Oración de la noche para el 19 de Marzo del 2024

Padre Celestial, este día está culminando y quiero darte las gracias por haberme permitido llegar hasta este momento, ha sido un día de muchas experiencias, tanto buenas como malas, pero todas me ayudan a crecer, y te lo agradezco Señor, de todo corazón, por cada uno de los acontecimientos de hoy.

Gracias amado Padre, porque este día no faltó el pan sobre mi mesa, porque mi familia estuvo unida y porque no pasé necesidad Señor. Gracias por permanecer a mi lado en cada momento, por ser ese soplo de aire fresco que me recuerda lo que está bien y contra qué debo luchar.

Dios de sabiduría, cada prueba que pusiste hoy en mi camino, me han servido para fortalecer mi fe en Ti y en tu santa voluntad, gracias por darme la capacidad de discernir entre lo que es correcto y lo que no lo es.

No soy perfecto Padre, Tú bien lo sabes, cometo errores a menudo y si hoy te falté, Señor bendito. Te suplico tu perdón. Limpia mis fallas con tu bendita sangre y purifica mi alma, Dios misericordioso. Todo lo que hice hoy, lo hice con la mejor intensión, siempre pensando en Ti y en cómo vivir tu palabra.

Oración de la noche para el 19 de Marzo
Esta noche, Dios alivia tus cargas y sana las heridas de tu alma.

Limpia mis culpas Señor, ayúdame a aligerar mi carga, y que esta noche pueda obtener descanso, dame la paz y el consuelo que necesita mi alma Señor, porque solo con tu perdón se obtiene la calma.

Ayúdame a reconocer mis errores, Padre Santo, que pueda ser capaz de mirarme al espejo y darme cuenta de mis fallas, porque solo así podré cambiar mis errores y enmendar mis daños, se Tú mi guía Misericordioso Padre, para que pueda ver el camino correcto y saber la manera de ayudar a mis hermanos que tanto necesitan de Ti.

Si es tu voluntad, Señor Mío, te pido me regales un nuevo amanecer para mí y los que me rodean, que puedas darme la fortuna de ver una vez más a mi familia, de compartir con ellos tus bendiciones y obtener valiosas experiencias a su lado. 

Rey eterno, esta bendita noche, quiero pedirte, esperando solo tu voluntad, que puedas velar mis sueños, porque serán un motor importante el día de mañana. Todo esto Padre, te lo imploro en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

76 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis deseos y sueños , para todos los que te necesitamos padre amén.

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y Hazme ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Gracias dios x este hermoso día lleno de muchas gracias x cuidar de mí y mi familia en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos que los cuides y los proteja siempre en el NOMBRE de Jesús amén amen

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Señor, esta noche, vengo a tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por cuidar de o familia, y de mi, por estar con nosotros siempre presente, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuest4a msñesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones los errores que haya cometido, perdón por haberte ofendido, por faltar a mis promesas, perdón por los momentos en que me olvidé de y tus divinos mandamientos, perdón por no escuchar la voz de mis hermanos, perdón por mis pecados Señor, derrama tus bendiciones esta noche, sobre mis seres queridos, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en la tentación y líbralos del mal.
    Concédenos un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías gastadas, y libera nuestra mente de pensamientos negativos, que nos apartan de Ti, nos impiden conciliar el sueño, 6 no nos permiten descansar, si es tu voluntad, Padre Amado, concédenos la gracia de contemplar la luz de un nuevo día! Ppar poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para que pueda ver realizados mis anhelos, que tu ya conoces, todo esto siempre invocando el glorios y misericordioso Nombre de Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana será otro día lleno de bendiciones abundancia.Amen que tu hagas que las cosas nos salga a bien amén.

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  7. Bendito señor te doy gracias por éste nuevo día vivido y que el día de mañana nos bendiga a nuestra familia, amigos y a mi persona en el nombre de nuestro señor Jesucristo tú hijo amado, AMÉN

    Responder
  8. Buenas noches Bendito Señor, me dispongo a descansar,,pero no quiero hacerlo sin antes postrarme ante Tí y decirte Gracias Padre Amado, por todo lo que me diste este día, por tu infinita bondad, y tu grande misericordia.
    Señor mío, si en el transcurso de este día te ofendí, te pido perdón, si en algún momento no actué como tú esperabas de mí, perdóname Señor, no permitas que mi indiferencia y mis fallas ofendan a mi prójimo, enséñame a ser paciente, y amar a mi hermano como Tú lo haces conmigo, dame paciencia, tolerancia y mucho amor,.
    Gracias por tus cuidados derramados en mi familia, por tus bendiciones y protección. Por haberme acompañado durante este día y haber sido mi guía, gracias por tu protección,. Amado Señor esta noche pongo a tus plantas, todas mis angustias, mis aflicciones, ese problema económico que tanto me angustia y que no me deja conseguir La Paz, concédeme un sueño reparador, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo amanecer, todo esto te lo pido en el bendito nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Salvador. Amén

    Responder
  9. Señor mi Dios gracias por tu bendicióne señor Jesús té pido que proteja a mi hija Sonia y mi nieta Julieta que viajaron de chile que no tengan el corona virus que estén sana y protecion para mis hijos nietos y demás familiares gracias señor y también por toda Mendoza protejelos señor a mi también té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙌🙌🌹♥️🌷

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes. a mi y mi familia mi Sr por otro día que nos cuidaste y nos diste mucho amor.amen

    Responder
  11. Gracias Señor por darme más de lo que te pido y de lo que merezco.
    Bendito y Alabado seas por siempre, en el nombre de Jesús, AMÉN y AMÉN 💖

    Responder
  12. Gracias Señor de todo corazón por darme muchísimo más de lo que te pido y de lo que merezco.
    Bendito y Alabado seas por siempre en el nombre de Jesús, AMÉN y AMÉN 💖

    Responder
  13. Amén Amén Amén 🙏
    Que grande eres mi Dios, gracias por ese gran amor que a diario nos brindas, gracias por mi familia, el alimento y todo lo que nos proporcionaste
    Te pido padre amado que alejes todo lo malo que se esta presentando en este mundo, como esa epidemia que nos tiene desorientado
    Cubrenos con tu preciosa sangre y tu manto sagrado.

    Responder
  14. Amén gracias adorado Señor mío y Dios mío por tu amor y tú bendición.gracuas por las alegría y desepciones que espero mente este día gracias por ser mi sostén mi fuerza mi fortaleza.gracias por el descanso tan merecido gracias porque no apartas tu mirada de mi y los míos ..feliz noche mi Señor.

    Responder
  15. Amén gracias adorado Señor mío y Dios mío por tu amor y tú bendición.gracuas por las alegría y desepciones que espero mente este día gracias por ser mi sostén mi fuerza mi fortaleza.gracias por el descanso tan merecido gracias porque no apartas tu mirada de mi y los míos ..feliz noche mi Señor.

    Responder
  16. Amén que así sea, gracias padre misericordioso por tu infinita bondad, gracias señor precioso por escuchar mis súplicas,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso ,cuida de los míos .

    Responder
  17. Amen. Padre celestial perdoba mis faltas y pe adis. Ayudame y te ga misericordia del mu di e teri con este cori as viris gracias pir tidis pritegenis pir la sa gre de Cristi Jesus tidis co forne a tu volu tad Amen por Jesus Amen

    Responder
  18. Gracias a las personas que siguen orando para que el mundo sea mejor. Pedir al Señor nuestro Dios que nos acompañe y nos bendiga cada día es la mayor seguridad que podemos tener y la de nuestra familia tambien🙏🌹Amén

    Responder
  19. Padre de bondad me presento ante ti Señor para agradecerte todas las bendiciones que me das, gracias por cuidar a mis hijos y a toda la familia, gracias por el sustento de cada día, bendito y alabado seas por siempre Señor todo honor y gloria a ti padre eterno por los siglos de los siglos, hoy te pido Señor de bondad por la salud de mi hija, dale padre bueno sanación completa, tu que eres bueno y haces milagros y todo lo puedes Señor, también te pido por las personas enfermas que están en los hospitales y en sus hogares y todas las personas que tienen necesidades, todo lo pido en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.

    Responder
  20. Gracias amado señir,gracias x todas las bendiciones, que me regalas diariamente, gracias x darle a mis hijos protección y direccion, bendito seas,danos fuerza y fortaleza para seguir adelante,amen

    Responder
  21. Gracias mi Dios x este día q tube la gracia de salir y de regresar con bien a casa también t doy gracias de salir bien en mis análisis t agradezco de todo corazón Señor t pido q estanoche sea un buen descanso también para los q más quiero t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén

    Responder
  22. Señor eterno gracias xestar ami lado y permitir realizar hoy una jornada mas y ciempre guiar mis pasos y ser mimas grande fortaleza gracias xtu infinita boluntad xq hoy epodido realizar mis labores aunq no pude concluirlas todas pero todo salio bn xq tu estuviste ami lado yno me abandonaste mi amado Dios hoy te digo padre q sin ty nosoy nada yfuera de ty no me imajino la vida no tiene sentido xeso te pido xfavor nunca permitasq el enemigo quiera desviar mi camino telo imploro Dios te ruego zeñor jesusq bendigas acolombia yvenezuela qhoy nesecita tanto de ty mi Dios xfavor nunca te olvides de los desechadoz y ultrajado

    Responder
  23. Padre Bendito de misericordia te doy gracias por este día que termina gracias por tus Bendiciones y por cuidar de mi y mi familia te pido Señor me des un buen descanso y si es tu voluntad un nuevoamaneser gracias por todo Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  24. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día, gracias PADRE HERMOSO por ser mi Padre, y gracias por cuidar a los hijos de todo los días gracias PADRE HERMOSO! AMÉN..❤️

    Responder
  25. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz en el ámbito de la Agronomía y pueda cumplir con las necesidades básicas para mí familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda desarrollarme profesionalmente en la agricultura y pueda darles a mis hijos y esposa todas las necesidades para mí familia. Amén.

    Responder
  26. Gracias Padre querido u muy amado x todo lo que me das día a día, más que nada mi tranquilidad, la alegría de disfrutar a mis hijos, mis nietos y bisnietos , de estar bien entre todos, todo eso es gracias a Ti mi Padre, que estás con nosotros, gracia mi Señor en nombre de toda mi familia.AMÉN

    Responder
  27. Padre amado, gracias por regalarme un día más de vida y por permitirme de estar mejor de ánimo dame fortalezas y ánimo, para dar lo mejor de mí amén.

    Responder
  28. Gracias Padre bendito x este dia q terminó.gracias x cuidar de mi flia mis hij@s niet@s hrn@s Dios de mi vida.alegre luz de la gloria santa e inmortal del Padre.¡santo y bienaventurado Jesucristo!te pido x la salud de todos y c/u uno de tus hij@s bendicelos Padre amado.Amén Amén🙏🙏

    Responder
    • Padre amado,te doy gracias x el hermoso día de hoy,gracias Señor.x tu dulce compañia x favor nunca me sueltes de tus benditas manos Dios de mi vida,gracias x la salud de mi familia hij@s niet@s gracias x mi salud Señor.bendice Señor a tod@s tus hij@s a los emferm@s a todos los niñ@s.Amén🙏🙏

      Responder
  29. Gracias padre bendito por este día Que esta terminando gracias por cuidar y proteger a mis hijos y toda mi familia te pido padre bueno me ayudes con mis problema que tu Sabe cuales y cuantos son dejo todo en tus preciosas manos amén

    Responder
  30. Gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor bendice mi hogar y mi familia llevamos por siempre de tu mano te amo padre amado

    Responder
  31. Gracias mi Rey divino tu eres mi todo Padre misericordioso te amo y te bendigo mi Señor.
    Gracias mi Señor por este dia tan maravilloso y por esta noche.
    Gracias por tu gran hijo Jesus.
    Gracias.gracias.
    Amen

    Responder
  32. Gracias mi padre amado por no desampararme. Permíteme caminar contigo espíritu Santo de Dios para que dirijas mi vida y la de mi familia. Saname y ayúdame a confiar y a creer cada vez más en ti mi Señor…AMÉN

    Responder
  33. Amén 🙏 gracias oh papito Dios por mí descanso y poder dormir bien porque así tú lo permites mí rey gracias por el techo q tengo los alimentos puedo ver, caminar gracias a ti oh padre amado cuida d mí familia y amigos..la gloria para ti mí señor.

    Responder
  34. GRACIAS MI PADRE AMADO Y SEÑOR PRECIADO DE MI ALMA, ESTA NOCHE VENGO A PEDIRTE PERDON POR LAS FALTAS COMETIDAS CONCEME TU PERDON POR MI SANTO Y DIVINO SEÑOR PARA PODER DESCANSAR EN CALMA Y TRANQUILIDAD QUE NECESITO. GRACIAS POR ALIMENTARME A DIARIO CON TU SAGRADA PALABRA, ETERNO DIVINO SANTO PADRE CELESTIAL, COLOCO ESTA HUMILDE ORACION DESDE MI PEQUEÑO CORAZON Y TE LA ENTEGO MI DIOS SANTO Y PODEROSO EN EL SAGRADO DE JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  35. Gracias mi Dios, por todo lo que me da y por todo tu amor, que nunca nos falte tu amor, tu presencia, ayúdame acercarme cada día más a ti, limpia mi alma, mi mente, mi corazón, todo mi cuerpo del pecado y de los malos pensamientos, alejame del mal, y de todo lo malo que me pueda rodear a mi, a mis hijos a toda mi, mi hogar, a todos tus hijos, en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  36. Bendito Dios cada día q pasa es un gran milagro x q tengo, salud, techo y alimento gracias.
    Amado Señor en tus manos colocó esta noche para q me acompañes en mi sueño gracias mi Señor de Señores y Rey De Reyes.

    Responder
  37. Así sea amén gracias gracias gracias buena y bendecida noche de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» Pongo en tus manos mi matrimonio y todos los del mundo entero
    Piedad y misericordia de todos tus hijos guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙏🙌🕊️

    Responder
  38. Gracias por las oraciones que me envias Señor para instruirme cada dia atravez de tus palabras las cuales me dan paz y gozo que es lo mismo.sentir tu presencia Abba

    Responder
  39. Mil gracias padre eterno, por este día que pasé con mis hijos y mi esposo, compartiendo en la mesa en honor al día del padre, fué muy bonito y espero que con el tiempo sean muchos mas; padre mio contigo todos los días es el día del padre, por que solo tú nos proteges, nos amas y quieres el birnestar de todos tus hijos que somos nosotros, nuevamemte graciad padre,hijo y espíritu santo.
    AMEN.

    Responder
  40. Nilsa ariza marzo 19 grcias señor por este dia q lla paso y la nohe q llega graciias por la oracion de la mañana y la oracion de la nohe amen amen

    Responder
  41. Gracias padre eterno por las oraciones hermosa diarianente por ayudar para tener fuerza y boluntad a segir adelante con tu ayuda Dios poderoso en el nombre del padre hijo y Espiritu Santo Amén

    Responder
  42. Gracias padre santo por este día por los alimentos,por mi familia,por mi paz,padre adorado,tu sabes lo que yo necesito mi fe esta puesta en y sé que me vas hacer ese milagro que Tante he esperado,así sea,, Amen

    Responder
  43. Gracias señor por este bello dia que termina agradedida de tu boda por cuidarme mi familia cads dia gracias en el nonbre de jesus amen 💋💗💞

    Responder
  44. Mi D o s de amor sólo me queda darte gracias por todas tus bendiciones por ser tan bueno piadoso y misericordioso perdona mis culpas y mis fallas y permíteme disfrutar de un día más al lado de todos mis seres queridos poderlos ver escuchar y compartir con ellos bendice a todos mis amigos y aquellos que piensan mal contra mi derrama lluvias de bendiciones sobre ellos AMÉN AMÉN y AMÉN

    Responder
  45. Gracias Padre Amado por este bello día que nos regalaste hoy y con todas tus bendiciones para mí y mi familia, gracias Señor te doy por la vida, por la salud, por el trabajo, por nuestro hogar, por todos los alimentos y el pan que colocas en mi mesa.
    Señor te pido que bendigas a mi madre que está solita, pero sé que tú Señor la protegerás Siempre, al igual que al resto de mi familia.
    Señor te pido que te quedes en cada hogar cuidandonos, protegiendonos de peligros y enfermedades y de todo mal Amén 🙏🕊️

    Responder
  46. Gracias Dios por esta noche y el dia s y paso bendito seas gloria a ti alabado seas gracuas por todos loss dias recibimos estas oraciones para adorarte y alabarte a ti Padre eterno gracias por la salud y la vida y todo lo q nos

    Responder
  47. Gracias amado padre por regalarme otra noche por el cual tomó descanso y que los sueños sean de parte de Dios te lo pido en el nombre de Jesucristo

    Responder
  48. Gracias Padre bendito, por regalarme este día y llegar al final de este momento, si es tu voluntad Señor, regalame un nuevo amanecer para mi y los que me rodean. Dame la paz y el conzuelo que necesita mi alma Señor, porque solo con tu perdón se obtiene la calma, gracias Señor, porque en este día no nos faltó la comida en la mesa, gracias por bendecir a mi familia, gracias por protegernos amado Padre, gracias porque mantuviste unida a mi familia, alabado seas Padre Santísimo. Amen.

    Responder
  49. Gracias Padre bendito por regalarme un hermoso día, gracias por todas las bendiciones recibidas durante este día, gracias por los alimentos, por mi trabajo
    Te pido Padre amado por la salud de mi prima Dina si es tu voluntad sanala de todas las dolencias en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén amén

    Responder
    • Gracias Dios divino por tu bondad , gracias padre por tus bendiciones recibidas, gracias señor Jesús por todo lo bueno que eres conmigo ,cuidanos y protejanos de todo mal y peligro,en ti confío señor padre misericordioso.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias