Oración de la noche para el 19 de Septiembre del 2023

En esta noche me acerco a ti, Oh Dios, para darte gracias por el día que me regalaste. Gracias, porque estuviste en él manifestándome tu amor en cada momento y porque eres mi más leal compañía. Señor, esta noche es perfecta para glorificar tu nombre y para entender que solo Tú eres digno de toda honra.

Siempre eres mi fortaleza y mi refugio, mi bendito Señor, siempre regreso a casa bajo tu vigilancia. Siempre estás conmigo en cada momento del día. Me das fuerza, valentía y discernimiento para conducirme siempre por los correctos senderos. Padre celestial, no me desampares ni un solo momento, haz que mi vida refleje tu amor y que mis actos sean dignos de un hijo tuyo.

Padre de bondad, gracias porque colmas a mi familia con tus bendiciones, porque tenemos salud, porque nos unes cada día en tu presencia. Gracias porque tu amor se manifiesta en el amor que nos tenemos y porque juntos salimos siempre adelante. Bendice sus trabajos, sus estudios, guía constantemente sus pasos y, por favor Señor, haz que te conozcan y se acerquen a Ti.

Gracias por no descuidar mi cuerpo y otorgarme el alimento para reparar mis fuerzas. Gracias por el aire que respiro y por mantenerte vigilante en el transcurso de mis actividades. Padre bueno, gracias por no permitir que pueda caer en las tentaciones del camino y mantenerme en tus mandatos.

Oración de la noche para el 19 de Septiembre de 2018
Esta noche El Señor te dice: «Ven a Mí y te haré descansar. No dudes que siempre estoy contigo, siempre estoy a tu lado hasta el fin de los días».

Purifica con tu luz las oscuridades de mi vida, aleja de mí los malos pensamientos y las sensaciones de egoísmo, recelo y desconfianza. Haz de mí un mejor hijo, una mejor persona, un mejor siervo.

En esta noche, Padre amado, te ofrezco lo poco que tengo y junto con ello te entrego también mis problemas y mis pesares, mis alegrías y virtudes. Te ofrezco mi carga y debilidad para que Tú seas quien vaya sanando y aliviando esos momentos de desazón que pueda atravesar, Señor misericordioso. Guíame siempre por los caminos de amor, bienestar y paz.

Dame la gracia de permanecer en Ti, Señor amado, dame la confianza para saber que siempre estarás a mi lado. Renueva mi fe y mis fuerzas. Abrázame con tu infinito amor y cuando los primeros rayos del sol aparezcan mañana, recuérdame siempre que me amas. Permíteme descansar con seguridad, cobijado por tu manto y protegido de todo mal.

Amado Señor, gracias por escuchar mi oración en esta noche, por permitir que mis ojos se cierren con la confianza de que tendré un nuevo día para disfrutar de tus bendiciones y regalos, para disfrutar de mi familia, de mis amigos y de los que me rodean, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

Compártelo:

71 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Septiembre del 2023»

  1. 🙏🏻 Gracias mi buen Dios por tu compañía y todas tus bendiciones, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, y que mañana será otro día más que nos llene de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Padre de.Bondad, Dios mío, esta noche me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por el día que terminó, por haber estado a mi lado y cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias por el techo que nos cubre, por la salud que nos prestas, gracia Amado Padre por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona los errores que haya cometido este día, perdón por los momentos de omisión por olvidar tus mandamientos, por haberte ofendido en algún momento to, por ofender a mi prójimo y a mis hermanos, perdóname Señor, por todos mis pecados.
    Derrama tu protección tu cuidado y tus bendiciones, sobre mis seres que más amo, acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de Ti, y condúcelos por caminos de bienestar, del maligno enemigo, defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar en tus brazos y recuperar las energías que gastamos, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad concédenos disfrutar de un nuevo día, donde podamos continuar sirviéndote con obediencia, amándote y alabándote, y cumpliendo con la misión que me encomendaste, te lo pido encomendando mi vida y la de mi amada familia, elevo mis oraciones al cielo confiando en que son escuchadas y atendidas en el Nombre de Jesús, Amén.

    Responder
  4. Amen gracias mi señor siempre estas alli para mi gracias x cuidar de mi famila hoy te pido x mi hijo que lo cuides de todo mal gracias x que mi casa esta cubierta de tu palabra y mis enemigos estan alejados de mi hoy se que tu eres mi señor y siempre escuchas mis plegarias feliz y bendecida noche en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que nos permitiste vivir, por todo lo que nos diste, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por el hogar que nos resguarda siempre, por la salud y por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido durante este día, por haberte ofendido a Ti y a mi prójimo, por mis promesas incumplidas, mi falta de fe y mis dudas, Señor, perdóname.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, se su ángel guardián esta noche, y acompáñalos siempre en cada paso que den, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el enemigo maligno se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de ti y nos impiden conciliar el sueño, cobíjanos en tus brazos y se nuestra compañía durante la noche, si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar y al contemplar la luz del nuevo día lleno de sorpresas podamos seguir a tu servicio y continuar con la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén

    Responder
    • Buenos días mi Dios Amado te pido perdón por mis pecado y anotame en el libró de la vida y té necesito que me des valentía para seguir luchando esta batalla Dios mio ayúdame que mis pensamientos sean reafirmado y seguír adelante con tu infinita misericordia te doy gracias por la vida y por un techo un pan en mi mesa y en la de mi linda y hermosa familia ❤️ y amistades por las bendiciones y que nos proteja siempre con la sangre precioso y llenanos de tú infinito Amor y danos salud y vida y no me abandones y no me desampares padre mio, porque yo soy tu hijo y yo tengo mucha fe que tu me vas a curar y sanar de esta enfermedad y ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y yo confío mucho en ti padre Jesús, Amén 🙏❤️🙏

      Responder
  6. Jenas noches, Amado Señor, hoy vengo a Tí, a darte gracias por el día que terminó, por haber permanecido a mi lado y al lado de mi amada familia, gracias por mi salud, que me dió las fuerzas suficientes para realizar mis actividades este día, gracias por el techo que nos cubre y nos reúne en su interior, bajo tu Santo Nombre, Gracias, por el pan de cada día, que no faltó en nuestra mesa y compartimos, pero sobre todo, gracias por tu amor y tu misericordia.
    Te pido perdón Señor, por los errores cometidos durante este día, por mis fallas y ofensas a mi prójimo, por la indiferencia con que quizá traté a mis hermanos, Señor, te ruego me perdones, y me transformé, en una mejor persona, líbrame Padre de bondad, de todo lo malo que pueda albergar mi alma, no permitas que el rencor, la indiferencia o el egoísmo, ni den en mi, transfórmame señor, permíteme compartir tu palabra y llevarla a quienes más la necesitan.
    Hoy como todos las noches , te pido Divino Padre, seas mi compañía y la de mis seres queridos, veles nuestros sueños, para que podamos dormir tranquilamente, alejes todo mal pensamiento que nos inquiete y si es tu voluntad, podamos disfrutar de un nuevo día, donde seamos capaces de terminar con los pendientes de este día y cumplir con las tareas que tengas preparadas para el nuevo día. Todo esto Padre Celestial, te lo pido confiando en TI, segura de que escuchas mi oración, y sabrás concederme lo que creas que es más conveniente para mi y os míos, siempre de la mano de tu Amado Hijo Jesucristo, Creador, Padre y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  7. Padre amado no me desampares nunca, sigue siempre a mi lado asi nada podrá hacerme daño. Abrazame con tu infinito amor y cuidame a mi y mis seres queridos. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  8. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias mil gracias señor mi Dios por darme la oportunidad de difundir la palabra de Dios te agradezco mucho porque siempre quise ablar de vos con tu fortaleza y micericordia voy seguir adelante señor dame salud ami y a mis hijos nietos familia y toda la persona para que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado gracias señor mi amado Dios para esta pandemias te lo pido de corazón soy tu hija PADRE ayúdanos a qué las gente tome conciencia de cuidarse y pedirte ayuda y perdón té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌹🌹🌹

    Responder
  9. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar pero antes de dormir dejo en tus manos todo lo que tengo planificado para mañana y que se haga tu voluntad y no los míos gracias señor Dios por la bendición qué nos regalas día a día Amén

    Responder
  10. Señor bendice las personas de esta página que día a día nos alimentan con sus oraciones te agradezco por este día que me das gracias por dejarme disfrutar de mis seres queridos en tus manos pongo mi vida te pido por la salud de mi madrina dale señor los medios para que pueda atenderse y que sus hijas puedan trabajar te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  11. Amado Padre,te doy gracias x este hermoso dia q me regalaste,gracias x la salud de mis hij@s niet@s bisniet@s Dios de mi vida.te doy gracias Señor x mi salud gracias xq siempre escuchas mis suplicas Padre Bendito.te pido en esta noche Señor,x todos y c/u de tus hij@s bendice a tod@s los emferm@s especialmente a todos los niñ@s.q haya la paz en el mundo.en el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesuscristo Amén!!🙏🙏🌷🌹

    Responder
  12. Amado Señor gracias por escuchar
    mi oración en esta noche, por permitir
    que mis ojos se cierren y tener un nuevo
    dia para disfrutar de tus Bendiciones. Amén

    Responder
  13. Gracias mi dios por este dia q termina ayudano a tener un nuevo amanecer ayudame por favor proteje mi familia mi sijo y esposo y todo lo q me rodea todo entus mano estas en el nombre de jesus amen y amen

    Responder
  14. Gracias mi Dios Amando, mi Dios eterno por tu inmenso amor, aumenta mi fe padre amado, y mi amor por ti, cuida de mi y de mi família cada día, bendicenos y mi hogar que este lleno de tu gloria, te alabo y te amo. En el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  15. Gracias mi Dios x la vida de cada uno de mis hijos nietos y bisnietos gracias x x tus bendiciones gracias x el pan de cada día y x estas oraciones qnos dan paz espiritual esta noche Señor t pido q nos des un buen descanso también a mis seres queridos para q el día fe mañana sigamos con tus bendiciones si es tu voluntad Amén

    Responder
  16. Amén 🙏. Gracias Mi amado Dios por bendecirme en cada momento y por bendecir a todos mis seres queridos
    Señor Jesús aumenta mi Fe mi capacidad de amar y perdonar así como tú nos perdonas.
    Perdona mis pecados y los del mundo entero Amén amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️🙌🏻

    Responder
  17. Grax mi Dios .por tanta bd por lo Q me adado.sin pedirme nada..grax crax.por mi hijos . los ha mantenido en pies d lucha.grax. hasta aqui los ah cuidados. Tu nunca abandona Tu hijo..grax.
    Por la saluz no tengo como pagarte tanta bd grax Dios

    Responder
  18. Amado padre mío, gracias por todo; se que no nos abandonas ni un instante, bendito padre nuestro, hoy te pido por la salud de mi nuera que en estos momentos está en operación, estoy segura que todo irá bién y permíteme decirte que te amo con todo mi corazón y que no soy nada sin tu amor y bendición de padre amoroso para con todos los hijos que claman tu perdón y bendición. nuevamente gracias mi Dios bendito.
    AMEN.

    Responder
  19. Muchas gracias por esas oraciones qué nos limpia el alma y nos enseña a obedecer sus mandatos gracias mi Señor Señor qué día a día vemos tú gloria tus bendiciones gracias mi Jesús por mis hijos nietos sobrinos y toda mi familia Señor te pido por mis hijos Guardales y protegelos de toda maldad del enemigo Limpia todo lo qué aya en sus vidas hazlos libre de recentimientos de todo lo que no sea tuyo mi Dios👏👏👏👏

    Responder
  20. Amen gracias Dios opor este dia y la noche gracias por todas tus bediciones y por tu presencia y por tu misericordia bendito y alabado seas en tus manos pongo todo dame un descanso tranquilo y reparador te lo pido ÷ Padre en el nombre de tu hijo

    Responder
  21. Gracias mi padre Amado x todo lo bueno que me diste en este día gracias x todas tus Bendiciones y en esta noche veles sueño mi sueño y ha toda persona,que necesite de tu compañía Amén

    Responder
  22. Gracias Padre de mi alma por tu maravilloso amor: te ruego, jme acompañes en mi descanso y veles mi sueño como si fuera un bebé.
    Gracias por protegerme,amarme y socorrerme. Te amo y confío en ti. Amén.

    Responder
  23. Gracias amado Dios por permitirme un dia mas de vida junto a mi esposo y mis hijos y mi familia que amo , tu infinita misericordias y tu vondad amor para con nosotros es hermoso eres un Dios fiel que tus pronesas las cumple cada dia mi señor de señores eres geande y unico inigualable amen

    Responder
  24. GRACIAS Padre amado por tus cuidados, porque me renueva mis fuerzas porque en paz descansare y así mismo dormire porque tu me haces vivir confiado.

    Responder
  25. Gracias Señor amado por cuidar de mí y de mi familia y de todos los que te seguimos cada día.
    Danos tu bendición está noche para descansar plácidamente con el corazón regocijado en tu amor.
    Dios les bendiga a todos.
    Amén.

    Responder
  26. Gracias padre Dios bendito, por todo lo que me das, tu Señor que todo provees las necesidades de cada uno de tus hijos, vela mi sueño y el de toda mi familia y de todas las personas. Amén.

    Responder
  27. Gracias. Mi Señor por todo y permitirme haber cumplido con 1 día más de vida. Antes de descansar, quiero pedirte de Corazón, por la estabilidad, en el embarazo de mi nuera, que el bebé nasca sanito y que no haya complicación de ninguna indole. Libranos de algún dolor o pena que esto pueda ocasionar. Te lo pido en nombre de tu Amado hijo Jesús y por la tranquilidad de mi Hijo amado y su esposa. Gracias,. PADRE AMADO. Yo, tengo FE, que así será. AMEN. AMEN. AMEN.

    Responder
  28. Bendito Padre gracias por tanto Amor que nos das a todos tus hijos y la fortaleza que tenemos para salir adelante y bendecir en tu nombre a nuestros hijos y proveernos en todo y ser guerreras de corazón , gracias , gracias, gracias Padre S

    Responder
  29. Que la gracia de nuestro señor jesucristo este siempre con unidos en oracion, gracias por sus hermosas oraciones que me hacen sentirme en comunios con el rey de reyes yseñor de señores
    buenas noches, que dios vendiga, a todo el universo entero, y como nos dice en el salmo 91 el que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotente

    Responder
  30. MUCHAS GRACIAS, Díos Todopoderoso led bendigas mucho mi corazón . Me siento con lágrimas en mis ojos en estos momento xk esas palabras de cadas oraciones k me envían es para mi totalmente y esas palabras d aliento son la k me han levantado el deseo d seguir a mi PADRE CELESTIAL. Las de la noche las leo al lado d mi esposo antes d dormir. Y la d la mañana la leo al junto con mi hijo. Has sido d muchas fortalezas a mi casa entera
    Gracias muchas gracias se lo expreso con toda la sed d mi alma. MUCHAS BENDICIONES PARA ESE GRAN equipo guerrero para ayudar cuantas almas sedientas k necesitamos ese empuje en CRISTO JESÚS SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. BUENAS Noche. Su hermana SANTA CALZADO MOJICA KIEN les amooo mucho.

    Responder

Deja un comentario