Oración de la mañana para el 16 de Septiembre

¡Qué alegría es despertar y saber que estás a mi lado, Señor! En este día nuevo que Tú me regalas, quiero elevar una plegaria al cielo y decirte con toda mi alma: ¡MUCHAS GRACIAS MI DIOS! Gracias por tu amor incomparable, por tu Divina providencia y porque día a día me demuestras lo importante que soy para Ti.

Gracias de todo corazón, bendito Señor, por mis alegrías y mis tristezas, pues en los momentos de gozo es cuando me doy cuenta de que tu amor es tan grande que te derramas en miles de bendiciones sobre mí y sobre todas las personas que amo. Y en los momentos de tristeza y desolación, es cuando me doy cuenta que aunque todas las personas se vayan de mi lado, Tú seguirás conmigo, hasta el final de mis días.

Como no voy a darte las gracias por este nuevo amanecer, mi Señor, si el sol se ilumina radiante sobre mi rostro. Hay tantas cosas que quiero decirte, mi Dios hermoso, que mi corazón se acelera de felicidad porque es momento de estar en tu presencia.

Gracias por este día que me permites tener y gracias por esta semana exitosa. Solo Tú conoces lo que he vivido, cuántas veces he reído, cuantas he llorado y todas las preocupaciones que tengo en mi mente, pero estoy realmente convencido de que mediante esta oración Tú vas tomando cada una de esas cosas y vas poniéndolas en el lugar que les corresponde.

Toma mis angustias, mis miedos y mis desconsuelos y ayúdame a salir adelante junto a mi familia y a todas las personas que son importantes en mi vida. Toma a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, e incluso a esas personas que ya no se encuentran a mi lado, pues yo sé que todo es parte de tu santa y perfecta voluntad.

Oración de la mañana para el 16 de Septiembre
Señor mío, ayúdame a poder confiar en tus promesas.

Padre bueno, en este día quiero pedirte también que protejas mi hogar de todo mal, que lo cuides de todo peligro y lo guardes de las malas intenciones. Cuida a mi familia de cualquier situación que pueda alterar su paz y su tranquilidad y llénanos de tu amor, para que nuestro hogar sea la muestra viviente de que Tú vives en medio de nosotros.

Bondadoso Señor, quisiera pedirte en este día que Tú renueves mi fe. No permites que mi esperanza se quebrante, pues Tú eres mi fortaleza cuando todo parece perdido, renueva mis fuerzas y sé para mí, aquella fuente inagotable de sabiduría y discernimiento que le hace falta a mi vida.

Y si por algún motivo, mi Señor, en este día llega a abatirme la tristeza y la soledad, te pido que Tú me levantes como las águilas, que recobran fuerzas en Ti. Ven a mi auxilio y como ese Padre bueno y considerado que eres, regálame palabras de aliento para poder seguir adelante confiando en que Tú ya lo tienes todo resuelto.

Qué hermoso es saber que un día más puedo disfrutar de tu presencia constante en mi vida. Que este día que recién comienza quede llenito de tu amor. Bendice mi hogar, a mi familia, y mi vida enteramente, Señor, que no me falte nunca la salud, un techo bajo el cual descansar y un alimento para recuperar las energías que nos hacen falta para trabajar cada día, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Septiembre»

  1. Buenos dias mi Dios hoy sé que siempre estas a mi lado te doy gracias por no abandonarme, toma mis angustias y mis temores toma a mis hijos a mis hermanos a mis padres y un hermanito y seres queridos que ya estan a tu lado. Te amo padre que no me faltes nunca por que sin ti la vida es un vasio. Amén, Gracias 💖💖💖💖🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!