Oración de la noche para el 19 de Septiembre del 2022

En esta noche me acerco a ti, Oh Dios, para darte gracias por el día que me regalaste. Gracias, porque estuviste en él manifestándome tu amor en cada momento y porque eres mi más leal compañía. Señor, esta noche es perfecta para glorificar tu nombre y para entender que solo Tú eres digno de toda honra.

Siempre eres mi fortaleza y mi refugio, mi bendito Señor, siempre regreso a casa bajo tu vigilancia. Siempre estás conmigo en cada momento del día. Me das fuerza, valentía y discernimiento para conducirme siempre por los correctos senderos. Padre celestial, no me desampares ni un solo momento, haz que mi vida refleje tu amor y que mis actos sean dignos de un hijo tuyo.

Padre de bondad, gracias porque colmas a mi familia con tus bendiciones, porque tenemos salud, porque nos unes cada día en tu presencia. Gracias porque tu amor se manifiesta en el amor que nos tenemos y porque juntos salimos siempre adelante. Bendice sus trabajos, sus estudios, guía constantemente sus pasos y, por favor Señor, haz que te conozcan y se acerquen a Ti.

Gracias por no descuidar mi cuerpo y otorgarme el alimento para reparar mis fuerzas. Gracias por el aire que respiro y por mantenerte vigilante en el transcurso de mis actividades. Padre bueno, gracias por no permitir que pueda caer en las tentaciones del camino y mantenerme en tus mandatos.

Oración de la noche para el 19 de Septiembre de 2018
Esta noche El Señor te dice: «Ven a Mí y te haré descansar. No dudes que siempre estoy contigo, siempre estoy a tu lado hasta el fin de los días».

Purifica con tu luz las oscuridades de mi vida, aleja de mí los malos pensamientos y las sensaciones de egoísmo, recelo y desconfianza. Haz de mí un mejor hijo, una mejor persona, un mejor siervo.

En esta noche, Padre amado, te ofrezco lo poco que tengo y junto con ello te entrego también mis problemas y mis pesares, mis alegrías y virtudes. Te ofrezco mi carga y debilidad para que Tú seas quien vaya sanando y aliviando esos momentos de desazón que pueda atravesar, Señor misericordioso. Guíame siempre por los caminos de amor, bienestar y paz.

Dame la gracia de permanecer en Ti, Señor amado, dame la confianza para saber que siempre estarás a mi lado. Renueva mi fe y mis fuerzas. Abrázame con tu infinito amor y cuando los primeros rayos del sol aparezcan mañana, recuérdame siempre que me amas. Permíteme descansar con seguridad, cobijado por tu manto y protegido de todo mal.

Amado Señor, gracias por escuchar mi oración en esta noche, por permitir que mis ojos se cierren con la confianza de que tendré un nuevo día para disfrutar de tus bendiciones y regalos, para disfrutar de mi familia, de mis amigos y de los que me rodean, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

63 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Septiembre del 2022»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que nos permitiste vivir, por todo lo que nos diste, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por el hogar que nos resguarda siempre, por la salud y por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido durante este día, por haberte ofendido a Ti y a mi prójimo, por mis promesas incumplidas, mi falta de fe y mis dudas, Señor, perdóname.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, se su ángel guardián esta noche, y acompáñalos siempre en cada paso que den, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el enemigo maligno se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de ti y nos impiden conciliar el sueño, cobíjanos en tus brazos y se nuestra compañía durante la noche, si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar y al contemplar la luz del nuevo día lleno de sorpresas podamos seguir a tu servicio y continuar con la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!