Mi Señor, mi adorado Redentor, hoy despierto con el corazón contento, pues tengo a mi alrededor todo lo necesario para vivir y ser feliz, por eso levanto mis manos al cielo y te bendigo y te exalto, pues eres grande y tu bondad dura para siempre, mi amado Padre.
Gracias, Dios de mi vida, porque me has cuidado durante la noche, porque has velado mis sueños y me has permitido abrir mis ojos a un nuevo amanecer. Gracias porque estoy seguro de que Tú estarás conmigo durante todo este día, dándome tu protección, tu guía y tu bendición.
En estos momentos, Señor amado, quiero suplicarte que vengas a mí y me rodees con tu luz, con tu gracia reparadora. Ayúdame a liberarme de situaciones y pensamientos angustiantes que no son de bien para mi vida. Lléname de fortaleza para poder soltar en este día, todo aquello que me hace daño y pueda tener el coraje suficiente para poder salir adelante, con una nueva ilusión y la esperanza puesta en tus manos.
Que en este día yo pueda atraer cosas felices a mi vida. Que la sonrisas me acompañen en cada segundo y que todo los pensamientos negativos y pesimistas salgan de mi mente y de mi corazón. Ayúdame Señor a vivir confiado en Ti, pues yo quiero ser feliz en este día y sé que solo lo puedo lograr si Tú me tomas de la mano.
También quiero, a través de esta oración, pedirte perdón por todos mis errores, por todos mis pecados. Sabes que no soy perfecto, pues el único digno de serlo eres Tú, mi amado Padre, pero te pido que me perdones si he actuado mal y seas Tú quien corrija mis caminos y mi conducta.

Dios bendito, que en este día precioso que Tú me das la gracia de vivir, pueda estar lleno de tu amor y caridad. Ayúdame a ser más caritativo, menos egoísta y pensar en los demás antes que en mí. Quiero vivir guiado por la justicia y poder dar lo mejor de mí para que este día sea el mejor de mi vida.
Te pido de todo corazón que tomes, mi Señor adorado, mi vida y la vida de mis familiares y amigos, para que solo guiados por tu divinidad podamos encontrar senderos de éxito y prosperidad. Que gracias a tu misericordia, podamos darle la bienvenida a la abundancia a nuestras vidas y convencidos de que Tú escuchas las plegarias de cada uno de tus hijos, confiamos en que así será.
Guárdanos del peligro en este día, mi Dios de amor, cuídanos y llévanos con bien a todos los lugares a donde vayamos. Líbranos del mal, de las malas intenciones de la gente y de las asechanzas del enemigo. Queremos estar protegidos bajo tu amparo, mi Señor eterno, por eso encomiendo a Ti mi vida y la vida de todas las personas que amo.
Amado Señor, que este día que Tú me has regalado sea motivo de bendición y que a través de ella, pues sentir tu presencia obrando incesantemente a mi lado. Nunca me sueltes, mi Padre bueno, nunca me dejes solo y si ves que la tristeza comienza a abatirme, ven a darme la calma y la fe que necesito para saber que Tú estarás conmigo ahora y para siempre, Amén.
Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso día donde puedo contemplar la hermosura de tu creación gracias padre celestial por que se que estas conmigo siempre eres mi luz en mi camino no me dejes solo más bien cuando estoy abatido dame tu voz de aliento y fortaleza mi fe .te doy gracias por mi familia mis hijas Rebeca y jaquelin dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen. que hoy sea un día provechoso para poder seguir adelante por tus cuides y que pongas el alimento en nuestra mesa y poder en contrar trabajo que tanto necesito para poder resolver todos los problemas que nos aquejan en ti confió y mi fe está fuerte a pesar que hay veces siento que me dobla pero contigo a mi lado nada podrá doblegar cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.
Buenos dias, Padre Celestial, he dedpertado y mi pensamiento se eleva a Tí para darte gracias por este nuevo y radiante dia, no se que me tengas prrparado, amado Señor, pero si viene de Tí, yo lo recibo con el corazon y la mente, pues nada malo no provees, todo lo que tu nos das es como tu bueno y misericordiosi, para Gloria y Alabanza de tu nombre. Gracias Divino Señor, por que despierto, estoy viva, tengo salud suficiente que me permite levantarme y llevar a cabo las tareas que me has preparado, tengo una familia que me ama y me acompaña, un techo que nos resguarda, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpor y sustento para nuestras necesidades as apremiantes. Gracias por los sagradoas alimentos que pones en nuestra mesa que compartimos en tu santo nombre.
Perdoname si en algun momento de este dia, cometo errores que ofendan a mis hermanos, que me hagan desagradable a tu mirada, no lo permitas divino Padre, enseñame a ser tolerante, buena persona, misericordiosa, para asi poder dirigirme a Tí, como digna hija tuya y como Tú esperas de mi.
Te pido Señir derrames tus bendiciones y tu sagrada proteccion sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que integramos esta hermosa familia que tu has formado.
Tambien te pido bendiciones y protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y especialmente para todos los mas necesitados de tu amor y tu divina misericordia. Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a kos padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
Padre misericordioso, dale paz a mi alma, calma mis angustias, yo sé que si Tú estas a mi lado, yo estare bien, te amo, señor, en Tí espero, confío, creo y te necesito, tu conoces mis debilidades, sabes el dolor que estoy pasando, conoces mis problemas mis necesidades, lo que mas me prrocupa. Todo esto Amado Padre Misericordioso, hoy lo pongo a tus plantas y acompañado de mi oracion, lo dejo para que Tu decidas que es lo mejor para mi vida, te lo suplico en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.
Buenos dias, Padre Celestial, he dedpertado y mi pensamiento se eleva a Tí para darte gracias por este nuevo y radiante dia, no se que me tengas preparado, amado Señor, pero si viene de Tí, yo lo recibo con el corazon y la mente, pues nada malo nos provees, todo lo que tu nos das es como Tú bueno y misericordiosi, para Gloria y Alabanza de tu nombre. Gracias Divino Señor, por que despierto, estoy viva, tengo salud suficiente que me permite levantarme y llevar a cabo las tareas que me has preparado, tengo una familia que me ama y me acompaña, un techo que nos resguarda, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpor y sustento para nuestras necesidades as apremiantes. Gracias por los sagradoas alimentos que pones en nuestra mesa que compartimos en tu santo nombre.
Perdoname si en algun momento de este dia, cometo errores que ofendan a mis hermanos, que me hagan desagradable a tu mirada, no lo permitas divino Padre, enseñame a ser tolerante, buena persona, misericordiosa, para asi poder dirigirme a Tí, como digna hija tuya y como Tú esperas de mi.
Te pido Señir derrames tus bendiciones y tu sagrada proteccion sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que integramos esta hermosa familia que tu has formado.
Tambien te pido bendiciones y protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y especialmente para todos los mas necesitados de tu amor y tu divina misericordia. Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a los padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
Padre misericordioso, dale paz a mi alma, calma mis angustias, yo sé que si Tú estas a mi lado, yo estare bien, te amo, señor, en Tí espero, confío, creo y te necesito, tu conoces mis debilidades, sabes el dolor que estoy pasando, conoces mis problemas mis necesidades, lo que mas me prrocupa. Todo esto Amado Padre Misericordioso, hoy lo pongo a tus plantas y acompañado de mi oracion, lo dejo para que Tu decidas que es lo mejor para mi vida, te lo suplico en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.
Dios mio te amo con todo mi corazón, te doy gracias por que sé que siempre estas a mi lado y no me abandonas nunca. Mi precioso padre bendito en ti espero y en ti confio. Amén❤❤❤🙏🙏🙏
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖
Buenos días, Amado Padre Celestial Dios mío, esta mañana al despertar elevo mis ojos al cielo y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el nuevo día que me has permitido ver, gracias Padre, por haber cuidado de mi y de los míos, por el hogar, por la salud, por los alimentos que tendremos sobre la mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
Te ruego Amado Padre perdones mis pecados, las ofensas a mi prójimo, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, no lo permitas Amado Padre, dame un corazón limpio y puro, transfórmame Señor. Perdona mis pecados.
Divino Señor de Misericordia derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se alejen de ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena o estén pasando alguna necesidad, dales tu paz y consuelo, toma su mano y condúcelos por caminos de paz y de fe, que tengan paciencia para esperar en Ti, tus tiempos son perfectos Señor.
Amado Padre, tu conoces toda inexistencia, sabes cuando río, cuando lloro, cuando estoy triste pongo mi vida en tus divinas manos, espero tu consuelo en mis aflicciones y confío en tu divina misericordia, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has asignado para este día, y continuar cumpliendo la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido confiando siempre en tu divino amor y elevo mi oración a tu altar en el poderoso nombre y bajo la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.