para que se haga tu voluntad. Amén.

    Responder
  9. Amén todo lo puedo en Cristo que me fortalece,alabado seas por siempre señor Jehová, gracias padre precioso por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares ,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre hermoso.

    Responder
  10. Padre celestial que eztas e el cielo bendecido y alabadi sea tu nombre pof tida la eternidad. Geacias por ezye dia. Estamos en cuarentena pir el virus que eztas en el mu di entero. Te pudo que tu md ayudes a mi y a mu famimua. Tambie que te ga misericordia pir ezte mu di que se encue tra e esta situacion. Danos salud y tambien a las perso as i fectafas. Y que ya no se k fecten mas.. tido co forme a tu voluntad. Por Jezus Amen

    Responder
  11. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por tu gran amor hacia nosotros tus hijos
    Te pido padre tengas piedad y misericordia del mundo entero , aleja esa pandemia que está azotando al mundo entero y que nos tiene nerviosos , cubrenos con tu preciosa sangre y tu manto sagrado.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  12. Gracias Padre por este dia y la noche gracias por todo lo vivido y por guardarnos de todo mal gracias por tu misericordia y por tu presencia gracias por tus bendiciones y por tu amor y bondad en tus manos coloco todo cuidanos y protejenos Dios mio

    Responder
  13. amen asia sea Señor que se aga tu voluntad padre bueno escucha nuestro clamor que se despeje nuestra mente y se valla todo olvido de nuestra mente que tengamos la mente de Cristo te lo pido en el nombre de Jesus amen.

    Responder
  14. Amen.
    Gracias divino Padre. Por este maravilloso dia, por esta noche .
    Espero Señor tener un lindo despertar, todo con tu bendicion y tu misericordia.
    Gracias Señor por tus bendiciones para mi y mi familia..
    Bendito y alabado sea tu Santo nombre .
    Todo todo Señor en el nombre de tu maravilloso hijo JESUS.
    Señor. Acepto hacer tu voluntad siempre.

    Responder
  15. Padre celestial, bendito y alabado sea tu nombre, gracias por ser tan bueno y generoso con mi familia, gracias te doy por que no me abandonas padre mio, aumenta mi fé; hoy y siempre, no quiero desmayar padre, se que para tí nada es imposible, pero también tengo que aprender a esperar, perdóna mis dudas y ayúdame a ser digna hija tuya, para que estés contento conmigo padre mio.
    Te amo a tí pafre a Jesús tu hijo amado, quién murió por nosotros para salvarnos del pecado y espíritu santo que es nuestra guia para estar siempre contigo mi señor.
    Nuevamente gracias, te pido por toda mi familia,en nombre de nuestro señor Jesús.
    AMEN.

    Responder
  16. Amen Padre, y gracias por todo, por Tu Amor y Misericordia hacia mi y los mios. Ahora me dispongo a descanzar, me encomiendo a Ti, y encomiendo a mis hijos y nietos. Senor quiero agradecerte todo lo que hicistes en la Cruz del calvario, tanto amor por la humanidad, aun sin pecado, te condenaron a morir como un pecador. Gracias Senor porque aun sin merecerlos, Tu Amor fue mas grande por la humanidad. Y esta noche quiero pedirte perdon por mis faltas diarias. Ayudarme a nunca perder la fe, aumentame la fe cada dia mas y mas, dame hambre de Tu Palabra Padre. Acuerdate del el pueblo de Israel y bendicelos. Acuerdate de mis peticiones. Hago llegar esta oracion a Ti en el nombre de Jesus Tu Hijo Amado, Amen.

    Responder
  17. Gracias padre celestial por un dia más que culmina te pido señor le de la paz y el perdón que mi hija nesecita señor Jesús en tus manos estoy padre misericordioso amen

    Responder
  18. Señor te pido un buen descanso, anoche no fue buena. Necesito de tu intervención en mi descanso que lo necesito y renovar mis fuerzas para mañana. Renueva Señor todo!!@ Amén

    Responder
  19. Gracias Señor x un dia mas de vida,gracias x todas tus bendiciones x permitirme estar otro dia con mi hija y mis [email protected] x la salud x el pan x nunca soltarnos la mano Padre amoroso.esta noche Señor mio,reconozco q eres el único q puedes decidir sobre mi vida y q tu amor no tiene compración Dios de mi vida!!Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  20. Padre Bendito te doy gracias por un día mas de vida gracias por permitirme salir por mis cosas para mi trabajo gracias por traernos con bien te pido Señor si es tu voluntad nos permitas regresar a casa con bien si es tu voluntad Señor estamos en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  21. Gracias padre por estar siempre a mi lado y. Ayudarme a estar firme y pensar positivamente, gracias inmensamente gracias, por qué apesar de las pruebas tan difícil que he pasado a umentado mi fe y me he acercado más Ati padre, gracias padre amado, por no desamparar me.

    Responder
  22. Gracias por este día . señor perdona mis pecados. Tengo algo que me inquieta y es con respecto a la evaluación. Te pido que tu este presente. Gracias por Jesús Amen

    Responder
  23. Amén 🙏 gracias padre celestial te estaré siempre agradecida mí señor por mí hogar y el d mí hijo ,guarda y cuida a mí hijo mí santo padre tomalo d tu mano y llevamelo por el camino del bien .no me lo dejé solo mí Dios te lo suplico padre bueno. Amén 🙏.cuidad mí familia la gloria sea para ti mí señor.

    Responder
  24. Padre Misericordioso te doy gracias x todo el amor q me brindó gracias Mi Jesús bendito gracias x el día y x la noche q llega cuida mi sueños.
    Gracias Padre En El Nombre de hijo Jesús Amén.

    Responder
  25. Amen. Gracias , mi Señor y Pedre amoroso.
    Te amo Señor.
    Señor acepto hacer tu santa voluntad siempre.
    Bendito tu maravilloso hijo.JESUS.

    Responder
  26. Padre Eterno hoy te doy gracias por qué siempre estás conmigo en las alegrías en las dificultades y en todo momento gloria a Dios por tantas bendiciones .

    Responder
  27. DIOS mio que quieres que yo
    Aga …mas yo ya no vivo cristo
    Vive en mi . Mi vida perten te pertenece guia mi camino mientras estoy en la tierra
    Corrijeme mis errores sino
    Tu desees que aga amen.

    Responder
  28. Padre Amado ante ti me presento para agradecerte todas las bendiciones recibidas hoy! Gracias por el milagro de vida, gracias por la familia que me diste, bendito y alabado seas por siempre Señor, todo honor y gloria a ti padre eterno, te pido Señor por la salud de mi hija, dale sanación completa Dios milagroso, también te pido por las personas enfermas que están en los hospitales y todas las personas que están pasando por necesidades de alimentos y de todo tipo, todo lo pido en glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  29. Señor t ruego x la salud d mi hijo sta con constantes resfrío y bronquitis sánalo xfavor tu eres en quien confío también x mi Nieta staba con fiebre y no se cual es el origen d la fiebre t pido q no le vuelva a repetir q sea algo pasajero tu eres el médico q todo lo puedes y bajo tus alas cubre los y sanen completamente bendiciones también a mis demás familiares y trabajo para mi esposo. Amén gracias señor x se q me escuchas aun sin merecerlo

    Responder
  30. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en la cuál pueda cumplir con las actividades encomendadas por el Sader el ámbito de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz en los cuales me adentre bien en éstas actividades encomendadas para que pueda tener una vida feliz y tranquila y pueda sanar. Amén.

    Responder
  31. Gracias papito Dios usted me ama y sabe mi.sufriemto. Yo te amo y te doy gracias por la vida de mis hijos y de mi familia. Gracias por mi trabajo y el de mis hijos por su salud y sobre todo por su vida te suplico mi buen padre Dios todopoderoso ayudame a salir de éste transe que estoy viviendo. Mira como esta mi hogar por esa mujer. Tu mi amado Dios pon tu mano bendita para que en este nuevo día mi.esposo reflexione y se de cuenta el.sufrimiento que nos está causando. Por favor ayúdeme a orar por mi hogar ahora pende de un hilo gracias mil gracias

    Responder
  32. Bendito y Alabado seas padre santo por esta día mas de vida gecias por permitirme salir y regresar con bien gracias por todas tus Bendiciones que derramas sobre mi y mi familia te pido Señor me des un buen descanso y si es tu voluntad me regalas un nuevo amaneser si tu padre mio me permites continuar el día de mañana con mis labores te pido Señor me socorras en mis ventas te pido que me ayudes con mi trabajo que yo termine Señor socorreme si es tu voluntad te pido Señor ahumentes mi fe cada día mas y mas y que cuando tu me yames Señor este yo dispuesta a corresponderse Señor cuida a mis niñas y toda mi familia todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  33. Gracias padre bueno por este dia que termina permite que tenga un sueño tranquilo que no me atormenta mis preocupaciones señor bueno cuídate y protege a mi familia no permitas que nada le pase te pido erika u por su esposo que anda trabajando cuidalo y protegelo de los peligros de la noche te pido por ka paz del mundo te pido padre de amor perdones todos mis pecados me entrego por completo a ti mi dios de bondad todo te lo pido en el mombte de tu hijo amado amén

    Responder
  34. Amen Padre, Buenas noches. Me encomiendo a Ti Padre, ten Misericordia Senor y dejame llegar al dia de mañana.bendice al pueblo de Israel, bendice a mis hijos y nietos, que siempre se haga Tu voluntad en nuestras Vida mi Rey. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  35. Amén…Díos bendiga nuestras vidas y nuestros hogares…cuida nuestros sueños te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN

    Responder
  36. Gracias Padre querido x estar siempre a mi lado, gracias x el día q me diste, q pude disfrutarlo con mi familia, gracias x escucharme cuando te pedí q me quites toda angustia y preocupación, solo Tú eres mi médico mi calmante, el que me cuida en todo momento, gracias gracias mi Padre Santo x tus bendiciones. Amén

    Responder
  37. Padre mio celestial vengo a ti para darte muchas gracias por este dia que nos diates de tranquilad y muchas bendiciones . Gracias por un alo mas que.me.das a.mi hija y por tu sanacion en.ella gracias padre . Gracias por el trabajo pan y todas tus bendiciones de wstw dia gracias padre celestial.
    Hoy nos disponemos a descansar y te auplico nos cubraa con su bedita sangre esta noche a mi y todps los mios padre te lo pido en.nombre.de tu hijo.a mado.Jesus. Amén y Amén.

    Responder
  38. Gracias PADRE HERMOSO por tús cuidados , durante el dia qué me regalaste para que aprovechar tús cuidados y tús bendiciones gracias PADRE AMORSO! por ser tan bueno con todos tús hijos, AMÉN ❤️

    Responder
  39. PADRE celestial gracias por estar pendiente de tus hijos que te amamos gracias por tu misericordia y tus bendiciones gracias por la vida 🙏 y por el amor que nos tienes,te alabamos y te glorificamos tuya es la gloria, Amén

    Responder
  40. Padre eterno gracias por tu bendita naturaleza y gracias porque en ella estamos ..gracias por cuidar de mi y de mi familia …proteja a los mas desamparado padre nuestro que esta en los cielo y en la tierra …Señor en ti confio ..Amen

    Responder
  41. Gracias Padre amado x el dia q pasó.te doy las gracias Señor xq hoy amaneci mejor sin fiebre gracias Dios de mi vida x escuchar mis suplicas.gracias x la salud de mi flia mis hij@s niet@s hrn@s bendicelos Padre.te pido x todos y c/u de tus hij@s q haya la paz en el mundo.x nuestros hrn@s venezolan@s dale un corazón amable al Presidente q su gente no sufra el hambre.la falta de medicamentos Padre bendito.todo esto te lo pido en nombre de tu hijo nuestro Señor Jesuscristo.Amén Amèn🙏🙏

    Responder
  42. Padre de la gloria sabemos q sin ti nada podemos hacer por eso t pedimos tu dirección para poder hacer tu santa y divina voluntad amén

    Responder
  43. Amén 🙏 q lindo y maravilloso Heres mí Dios te doy gracias por este día q paso y la noche q por tu voluntad voy a descansar no me desampares en ningún momento mí padre cuida d los míos y también cuida d los q en este momento edtan enfermos y sin un techo . protejelos mí Dios , gracias padre bendito la gloria para ti mí señor.

    Responder
  44. Gracias Padre Celestial, por darme un dia lleno de goso y por haberme permitido estar junto a las personas que mas amo, gracias por darme salud, gracias por bendecir a mi familia, gracias por estar entre nosotros dándonos amor, me siento agradecida Padre porque no me desamparas, porque a pesar de mis continuos herrores siempre estas presto a ayudarme.
    Gracias Padre, porque no nos faltó un plato de comida en la mesa, te doy las gracias por mi pequeño negocio, así mismo Padre te pido que lo bendigas y lo proliferes.
    Hermoso Padre, si es tu voluntad regalame un hermosa mañana para alabar y bendecir tu nombre., cuida y vigila mi sueño y el de mi familia para tener un descanso reparador.
    Todo esto te lo pido rn el nombre de tu Hijo, Jesucristo, Amen.

    Responder
  45. Gracias mi Dios, gracias por este día que viví junto a las personas que mas quiero.
    Bendice mi hogar y mi familia padre mio, quiero siempre estar contigo, con mi señor Jesús y con el espíritu Santo.
    AMEN.

    Responder
  46. Bendito Dios gracias x las bendiciones De este día. Señor misericordioso gracias x todo lo q me diste en este día.
    Cuid nuestro descanso y d me un lindo am nacer en el nombre de tu hijo Jesucristo.

    Responder
  47. Gracias mi Dios x sentirme bien en este día xq no he sentido esa palpitación y esas manos entumidas también t doy gracias x cuidar de todos los q amó t pido Señor q seas su guía para q caigan en tentación llevamos siempre de tu mano y que esta noche me des un buen descanso t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  48. Gracias Padre amado por este día que termina y la noche que llega en paz me acostare y así mismo dormiré porque tu Señor me haces vivir confiado Amén🙌🙏

    Responder
  49. Señor mi Dios mil gracias por este hermoso dia q me distes hoy.
    Te pido mi Dios cuides y protejas a mis hijos en especial Natahel q va hacer vela toda la noche.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN.

    Responder
  50. Padre amado te doy gracias por existir ,padre celestial gracias por permiterme un día mas lleno.de bendiciones ante tu presencia ,señor ha llegado la noche y pido en el nombre poderoso de nuestro.señor Jesucristo q podamos descansar,tranquilos mis seres amados y yo,y todas aquellas personas q te aman porque sólo tu Jehová nos hace vivir confiados .amén…

    Responder
  51. Amado señor gracias por tu amor infinito señor solo tú me conoces y sabes los siento padre amado te pido no me sueltes de tus manos señor cubre señor con tu preciosa sangre a mis hijos y a toda mi familia cuida señor de mi hogar señor te pido tomes de tus manos a mi hijo Vidal señor tómalo has en el tu voluntad padre llénalo con tu presencia no lo sueltes dios te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús amé amén

    Responder
  52. Ha llegado la noche y me dispongo a descansar pero antes debo darte gracias señor de infinito amor por permitirme realizar todas mis actividades diarias de poder consentir un poco a mi familia y de poder disfrutar de la comunicación con mis hijos gracias señor infinitas gracias señor ahora te pido Vélez mi sueño y no te olvides de regalarnos un día más llenos de mucho amor de esperanza y amor también te pido que en esa diligencia que mañana tengo que hacer con mi padre marteres todo sea tranquilo y sin ningún inconveniente todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  53. Gracias señor amado padre celestial en esta hora te pido en el nombre de jesus nuestro señor por toda aquellas persona que necesita de tu ayuda por todas aquella persona que están quebrantado de salud y por todas aquella persona que no tienen nada que comer ayúdalos señor y darle a cada uno un manto sagrado para que se cubran de todas malda que los pueda hacer daño en donde quiera que ellos estén ayúdalo y te pido por mi familia señor santo para que los ayude y nos cuide siempre alejes de todo mal en el nombre de dios amen amen y amen

    Responder
  54. AMADISIMO PADRE CELESTIAL DIVINO DIOS BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE; SUBLIME Y AMOROSO SALVADOR DE MI EXISTIR, ESTOY CON TANTA GRATITUD CONTIGO MI PRECIOSO Y PRECIADO BIEN, MUCHAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS ESTE DIA Y LAS EXPERIENCIAS QUE PUDE TENER COMO PRUEBAS QUE ME SIRVEN EN MI VIDA PARA FORTALECER MI FE Y MANTENERME FIRMES EN LOS CAMINOS DE LA SEGURIDAD QUE PUEDO TENER CONTIGO MI PADRE BENDITO, GRACIAS POR MI FAMILIA Y LOS QUE AMO Y ME AMAN, ME ACONSEJAN, ME REFLEXIONAN, ME DAN CARIÑO Y SIENTO EL VERDADERO AMOR REAL FIEL Y VERDADERO, GRACIAS POR ESTE LINDO DIA QUE HEMOS PASADO QUE NOS SENTIMOS FELICES Y LLENOS DE TU SANTO ESPIRITU, PADRE BENDITO,AUNQUE TENGO FALLAS Y DEBILIDADES TE RUEGO POR FAVOR PERDONE MIS PECADOS Y ME AYUDES EN AQUELLO QUE SE PRESENTE DELANTE DE MI CON MALAS INTENCIONES, TU PRESENCIA ECHE FUERA LO QUE ES MALIGNO, TE PIDO POR MI MAMA Y MIS HERMANOS QUE PUEDAN TENER UN SUEÑO REPARADOR, TAMBIEN TE PIDO POR LO VECINOS QUE PUEDAN SER BENDECINOS Y QUE PODAMOS SEGUIR LOS SENDEROS DE TU PALABRA SAGRADA Y TU SANTO EVANGELIO, BENDIGO EL TRABAJO QUE ME DAS Y A MIS HIJOS TAMBIEN, BENDIGO MIS ESTUDIOS Y A MI SUBLIME Y BELLO DIOS LE ESTOY GRANDEMENTE AGRADECIDO POR TU GRACIA Y TU BONDAD, MISERICORDIOSO ETERNO PADRE, RECUERDO SIEMPRE A MI MAYORES Y OTROS JEFES O SUPERIORES MI SANTO SEÑOR LOS BENDIGO ETERNAMENTE MI DIVINO PADRE CELESTIAL, TAMBIEN PEDIMOS TU PROTECCION Y LO QUE TENGAMOS QUE HACER SEA TOMADOS DE TUS GLORIOSAS, Y CARIÑOSAS MANOS QUE NO NOS SUELTES Y QUE EL DIA DE MAÑANA EN TU DIVINA VOLUNTAD PODEMOS APRECIAR LA MARAVILLOSA OBRA DE TU CREACION Y ANTES DE DESCANSAR TE RUEGO CUIDAR DE TODOS LOS ENFERMOS MI SALVADOR PUES TU ERES MEDICINA PARA NUESTRO CUERPO Y REFRIGERIO PARA NUESTROS HUESOS Y YO LO CREO QUE ES ASI PUES MI VIDA ES UN MILAGRO EN TUS SAGRADAS MANOS MI DIOS SANTO Y PODEROSO, TE PIDO MI AMOROSO Y SUBLIME ETERNO PADRE CELESTIAL QUE NOS CUBRAS CON SAGRADO MANTO DE JESÚS.🙏

    Responder
  55. Señor muchas gracias por el día nuevo de vida que me regalas. No me sueltes de tu mano, y sigue siendo misericordioso conmigo, Así sea Amén

    Responder
  56. Gracias mi Dios por todas las bendiciones recibidas hoy, mañana sera otro dia lleno de amor por ti, cuida, proteje y bendice mis hijos y toda mi familia en nombre de tu hijo amado Jesus. Amen

    Responder
    • Amén padre omnipotente que la gloria sea para ti señor Jehová,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte,en ti confío padre celestial,todo lo dejo en tus manos.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias