Bendito y amoroso Padre Celestial, en esta mañana quiero agradecerte, por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo día más de vida. Por tener un corazón que pronuncia tu nombre a cada latido, por haber recuperado las fuerzas que ayer perdí y que hoy me renuevas para enfrentar este nuevo día.
Gracias amado Padre, porque me has dado la oportunidad de ser testigo de tu creación un día más. Porque hoy también puedo gozar de un hogar junto a los míos. Oh Hermoso Señor, me has dado nuevamente la dicha de ver sus sonrisas, de poder abrazar a quienes amo, de darles todo de mí.
Nada se compara, Padre, con tu amor incondicional, me regalas a diario la oportunidad de empezar de cero, con nuevas oportunidades y nuevos desafíos, que me convierten en un hombre más fuerte y bueno.
Todo lo que permites en mi vida Señor, tiene un sagrado propósito, por eso, esta mañana, te entrego mi vida entera para que seas Tú el guía de mi destino y mis decisiones, quiero estar a merced de Ti, porque solo así, sé que voy a alcanzar la dicha este día.
Quiero agradecerte Amado Padre, porque aunque no soy el mejor de tus hijos, me amas, y me lo haces saber, a través de tus cuidados, a través de tu Santa protección, y te pido con todo mi corazón que este día sea igual, que puedas mantenerte a mi lado, protegiéndome de todo peligro y maldad.

Deseo con humildad amado Dios, que este día me tomes de tu Santa mano para no desviarme del buen camino, ese que Tú enseñaste a través de tu amado Hijo. Ayúdame a usar mis manos en favor de los más necesitados, dame claridad de mente para no divagar entre mentiras y calumnias, ayúdame, Padre, a elegir siempre lo correcto.
Este mundo está lleno de desafíos Señor y no quiero perderme entre dudas y desconfianzas, quiero ser siempre un siervo tuyo. Dios de la verdad, no quiero que la maldad de este mundo turbe mi mente, llenándola de desconfianzas, y mi fe en Ti, será la única que me hará ver la verdad.
Esta mañana querido Dios, te pido con fe y esperanza que me permitas gozar de tus bendiciones, que el alimento no falte en la mesa de todos mis hermanos, que el abrigo de tu amor llene de calor las almas frías de quienes te han olvidado, de quienes han perdido la fe y que pueda ser yo un camino hacia Ti para ellos, que mi voz y mi ejemplo prediquen tu palabra, para que mis hermanos regresen a ti.
Ayúdame Padre mío, a encontrar siempre tu luz. Gracias te doy Eterno Señor, por dar oído a mis plegarías, por atender mis ruegos y por brindarme todo aquello que Tú consideras adecuado para mí, solo quiero que tu voluntad se haga en mi vida Glorioso Dios, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.
Buenos días, Padre Misericordioso, Dios mío, esta mañana me has despertado, y con el corazón agradecido me pongo en tu presencia para darte gracias por este Nuevo día,gracias Padre, Bueno, por cuidar de mi y de mi seres queridos, por amarnos, por darnos refugio en el hogar, por la salud que nos prestas y nos da la fuerza para levantarnos a cumplir con nuestras obligaciones, gracias Señor por los sagrados alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Hoy te pido perdón por los errores que haya cometido, perdón si te he ofendido, por que he pecado contra Ti, perdón por las ofensas a mi prójimo, por las promesas incumplidas, por mis actitudes negativas, que ofenden a mis hermanos, perdona mi soberbia, mi egoísmo, mi impaciencia y la indiferencia con que a veces me comporto, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia cuídalos protégelos, acompáñalos a donde quiera que vayan y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén sufriendo alguna pena, o aflicción,
Amado Padre. Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado, si es t7 voluntad, dame tiempo 6bsalud para ver realizados mis anhelos,tu los conoces y yo los dejo en tus divinas manos águalo que mis preocupaciones, mis conflictos y mis necesidades, los acompaño, elevando mi súplica a tu altar, confiando siempre en que me escuchas, y me encomiendo a tu divino amor, en el Poderoso 6bGlorioso Nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén.
Amen gracias Dios por tu infinita misericordia y por todas tus bendiciones bendito y alabado seas