Oración de la noche para el 20 de Septiembre del 2022

Padre celestial, gracias te doy por un día más de vida, por ser mi más grande compañía y por cada día reafirmar que eres Tú mi único Señor y Salvador. Esta noche te agradezco por tu infinita bondad en mi vida, gracias por ser mi buen amigo y por ser el guía que dirige mi camino para poder seguir firme cada día.

Bendito Señor, te pido perdón si a lo largo del día no actué con la sensatez que debía. Te pido perdón por fallar constantemente y por caer en las tentaciones de la vida. Gracias porque ante ello nunca dejas de darme fuerzas y nunca me dejas a la deriva, siempre tomas mi mano para rescatarme de las aguas profundas del pecado, siempre diriges la nave de mi vida. Gracias por siempre darle un horizonte a mis días y una luz resplandeciente a mis noches. Gracias por estar a mi lado en este día de principio a fin.

Señor, también quiero agradecerte por rodear mi vida de personas maravillosas; por la vida de mis seres queridos, por su salud, por sus trabajos, sus alegrías y también por sus tristezas. Haz que ellos sientan tu presencia en el amor de sus hijos, de sus padres, en la consecución de sus metas. Que te conviertas en el centro de sus vidas y reconozcan en Ti al único camino.

Esta noche déjame descansar en Ti, bendito Dios. Renueva mis energías para afrontar el mañana. Haz que mi vida irradie tu amor y que mi fe contagie a quienes me rodean. Que pueda ser un instrumento tuyo para que los demás sientan el deseo de conocerte y vivir según tu voluntad. 

Oración de la noche para el 20 de Septiembre del 2018
Padre eterno, el día aha culmidado y mis labios agrdecen tus bendiciones. Gracias por no desampararme y or ayudarme a enfrentar las pruebas con ánimo. Regálame una nueva oportunidad. Amén

En noches como esta quiero agradecerte por amarme enteramente, con todo lo que pusiste en mí. Gracias porque en tus bendiciones encuentro razones para glorificarte. Mi vida es dichosa gracias a que tu presencia está en ella. Eres mi camino, mi vida y mi refugio.

Amado Dios, siempre sé el motivo de mis días. Sé mi universo, que mi corazón irradie tu amor. Desecha todo lo malo de él. Restáuralo, transfórmalo y que mis acciones siempre te agraden y honren tu Santo Nombre.

Confío en que mis palabras llegará n hacia Ti en esta noche y podrás concederme todo lo que te pido, Señor mío. Gracias por las cosas que salieron bien y gracias también por las que tomarán un poco más de tiempo en realizarse. Yo sé que tus tiempos son perfectos y esperaré paciente a que se haga tu voluntad en mi vida.

Padre Santo, gracias por el extenso y precioso día que me regalaste que ya va llegando a su fin. Si en algo te fallé, pido que me perdones y tengas misericordia de mí. En esta noche cubre mi sueño con tu manto lleno de amor, para que se alejen de mí los sueños perturbadores. Permíteme tener un agradable descanso y un maravilloso amanecer, en el nombre de Jesús, Amén.

73 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Septiembre del 2022»

  1. Buenas noches, una vez mas, la noche ha llegado y con ella la hora del descanso, doy gracias a Dios Padre, por el dia que me permitió vivir por su amor, su misericordia, por la salud que gozamos, por mi familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y mis amigos, concedeles la paz y el descanso, y a quienes no estan en su casa, guardalos de todo peligro, y defiéndelos del enemigo, hasta regresar a sus hogares.y bendícelos Amadisimo Señor. Gracias Padre Bendito, por lis alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir en familia.
    Te pido perdon, por mis dudas, por mis titubeos, por los momenyos de afliccion que me hacen que por momrnyos me olvide cuan grande es tu miserivordia y tu poder. Señor. No me dejes caer en trntacion librame de todo mal, peligro y malos pensamientos. Señor, ilumíname y dsme sabiduría, para hablar con las personas ideales y precisas, para que me esperen, mientras consigo los recursos para poder cubrir mis compromisos economicos.
    Esta noche te presento mis problemas, mis aflicciones, y preocupaciones, para que me ilumines y me ayudes a solucionarlas, confiando en wue son escuchadas mis súplicas, tu las conoces, sabes cuanto sufro y lloro por ello, y estoy segura que en su momento se resolveran, permiteme un descanso reparador cobijada en tus brazos, y mañana, si asi lo permites, tenga un nuevo despertar, que me deje amarte, alabarte y servirte, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr mañana será otro día mejor de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen y se mi Dios que habrá pan en nuestra mesa.tengo paciencia y fe que todo cambiara para mejor amen.

    Responder
  3. PADRE celestial gracias por tu bendicióne y por un día más de vida gracias señor mi amado Dios te agradezco por cuidarme mi salud y la de mis hijos nietos familia y toda la persona para que no se contajien con el covid 19 gracias mí señor por consedermer mi peticion me siento muy bien gracias señor mi amado Dios ahora te suplico que detengas esta pandemias si es tu divinas voluntad gracias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏💖💖💖💖 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟💕💕

    Responder
  4. Gracias mi Señir por un dia mas de vida, por todas tus benduciobes, por los alimebtis por todas mis amistades, por mi familua, duemore piduendo señir te pido encarecidamenete pir mi huja Mariela Señir damele Mucha sabidyuia, sanidad paz mucha paz señor. Bebdito y alabado seas señor en el no bre de Jesus Amen.

    Responder
  5. Gracias Dios mio, buenas noches divino padre te doy gracias por cuidar de mi y mis seres queridos. Por favor señor ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, esta noche, vengo a aTí para darte de gracias por este día que termina, por todo lo que nos diste este día, por la salud, por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo nombre. Pero sobre todo, gracias por amarnos tanto, cuidar de mi y mis seres queridos, y no soltar nuestra mano.
    Te pido que me perdones por los errores que cometo, por las ofensas a mi prójimo y por los momentos de incomprensión, indiferencia, soberbia, o por el mal trato que a veces tengo para mis hermanos, perdóname Señor, no me dejes continuar haciendo daño, transfórmame Señor, dame un corazón bueno y misericordioso para estar siempre ayudando a mi prójimo, consolándolo si es necesario.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuida de ellos donde quiera que estén, protégelos, líbralos de todo peligro aleja toda plaga que los amenace, y no permitas que caigan en tentación.
    Concédeme Señor, un descanso placentero durante esta noche, no permitas que malos pensamientos se inmiscuyan en nuestra mente e interrumpan nuestros sueños, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, y permítenos gozar de tu compañía y así cumplir con las tareas que tengas preparadas para nosotros, todo esto en el nombre de tu Hijo Jesús que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  7. Buenas noches, Padre Misericordioso, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por el dia que me permitiste vivir a mi y a mis seres queridos, gracias Amado Padre por el hogar que nos cobija, por la familia, por la salud que nos prestas, y por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones los errores que haya cometido este día, perdón por las veces que te ofendí sin querer, y por las ofensas a mi prójimo. Perdóname Padre ama, por las promesas incumplidas, por mi impaciencia, mi indiferencia y mi soberbia con que trato a mis hermanos, Perdona mis pecados Señor.
    Bendice, cuida y protege a mis seres más queridos, acompáñalos durante esta noche, se el guardián de su sueños y no permitas que se aparten de Ti. Aléjalos del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permítenos esta noche descansar plenamente y recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de pensamientos negativos, que nos apartan de Ti, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar y con la luz de un nuevo día, podamos continuar a tu servicio, amándote, alabándote y cumpliendo con la misión que nos ha sido encomendada, por Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!