Oración de la mañana para el 20 de Septiembre

Bendito Señor, qué grato es poder dirigirme a Ti en un nuevo día que Tú mismo me regalas, pues estoy convencido de que este día es una nueva oportunidad para poder seguir luchando por cumplir mis objetivos. Desde ya quiero darte gracias por todo lo que haces en mi vida, pues si no fuera por tu amor fuerte e incomparable, me sentiría perdido en este mundo cada día más caótico.

Gracias mi Dios hermoso, porque estoy vivo, tengo salud, tengo a mi familia y tengo todo lo suficiente para ser feliz, y aunque a veces la dificultad llega cuando menos me lo espero, sé que al final del día Tú siempre has estado velando por mí y por las personas que amo. Gracias por tu constante bendición y por darme siempre una nueva oportunidad para seguir adelante con mi vida.

Qué afortunado me siento de poder conocerte, Señor, de poder haber encontrado tu Palabra de vida eterna. Sé que todo es parte de un plan perfecto para mi vida, por lo cual estoy infinitamente agradecido. En Ti encuentro todo lo que necesito, y sé también que gracias a Ti podré alcanzar todos mis anhelos.

En este día, Padre celestial, quiero depositar cada una de mis preocupaciones en Ti, mi Señor. Coloco ante tu altar todos mis problemas y dificultades, aquellas angustias que estrujan mi corazón y me quitan el sueño, pues sé que Tú eres el único capaz de derribar murallas y construir puentes, mi Dios. Mira mi vida y la de mis seres queridos y tómala entre tus bondadosas manos, Señor.

Te entrego este día, glorioso Señor, y todas y cada una de las actividades que realizaré a lo largo de sus horas. Te pido que me ayudes a poder realizar con éxito cada una de ellas y si por algún motivo no pudiera lograrlo, te pido que me des paciencia para poder entender que todo es parte de un plan divino que Tú tienes para mí, Padre bueno.

Oración de la mañana para el 20 de Septiembre
Dios milagroso, ayúdame a construir mi felicidad sin soltarme de tu mano.

Conduce mis pasos en este precioso día y ayúdame a sonreír, pues no hay nada más hermoso que ser feliz a causa tuya, mi Dios. Pero si por algún motivo me embargara la tristeza y la soledad, no permitas que me desanime ni que abandone todo, Señor de Señores. Dame la sabiduría necesaria para poder resolver mis problemas de la mejor manera posible, siempre dándote el lugar que Tú te mereces.

Tú bien conoces mi situación, Dios mío, sabes mis problemas, mis dolores y cada una de las cosas que llevo como una carga en mis espaldas. Te pido que me des descanso, que seas Tú quien derribe esas murallas y me ayude a caminar por senderos de dicha, bendición y prosperidad.

Eres tan bueno, mi Señor, que en este día quiero alabar tu gran nombre. Quiero bendecirte porque no hay nadie como Tú, que siendo el centro de todo el universo, te preocupas por mí, por este pecador indigno que te ama con todo el corazón.

Quédate conmigo en este día, Dios bueno y majestuoso; ayúdame a alcanzar la felicidad que tanto añoro en mi vida. Eres mi refugio, mi roca y mi salvación, por ello caminaré con fe, teniendo la confianza de que Tú marchas delante de mí, iluminando mi vida y amándome por lo que soy. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Septiembre»

  1. Mi bello Dios,un día más a tu lado! Qué hermoso es saber q tengo la dicha de poder amanecer y estar directamente en tu presencia a traves de una sencilla oración, de q mis ojos se abren de par en par para contemplar todo lo q me regalas,mí Corazón tiene un gran impulso de querer proclamar tu nombre con mis alabanzas,Señor mío quiero q seas el camino de mi viaje y q seas el destino q deseo encontrar,te doy gracias mi Señor,xq mi familia se encuentra bien.xq nos cuidaste como tus pequeños [email protected] durante la noche y no dejaste q el mal pertube nuestro sueños.gracias x la bendición de poder estar vivos Amén🙏🙏🌷🌹

    Responder
  2. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias Dios padre Todopoderoso por tu bondad infinita, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  3. Gracias Padre amado por tu infinito amor y misericordia te amo y te necesito mi Señor que este día que me regalas hoy sea y todo en tu nombre y se haga siempre tu voluntad Amen

    Responder
  4. Buenos dias, Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, por haber despertado con bien, por mi familia queestá cerca y la que está lejos, pero sana y salva, gozando de tu protección, de tu amor, de salud y con trabajo, gracias Padre bendito, porque con mi despertar, md das la oportunidad de seguiŕ luchando para resolver los problemas que me aquejan, son mi mayor preocupacion, me quitan la tranquilidad y no me dejan pensar coherentemente, me preocupa mucho los alimentos de mi familia, pues aunque hasta ahorita no han faltado, temo que llegue ese momento, sin saber que darles y que decirles.
    Amadísimo Señor, te amo, te necesito, estan en mi corazon, fortalecelo y dale fuerza para que resista y no me vaya a fallar, mi vida es dificil, pero la necesito, pues se que esa tarea wue me has encomendado, la tengo que hacer, y la hago con mucho gusto, esas personas que has puesto en mi camino, para ayudar, no me pesan,me prrocupan pues no veo mayor interes en nadie mas para ayudarlas. Señor, sé mi guia, dame la sabiduria para poder salir de este pozo en el cual me estoy hundiendo cada dia mas, no sueltes mi mano, jálame hacia arriba, y dame la fuerza para resolver este gravísimo problema en que me he metido.
    Señor, bendice y cuida de mi familia, la amo Señor y es por eso que me angustia pensar que les fallo, ayúdanos a que unidos, salgamos de esta y continuemos unidos, para ya no padecer tanto, pues a los que estamos juntos, nos tratan como si fueramos leprosos. Yo no tengo diferencia alguna con ellos, yo amo a todos por igual, talvez me apego mas a los que creo que mas lo necesitan, pero eso no quiere decir que a los otros los quiero menos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y mucha fuerza, para soportar estas aflicciones que me atotmentan como un castigo, pero me consuela saber que tu me proteges, estas a mi lado y no abandonas a tus hijos cuando los ves caidos. cuida y consuela a los enfermos, protege a los ancianos y a los niños, ayuda y dale valor y fortaleza a las madres que luchan por su familia, todo esto te lo pido baja la intercesion de nuestra Madre Santísima la Virgen Maria y en nombre de su amadísimo hijo, Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  5. Amén 🙏 gracias padre celestial,te entrego este día y todo lo q valla a realizar mí Dios grande y poderoso Heres mí señor la gloria sea para ti mí Dios .cuida d cada uno d mis familiares y no nos desampares en ningún momento.gracias mí padre amado.

    Responder
  6. Amén. Gracias padre celestial alabado sea tu nombre. Hoy es un viaje lluvioso u te doy las gracias porque siempre hasta a mi lado. Padre perdóname. Ayúdame hacer cómo tú quieres que sea. Dame sabiduría de lo alto cómo tú dices que si uno está falta de sabiduría que te la pidamos a ti. No puedo dejar de orar y suplicarte por mis hijos.Ayudalos padre para que te busquen. Que tu Espíritu Santo este a nuestros lados . Dale trabajo al varón que no tienes y quítales esas adiciones si es tu voluntad. Por Jesús Amén

    Responder
  7. Amén gracias padre celestial porque se que estas siempre conmigo. Gracias señor Dios por darnos la oportunidad que tenemos de todo lo que nos regalas día a día gracias padre celestial porque eres tu el que pone el pan a mi mesa gracias también por mi familia mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones abundancia.Amen. hoy es dia maravilloso y mi sr nos proveras todo lo necesario para poder vivir y vas a poner el pan en nuestra mesa amen.

    Responder
  9. Amen Amen gracias Dios por tu misericordia y por este dia por la salud la vida gravias por todas tus bendiciones a Ti la gloria Padre bendito seas Señor de Señores en tus benditas manos coloco todo Padrd mio

    Responder
  10. Buenos dias, Divino Señor Dios mio, edta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia en que me has despertado Padre de Bondad y me permites ver brillar la luz de un nuevo dia, lleno de esperanzas y con mi fé puesta en Tí, gracias te doy Señor, pues tengo salud, suficiente para levantarme y hacer mis labores del dia, tengo una familia que me acompaña, tengo casa, vestido y sustento y gracias a Tí Padre Celestial, tenemos alimentos sobre nuestra mesa y tenemos lo .as importante Señor, tu amor y tu divina midericordia.
    Antes de continuar, te pido perdón por mis errores cometidos o los que pueda cometer este dia, por las ofensas que puedan lastimar a mi projimo, por mi inconciencia, mi induferencia, por los momentos de ira o cualquier otro sentimiento negativo que me haga faltar a tu divina enseñanza, haz de mi un ser nuevo, como tu esperas de tus hijos, que sea digna de alabarte, bendecirte y servirte, sin tener que avergonzarme de mis actos.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Sangre Preciosa, no permitas que daño alguno se acerque a ellos alejalos Señor de toda plaga o peligro, principalmente, alejalos del coronavirus, que tanto daño está causando, cuidanos Señor, tambien te pido que cuides y bendigas a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, fueeza y fortaleza a los padres y madres que solos kuchan por sacar adelante a su familia.
    Padre misericordioso, tu conoces mi vida,sabes lo que me aflige, conoces mis angustias, mis dolores, mis preocupaciones, sabes cuando lloro y cuando rio, hoy Señor pongo todo a tus plantas y elevo mi suplica, hasta el cielo, confiando plenamente en tu divino poder y tu grande misericordia. Y te lo pido confiada en tu divino Hijo nuestro Señor Jesucrito, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amén.

    Responder
  11. Buenos dias, Divino Señor Dios mio, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia en que me has despertado Padre de Bondad y me permites ver brillar la luz de un nuevo dia, lleno de esperanzas y con mi fé puesta en Tí, gracias te doy Señor, pues tengo salud, suficiente para levantarme y hacer mis labores del dia, tengo una familia que me acompaña, tengo casa, vestido y sustento y gracias a Tí Padre Celestial, tenemos alimentos sobre nuestra mesa y tenemos lo mas importante Señor, tu amor y tu divina midericordia.
    Antes de continuar, te pido perdón por mis errores cometidos o los que pueda cometer este dia, por las ofensas que puedan lastimar a mi projimo, por mi inconciencia, mi indiferencia, por los momentos de ira o cualquier otro sentimiento negativo que me haga faltar a tu divina enseñanza, haz de mi un ser nuevo, como tu esperas de tus hijos, que sea digna de alabarte, bendecirte y servirte, sin tener que avergonzarme de mis actos.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Sangre Preciosa, no permitas que daño alguno se acerque a ellos alejalos Señor de toda plaga o peligro, principalmente, alejalos del coronavirus, que tanto daño está causando, cuidanos Señor, tambien te pido que cuides y bendigas a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, fueeza y fortaleza a los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a su familia.
    Padre misericordioso, tu conoces mi vida,sabes lo que me aflige, conoces mis angustias, mis dolores, mis preocupaciones, sabes cuando lloro y cuando rio, hoy Señor pongo todo a tus plantas y elevo mi suplica, hasta el cielo, confiando plenamente en tu divino poder y tu grande misericordia. Y te lo pido confiada en tu divino Hijo nuestro Señor Jesucrito, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amén.

    Responder
  12. Reportandome a ti mi señor para darte gracias por este nuevo dia mi Dios bueno, te amo conc todo mi corazón por que te veo en el cielo, los pajaritos, los rios en toda la naturaleza todo es un milagro, bendito y alabado seas mi señor. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  13. buenos dias, Amado Padre Celestial, Dios mio, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia, gracias divino Señor por haberme despertado, por haber permitido que mis seres mas queridos y yo, contemplaramos una vez mas tus maravillas, gracias por el hogar que nos cobija, el vestido y el sustento, por haber cuidado de nosotros, por la salud y por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, te ruego me permitas empezar mi dia, reconciliada contigo, te pido perdon por las veces que sin proponermelo te ofendo u ofendo a mi projimo, perdona mis faltas, las actitudes negativas que me hacen desagradable a tu mirada, perdon Señor por todos mis pecados.
    Señor Misericordioso, derrama tus cuidados, tus bendiciones y proteccion sobre mis seres queridos, acompañalos en cada paso que den, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, alejalis de todo peligro, elimina el resentimiento de sus corazones, no los dejes caer en tentacion y libralos de todo mal. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestro sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que sufren por algun problema.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria y mucho amor, para realizar mis tareas y para cumplir con la mision que me has encomendado, Bendiceme Señor, no me sueltes de tu mano pues solo Tu me das la fuerza para salir victoriosa de mis aflicciones, te amo te necesito, quedate a mi lado hoy y siempre, todo esto te pido elevando mis suplicas a tu altar en Nombre de tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!