Oración de la noche para el 16 de Septiembre

Mi buen Señor, en esta noche me acerco a Ti para darte las gracias, una vez más, por el día que me has permitido vivir, por todas las bendiciones que has derramado en mi vida y porque, a pesar de todas las dificultades que se han presentado en el camino, estoy seguro de que Tú nunca me soltaste ni te apartaste de mi lado.

Gracias Señor maravilloso, porque en el transcurrir de este día pude experimentar la gratificante sensación que es tenerte conmigo, mi Dios. Gracias, porque fuiste Tú quien me cuidó de los peligros del mundo, me diste bienestar, pusiste un plato de comida sobre mi mesa y fuiste mi refugio de fortaleza cuando sentía que no podía seguir avanzando.

Qué hermoso es saber que al llegar esta noche, Tú me acompañas y bañas mi hogar con tu dulce presencia, bendito Señor. Recorre cada parte de mi casa con tu luz salvadora y sella puertas y ventanas con tu preciosísima Sangre, mi Señor, pues así la acción del enemigo queda nula y estaremos a salvo por tu divina presencia, mi Dios.

  Yo quiero poner en tus manos durante esta noche, Dios de amor, mi vida y la vida de todos los míos. Te pido que tomes con esa dulzura que solo Tú tienes, cada uno de nuestros sueños, nuestras metas y aquellos anhelos que guarda secretamente nuestro corazón, para que mientras descansamos en tu presencia, seas Tú quien siga actuando por nuestras vidas.

Oración de la noche para el domingo 16 de Septiembre
Buenas noches. ¡No pierdas las esperanzas! Pues aún cuando duermes, el Señor nunca descansa. Él está preparando maravillosas cosas para tu vida. ¡Solo confía!

Llénanos de fe y esperanza, Padre confortador. Recarga nuestras energías con un buen descanso y pon en nuestra mente la sabiduría, inteligencia y el discernimiento que necesitamos para poder tomar las mejores decisiones. Danos fortaleza para no derrumbarnos antes las pruebas de la vida y poder seguir creyendo en que Tú, el único Dios, nuestro Señor, siempre estás guiando nuestro camino.

No quiero dejar pasar por alto, en esta noche majestuosa que me lleva a la reflexión, aquellas actitudes mías que no fueron las mejores el día de hoy. Te pido perdón, mi Señor, si es que te he causado dolor, si he sido imprudente con mi prójimo y por todos esos pecados que día a día cometo, mi Dios. Toma mi vida y renuévala, Señor, pues estoy convencido de que Tú eres el único capaz de poder ayudarme, Dios mío.

Perdóname de todo corazón si no he sabido vivir este día con entusiasmo y optimismo. Ayúdame, Señor misericordioso, a que el día de mañana, si es tu voluntad, pueda despertarme dispuesto a ser una mejor persona con mi familia, mis amigos y todas las personas que me rodean.

Amado Dios, muchas gracias por este día que me diste, por las bendiciones que mandaste sobre mí, por mi familia, mis amigos, por el trabajo de cada día y por todo lo vivido hoy. Gracias porque sé también, que si es tu voluntad, mi amoroso Señor, mejores días estarán por venir sobre mí y todos los que creemos en Ti. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de Jesús, Amén.

70 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Septiembre»

  1. Amado Dios te agradezco mucho que me diera un día más de vida y SALUD gracias señor por darme la oportunidad de difundir la palabra de Dios llevándola a varios persona gracias señor hoy lo entendí mil gracias señor lo ago con mucho amor pido por mis hijos nietos familia y toda la persona que no nos contajimos del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado gracias mi amado señor té imploro que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado padres Celestia té lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟

  2. Buenas noches, Divino Padre Misericordioso, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que termina, te doy gracias por todo lo que recibimos de Tí, nos diste salud, un techo donde nos reunimos en tu Santo Nombre, gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa. Y compartimos en tu Santo Nombreperdoname Señor si en algún miento de dolor, de incomprensión o por ira, me olvidé de Tí y te ofendí o te reclamé por la pérdida de mi hermana, perdón Padre Misericordioso, pero me tomó de sorpresa.
    Te pido tu bendiciones y tu consuelo para todo los miembros de nuestra amada Familia, por la lamentable partida de mi hermana María Eugenia al encuentro de tu Gloria, recíbela Señor en tu reino y dale el descanso eterno
    Danos de tu paz y fortaleza por tan dolorosa pérdida y concédenos mantenernos unidos y no estar discutiendo o buscando culpables. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!