Oración de la mañana para el 18 de Septiembre

Bondadoso Señor, un día más llega a mi vida con la seguridad de saber que Tú me bendices y me cuidas a diario, que te preocupas por mis necesidades y velas por mi felicidad en cada instante de mi vida. En esta mañana en la que el sol se alza sobre las nubes, quiero darte las gracias por concederme un nuevo y maravilloso día lleno de nuevos retos y muchas oportunidades.

Tú me lo has dado todo, mi Padre amoroso. Tú me has dado a mi familia, a mis amigos, un techo bajo el cual descansar, un alimento para recuperar las fuerzas y me ayudas a salir adelante, pues aunque la situación laboral hoy en día se encuentra difícil y la crisis cada vez alcanza más partes del mundo, nunca dejas de mostrarme tu misericordia ayudándome a traer algo a mi hogar.

Es totalmente maravilloso abrir los ojos en un nuevo día y saber que Tú estás conmigo, pues puedo sentirte rodeándome con tus brazos llenos de amor. Gracias bendito Señor, porque sé que Tú escuchas mis oraciones, porque sé que cada día que me otorgas es una respuesta para mi corazón. No permitas que me aparte de Ti en este día, y ayúdame a cumplir todos mis objetivos.

Hoy yo quiero vivir este día como ningún otro. Sé que Tú estás a mi lado, por eso quiero declarar que este día será de éxito y triunfo para mí y todos los que creen en tu poder, bendito Señor. En tu precioso nombre hoy declaro que nada ni nadie podrá contra mí, pues mi Dios Todopoderoso se yergue ante la adversidad y es victorioso ante el mal.

De manera muy especial, Señor bendito, hoy quiero dejarlo todo en tus manos. Quiero tener mucha más confianza en tus planes, pues tengo la seguridad de que Tú quieres lo mejor para mi vida. Sé mi guía en medio de la oscuridad y sé mi fortaleza en tiempos de angustia. Lléname de Ti y dame valor para saber afrontar la vida con optimismo y sabiduría para tomar buenas decisiones.

Oración de la mañana para el 18 de Septiembre
Dios bendito, te pido que protejas mi vida de cualquier peligro y mala intención.

Tú conoces los anhelos de mi corazón, pero también sabes cuales son mis necesidades y las de mi familia. Que no se haga lo que yo quiero sino lo que Tú crees que es mejor para mí. Abre las puertas que tengas que abrir, pero también cierra aquellas puertas que no me llevarán a nada bueno.

Que este día sea de provecho para mí y cada una de las personas que amo y considero importantes en mi vida. Cuídalos de todo mal, atiende a sus plegarias y condúcelos por el camino del bien. Toma cada una de sus preocupaciones, Señor, y encárgate de ellas, pues sabemos que para Ti no hay nada imposible.

Ilumina mi mente en este día, Padre bueno, para que mi pensar y mi actuar estén conectados y sean según tu voluntad. Aleja de mí los temores, las dudas y aquellos sentimientos pesimistas. Inúndame con el fuego de tu Espíritu Santo paráclito para sentir como tu presencia viva y eficaz anida en mi corazón.

Muchas gracias por permitirme dirigirme hacia Ti con un corazón agradecido y lleno de gozo por este nuevo día que me regalas. Eres Tú el motivo más grande que tengo para sonreír y ser feliz, pues a pesar de todo lo que pueda suceder, es tu amor el que me sostiene, Amén.

74 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Septiembre»

  1. Buenos dias, Amado Señor Dios mio, y de todos los pueblos, hoy bengo a ti, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, que me permites ver, te doy gracias por mi salud, por mi familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu santo nombre.
    Te pido perdon Padre Celestial, por mis momentos de debilidad, de indiferencia, de ira u omision en que te fallo y ofendo a mis hermanos, perdon por faltar a tus divinos mandamientos.
    Derrama tus bendiciones sobre nuestra familia, cubrenos con tu divino manto y libranos de todo mal.
    Te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos los que estan necesitando de ti y tu misericordia.
    Dale salud a los enfermos, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños y dale fuerza a los padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Señor tu me conoces, sabes de mis alegrias, mis tristezas sabes de mis necesidades, ayudame, iluminame para salir victoriosa de todo lo que me preocupa. Te lo pido en el divino nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!