Oración de la noche para el 21 de Marzo

Padre Amado, la noche a llegado y no puedo dejar dejar de agradecerte por permitirme llegar hasta aquí, me has dado la oportunidad de poder estar con mi familia, de pasar lindos momentos a su lado, me has permitido compartir la mesa con cada uno de ellos, de poder gozar de su presencia y su amor, soy tan dichoso de tenerla Misericordioso Dios.

El sol no está más, y la luna alumbra mi aposento, en donde te doy las gracias Bendito Padre, por que hoy pude cumplir con mis responsabilidades, porque hoy nuevamente me permitiste tener un trabajo y un lugar a donde llegar a descansar después de un largo día, gracias Señor porque esta noche puedo hablar contigo nuevamente desde mi propio lugar.

Señor, esta noche quiero entregarte todas mis cargas, aquellas que se presentaron durante este día, que de alguna manera me hacen estar temeroso y perdido, te las entrego Padre de piedad, porque sé que Tú, alivias las cargas mas pesadas, eres Tú, Amado Dios, el único que tiene el poder de aligerar mis pesares, de borrar mis dudas y consolar mis males, dame tu mano Dios mío para no caminar perdido en este mundo.

Te lo debo todo mi Dios, cada bendición, cada palabra, cada consuelo, cada prueba y cada momento de felicidad, todo es gracias a Ti, Padre de mi amor, esta noche mi alma está llena de gratitud, y aunque mi cuerpo está cansado, me pongo de rodillas ante Ti, para darte mi amor a través de mi sincera oración, esperando que puedas escucharme Señor.

Oración de la noche para el 21 de Marzo
La oscuridad de la noche es solo una transición de esperanza hacia un nuevo día.

Padre Celestial, todo lo que viví hoy, cada experiencia buena y mala que afronté, me sirven de aprendizaje y aunque en un principio, no pueda entender el porqué de las cosas negativas en mi vida, sé que tu tienes un propósito para mí, que está mucho más allá de mis deseos o anhelos, tu plan es perfecto Amado Dios, y quiero confiar en Ti siempre.

Amado Señor, en esta noche, quiero pedirte por aquellas personas perdidas, por quienes aún no te han conocido, y no conocen la gracia de vivir tu palabra, ayúdales Padre de amor, para que ellos puedan abrir sus corazones que se encuentran fríos a falta de Ti, ayúdales a soltar el orgullo que los mantiene alejados de tu sabia palabra.

Mi Dios, ahora que a llegado el momento de ir a descansar, quiero pedirte fervientemente por los desamparados, por quienes no tienen la dicha de poder descansar sus cuerpos sobre una cama, ni pueden protegerse del peligro bajo un techo, te pido con todo mi corazón por ellos Padre Santo, que aunque permanezcan en lugares fríos y solos, los cuides, para que nada malo les suceda en esta noche y en las venideras.

Tengo el cuerpo cansado pero mi alma se regocija de saber que esta noche mis manos pueden juntarse para hablar contigo y mis rodillas pueden doblarse para adorarte, cada palabra de mi oración es sincera Señor, y te ruego puedas atender mis súplicas, poniendo tu voluntad siempre por encima de todo, te pido todo esto, en el nombre de Jesucristo, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Marzo»

  1. Padre nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne de hoy sigue protejiendolo a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor mi vida también te pido por toda la Argentina y que la gente tome consiencia que esto es una pandemias te lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesucristo amén amén ❤️🙏🙏💖 💖🙏🙌🙌

  2. Buenas noches, Padre de bondad, el día termina y yo, me pongo en tu presenc8ampara darte Gracias por este día, que me permitiste disfrutar, gracias Amado Señor, pues me diste salud, me diste compañía, me diste un techo bajo el cual puedo descansar, me diste vestido y sustento, para cubrir mis necesidades gracias Padre Bueno, porque pusiste alimentos en nuestra mesa, y me permitiste compartirlos con mis seres queridos,
    Hoy Bendito Señor, te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por los momentos de distracción, ira o indiferencia, me hicieron olvidarme de tu divina presencia y ofendí a mis hermanos, perdón Señor, no fue mi intención sin embargo, peque y me arrepiento, por haber sido indiferente a la voz de mi prójimo.Esta noche, te ruego derrames tus bendiciones sobre mi familia, que tanto amo después de Tí, cuídalos y no permitas que peligro o dalño alguno se acerque a ellos, concédele un descanso reparador de sus energías y a mi hermana María Eugenia, que está sufriendo por los dolores de su cirugía, con sea Bendito Señor ysé su medicina para que se les quiten. También te pido por mis amigos ir vecinos, mis hermanos en la fé, por mis sacerdotes que oran por nosotros.
    Te pido Señor, salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección y abrigo para los niños, y fuerza y fortaleza para las madres solteras y especialmente para to,dosaquellos que sufren una pérdida, una enfermedad o traviezN por problemas económicos, ten piedad y misericordia de ellos.
    Señor tu conoces mis necesidades, mis angustias, mis anhelos y mis roblemos, y los deposito a tus plantas confiando en que serán atendido y me ayudarás a resolverlos, permíteme un descanso reparador y sies tu voluntad concede un nuevo despertar par así continuar con la misión que me has encomendado, todo esto Padre Celestialte lo pido en nombre de tu Divino hijo Dios misericordioso, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!