Oración de la mañana para el 20 de Marzo

Amado Padre, hoy me siento tan feliz de poder despertar un día más, de poder abrir mis ojos y contemplar este maravilloso mundo, que en tu infinita misericordia creaste para mí y mis hermanos.

Hoy tengo la dicha de poder abrazar a mis padres, de amarlos y de poder cuidarlos, hoy puedo ser feliz porque tengo hermanos que me aman como yo los amo a ellos, porque puedo contemplar la sonrisa de mis amigos, y estrechar sus manos.

Gracias Padre Celestial, porque me regalas la oportunidad de empezar de nuevo, de poder enmendar mis errores y poder trabajar en mi mí mismo para llegar a ser una mejor persona y un mejor hijo para Ti.

Me siento dichoso porque conozco tu misericordia y porque soy testigo de todo tu amor, del cual quiero ser digno Señor. Quiero corresponder a cada una de tus bendiciones, por haberme dado una maravillosa familia, un hogar cálido, un techo, sustento, amigos y miles de cosas más Señor que jamás podría terminar de contar.

Padre de bondad, a tu lado, no hay nada ni nadie que pueda contra mí, porque me das la fuerza y el valor para combatir contra todo aquello que quiera perturbar mi paz y tranquilidad, solo me basta pronunciar tu sagrado nombre, para que un inmenso consuelo llene mi alma.

Que mi corazón irradie la luz de tu verdad y que mi vida sea conforme a tu voluntad. Amén

Señor, esta mañana quiero pedirte con todo mi corazón, protección para mis seres amados, protégelos mi Dios. Tú que has visto la maldad de este mundo y la manera en que se nos arrebata la vida diariamente por objetos banales, protege a mi familia, a mis amigos y a todos mis hermanos.

Te pido Padre, que tu luz irradie mi vida hoy, para que mis acciones sean buenas, y mis pensamientos sean puros, te pido por favor que me ayudes a mantenerme firme en tu palabra Señor, que es el único alimento del alma, y que me librará de toda ruina.

En este día Padre, que tu Espíritu se quede conmigo, y que me permita reconocer a quienes necesitan de mí y poder ayudarlos. Ayúdame Eterno Padre a ser un instrumento de fe en tus manos, a compartir con mis hermanos el maravilloso tesoro que es tu evangelio.

Amado Padre, este día yo me encomiendo a Ti, esperando que puedas calmar mis miedos y mis necesidades, no hay nada que Tú no puedas lograr Señor, Tú eres el Dios de todo, el Padre de todo, y a ti te entrego mi vida esta mañana que recién comienza para que me guíes Señor, y todo esto te lo pido humildemente en el nombre de tu hijo Amado, Jesucristo, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Marzo»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.dame la paz y la tranquilidad que necesito para poder servirte mi Dios.amen.hoy espero tener salud prosperidad y abundancia y mucho provecho.

    Responder
  2. Amen gracias Dios por este nuevo fia gracias por q noz dejas ver la luz a un nuevo amanecer por l salud la vida y pir todas las bendiciones q nos das y por tu presencia y por tu bondad y amor en tus manos pongo mi vida y la vida de mis tres hijos cuidalos y protejelos en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  3. Gracias infintas Padre de bondad por tu.misericordia y tantas bendiciones con tus hijos bendito adorado y glorificado sea Tú santísimo nombre Señor Jesús amén

    Responder
  4. Amén amén gracias señor por tu gran amor hacía mí y a todos tus hijos. Bendito eres x siempre señor 🙏
    Alabado sea tu nombre x siempre señor.
    Aleluya gloria a Dios

    Responder
  5. Señor en tus manos en esta mañana yo pongo a cada persona que está infectada con el virus tu eres nuestro doctor y sabremos que tu eres el que tiene la vacuna y es la oración danos se tu palabra para ser Consuelo para otras personas que jonte conocen cuida de mi familia carnal y espiritual de toda enfermedad y del peligro te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Gracia te doy padre Celestial y virgen de misericordia por tus bendiciones, gracia por la salud de mi familia y la mia, padre danos el perdón por que somos pescadores y guía nos por el buen canino. AMEN 🙏

    Responder
  7. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial porque estuviste conmigo en todo momento y se que escuchas mi oración te pido ..padre celestial por mis hijos y mi esposa por el techo donde poder descansar y por el pan que pones a mi mesa .gracias padre hoy dejo toda mis cargas mis deudas en tus divinas manos.para que se haga tu voluntad y no la mía.todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  8. Bendito Padre Gracias Señor por este nuevo día por tu amor y misericordia te doy gracias por que en todo momento estas con mis hijos mi fam. Se que nos cubres bajo tus Alas y nos protejes de todo peligro . Bendito Padre declaró que detendras este virus que acecha a todo el mundo , pues contra Usted nadie puede usted mi Padre es el Rey de Reyes y Señor de Señores Eres el Gran Yo Soy, Eres Soberano y estamos en tu benditas mano mi Padre Celestial todo esto te lo pido en el Glorioso nombre de nuestro Señor JESUCRISTO AMEN

    Responder
  9. Amén bendito Dios gracias padre amado por tu misericordia gracias por tus bendiciones y no me dejes nunca mí señor.la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  10. Gracias Señor por un nuevo día por los alimentos que nos por la salud cubrenos con tu sangre de Cristo. Bendito y alabado seas.

    Responder
  11. Gracias señor Jesús por este nuevo día de vida que me regalas, pongo delante de ti mi familia, mi país 🇨🇴 padre tu tienes el control de nuestra salud y bienestar, amado padre celestial ten misericordia de nuestro planeta, perdona el pecado del mundo señor.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!