Señor Padre amado, esta noche quiero darte gracias por el día que me regalaste, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por todas las bendiciones que Tú me brindas. También agradecerte por las dificultades que se presentaron en mi camino, pues me ayudan a recordar que nunca me dejarás solo, ni me abandonarás.
Gracias buen Señor, porque a lo largo del día pude sentir tu presencia en cada paso que di, en cada momento tu gracia iluminó mi mente para decidir qué acciones realizar. Gracias por cuidarme, por estar conmigo, por no desampararme, por llenarme de ánimo y de fuerza, por no permitir que mi fe decaiga.
En esta noche siento una inmensa alegría al saber que sigues a mi lado, que mi hogar es cuidado y bendecido por ti, bendito Padre amado. Gracias por cuidar de los míos, gracias por tu mano poderosa y protectora que los cuida, gracias porque nos proteges de los peligros. Gracias porque haces estéril toda acción del maligno en contra de los míos, gracias mi amado Señor.
Dios misericordioso, esta noche pido que con tu mirada dulce veas los sueños y metas de este hijo tuyo, que veas mi corazón arrepentido y que pueda alcanzar tu perdón. Perdona, los errores que he podido cometer a lo largo del día, las imperfecciones que aún estoy puliendo. Permíteme acercarme a Ti para no estar tentado al mal.

Dios eterno, aumenta mi fe. Dios de piedad, lava mi corazón. Dios confortador cura mis heridas, recarga mis energías con un buen descanso para tener la lucidez, la inteligencia, el discernimiento y las ganas de iniciar una nueva oportunidad a tu servicio. Dame fortaleza para seguir peleando la batalla, dame fe para creer que Tú, todo lo harás.
Precioso Señor, quiero aprovechar esta hermosa noche que me regalas para pedirte perdón por mis faltas, por mis pensamientos, por mis acciones, por decepcionar a los míos y por decepcionarte a Ti. Por los pecados que pude cometer, te pido perdón.
Por eso estoy dispuesto a poner mi vida en tus manos, para que Tú la moldees, para que como un alfarero puedas curar las grietas de mi corazón. Sana mi entusiasmo, mi falta de aliento, mi falta de compromiso y mi falta de voluntad. Ayúdame a ser mejor para ti y para mi familia.
Padre celestial, gracias por el día que me obsequiaste, por tus bendiciones y tus pruebas. Gracias por tu infinito amor y por tu misericordia. Permíteme descansar tranquilo sabiendo que tienes muchos y mejores planes para mí. Te pido todo esto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.
Gracias PADRE HERMOSO! Por tus tús cuidados durante el día que me regalaste, para poder vivir feliz, con todo tús bendiciones, gracias PADRE Celestial por darme la oportunidad de disfrutar todos tus creaciones y por cuidarme cada momento , gracias PADRE Incomparable AMÉN !❤️
Gracias x darme la oportunidad de compartir todos los días estas oraciones y tener la oportunidad de creer cada día más en DIOS
Amén!🙏
Gracias Padre por este día que me obsequiaste y todas las bendiciones recibidas. En paz me acostare y así, mismo dormire por que, solo, tu Señor me hace vivir confiada AMÉN🙏
Gracias padre por este día que me regalaste y por la noche que llega que pueda tenen un descanso tranquilo y un despertar maravilloso Amén🙏
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salio bien y mañana será otro día mucho mejor amen.
Señor mi amado Dios te doy gracias por darme un día más de vida gracias señor por mí salud y la de mis hijos nietos familia y toda la persona pará que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo agradezco mi padre celestial gracias por darme fortaleza para seguir adelante llevado tu palabra a todos los que viven en tu corazón y necesitan de ti gracias señor mi Dios te pido que paré esta pandemias si es tu voluntad mi amado PADRE nuestro te doy la gracias en el nombre de tu amado hijo Cristo Jesus amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌹🌹
Amén gracias señor Dios
Gracias mi Dios hermoso gracias por cuidarme, bendito y alabado seas mi señor. Gracias padre amado por que estas a mi lado y se que nunca me abandonaras. En el nombre de Jesucristo tu hijo. Amén ❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏
Buenas noches. Al llegar la noche, vengo a TÍ Amado Señor a darte gracias por el día que termina, gracias por tu compañía y tu amor, por haber cuidado de mi y de mi amada familia, que después de Tí, es lo más amado que tengo, gracias por que nos diste salud, un techo bajo el cual nos reunimos, vestido y sustento, gracias Dios misericordioso, por el pan de cada día, que tuvimos sobre la mesa, compartiendo en tu Santo Nombre.
Antes de retirarme a descansar, te pido perdón por los momentos de ira, olvido, indiferencia, odio o rencor y fendí a mis hermanos, faltando a tus divinos mandamientos, y ofendiéndote al mismo tiempo a Tí, pues no eres partidario de las injusticias o malos tratos, perdóname Señor, haz de mi otra persona, con un corazón misericordioso, no permitas que falle en tus sagradas enseñanzas, déjame tratar de ser como Tú.
Derrama tus bendiciones, tu amor y tus cuidados sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de esta hermosa familia que me diste, también te pido por mis amigos y los miembros de mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y todos los que están necesitando de tu amor y tú divina misericordia.
Hoy te pido Piadoso Señor salud para todas las personas que están sufriendo los estragos de la pandemia de COVID-19 que está maltratando al mundo, cúralos Señor, e ilumina a los que diste el Don de la ciencia, para que encuentren la solución a este terrible mal, que tanto daño está causando.
Permíteme Señor retirarme a descansar y conciliar el sueño, sin que malos pensamientos nos abrumen, no permitas que el enemigo se meta en nuestra ment y no nos deje descansar, danos un descanso placentero, recuperador de nuestras energías y si es tu voluntad, concédenos la alegría de ver un nuevo despertar a la vida, para concluir las tareas que no hayamos terminado hoy y poder cumplir con las que tengas preparadas per ese día. Todo esto siempre pensando en que será bajo el cuidado y el amor misericordioso de tu Amado Hijo Jesús. Amén.
Buenas noches, Divino Padre Celestial, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que me diste y pude disfrutar para mi y mi amada familia, gracias Señor, por haber cuidado de mi y de los míos, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, por los alimentos sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Perdona mis pecados de este día, perdón por las veces en que olvidé mis promesas, por las ofensas a mi prójimo, perdón por todo Señor.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres más queridos, cuídalos protégelos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, mantenlos a tu lado, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Bendíceme, cuídame, aleja de mi todo miedo, no permitas que las aflicciones o el desánimo se apoderen de mi, dame fuerza y fortaleza para salir victoriosa pues tuyo es el poder y la gloria por siempre Señor,
Concédenos esta noche descansar plenamente, disfrutando de tu compañía, y gozando de tu amor , libera nuestra mente de malos pensamientos, y si es tu voluntad permítenos gozar de un nuevo día, para seguir a tu servicio y poder amarte, alabarte, y cumplir con la m que me has encomendado, te lo pido en el poderoso Nombre de Jesucristo tu Amado Hijo, Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖