Oración de la mañana para el 17 de Septiembre

Divino Señor, hoy me dirijo hacia Ti con mucho respeto y devoción para clamar tu presencia en mi vida. En primer lugar, quiero darte gracias por este día que me regalas, pues estoy convencido de que será de bendición para mí y todos los que me rodean. También quiero decirte que cada día que pasa tengo muchos más motivos para para alabarte y agradecerte, pues tu bondad se manifiesta grandemente sobre mi vida.

Como no voy a alabarte, mi Señor, si esta mañana me permites abrir los ojos y disfrutar de tus maravillas; si me permites estar vivo, tener aire en mis pulmones y un camino por recorrer. Como no voy a proclamar tu grandeza, si me das una familia, amigos, trabajo y un hogar en el cual ser feliz, pues aunque hayan dificultades y preocupaciones, Tú siempre estás ahí proveyendo mis necesidades.

Tú eres mi esperanza, Dios mío, en Ti radica mi fuerza para salir decidido a luchar en la vida. En Ti he puesto y pongo hoy todas mis ilusiones y mis ganas de salir adelante. Hoy te entrego mi trabajo y cada uno de mis planes, aquellas metas de vida que tengo y que espero se hagan realidad algún día. Yo pongo en tus manos mi vida para que Tú la conduzcas, pues Tú eres el único que sabe lo que es mejor para mí.

Llévame en este día por la senda del éxito y la abundancia, mi Señor. Irradia sobre mí tu preciosa luz y guárdame en tus brazos, como ese pequeño hijo tuyo, débil y frágil, pero fortalecido por tu inmenso amor.

Líbrame de las injusticias, mi Dios, aléjame de los chismes y de las habladurías que no le hacen bien a nadie. Dame la paz y la tranquilidad que mi corazón anhela, pues el ruido del mundo muchas veces no nos deja pensar con claridad. Hazme humilde y enséñame a ser como Jesús, ese Hijo tuyo, Señor nuestro, que dio su vida por salvarnos de nuestros pecados.

Oración para el lunes 17 de Septiembre
Padre, en Ti confiamos nuestras vidas y necesidades, ayúdanos a cumplir nuestros objetivos.

Mi Dios bendito, solo Tú conoces a la perfección qué es lo que me preocupa y acongoja. Tú sabes bien lo que pienso, lo que me atormenta y me causa un vacío en el corazón. Hoy decido ponerlo todo en tus santas y perfectas manos porque tengo la seguridad de que Tú eres el mejor refugio para mis problemas. Ahora ya no me pertenecen, te los doy a Ti Padre para que los resuelvas convenientemente.

Te entrego esta semana que recién comienza junto con mi familia y todas las personas que amo. Ayúdame a poder obrar de manera correcta durante esta nueva semana, dame paciencia para actuar con mis semejantes y lléname de tu amor para poder ser testimonio de tus maravillas.

Yo sé que no todo es perfecto en esta vida mi Dios, pues existen diferentes pruebas en el camino, pero sé que Tú no le das nada a tus hijos que ellos no puedan soportar y que tus mejores batallas se las das a tus mejores guerreros. Ven a poner la calma en medio de la tempestad, pues estoy seguro que Tú escuchas todas las oraciones de los que se acercan a Ti con un corazón agradecido y suplicante.

No sé que sería de mi vida si no te tuviera a Ti, Padre bueno. Por favor, nunca me sueltes ni te apartes de mí, pues quiero caminar en tu presencia durante este día y el resto de mi vida, Amén.

72 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Septiembre»

  1. Buenos dias, Amado Señor, he despertado, he podido ver brillar la luz del nuevo dia, escucho ya el caer de algunas gotas de lluvia, que me recuerdan que estoy viva, que me hiciste una vez mas el milagro de despertar, me diste un dia mas de vida Señor, gracias Padre Celestial, por ser mi compañia, mi consuelo y mi esperanza en estos momentos tan dificiles por los que estamos pasando, gracias por que tenemos la dicha de estar juntos, por que nos demuestras tu amor y nos consuelas, gracias por todo lo que recibimos de Ti divino Señor.
    Te pido perdon Amado Padre, si en algun momento de mi dolor senti coraje y te ofendi, si falté a tus palabras, yo se que no es excusa, pues te prometi aceptar tu sabia decision. Sólo te pido Divino Señor, nos des la fortaleza para seguir adelante y la comprension y paciencia para que permanezcamos juntos, danos salud y aumenta nuestra fé tan necesaria en estos momentos. Te lo pido siempre con la confianza de que no me faltará tu consuelo ni a mi ni a mis familiares, en el nombre de tu hijo Amado Jesus. Amén.

    Responder
  2. Muchas gracias mi amado Señor por permitirme un nuevo despertar, por tan bellas oraciones que son alimento y fuerza para el Alma, bendice a nuestros hermanos por fortalecernos con tu palabra.
    Gracias por haber enviado a nuestro Señor Jesús y tomarnos en cuenta en tu plan de Salvación…… te bendigo, te alabo, te glorifico por siempre mi amado Señor!

    Responder
  3. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr gracias por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y darnos mucha salud y bendiciones paz tranquilidad abundancia.Amen que tu hagas que las cosas que hoy hagamos sea con mucha fe ya que estas pendiente de nosotros.cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios y tu nos proveras de toda en especial el pan en nuestra mesa y de mis hijos no te olvides mi Sr de darnos para poder cumplir con ayudar al prójimo amen.

    Responder
  4. Bendito y alabado seas mi señor, gracias padre amoroso y bueno por que eres noble y justo con todos nosotros pongo en tus manos todas mis alegrias y tristezas. Danos salud y sana a tus hijos, que se haga tu voluntad mi señor. Gracias, Amén💖💖💖🙏🙏🙏

    Responder
  5. Buenos días, Señor y Dios mío, esta mañana al despertar me pongo ante tu divina presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, por mi vida, la vida de mis seres queridos, por haber cuidado de nosotros durante la noche, y seguir a nuestro lado este día, y siempre, gracias por el hogar que nos cobija, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades,gracias a,ado Padre por la salud que nos prestas y nos permite le cantarnos y cumplir nuestras obligaciones, gracias por el pan de cada día que pones en nuestra mesa y compartimos en tunSamto Nombre.
    No puedo continuar sin antes pedirte perdón por haber pecado contra Ti, por haber ofendido a mi prójimo, por negarme a escuchar la voz de mis hermanos, por mi impaciencia, mi soberbia, mi indiferencia y por todas esas actitudes negativas que me hacen indigna a tu ojos . Perdón Señor.
    En tus divinas manos. Olivo el tesoro más valioso que me has dado, mi familia, cuídalos, protégelos dales siempre tu bendición y compañía me ten,os siempre cerca de Ti, y aumenta y fortalece su fe, aléjalos del maligno enemigo , no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños , los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén sufriendo por alguna pena, aflicción o problemas económicos, dales tu gracia y consuelo, abrázalos y dales fortaleza y fe para poder salir victoriosos. Y confiar siempre en Ti.
    AmadomPadre, tu me conoces de siempre y sabes cuales son mis aflicciones, mis angustias, no permitas que el desánimo me invada, aléjame del pesimismo, o la depresión. Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado este día y para continuar cumpliendo con la misión que me has encomendado en esta vida, dame tiempo y salud Amado Padre para ver cumplidos los anhelos de mi corazón tu los conoces, esto y todo lo que te he pedido lo pongo a tus plantas elevo mis suplicas a tu altar con mis oraciones y confío en que siempre he sido escuchada y seguirás escuchándome, te lo pido por Jesucristo nuestro Redentor y Dador de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!