Oración de la mañana para el 20 de Septiembre

Bendito Señor, qué grato es poder dirigirme a Ti en un nuevo día que Tú mismo me regalas, pues estoy convencido de que este día es una nueva oportunidad para poder seguir luchando por cumplir mis objetivos. Desde ya quiero darte gracias por todo lo que haces en mi vida, pues si no fuera por tu amor fuerte e incomparable, me sentiría perdido en este mundo cada día más caótico.

Gracias mi Dios hermoso, porque estoy vivo, tengo salud, tengo a mi familia y tengo todo lo suficiente para ser feliz, y aunque a veces la dificultad llega cuando menos me lo espero, sé que al final del día Tú siempre has estado velando por mí y por las personas que amo. Gracias por tu constante bendición y por darme siempre una nueva oportunidad para seguir adelante con mi vida.

Qué afortunado me siento de poder conocerte, Señor, de poder haber encontrado tu Palabra de vida eterna. Sé que todo es parte de un plan perfecto para mi vida, por lo cual estoy infinitamente agradecido. En Ti encuentro todo lo que necesito, y sé también que gracias a Ti podré alcanzar todos mis anhelos.

En este día, Padre celestial, quiero depositar cada una de mis preocupaciones en Ti, mi Señor. Coloco ante tu altar todos mis problemas y dificultades, aquellas angustias que estrujan mi corazón y me quitan el sueño, pues sé que Tú eres el único capaz de derribar murallas y construir puentes, mi Dios. Mira mi vida y la de mis seres queridos y tómala entre tus bondadosas manos, Señor.

Te entrego este día, glorioso Señor, y todas y cada una de las actividades que realizaré a lo largo de sus horas. Te pido que me ayudes a poder realizar con éxito cada una de ellas y si por algún motivo no pudiera lograrlo, te pido que me des paciencia para poder entender que todo es parte de un plan divino que Tú tienes para mí, Padre bueno.

Oración de la mañana para el 20 de Septiembre
Dios milagroso, ayúdame a construir mi felicidad sin soltarme de tu mano.

Conduce mis pasos en este precioso día y ayúdame a sonreír, pues no hay nada más hermoso que ser feliz a causa tuya, mi Dios. Pero si por algún motivo me embargara la tristeza y la soledad, no permitas que me desanime ni que abandone todo, Señor de Señores. Dame la sabiduría necesaria para poder resolver mis problemas de la mejor manera posible, siempre dándote el lugar que Tú te mereces.

Tú bien conoces mi situación, Dios mío, sabes mis problemas, mis dolores y cada una de las cosas que llevo como una carga en mis espaldas. Te pido que me des descanso, que seas Tú quien derribe esas murallas y me ayude a caminar por senderos de dicha, bendición y prosperidad.

Eres tan bueno, mi Señor, que en este día quiero alabar tu gran nombre. Quiero bendecirte porque no hay nadie como Tú, que siendo el centro de todo el universo, te preocupas por mí, por este pecador indigno que te ama con todo el corazón.

Quédate conmigo en este día, Dios bueno y majestuoso; ayúdame a alcanzar la felicidad que tanto añoro en mi vida. Eres mi refugio, mi roca y mi salvación, por ello caminaré con fe, teniendo la confianza de que Tú marchas delante de mí, iluminando mi vida y amándome por lo que soy. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

77 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Septiembre»

  1. Reportandome a ti mi señor para darte gracias por este nuevo dia mi Dios bueno, te amo conc todo mi corazón por que te veo en el cielo, los pajaritos, los rios en toda la naturaleza todo es un milagro, bendito y alabado seas mi señor. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!