Oración de la mañana para el 22 de Marzo

Mi Glorioso Dios, una mañana más me das la bendición de poder abrir mis ojos, de que el sol ilumine mi camino y que pueda disfrutar de cada una de tus creaciones. Gracias mi Dios, porque me siento pleno y lleno de vida al iniciar una nueva jornada de tu mano, de donde no quiero soltarme nunca.

Te doy las gracias Señor de la misericordia, porque esta mañana puedo contar con la presencia de mi familia. Me siento dichoso Señor, porque puedo ver tu amor a través sus ojos y siento tu espíritu a través de los abrazos que me dan. No me cansaré de agradecerte por haberlos puesto en mi vida, por ser el regalo más preciado que me has dado.

Quiero agradecerte Dios Padre, porque me siento renovado, porque me he despertado esta mañana lleno de energía y lleno de tu Santo Espíritu, el cual me acompaña durante todo el día para poder ser un hombre de provecho para tus santos propósitos.

Te doy infinitas gracias mi Amado Padre porque no me has desamparado durante toda la noche y he podido gozar de un placentero sueño bajo un techo seguro. Te agradezco Señor porque me has dado la gloria de gozar de cada una de tus infinitas bendiciones.

Gracias Padre hermoso, porque tengo la capacidad de hablar y expresar todo lo que siento y pienso, porque puedo caminar y llegar a donde deseo, porque puedo usar mis manos para brindar ayuda a otros, porque puedo ver las maravillas del universo que Tú creaste para todos nosotros, gracias Mi Divino Señor.

Oración de la mañana para el 22 de Marzo
Revísteme de tu bondad, dame humildad para reconocerme siervo de los demás.

No puedo dejar de agradecerte Dios Amado, por cada uno de mis talentos y habilidades, gracias por permitirme desarrollarlos, y ser de provecho en mi lugar de trabajo. Doy lo mejor de mí para poder compensar los dones que me has entregado Señor, y te agradezco porque este día pueda emplearlos de la misma manera, te agradezco que me permites seguir desarrollándolos.

Señor, Tú conoces mi situación en este momento y sabes lo que necesito, conoces mis penas y aflicciones, mis alegrías y preocupaciones, quisiera que con tu Santa voluntad me brindes la paz y la calma que necesito.

Te ruego Padre mío, cuides a aquellas personas que no están en casa, que se encuentran lejos de sus hogares y de las personas que aman.  Dios mío, cuídalos y protégelos, dales consuelo a sus almas llenas de tristeza, que el dolor no nuble su juicio y que puedan ser capaces de encontrarte entre tanta pena, dales toda la fuerza que necesitan para seguir adelante.

Quiero pedirte Señor Misericordioso que en este día me permitas ir de tu mano, que nada esencial me falte ni a mí ni a mis hermanos. D éjame Señor Bendito gozar de tu compañía y de tu Espíritu, ayúdame a ser un hombre de bien este día pero siempre haciéndose tu voluntad Padre, en el nombre de tu Amado hijo, Jesucristo, Amén.

73 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Marzo»

  1. Amén 🙏😊.
    Buenos días mi Señor gracias por tu amor y tú misericordia gracias por cuidar y proteger a mi familia .en estos tiempos de prueba . gracias por tu bendición.

    Responder
  2. Amén te bendigo padre de amor.por tú misericordia y bondad gracias por todo señor bendice mis hijos nietos y a Thiago.cuidalo señor protegerlos de todo mal y peligro.Amén🙌💜🙌❤🙏❤🙏

    Responder
  3. Amén gracias bendito Jesús por tu amor y misericordia gracias por por darme la oportunidad de un día más de vida que me has permitido vivir en esta mañana en tus manos pongo a mi familia y seres queridos protejenos de toda enfermedad que se esta presentando solo tu tienes el poder y la autoridad para combatir ese virus tu eres el dueño de este planeta y tu eres el único que decide que hacer con nosotros todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  4. Gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas gracias por tus bendiilnes y por tu presenia y por tu misericordia gracias por todo Padre mio por mantenernos con salud y vida aleja todo malo de nosotros cuidanos y protejenos e el nombre de tu hijo Esus

    Responder
  5. Gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas gracias por tus bendiilnes y por tu presenia y por tu misericordia gracias por todo Padre mio por mantenernos con salud y vida aleja todo malo de nosotros cuidanos y protejenos e el nombre de tu hijo amado a ti Padre mio la honra y las alabanzas bendito y alabado seas Padre te pido una bendicion grande por el hogar de mi hija por mi hijo Diego Armando para q os alejes de los vicios y de las malas amistades por un buen empleo para q sane todas sus heridas por mi hijo Andres q los bendigas y protejas y q con tu misericordia y bonda con cuides y protejas a los tres y a mi tambien Padre mio en tus manos nos colocamos Dios

    Responder
  6. Buenos dias, Dios Bendito, Dueño de Cielo y Tierra, del poder y la gloria, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por haber despertado, por haberme concedido el milagro de la vida, , por mi salud y la de mis seres queridos, por mi amada familia, que es despues de Tí es lo mas importante que hay en mi vida, gracias por despertamos bajo un techo, tenemos vestido, tenemos el sustento diario, para cubrir nuestras necesidades y lo principal, Amado Señor, gracias a T,i tendremos alimento sobre la mesa.
    Hoy quero emezar mi dia Señor despues de darte Gracias, pidiéndote perdon, por todas las ocasiones de pecar, durante este dia, por los errores, las fsllas, las ofensas y los malos ratos que voluntaria e involuntariamente cometa en contra de mis hermanos, porque son acciones, mi Señor, que no solo ofenden a mi projimo sino que te lastiman a Tí, pues no son agradables a tu mirada.
    Hoy te pido Padre Celestial, derrames tus bendiciones sobre mi y sobre mis seres queridos, mi familia, mis amigos, mus vecinos, nuestros sacerdotes y mis hermanos en la fé, danos tu proteccion amado Señor y no permitas que daño alguno o maldad se acerque a ellos, bendice tu pueblo, Señor, aleja para siempre de todo el mundo esa plaga que nos edtá mortificando y haciendo tanto daño, llévatela lejos a un lugar donde no pueda hacer daño y desaparezca para siempre.
    Cuida y dale salud a los enfermos, calma sus dolores, te pido especialmente por mi hernana Maria Eugenia, qu esta sufriendo sus dolores. protege y consuela a los ancianos, dale abrigo y protección a los niños y y a las madres solteras que no tienen un apoyo y luchan por el bienestar de su familia, cuida de los abandonados de los indigentes que ruedan sólos por la vida.
    Señor mis aflicciones y mi preocupaciones, mis alegrias y mis tristezas, las dejo en yus manos, tu las conoces y sabes que es lo que mas me preocupa, las pongo a tus plantas y elevo mi oración hasta el cielo donde confio que es escuchada, Padre de Bondad, todo esto te lo pido implorando la intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los Siglos de los Siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!