Oración de la mañana para el 19 de Septiembre

Amado Señor, la luz del sol entra por mi ventana y sé que he sido bendecido con un nuevo y maravilloso día. Gracias por permitirme ver la luz de un nuevo amanecer, mi Señor y gracias porque me has concedido un buen descanso que me ha hecho reponer energías para salir en este día decidido a hacerle frente a la vida.

Quiero iniciar esta oración, mi bendito Dios, pidiéndote que tomes en tus amorosos brazos mi vida y la vida de mi familia. Por favor mi Señor, Tú conoces nuestros corazones, Tú bien sabes nuestra situación en cada aspecto de nuestras vidas. Sabes los problemas que tenemos, sabes las enfermedades que padecemos y todas las dudas y temores que cargamos sobre nuestras espaldas.

Por eso el día de hoy quiero pedirte, de todo corazón, que vengas Tú sobre mi hogar y bendigas a cada una de las personas que habitan en él. Toma la vida de cada uno de los integrantes de mi familia y fortalécela. No somos nada sin Ti, glorioso Señor, por eso hoy yo te pido que tengas misericordia de nosotros y nos ayudes a salir adelante. Únenos con lazos irrompibles y ayúdanos a confiar en tus planes.

Provéenos Tú, misericordioso Señor, de todo aquello que necesitamos. En el aspecto económico, en la salud, en lo laboral, en nuestras relaciones interpersonales, que todo quede puesto en tus benditas manos, mi Padre bueno, y seas Tú quien lo deje todo resuelto, por tu santo poder y tu inigualable amor.

En este día también, mi Dios generoso, ayúdame a ser una mejor persona. Arranca de mí todo sentimiento negativo; las envidias, el rencor, los celos, la avaricia, aquellas cosas que no me hacen bien y afectan a mi prójimo, sácalas de mi interior y renueva mi persona, para ser alguien mejor para los que me rodean y poder agradarte a Ti, Señor mío.

Oración de la mañana para el 19 de Septiembre
Señor, borra de nuestros corazones todo rastro de rencor y dolor y pon en su lugar paz y tranquilidad.

Que en este día yo pueda ver tu gracia actuando a mi alrededor, Señor, pues hay muchas personas que necesitan de Ti y de tu obra en sus vidas. Escucha las plegarias de todos tus hijos y atiende a los necesitados. Por aquellos que viven las guerras, por los que no tienen un techo que los resguarde y aquellos que son discriminados y renegados en una sociedad que no ve más allá de las diferencias, por ellos te pido en este día, mi Dios.

Bendito Señor, ayúdame a crecer en tu amor y en tu fidelidad. Que durante este día pueda yo ser un testimonio de tu amor. Que a través de mis gestos y mis acciones yo pueda demostrar que soy un verdadero hijo tuyo. Que mi presencia sea motivo de dicha y felicidad a donde quiera que vaya.

Cuida mis caminos, amado Padre. Que cada lugar que pisen mis pies esté resguardado por tu gracia. Sé Tú mi escudo ante cualquier mala intención del enemigo y protégeme de la maldad de este mundo que cada día se sale más de control.

Solo en tus brazos puedo sentirme a salvo, mi Señor, solo en tus brazos puedo encontrar la verdadera paz y felicidad que mi vida y la de mi familia necesitan. Por favor, acompáñame a lo largo de este día hasta que al caer la noche y disponiéndome a descansar, seas Tú quien se encargue de todos y cada uno de mis sueños, Amén.

82 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Septiembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!