Oración de la noche para el 20 de Marzo

Padre de la misericordia, este día está terminando, y mi corazón se siente agradecido por todos los momentos vividos junto a mis seres amados; sin duda alguna sé que cada minuto vivido es un aprendizaje para toda la vida, y un regalo de amor que en tu infinita bondad me das a diario.

Necesito agradecerte por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí este día, gracias por haberme dado la fuerza necesaria para afrontar mis desafíos y aceptar mis pruebas. Tú Señor, eres el centro de mi universo, mi paz y mi calma en medio de tantas tempestades, en medio de tantas adversidades.

Este día has estado a mi lado, y he sentido tu presencia en mi vida, y en mis acciones, he tratado de seguir tu santo ejemplo, de vivir tu palabra Amado Padre, sin embargo, sabes que no soy perfecto, que a diario me equivoco mucho y lastimo a los que amo, incluso a ti Señor, pero quiero pedir tu perdón esta noche piadoso Señor, que derrames tu Bendita Sangre sobre mí, y me ayudes a transformar mis debilidades en fortalezas.

Estoy agradecido Divino Señor, porque a lo largo del día no me hizo falta nada esencial, tuve a mi familia conmigo y tuvimos alimentos, tuvimos un techo y cobijo, todas, bendiciones tuyas, hermoso Padre, mil gracias por proveernos de todo aquello que requerimos en este día, porque nos demuestras que no importa cuán imperfectos somos, aquí estarás Tú, siempre presto a nuestras necesidades.

Oración de la noche para el 20 de Marzo
El Dios de amor te hace descansar con suaves melodías de amor.

Mi querido Dios, tu sabiduría es eterna, por eso dejo en tus manos mi descanso, porque sé que Tú no me das lo que quiero, sino lo que realmente necesito, y eso me hace feliz Señor, porque sé que cada momento difícil que he vivido hoy, solo me ayuda a progresar y ser el hijo que Tú deseas que sea Señor.

Esta bella noche, quiero pedirte por cada una de las personas que me rodean, que si están pasando un momento doloroso, Tú les des consuelo Señor, que si alguien a perdido a un ser querido, Tú le des paz Señor, si alguien llora desconsoladamente esta noche, seas Tú su calma y certeza de que todo estará bien, cuida a mis hermanos Señor, por favor, te lo pido.

Y que esta noche, con el cuerpo ya agotado de tantas vivencias, sea Tu voluntad darme un descanso placentero junto a mi familia, que puedas darme la dicha de soñar con nuevos días, con nuevas experiencias, que esta noche, mi mente sea cubierta de tu gracia, para poder el día de mañana emplear mejor mis habilidades y talentos.

Que todo sea en provecho de mi prójimo y de Ti Amado Señor, pero siempre haciéndose tu voluntad. Te agradezco y te pido todo esto, en el nombre de Jesucristo, Tú hijo, Amén.

57 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Marzo»

  1. Señor mi Dios de amor gracias por tu oración gracias por tu bendicióne que recibi hoy te pido que proteja a mis hijos nietos y demás familiares de corona virus y ami porque tengo las defensas muy baja también protejelos a todas Mendoza té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️🙏🙏🙌🙌🌹🌹🌹🌹

  2. Jenas noches Amado Seor,e pongo en tumpresencia y te doy gracias por este día que termina y que con tanto amor me permitiste vivir, gracias por todo lo que recibímdeTí, me diste salud, me diste la compañía de mi amada familia, me diste techo, vestido y sustento, tuve alimentos sobre la mesa que uddecompartir con mi familia, disfruté de tu amor y tu infinita misericordia,
    Gracias padre de bondad, por las bendiciones que derramaste sobre mi familia, por los momentos que compartimos y por lo que nos permitiste vivir juntas,
    Hoy te pido Seor que les concedas un placentero descanso y os alejes de todo peligro, daño, o plaga que pudiera acercarse a ellos,
    Gracias por tomar mi mano y ser mi guía, por darme la sabiduría para sobrellevar as tareas que me encomiendas para encontrar respuesta a mis dudas y soucion a los problemas que me mortifican.
    Prdóname Padre Celestial si en algún momento de esta jornada me olvidé de Tí o permití que pensamientos negativos me alejaran de tumpresencia, si con mis errores e indiferencia le fallé a mis hermanos, pues eso es fallarte a Tí Amado Señor.. Concédeme la gracia descansar y si así lo permites concédeme un nuevo despertar a tu servicio, confíen que escuchas mi súplica y la atiendes en sus momentos cumpliéndose así tu santa voluntad en nombre de Tu Amado hijo Jesús. Amén

  3. Jenas noches Amado Seor,e pongo en tumpresencia y te doy gracias por este día que termina y que con tanto amor me permitiste vivir, gracias por todo lo que recibímdeTí, me diste salud, me diste la compañía de mi amada familia, me diste techo, vestido y sustento, tuve alimentos sobre la mesa que uddecompartir con mi familia, disfruté de tu amor y tu infinita misericordia,
    Gracias padre de bondad, por las bendiciones que derramaste sobre mi familia, por los momentos que compartimos y por lo que nos permitiste vivir juntas,.
    Hoy te pido Seor que les concedas un placentero descanso y os alejes de todo peligro, daño, o plaga que pudiera acercarse a ellos,
    Gracias por tomar mi mano y ser mi guía, por darme la sabiduría para sobrellevar as tareas que me encomiendas para encontrar respuesta a mis dudas y soucion a los problemas que me mortifican.
    Prdóname Padre Celestial si en algún momento de esta jornada me olvidé de Tí o permití que pensamientos negativos me alejaran de tumpresencia, si con mis errores e indiferencia le fallé a mis hermanos, pues eso es fallarte a Tí Amado Señor.. Concédeme la gracia descansar y si así lo permites concédeme un nuevo despertar a tu servicio, confíen que escuchas mi súplica y la atiendes en sus momentos cumpliéndose así tu santa voluntad en nombre de Tu Amado hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!