Oración de la mañana para el 23 de Marzo del 2024

Mi hermoso Señor, un nuevo día se asoma a mi vida, y te doy las gracias por haberme permitido abrir mis ojos una vez más, gracias m  i Dios porque he permanecido a salvo a través de la noche gracias a tu protección.

Te doy las gracias Dios mío, porque todo el cansancio del día anterior se ha desvanecido y hoy me siento renovado y listo para servirte. Gracias por haberles brindado un día más de vida a mi familia, a mis amigos y demás personas, gracias porque hoy desde temprano ya puedo sentir tu amor abordando mi espíritu.

Gracias Amado Padre, porque esta mañana puedo gozar de tus bendiciones, que son incontables, porque puedo empezar de nuevo y mejorar todo lo que ayer hice mal, gracias por permitirme ser un mensajero de tu amor, gracias porque no me dejas ni me desamparas.

Estaré siempre agradecido Señor, porque cada día  me das el don de la vida, y me das la capacidad de poder realizar mis labores, cumplir objetivos y trazarme metas.  Gracias Padre hermoso, porque este día podré acercarme más a mis sueños, trabajando arduamente y con fe en que todo puede lograrse gracias a Ti.

Mi Señor de bondad, gracias por la  salud, es un regalo muy valioso en estos días, donde abunda la contaminación y las enfermedades, me siento afortunado de poder levantarme de la cama y sentirme libre de enfermedades.

Oración de la mañana para el 23 de Marzo
Cada mañana puedo contemplar tu esplendor en las hermosas cosas de tu creación. Amén

Confiando en Ti, Señor, te entrego mi vida y la de mi familia, para que este día puedas ser Tú nuestro guía y Redentor, para que hoy limpies nuestros pecados, y nos guíes por el camino correcto, ese que tu Hijo amado nos enseñó, el que nos acerca a Ti y nos llevará a vivir con felicidad absoluta.

Te ruego mi Amado Padre, que esta jornada nos permitas discernir entre lo que queremos y lo que Tú deseas para nuestras vidas. Te pido que nos permitas aprender de nuestras equivocaciones, que encontremos en cada desafío una lección de vida y que no cedamos ante la tentación del enemigo, que podamos ceder nuestras mejillas a quienes nos hieren. 

En esta mañana mi Señor, te pido me concedas el valor para enfrentar mis miedos y hacer aquello que tanto anhelo, que hoy pueda dar un paso adelante sobre mis enemigos gracias al perdón. T e pido mi Dios, que hoy pueda librarme de amarguras y rencores, que hoy solo triunfe mi amor por el prójimo y así poder enseñar a otros con mi ejemplo.

Te ruego puedas bendecir a todas las personas de este mundo, que les brindes la calidez de tu amor y que nos permitas tener un día lleno de gracia si esa es tu voluntad Señor. Todo te lo pedimos esperando en nuestro Señor Amado Jesucristo, Amén.

82 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Marzo del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y Hazme ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por mejorar restablecer la salud de mi esposa gracias por escuchar mí clamor mis súplicas mis ruegos mis plegarias gracias por sanar sus heridas gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. GRACIAS DIOS MIO , POR TODO LO QUE NOS DAS A TUS HIJITOS , Y POR QUE NUNCA NOS ABANDONAS , SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO , A M E N , A M.E N , A M E N

    Responder
  5. Amen agradecida señor x un día más de vida hoy coloco mis necesidades en tus manos para que seas tú guiando me y cuidándote de todo peligro que este día mis ventas seas prósperas y benditas mi señor en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos cuidalos y bendicelos siempre amen

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana me pongo ante tu presencia para darte gracias Padre Bueno, por haberme concedido el milagro de la vida, gracias Seños por mi vida la de mis seres queridos y la de todas las personas que tienen esa dicha y son agradecidos , gracias Amado Padre por cuidar de nosotros siempre, por estar a nuestro lado, por brindarnos un hogar que es nuestro refugio, gracias por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos a cumplir con las tareas que nos has encomendad9, gracias Amado Padre, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Divino Señor, hoy, una vez más te pido perdón por los errores cometidos, por mis faltas a las promesas que te hago y cometer siempre los mismos errores, por ofender a mi prójimo, perdón por olvidarme de tus divinos preceptos, por mi indiferencia, mi soberbia, mi impaciencia con mis hermanos, perdón Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado, tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el mali8gno enemigo se acerque a ellos no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén pasando por alguna pena, afición o problema económico, dales de tu paz y consuelo Se.or,ilumínalos para que no desesperen dales calma y esperanza en que todo estará bien si depositan su fe y su confianza en Tí.
    Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para poder cumplir con la misión que me has encomendado y servirte en el trabajo diario que me has asignado, todo esto te lo pido Amado Padre, depositando mis problemas y aflicciones a tu plantas y elevando mi oración a tu altar, confiando en que siempre me escuchas, me encomiendo a T8, y te ruego me ilumines, con tu sabiduría, y me des tu Bendición en el glorioso Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  7. Amen gracias Dios por un dia mas gracias por todas tus maravillas y por tu misericordia en tus manos te entrego todo tu lo conoces Dios mio

    Responder
  8. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentan por mucha fe salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que nos acecha y que tu nos llevas en tu hombro para superar todas las dificultades y te entretengo este día para que tu me lo guíes y bendigas amen padre, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre,cuida a mi y mi familia mi Sr en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por trabajo digno para poder poner alimentos en mi mesa, y recuperar mi casa mi trabajo digno te amamos padre.

    Responder
  9. AMADO Padre celestial gracias por el nuevo día que me regalas por la salud de mi familia, te pido Padre celestial que nos concedas el don de sanación espiritual para seguir adelante…
    En el nombre de Jesucristo tu amado hijo.
    , AMÉN AMÉN Y AMÉN.

    Responder
  10. Buenos dias Padre Celestial, hoy despierto y me pongo en tu presencia para darte infinitas gracias por haberme concedido el maravilloso Don de vivir un nuevo despertar, por haber despertado a la vida a mi amada familia y amigos y por permitirnos disfrutar de un dia mas.
    Empiezo por pedirte perdón por todas las ocasiones que pueda tener de pecar, mi Señor, de preferencia, no lo permitas, dame la oportinidad de tratar de imitarte de ser amable y compasiva, paciente, tolerante y comprensiva. Permiteme ayudar a quien lo necesite y agrader a quien me ayude pues eso es lo que agrada a tus ojos.
    Bendice y cuida a mi familia a mis amigos, mis vecinos y a todos tus hijos del mundo entero, perdonalos si no se acercan a Tí, pero demuéstrales que tu amor no tiene distinciones, no escoge a quien si y a quien no tu eres un Dios de bondad y de amor.
    Mi señor en estos momentos de crisis en todo el mundo, danos paciencia para poder acatar las instrucciones que nos dan para no seguir propagando el mal, Tu siempre nos dices, cuídense y les cuidaré, gracias Amado Señor dale salud a los efermos, calma sus dolores tranquiliza sus angustias, consuela y sé compañia para los ancianos, que los dejen dolos, protege a los niños que van solos por la calle, separados de su familia, y dale fortaleza a las madres solteras que luchan pir sacar adelante a sus familiares.
    Padre de bondad, dejo a tus plantas mis angustias y mis aflicciones, mis dudas, mis temores y ese problema economico que tanto me aflige y no he podido solucionar. Te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo Señor y Salvador Nuestro. Amén

    Responder
  11. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por tu infinita bondad, gracias padre hermoso por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre precioso por tus bendiciones recibidas,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  12. Gracias m Dios por.un dia mas me.llena de alegria y Felicidad al ver q yo mi Familia estamps sanos y salvos te podo Mi Dios por mi Vida y Mi Felicidad a mi Familia en el Nombre Poderoso de Jesus Amen…..en tu Santa misericordia

    Responder
  13. Gracias mi Dios x este nuevo día permiteme hacer mis labores diarias en las q tu me acompañes en todo lo q haga t pido x mis seres queridos q tmb los guíes x el camino correcto y así no equivocarnos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  14. Gracias bendito Jesús por ser tan bueno conmigo por darme la oportunidad de vivir un día más en tus manos esta mi familia amigos y seres queridos ayudanos hacer tu voluntad quita de mi todo lo que estorbe para poder estar en comunión contigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  15. Te doy gracias señor por mantenernos en pie a pesar de las dificultades que se nos presentan cubre a mis familia de todo mal.. te pido padre mio proteccion para toda la humanidad librano padre de esta pandemia que nos asota….. Amen

    Responder
  16. Gracias padre bendito por el don de la vida gracias por todas tus bendiciones q me das a diario, te pido proctencion para mis familiares y todos los q habitamos en la tierra te pido por esta pandemia q esta que ya no perjudique mas a la humanidad todo esto lo pongo en tus benditas manos en ti confío mi buen pastor Amén 🙏

    Responder
  17. Amén gracias señor por un día más de vida que Nos regalas,es el regalo más tierno que nos puedes dar,te bendigo te doy gracias por todo señor.bendiciones grandes para mi familia.mis compañeros de trabajo los dueños de la empresa,donde tengo el sustento gracias a ti mi señor.Amado Jesucristo amen❤🙏❤🙌💜🙏❤🙌💜

    Responder
  18. Y señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean lnuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia cubrelos bajo tus alas y no permitas que el coro virus se expanda en nuestro país estado y municipio cuidanos y protege a todo el mundo ten misericordia de nostros padre bueno hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  19. Te doy gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre amado porque se que estuviste conmigo velando mi sueño y nos das un maravilloso despertar solo te pido no me dejes solo no sueltes mi mano padre celestial porque estando contigo todo lo puedo señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  20. Gracias Padre Celestial por un nuevo despertar, por mi salud y la d toda mi familia. Tu eres compasivo y misericordioso Amén🙌🙏

    Responder
  21. Gracias mi DIOS por el día de hoy gracias por lo librarme del los malos pensamientos que en días pasados trai gracias por estar siempre al pendiente de mi como no amarte si todo me lo das te amo mi rey de reyes y señor de señores en tus manos esta mi familia Amén

    Responder
  22. Gracias Padre bendito, por darme un nuevo despertar, un nuevo dia comienza para mi y me demuestras tu amor desde el primer momento, gracias por permitir que mi familia despierte junto a mi, te doy las gracias por tu proteccion porque he permanecido a salvo a través de la noche, gracias por darle un dia mas y bendiciones a mi familia, a mis amigos y demás personas.
    Estoy agradecida infinitamente porque cada día me das el don de la vida, gracias por mi salud, gracias por mi negocio con el cual quiero salir adelante, cubrenos con tu manto y aparta de nosotros toda acechanza del mal, de la gente envidiosa e invivible, cambiales el corazon a esas persona Señor, demuestrale el camino para que se acerquen a Ti.
    Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, Amen.

    Responder
  23. Gracia Padre x este dia q nos regalas.gracias x todas tus bendiciones Dios de mi vida.te ruego puedas bendecir a todas las personas de este mundo,q les brindes la calidez de tu amor y nos permitas tener un dia lleno de gracia si es tu voluntad Señor;Amèn Amén🙏🙏

    Responder
  24. Amen todo lo pido en el nombre de Jesus gracias por este dia precioso que nos concedes poder encaminarnos al trabajo a la iglesia por ese respirar te pido me aumentes la fe y que cada dia te sirva con todo mi corazon te amo Jesus ayudame en el nombre de Jesus Amen .

    Responder
  25. Amén 🙏 gracias mí señor gracias padre celestial por cada día q me regalas me siento feliz d sentir q cada día tú estás presente en mí vida gracias te doy todos los días por haber cambiado mí vida oh padre amado en tus manos coloco el hogar d mí hijo desde q nació te lo entregue poreso padre misericordioso q seas tú tocandole el corazón restablecer su vida y guialo por el camino del bien … gracias mí Dios.todo esto te lo pido en el nombre poderoso d nuestro señor Jesucristo Amén 🙏😌

    Responder
  26. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por mi familia , por los alimentos por la vida, señor cubre con tu manto sagrado a mis hijos libramelos de todo mal amen.

    Responder
  27. Buen día mi Señor. Gracias por permitir que hoy abriera mis ojos y contemplar este nuevo amanecer hoy te pongo en tus benditas manos todo mi ser y a mi familia para estar más cerca de ti. Amén

    Responder
  28. Gracias mi Dios x este nuevo despertar xq pude descansar y gracias también a unidos en oración q día con día nos dan hermosas oraciones ahora Señor se nuestra guía durante el día q seas quien nos conduzca al camino correcto y del mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  29. Amen gracias Dios por esta nueva mañana gracias por q nos dejas ver un dia mas bendito y alabado seas gloria a ti rey de reyes gracias por tus bendiciones por tu amor y tu infinita misericordia te pongo todo este fin de semana en tus manos permite q pueda difrutarlo con mucho amor y tranquilidad al lado de los seres q mas quiero todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado danos salud y bienestar

    Responder
  30. Gracias Señor por el día que nos regalas por estar bien de saludy así poder luchar más, gracias por los alimentos q van a llegar a mi mesa y así quiero pedirte alimentos donde no los hay. Cuida de los niños y ancianos abandonados. Protegenos con su manto poderoso. Amén

    Responder
  31. Buenos dias, Amdo Padre, esta mañana al despertar, me postro ante ti y te agradezco Señor el milagro que me haces al haberme despertado un dia mas a la vida.
    Gracias mi señor, pues hoy es un dia muy especial, en el que me preparas a la vida, para realizar las tareas que tengo para hoy.
    Señor esta mañana, te pido perfon y te suplico perdones mis culpas y limpies mi cuerpo y mi alna, para recibirte, no soy digna de ello, pero una palabra tuya, basta para sanarme,.
    Señor, bendice mi familia, cuídala e iluminala, así esten cerca o lejos de mí, ablanda sus corazones, contagiales tu amor, para que se vean y se traten como lo que son, hermanos, pues así los he creado y ese fue mi mayor reto, puues mi gran ilusion es que siempre se mantengan unidos y se tiendan la mano unos a otros en las buenas y en las malas.
    Gracias padre amado, por los alimentos que pondras en mi mesa, por el techo que no guarda de las inclencias del tiempo por el vestido que cubre nuestro cuerpo. Gracias.
    Una vez mas te suplico me guies para poder ir saliendo y cubriendo mis problemas económicos, y todas mis necesidades, tu las conoces Señor, y solo a tí puedo confiarlas.
    Gracias por no dejarme sola, te suplico paz, y salud para los enfermos, mi Señor, sobre todo para los olvidados.no permitas que esten solos, aumenta su fe y recuerdales que tu estas junto a ellos..
    Est y todo lo que hago y te pido, Señor te pido en el Sagrado Nombre de Jesucristo, tu hijo amado que murió y resucitó por nosotros, para que fueramos libres y salvos. Amén.

    Responder
  32. Amdo padre Adorado y glorificado seas Señor por este día que comienza te pido Señor que guíes mis pasos por senderos rectos que todo lo que agua sea para honor y gloria tuya te pido Señor que pueda yo ser ejemplo para mis hermanos padre de Amor ten compasión de tu pueblo Señor te pido por los hermanos que no te conos en que sientan tu maravilloso Amor y se conviertan ayuda los Señor a sentir tus maravillas que tienes para cada uno de eyos Señor si es tu voluntad ayudame con mi trabajo que yo realise cuidamos y protejenos de las asechanzas del enemigo que no caigamos en sus tentaciones ayudamos a rechazar toda maldad todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  33. Gracias padre mío por el lindo amanecer, por estar a lado de mis seres queridos, por darnos salud, padre ayúdame a estar mejor de ánimo deme fuerza, Valentia, para organizar mejor mis actividades de día a día, para dar los mejor de mí en mi trabajo, hogar y espiritualimente señor, quiero ordenarme día a día, se señor que contigo todo lo puedo, en nombre de tu santa Made y tu hijo Jesús, mis plegarias serán escuchadas. Amén.

    Responder
  34. Gracias padre santo por cuidar a mi familia gracias por q nos diste alimhto porq nos cuidate de rodó mal, te suplico nos sigas protegebdo de todo mal amen

    Responder
  35. buenos días mi Señor del cielo
    buenos días Madre Santísima
    Gracias por este día lleno de bendiciones y amor.
    Con ella viene la Alegría
    De saber que mis ojos ven y tu espíritu me guía mis pasó
    Gracias por saludar cada mañana a mis familiares y desearle éxitos
    Y pedir que derrame tu bella bendiciones 💖💖

    Responder
  36. Señor y Padre mío gracias x darme un día mas, gracias x mis hijos y nietos, x poder disfrutar este día hermoso q nos das, x poder levantarme bien y hacer lo q debo, sin Ti no podría estar como estoy, gracias x haberme rescatado y por andar en tu camino, no permitas mi Padre amado q me aparte nunca ti, gracias Padre querido gracias x tus bendiciones. Amén

    Responder
  37. Gracias Dios Padre por un día más de vida, gracias por todas tus bendiciones Señor te entrego mi vida , la de mi familia amig@s para qué éste día puedas ser Tú nuestro guía y Redentor para que limpies nuestros pecados y nos guíes por él camino correcto ése que tú Hijo Amado nos enseñó él que nos acerca más a ti y nos llevará a vivir con felicidad absoluta, Señor te pido por la salud de todos los enfermos de cáncer, por la salud de José Luis Graciela Vilma de toda mí familia y la mía todo te lo pido en él nombre de nuestro Señor Amado Jesucristo Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  38. Grasias padre amado por regalarme otro día más. De vida..por la lluvia por todas las bendiciones. .. te entrego en este dia mis hijos para que tu melos guíe a y los proteja de todo peligro .te pido por mi hogar que esta pasando por momentos de imcomprecion tu conoces señor mi vida mis problemas telos pongo en tus manos. Amen

    Responder
  39. Padre mio, esta mañana te pido por favor nos mantengas con buena salud a mi familia y a mí que no me siento bién, te agradesco padre mio por todo lo que nos proporcionas, especoalmente por el alimento en nuestras mesas..Nuevamente mil gracias padre nuestro gracias en nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN.

    Responder
  40. Así sea amén gracias gracias gracias de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» FORTALEZA EN EL SEÑOR PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO ALGUNA CITUACIIN DE DOLOR DE ANGUSTIA PROBLEMAS EN TUS MANOS ESTÁN QUE TE ENCUENTREN Y DESCANSEN EN TI GUIAME CONFORME AL ESPÍRITU SANTO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN 🙌🙏🕊️

    Responder
  41. Amén Padre Bendito Gracias por otro dia más que nos concedes con Vida y Salud a mi y a mis Seres Queridos Protejenos Padre Celestial de todo Peligro de las malas enfermedades Gracias Padre Celestial 🙏.

    Responder
  42. Gracias señor x darme otra oportunidad de despertar con salud y compartir con mi familia gracias señor xq tú amor me llena y x infinitas bendiciones y pongo este día en tus manos para que hagas tú voluntad amén amén

    Responder
  43. Amen Padre, gracias mi Rey por un Nuevo amanecer. Encomiendo a Ti este hermoso dia. Que siempre se haga Tu voluntad en nuestras Vida. La bendicion y proteccion te pido para mis hijos y nietos y a la humanidad. Bendice el pueblo de Israel, a unidos de igual Manera. Hago llegar esta oracion a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  44. Bendito ypoderoso padre muchas gracias xq velaste mis sueño yeldemis seres queridos yme despiertas auna mañana mara villosa gracias mi rey xq puedo abrir mis ojos ytener la oportunidad de contemplar la maravillosa creacionq tu isiste paraq podamos disfrutarla gracias mi Dios xcada oportunidad q colocas en mi vida señor eres ese pastor q ciempre esta co n migo ylos mio bendtl padre qxdonhoy vayamos seastu nuetra guia mi señor jesu bendise señor aquiellosq hoy tienen un dolor del alma yensuscuerpos se tu su mejor consuelo ymedicina yaquellosqno tienen un pan para comer xfavor Dios mio te lo pido en el poderoso nombre detu hijo amen yamen
    P

    Responder
  45. MI AMADO DIOS GRACIAS POR REGALARME UN DIA MAS
    NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI AYUDAME A SEGUIR SIEEMPRE EN TU CAMINO
    ACOMPAÑAME BENDICEME Y BENDICE A MIS SERES QUERIDOS
    TE AMO MI AMADO JEHOVA TUYO ES EL REINO POR SIEEMPRE
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  46. Padre celestial gracias por despertarme esta mañana y así poder ver todas tus maravillosas creaciones, gracias Dios del cielo por la salud que me das Ami y a toda mi familia, gracias Dios bendito por llevarme siempre de tu mano preciosa no me sueltes jamás, gracias Dios de bondad porque me das la oportunidad de un plato de comida en mi mesa, gracias Dios de misericordia por estar presente en mi vida y en la de los que amo,gracias Dios de amor por regalarme tantas bendiciones, gracias señor por una cama y un techo donde descansar, gracias Dios verdadero y único por darme todo te lo pido en nombre de tu hijo amado. Amén,amén y amén.

    Responder
    • Gracias señor Jesús por este nuevo amanecer y la oportunidad que me das de estar con vida, gracias padre celestial por todas las bendiciones recibidas, gracias padre amado por tu misericordia infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares,por protegernos de todo mal y peligro por darnos vida y salud ,por todo gracias señor maravilloso.

      Responder

Deja un comentario