Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2022

Señor Dios bueno, esta noche me postro ante Ti, me pongo a tus pies para darte gracias por un día más que pasó, por tu protección, tu amor y tus bendiciones. Gracias por esa prueba que me permitió entender que mis fuerzas no son suficientes, que siempre necesito de Ti.

Gracias por todos los instantes y momentos vividos, por todo lo que pude lograr en este día maravilloso. Gracias por las personas con las que compartí, gracias porque pude aprender de ellos y ellos también pudieron aprender de mí.

Esta noche quiero darte gracias por cuidar de mi familia, por darnos la unión y el amor que necesitamos. Gracias porque velas por la salud de cada uno, porque nos das un techo donde poder descansar, porque nos das el alimento para reanimarnos y porque nos regalas la promesa de un mañana próspero y lleno de dicha.

Antes de descansar quiero ofrecerte mi vida, pedirte por mi hogar, por mi empleo, por cada una de mis actividades. Dame un buen descanso para poder reponer mis energías y poder cumplir con todo lo que tengo pendiente para mañana. Oh Padre bendito, sé el centinela de mis sueños, guárdalos, que el maligno no perturbe mi descanso y que pueda yo amanecer con una gran alegría sabiendo que me amas.

Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2018
Esta noche quiero darte gracias, Padre eterno, por el milagro de la vida, por la bendición de mi familia y por la gracia de saber que siempre estas en medio de nosotros para protegernos de todo mal, Amén.

Ilumina mi camino, ilumina mi vida. Que el cantar de las aves y las brisas suaves reflejen tu amor por el mundo, llenándonos de esa paz que nos hace tanta falta. Danos una sabiduría resplandeciente para que sea la luz en medio de esta noche, danos un nuevo corazón cada día para poder alabar tu nombre y darte honras solo a Ti, Señor.

Protege a mi familia, mi Dios y permite que ellos te conozcan. Manifiesta tu amor sobre ellos y líbralos de los males del mundo. Escucha mi humilde plegaria por los seres que amo y por los que me rodean para que puedan experimentar la paz, la alegría y la serenidad que solo se encuentra en tu presencia.

Señor Santo, pido que seas el centro de mi vida, que me ayudes a conseguir las metas que necesito, que hagas constante mi oración y que aumentes mi fe. Dirige mi caminar, dirige mi vida, alcanza mis objetivos conmigo. No te apartes de mi lado, Oh buen Señor. Ayúdame a superar mis pruebas, a sortear los obstáculos. Dame prosperidad en mi trabajo y abundancia en mi vida.

Gracias Padre bello por atender a mi clamor. Saca de mi todo pensamiento de envidia, recelo y resentimiento que hace oscura mi alma; purifica con tu amor todo lo que hay en mí. Guarda y vela mi sueño, concédeme un día nuevo lleno de alegría y esperanza, de conquistas y regocijo, de nuevas oportunidades y de gloria a tu incomparable nombre, Amén.

106 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Septiembre del 2022»

  1. Buenas noches Dios mio, te doy gracias por todo lo que haces por mi y mis seres queridos. Por favor padre bello cuida a todos los enfermos, y perdona nuestros pecados ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche vengo a Tí, para agradecerte por el día je finaliza, gracias por lo que nos permitiste vivir a mi y mis seres queridos, gracias por la salud, mi amada familia tan importante para mi después de Tí, gracias por el hogar que nos brindas, por el vestido y el sustento. Gracias Padre Celestial, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que podemos compartir en tu santo nombre y satisface nuestro apetito.
    No puedo continuar Divino Señor, sin antes pedirte perdón por mis pecados, por los errores cometido y las ofensas a mis hermanos, perdona Señor por mis olvidos mis fallas, mi indiferencia, o por mi falta de comprensión al dolor de mi prójimo prójimo, dame un corazón misericordioso, y enséñame a ser piadoso.
    Te pido humildemente Divino Padre de bondad, que bendigas, cuides y protejas a mis seres queridos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, líbralos de todo mal, llénalos de gracia, y acércalos a Tí, y si aún están fuera, devuélvelos con bien a sus hogares, y sé su compañía.
    Hoy quiero retirarme a descansar en tu sagrada compañía, que mi sueño y el de mis seres queridos, sea placentero y reparador, que se aleje de nuestra mente todo pensamiento negativo y podamos gozar de tu compañía, y disfrutar si así lo crees conveniente, de un nuevo día, para concluir los pendientes de este día, y poder cumplir las tareas del mañan que si es tu voluntad disfrutaremos en el nombre y compañía de Tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!