Oración de la mañana para el 22 de Marzo

Mi Glorioso Dios, una mañana más me das la bendición de poder abrir mis ojos, de que el sol ilumine mi camino y que pueda disfrutar de cada una de tus creaciones. Gracias mi Dios, porque me siento pleno y lleno de vida al iniciar una nueva jornada de tu mano, de donde no quiero soltarme nunca.

Te doy las gracias Señor de la misericordia, porque esta mañana puedo contar con la presencia de mi familia. Me siento dichoso Señor, porque puedo ver tu amor a través sus ojos y siento tu espíritu a través de los abrazos que me dan. No me cansaré de agradecerte por haberlos puesto en mi vida, por ser el regalo más preciado que me has dado.

Quiero agradecerte Dios Padre, porque me siento renovado, porque me he despertado esta mañana lleno de energía y lleno de tu Santo Espíritu, el cual me acompaña durante todo el día para poder ser un hombre de provecho para tus santos propósitos.

Te doy infinitas gracias mi Amado Padre porque no me has desamparado durante toda la noche y he podido gozar de un placentero sueño bajo un techo seguro. Te agradezco Señor porque me has dado la gloria de gozar de cada una de tus infinitas bendiciones.

Gracias Padre hermoso, porque tengo la capacidad de hablar y expresar todo lo que siento y pienso, porque puedo caminar y llegar a donde deseo, porque puedo usar mis manos para brindar ayuda a otros, porque puedo ver las maravillas del universo que Tú creaste para todos nosotros, gracias Mi Divino Señor.

Oración de la mañana para el 22 de Marzo
Revísteme de tu bondad, dame humildad para reconocerme siervo de los demás.

No puedo dejar de agradecerte Dios Amado, por cada uno de mis talentos y habilidades, gracias por permitirme desarrollarlos, y ser de provecho en mi lugar de trabajo. Doy lo mejor de mí para poder compensar los dones que me has entregado Señor, y te agradezco porque este día pueda emplearlos de la misma manera, te agradezco que me permites seguir desarrollándolos.

Señor, Tú conoces mi situación en este momento y sabes lo que necesito, conoces mis penas y aflicciones, mis alegrías y preocupaciones, quisiera que con tu Santa voluntad me brindes la paz y la calma que necesito.

Te ruego Padre mío, cuides a aquellas personas que no están en casa, que se encuentran lejos de sus hogares y de las personas que aman.  Dios mío, cuídalos y protégelos, dales consuelo a sus almas llenas de tristeza, que el dolor no nuble su juicio y que puedan ser capaces de encontrarte entre tanta pena, dales toda la fuerza que necesitan para seguir adelante.

Quiero pedirte Señor Misericordioso que en este día me permitas ir de tu mano, que nada esencial me falte ni a mí ni a mis hermanos. D éjame Señor Bendito gozar de tu compañía y de tu Espíritu, ayúdame a ser un hombre de bien este día pero siempre haciéndose tu voluntad Padre, en el nombre de tu Amado hijo, Jesucristo, Amén.

73 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Marzo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!