Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2023

Señor Dios bueno, esta noche me postro ante Ti, me pongo a tus pies para darte gracias por un día más que pasó, por tu protección, tu amor y tus bendiciones. Gracias por esa prueba que me permitió entender que mis fuerzas no son suficientes, que siempre necesito de Ti.

Gracias por todos los instantes y momentos vividos, por todo lo que pude lograr en este día maravilloso. Gracias por las personas con las que compartí, gracias porque pude aprender de ellos y ellos también pudieron aprender de mí.

Esta noche quiero darte gracias por cuidar de mi familia, por darnos la unión y el amor que necesitamos. Gracias porque velas por la salud de cada uno, porque nos das un techo donde poder descansar, porque nos das el alimento para reanimarnos y porque nos regalas la promesa de un mañana próspero y lleno de dicha.

Antes de descansar quiero ofrecerte mi vida, pedirte por mi hogar, por mi empleo, por cada una de mis actividades. Dame un buen descanso para poder reponer mis energías y poder cumplir con todo lo que tengo pendiente para mañana. Oh Padre bendito, sé el centinela de mis sueños, guárdalos, que el maligno no perturbe mi descanso y que pueda yo amanecer con una gran alegría sabiendo que me amas.

Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2018
Esta noche quiero darte gracias, Padre eterno, por el milagro de la vida, por la bendición de mi familia y por la gracia de saber que siempre estas en medio de nosotros para protegernos de todo mal, Amén.

Ilumina mi camino, ilumina mi vida. Que el cantar de las aves y las brisas suaves reflejen tu amor por el mundo, llenándonos de esa paz que nos hace tanta falta. Danos una sabiduría resplandeciente para que sea la luz en medio de esta noche, danos un nuevo corazón cada día para poder alabar tu nombre y darte honras solo a Ti, Señor.

Protege a mi familia, mi Dios y permite que ellos te conozcan. Manifiesta tu amor sobre ellos y líbralos de los males del mundo. Escucha mi humilde plegaria por los seres que amo y por los que me rodean para que puedan experimentar la paz, la alegría y la serenidad que solo se encuentra en tu presencia.

Señor Santo, pido que seas el centro de mi vida, que me ayudes a conseguir las metas que necesito, que hagas constante mi oración y que aumentes mi fe. Dirige mi caminar, dirige mi vida, alcanza mis objetivos conmigo. No te apartes de mi lado, Oh buen Señor. Ayúdame a superar mis pruebas, a sortear los obstáculos. Dame prosperidad en mi trabajo y abundancia en mi vida.

Gracias Padre bello por atender a mi clamor. Saca de mi todo pensamiento de envidia, recelo y resentimiento que hace oscura mi alma; purifica con tu amor todo lo que hay en mí. Guarda y vela mi sueño, concédeme un día nuevo lleno de alegría y esperanza, de conquistas y regocijo, de nuevas oportunidades y de gloria a tu incomparable nombre, Amén.

113 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2023»

  1. Buenas noches, Padre Bueno, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que llega a su fin, por lo vivido, por que cuidaste de mi y de mis seres queridos, por que nos amas, gracias por estar aquí, por el hogar que nos permite descansar seguros, por la salud que nos prestas y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Ruego tu perdón por los momentos en que te fallé, por si en algún momento te ofendí, ofendí a mi prójimo,mona mis hermanos, por no haberte cumplido las promesas que te hice perdona mis pecados Señor.
    Esta noche encomiendo en tus divinas manos a mía amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos durante su descanso y no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, aléjalos de todo peligro y defiéndelos del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar recuperar las energías que gastamos durante la jornada que terminó, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos contemplar la luz del nuevo día, te lo pido en el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud, y recuperar todas las fuerzas para seguir adelante amén.

    Responder
  3. AMÉN, Aleluya gloria a Dios gracias señor Diostodopoderoso Jehová de los ejércitos por este nuevo día y por todas sus bendiciones y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que tenga misericordia de mi y me ayude a restablecer y restaurar la comunicación con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y ese milagro financiero que necesito y preciso se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  4. Buenos días mi Dios Amado te pido perdón por mis pecado y anotame en el libró de la vida y té necesito que me des valentía para seguir luchando esta batalla Dios mio ayúdame que mis pensamientos sean reafirmado y seguír adelante con tu infinita misericordia te doy gracias por la vida y por un techo un pan en mi mesa y en la de mi linda y hermosa familia ❤️ y amistades por las bendiciones y que nos proteja siempre con la sangre precioso y llenanos de tú infinito Amor y danos salud y vida y no me abandones y no me desampares padre mio, porque yo soy tu hijo y yo tengo mucha fe que tu me vas a curar y sanar de esta enfermedad y ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y yo confío mucho en ti padre Jesús, Amén 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche vengo a Tí, para agradecerte por el día je finaliza, gracias por lo que nos permitiste vivir a mi y mis seres queridos, gracias por la salud, mi amada familia tan importante para mi después de Tí, gracias por el hogar que nos brindas, por el vestido y el sustento. Gracias Padre Celestial, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que podemos compartir en tu santo nombre y satisface nuestro apetito.
    No puedo continuar Divino Señor, sin antes pedirte perdón por mis pecados, por los errores cometido y las ofensas a mis hermanos, perdona Señor por mis olvidos mis fallas, mi indiferencia, o por mi falta de comprensión al dolor de mi prójimo prójimo, dame un corazón misericordioso, y enséñame a ser piadoso.
    Te pido humildemente Divino Padre de bondad, que bendigas, cuides y protejas a mis seres queridos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, líbralos de todo mal, llénalos de gracia, y acércalos a Tí, y si aún están fuera, devuélvelos con bien a sus hogares, y sé su compañía.
    Hoy quiero retirarme a descansar en tu sagrada compañía, que mi sueño y el de mis seres queridos, sea placentero y reparador, que se aleje de nuestra mente todo pensamiento negativo y podamos gozar de tu compañía, y disfrutar si así lo crees conveniente, de un nuevo día, para concluir los pendientes de este día, y poder cumplir las tareas del mañan que si es tu voluntad disfrutaremos en el nombre y compañía de Tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  6. Buenas noches Dios mio, te doy gracias por todo lo que haces por mi y mis seres queridos. Por favor padre bello cuida a todos los enfermos, y perdona nuestros pecados ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  7. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la bendición qué nos regalas día a día gracias padre celestial por que se que estas conmigo siempre te ruego no te sueltes de mi mano porque tu eres mi luz en mi vida gracias padre por mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  8. Señor mi amado Dios gracias por darme un día más de vida Gracias señor por darme fortaleza protecion para mi salud y la de mis hijos nietos familia gracias por tu protecion para que no se contajien con el covid 19 también te pido que detengas esta pandemias te lo suplico mí amado padre gracias que se aga tu voluntad no la mía té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖💖🌷🌷🌷🌷🌷🌹🌟🌟

    Responder
    • Otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia mañana será otro día más que tenemos a tu lado y nos cuidaras con tu manto amén.

      Responder
  9. Mi Dios amado, yo estoy en tus manos, mis hijos están en tus manos, mi pareja mi casa, yo quiero servirte por siempre mi Señor, en ti confío mi Señor Jesús y que sea siempre tú voluntad. En el nombre de tú hijo Jesucristo. Amén ❤

    Responder
  10. Buenas moches, amadísimo Señor, te doy gracias por el dia que termina y que me permitiste vivir, disfrutando de tu amor, agradecie do los alimentos que nos proporcionaste, y poder compartirlos con mi amada familia, gracias Padre Bendito por todo lo que me permitiste vivir este dia, me pongo en tu presencia y te ruego Señor escuches mi súplica, me des paciencia, para poder pensar y resolver los problemas que me mortifican dame sabiduria, para encontrar la forma de resolverlos,
    Bendice y cuida a mi familia protegelos de todo mal y libralos de los peligros que puedan acecharlos, cuida sus entradas y ssludas, dus vidas y dus trsbzjos y cuzndo llegue el momento, regrésalos con bien a sus casas.
    Dame señor una noche tranwuila y permiteme acurrucarme en tu regazo, único lugar, donde podría descansar y disfrutar plenamente, y si es tu voluntad, despertar al amanecer para terminar los pendientes que hubieran quedado y poder servirte a rraves de mi projimo, en el Sanyo Nombre de Jesús. Amen.

    Responder
    • Gracias Padre amado x todas tus bendiciones, x estás oraciones que me mandas, parece que me estuvieras hablando las espero y escucho muy emocionada, grácias, bendito seas Padre mío, te pido x mi nieto Mauricio, que le da paz en su corazón,a la madre de sus hijos también padre querido tocale El corazón para que piense más en sus hijos y no solamente en ella, que deje que los nenes estén con su papá, tu sabes todo padre, está todo en tus santas manos, solo tu conoces el corazón de cada uno, te lo pido en el Santísimo nombre de Jesús. Amén

      Responder
  11. Gracias mi Dios x estar siempre cuidando de todos tus hijos gracias x tus bendiciones y x el pan de cada día quiero pedirte x los q están en un hospital o en su casa enfermos x los q no tienen a donde llega sales tu amor y no.los dejes en el abandono q ellos también t necesitan .T pido Señor x mis hijos nietos y bisnietos q los cuides de los peligro llevamos contigo Amén

    Responder
  12. Gracias señor por está hermosa oración te amo padre amado todo esta en tus manos señor y confío en ti mi dios bendito sea tu santo nombre señor en cristo Jesús amen

    Responder
  13. Buenas noches PADRE AMADO! gracias por tu protección durante el día que me diste para poder aprovechar todo tús bondades , gracias PADRE Celestial ! Por darme la oportunidad para ser feliz con todo tús bendiciones, y compartir con mis seres queridos, gracias PADRE Incomparable AMÉN ❤️

    Responder
  14. Aleluya gloria a Ti Padre bueno y misericordioso infinitas gracias por tu amor y perdón incondicional aumentai mi fe y esperanza guía mi caminar siempre amén

    Responder
  15. Amen Padre y gracias por estar conmigo este dia y por regresar mi hijo a su hogar. Te pido padre, que por favor sigas sanando su jigado y que mañana pueda amanecer con una mente mas positiva, te lo ruego en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  16. Gracias Amado Dios Padre Celestial, Gracias Infinitas por todo lo que me regalas cada día, empezando por la vida, por cada respiro y con ella, todo lo que necesitamos para cumplir con los planes que Tu mi Señor Dios Padre Amado tienes programado para cada uno, también te doy Gracias Infinitas por mi familia, en especial por mis hijos y nietos, también te recomiendo a Omar Ruiz, te los entrego a todos, toma el control de sus vidas Amado Dios, Bendicelos y Acompañalos siempre mi Diosito Querido Te Amo mi Señor Dios Padre. En el nombre de Jesucristo Bendito Amén ❤

    Responder
  17. Amén gloria a Dios padre,que grande y poderoso eres señor hermoso, gracias padre precioso por tu bondad infinita, gracias señor Jesús Divino por cuidar de mi y de mis familiares.confio en ti señor del universo.

    Responder
  18. Amén. Gracias padre celestial por este día tu eres el sostiene todo ya que eres nuestro creador y Salvador. Gracias por ser bueno con nosotros sin merecerlo. Te pido papito querido que tu Espíritu Santo este a mi lado. Ayudameseńor a andar en tus caminos que don mejores que los míos. Padre si en este día te he ofendido perdóname.Dame fuerzas para seguir hacía adelante. Quiero estar contigo y con mi familia en tu reyno. Te pido por mis hijos ayúdalos,cuídalos, protégelos y guíalos. Ram y ayuda a mi hijo para que consigas un trabajo y transfórmalo. Por Jesús Amén

    Responder
  19. Esta noche,te doy gracias,Padre eterno,x el milagro de la vida,x la bendición de mi familia y x la gracia de saber q siempre estás en medio de nosotros para protejernos de todo mal;Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  20. Amén 🙏. Gracias Mi amado Dios por bendecirme cada día, gracias por bendecir y cuidar de mi familia y todos los seres que amo 🙏🙏❤️🙏🙌🏻🙌🏻💤

    Responder
  21. Gracias Dios de bondad por tus bendiciones que sostienen mi vida,que me liberan de aspectos negativos,que me dan la fortaleza necesaria para continuar el viaje. Gracias Amado Padre,hmano,amigo,esposo.
    Te suplico me acompañes cada noche y ,me cubras con Tu Manto sacrosanto,amén.

    Responder
  22. Amen gracias Dios por el fiavy esta noche gracias por tofo Padre mio dame un descando tranquilo y pasa tu mano sanadora por todo mi cuerpo y quita todo dolor q me aqueja en el nombre de tu hijo

    Responder
  23. Gracias Padre este día,que me permitiste ver la noche q llega regalame un sueño reparador ami alla míos y ha toda persona que necesite de ti Amado Padre Amén

    Responder
  24. Señor se que en las prueba tu te manifiesta para levantarme para no decaer en lo que muchas veces quiero retroceder pero salgo adelante por que me das fuersas gracias te doy amado Dios amen

    Responder
  25. Gracias a todas las personas que hacen posible que las oraciones lleguen a cada una de nosotras y a enseñarnos a confiar en nuestro Padre Celestial y tener FE ,que todo problema será resuelto por El, único Rey de Reyes

    Responder
  26. Amén!!! Gracias x el hermoso contenido de las oraciones, q lleguen a Nuestro Padre Celestial con agrado y complacencia!!! DIOS ES AMOR!!! Bendiciones hermanos!!!

    Responder
  27. Gracias mil gracias porque me siento feliz de encontrar el camino que tanto he soñado Espero seguir recibiendo la bendición y de rezar todos los días de mi vida.

    Responder
  28. Pido Oracion para que mi hijo Gerardo Ernesto Fiallos ,
    consiga muy pronto ,un trabajo y
    cerca del lugar donde vivimos! y
    para que los alimentos nunca falten en nuestra mesa ! Amen !

    Responder
  29. hoo padre mio dirije mi vida,nunca te apartes de mi ,nesecito tu apollo y tu bendicion todos los dias,ayudanos padre mio ami y ami esposo a no separarnos a mantenernos fuertes ciempre y juntos con nuestro hijo ….gracias padre por este día tan hermoso que nos regalastes hoy…gracias padre por ser tan bueno con nosotros….amen..m

    Responder
  30. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, gracias por tu infinita misiricordia, por perdonar mis pecados, bendito y alabado seas por siempre Señor. Te pido padre bondadoso que sanes a mi hija cada una de sus células y recupere su salud, te lo pido por la preciosisima sangre de tu amado hijo Jesucristo. Amén! Gracias a unidos en oración por hacer llegar sus oraciones. ❤️

    Responder
  31. Gracias te doy ETERNO Dios por que se que todas las pruebas más difíciles tu me.levantarán se darás las fuerzas del águila u l del búfalo para seguir hacia adelante y alcanzar la meta que tu has propuesto en.mi vida.No tengo palabras para agradecerte en el glorioso nombre de tu amado.hijo Amén y

    Responder
  32. Son oraciones muy bella, que te hacen sentir más cerca al Altísimo! Muchas gracias por estar unidos con muchas personas a través de estas oraciones!!

    Responder
  33. Gracias Señor por permitirme hacer oración te pido por mi hijo Miguel para que se aparte del camino de las drogas y pido ayuda a mis hermanos en la fe su ayuda para orar por mi hijo gracias

    Responder
  34. Gracias padres por darnos un. Hermoso días , también por la prueba que son constantes pero me da esa fuerza para seguir adelante quiero oración por mi esposo que esta sufriendo de las vistas y van hacer un transparente de córnea sólo tú señor Jesús tiene el poder para que todos salga bien, también por mi familia y el mundo entero Amén

    Responder
  35. Amén 🙏🏻
    Señor gracias por esta oración, gracias por tu infinito amor, regálame paz, regálame sabiduría para seguir adelante, protege a mis hijos del enemigo. Y guárdanos en tus manos. En el santo nombre de Jesús.

    Responder

Deja un comentario