Oración de la noche para el 19 de Marzo

Padre Celestial, este día está culminando y quiero darte las gracias por haberme permitido llegar hasta este momento, ha sido un día de muchas experiencias, tanto buenas como malas, pero todas me ayudan a crecer, y te lo agradezco Señor, de todo corazón, por cada uno de los acontecimientos de hoy.

Gracias amado Padre, porque este día no faltó el pan sobre mi mesa, porque mi familia estuvo unida y porque no pasé necesidad Señor. Gracias por permanecer a mi lado en cada momento, por ser ese soplo de aire fresco que me recuerda lo que está bien y contra qué debo luchar.

Dios de sabiduría, cada prueba que pusiste hoy en mi camino, me han servido para fortalecer mi fe en Ti y en tu santa voluntad, gracias por darme la capacidad de discernir entre lo que es correcto y lo que no lo es.

No soy perfecto Padre, Tú bien lo sabes, cometo errores a menudo y si hoy te falté, Señor bendito. Te suplico tu perdón. Limpia mis fallas con tu bendita sangre y purifica mi alma, Dios misericordioso. Todo lo que hice hoy, lo hice con la mejor intensión, siempre pensando en Ti y en cómo vivir tu palabra.

Oración de la noche para el 19 de Marzo
Esta noche, Dios alivia tus cargas y sana las heridas de tu alma.

Limpia mis culpas Señor, ayúdame a aligerar mi carga, y que esta noche pueda obtener descanso, dame la paz y el consuelo que necesita mi alma Señor, porque solo con tu perdón se obtiene la calma.

Ayúdame a reconocer mis errores, Padre Santo, que pueda ser capaz de mirarme al espejo y darme cuenta de mis fallas, porque solo así podré cambiar mis errores y enmendar mis daños, se Tú mi guía Misericordioso Padre, para que pueda ver el camino correcto y saber la manera de ayudar a mis hermanos que tanto necesitan de Ti.

Si es tu voluntad, Señor Mío, te pido me regales un nuevo amanecer para mí y los que me rodean, que puedas darme la fortuna de ver una vez más a mi familia, de compartir con ellos tus bendiciones y obtener valiosas experiencias a su lado. 

Rey eterno, esta bendita noche, quiero pedirte, esperando solo tu voluntad, que puedas velar mis sueños, porque serán un motor importante el día de mañana. Todo esto Padre, te lo imploro en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Marzo»

  1. Señor mi Dios gracias por tu bendicióne señor Jesús té pido que proteja a mi hija Sonia y mi nieta Julieta que viajaron de chile que no tengan el corona virus que estén sana y protecion para mis hijos nietos y demás familiares gracias señor y también por toda Mendoza protejelos señor a mi también té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙌🙌🌹♥️🌷

  2. Buenas noches Bendito Señor, me dispongo a descansar,,pero no quiero hacerlo sin antes postrarme ante Tí y decirte Gracias Padre Amado, por todo lo que me diste este día, por tu infinita bondad, y tu grande misericordia.
    Señor mío, si en el transcurso de este día te ofendí, te pido perdón, si en algún momento no actué como tú esperabas de mí, perdóname Señor, no permitas que mi indiferencia y mis fallas ofendan a mi prójimo, enséñame a ser paciente, y amar a mi hermano como Tú lo haces conmigo, dame paciencia, tolerancia y mucho amor,.
    Gracias por tus cuidados derramados en mi familia, por tus bendiciones y protección. Por haberme acompañado durante este día y haber sido mi guía, gracias por tu protección,. Amado Señor esta noche pongo a tus plantas, todas mis angustias, mis aflicciones, ese problema económico que tanto me angustia y que no me deja conseguir La Paz, concédeme un sueño reparador, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo amanecer, todo esto te lo pido en el bendito nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Salvador. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!