Oración de la mañana para el 23 de Marzo

Mi hermoso Señor, un nuevo día se asoma a mi vida, y te doy las gracias por haberme permitido abrir mis ojos una vez más, gracias m  i Dios porque he permanecido a salvo a través de la noche gracias a tu protección.

Te doy las gracias Dios mío, porque todo el cansancio del día anterior se ha desvanecido y hoy me siento renovado y listo para servirte. Gracias por haberles brindado un día más de vida a mi familia, a mis amigos y demás personas, gracias porque hoy desde temprano ya puedo sentir tu amor abordando mi espíritu.

Gracias Amado Padre, porque esta mañana puedo gozar de tus bendiciones, que son incontables, porque puedo empezar de nuevo y mejorar todo lo que ayer hice mal, gracias por permitirme ser un mensajero de tu amor, gracias porque no me dejas ni me desamparas.

Estaré siempre agradecido Señor, porque cada día  me das el don de la vida, y me das la capacidad de poder realizar mis labores, cumplir objetivos y trazarme metas.  Gracias Padre hermoso, porque este día podré acercarme más a mis sueños, trabajando arduamente y con fe en que todo puede lograrse gracias a Ti.

Mi Señor de bondad, gracias por la  salud, es un regalo muy valioso en estos días, donde abunda la contaminación y las enfermedades, me siento afortunado de poder levantarme de la cama y sentirme libre de enfermedades.

Oración de la mañana para el 23 de Marzo
Cada mañana puedo contemplar tu esplendor en las hermosas cosas de tu creación. Amén

Confiando en Ti, Señor, te entrego mi vida y la de mi familia, para que este día puedas ser Tú nuestro guía y Redentor, para que hoy limpies nuestros pecados, y nos guíes por el camino correcto, ese que tu Hijo amado nos enseñó, el que nos acerca a Ti y nos llevará a vivir con felicidad absoluta.

Te ruego mi Amado Padre, que esta jornada nos permitas discernir entre lo que queremos y lo que Tú deseas para nuestras vidas. Te pido que nos permitas aprender de nuestras equivocaciones, que encontremos en cada desafío una lección de vida y que no cedamos ante la tentación del enemigo, que podamos ceder nuestras mejillas a quienes nos hieren. 

En esta mañana mi Señor, te pido me concedas el valor para enfrentar mis miedos y hacer aquello que tanto anhelo, que hoy pueda dar un paso adelante sobre mis enemigos gracias al perdón. T e pido mi Dios, que hoy pueda librarme de amarguras y rencores, que hoy solo triunfe mi amor por el prójimo y así poder enseñar a otros con mi ejemplo.

Te ruego puedas bendecir a todas las personas de este mundo, que les brindes la calidez de tu amor y que nos permitas tener un día lleno de gracia si esa es tu voluntad Señor. Todo te lo pedimos esperando en nuestro Señor Amado Jesucristo, Amén.

66 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Marzo»

  1. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por tu infinita bondad, gracias padre hermoso por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre precioso por tus bendiciones recibidas,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa,confío en ti señor Jehová.

  2. Buenos dias Padre Celestial, hoy despierto y me pongo en tu presencia para darte infinitas gracias por haberme concedido el maravilloso Don de vivir un nuevo despertar, por haber despertado a la vida a mi amada familia y amigos y por permitirnos disfrutar de un dia mas.
    Empiezo por pedirte perdón por todas las ocasiones que pueda tener de pecar, mi Señor, de preferencia, no lo permitas, dame la oportinidad de tratar de imitarte de ser amable y compasiva, paciente, tolerante y comprensiva. Permiteme ayudar a quien lo necesite y agrader a quien me ayude pues eso es lo que agrada a tus ojos.
    Bendice y cuida a mi familia a mis amigos, mis vecinos y a todos tus hijos del mundo entero, perdonalos si no se acercan a Tí, pero demuéstrales que tu amor no tiene distinciones, no escoge a quien si y a quien no tu eres un Dios de bondad y de amor.
    Mi señor en estos momentos de crisis en todo el mundo, danos paciencia para poder acatar las instrucciones que nos dan para no seguir propagando el mal, Tu siempre nos dices, cuídense y les cuidaré, gracias Amado Señor dale salud a los efermos, calma sus dolores tranquiliza sus angustias, consuela y sé compañia para los ancianos, que los dejen dolos, protege a los niños que van solos por la calle, separados de su familia, y dale fortaleza a las madres solteras que luchan pir sacar adelante a sus familiares.
    Padre de bondad, dejo a tus plantas mis angustias y mis aflicciones, mis dudas, mis temores y ese problema economico que tanto me aflige y no he podido solucionar. Te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo Señor y Salvador Nuestro. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!