Oración de la noche para el 18 de Septiembre

Señor Padre amado, esta noche quiero darte gracias por el día que me regalaste, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por todas las bendiciones que Tú me brindas. También agradecerte por las dificultades que se presentaron en mi camino, pues me ayudan a recordar que nunca me dejarás solo, ni me abandonarás.

Gracias buen Señor, porque a lo largo del día pude sentir tu presencia en cada paso que di, en cada momento tu gracia iluminó mi mente para decidir qué acciones realizar. Gracias por cuidarme, por estar conmigo, por no desampararme, por llenarme de ánimo y de fuerza, por no permitir que mi fe decaiga.

En esta noche siento una inmensa alegría al saber que sigues a mi lado, que mi hogar es cuidado y bendecido por ti, bendito Padre amado. Gracias por cuidar de los míos, gracias por tu mano poderosa y protectora que los cuida, gracias porque nos proteges de los peligros. Gracias porque haces estéril toda acción del maligno en contra de los míos, gracias mi amado Señor.

Dios misericordioso, esta noche pido que con tu mirada dulce veas los sueños y metas de este hijo tuyo, que veas mi corazón arrepentido y que pueda alcanzar tu perdón. Perdona, los errores que he podido cometer a lo largo del día, las imperfecciones que aún estoy puliendo. Permíteme acercarme a Ti para no estar tentado al mal.

Oración de la noche para el 18 de Septiembre del 2018
El Señor te dice: ¡Por valles oscuros, te protegeré! Descansa tranquilo, que el Señor de señores vela tu sueños.

Dios eterno, aumenta mi fe. Dios de piedad, lava mi corazón. Dios confortador cura mis heridas, recarga mis energías con un buen descanso para tener la lucidez, la inteligencia, el discernimiento y las ganas de iniciar una nueva oportunidad a tu servicio. Dame fortaleza para seguir peleando la batalla, dame fe para creer que Tú, todo lo harás.

Precioso Señor, quiero aprovechar esta hermosa noche que me regalas para pedirte perdón por mis faltas, por mis pensamientos, por mis acciones, por decepcionar a los míos y por decepcionarte a Ti. Por los pecados que pude cometer, te pido perdón.

Por eso estoy dispuesto a poner mi vida en tus manos, para que Tú la moldees, para que como un alfarero puedas curar las grietas de mi corazón. Sana mi entusiasmo, mi falta de aliento, mi falta de compromiso y mi falta de voluntad. Ayúdame a ser mejor para ti y para mi familia.

Padre celestial, gracias por el día que me obsequiaste, por tus bendiciones y tus pruebas. Gracias por tu infinito amor y por tu misericordia. Permíteme descansar tranquilo sabiendo que tienes muchos y mejores planes para mí. Te pido todo esto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Septiembre»

  1. Señor mi amado Dios te doy gracias por darme un día más de vida gracias señor por mí salud y la de mis hijos nietos familia y toda la persona pará que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo agradezco mi padre celestial gracias por darme fortaleza para seguir adelante llevado tu palabra a todos los que viven en tu corazón y necesitan de ti gracias señor mi Dios te pido que paré esta pandemias si es tu voluntad mi amado PADRE nuestro te doy la gracias en el nombre de tu amado hijo Cristo Jesus amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌹🌹

  2. Gracias mi Dios hermoso gracias por cuidarme, bendito y alabado seas mi señor. Gracias padre amado por que estas a mi lado y se que nunca me abandonaras. En el nombre de Jesucristo tu hijo. Amén ❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏

  3. Buenas noches. Al llegar la noche, vengo a TÍ Amado Señor a darte gracias por el día que termina, gracias por tu compañía y tu amor, por haber cuidado de mi y de mi amada familia, que después de Tí, es lo más amado que tengo, gracias por que nos diste salud, un techo bajo el cual nos reunimos, vestido y sustento, gracias Dios misericordioso, por el pan de cada día, que tuvimos sobre la mesa, compartiendo en tu Santo Nombre.
    Antes de retirarme a descansar, te pido perdón por los momentos de ira, olvido, indiferencia, odio o rencor y fendí a mis hermanos, faltando a tus divinos mandamientos, y ofendiéndote al mismo tiempo a Tí, pues no eres partidario de las injusticias o malos tratos, perdóname Señor, haz de mi otra persona, con un corazón misericordioso, no permitas que falle en tus sagradas enseñanzas, déjame tratar de ser como Tú.
    Derrama tus bendiciones, tu amor y tus cuidados sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de esta hermosa familia que me diste, también te pido por mis amigos y los miembros de mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y todos los que están necesitando de tu amor y tú divina misericordia.
    Hoy te pido Piadoso Señor salud para todas las personas que están sufriendo los estragos de la pandemia de COVID-19 que está maltratando al mundo, cúralos Señor, e ilumina a los que diste el Don de la ciencia, para que encuentren la solución a este terrible mal, que tanto daño está causando.
    Permíteme Señor retirarme a descansar y conciliar el sueño, sin que malos pensamientos nos abrumen, no permitas que el enemigo se meta en nuestra ment y no nos deje descansar, danos un descanso placentero, recuperador de nuestras energías y si es tu voluntad, concédenos la alegría de ver un nuevo despertar a la vida, para concluir las tareas que no hayamos terminado hoy y poder cumplir con las que tengas preparadas per ese día. Todo esto siempre pensando en que será bajo el cuidado y el amor misericordioso de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!