Oración de la mañana para el 16 de Septiembre

¡Qué alegría es despertar y saber que estás a mi lado, Señor! En este día nuevo que Tú me regalas, quiero elevar una plegaria al cielo y decirte con toda mi alma: ¡MUCHAS GRACIAS MI DIOS! Gracias por tu amor incomparable, por tu Divina providencia y porque día a día me demuestras lo importante que soy para Ti.

Gracias de todo corazón, bendito Señor, por mis alegrías y mis tristezas, pues en los momentos de gozo es cuando me doy cuenta de que tu amor es tan grande que te derramas en miles de bendiciones sobre mí y sobre todas las personas que amo. Y en los momentos de tristeza y desolación, es cuando me doy cuenta que aunque todas las personas se vayan de mi lado, Tú seguirás conmigo, hasta el final de mis días.

Como no voy a darte las gracias por este nuevo amanecer, mi Señor, si el sol se ilumina radiante sobre mi rostro. Hay tantas cosas que quiero decirte, mi Dios hermoso, que mi corazón se acelera de felicidad porque es momento de estar en tu presencia.

Gracias por este día que me permites tener y gracias por esta semana exitosa. Solo Tú conoces lo que he vivido, cuántas veces he reído, cuantas he llorado y todas las preocupaciones que tengo en mi mente, pero estoy realmente convencido de que mediante esta oración Tú vas tomando cada una de esas cosas y vas poniéndolas en el lugar que les corresponde.

Toma mis angustias, mis miedos y mis desconsuelos y ayúdame a salir adelante junto a mi familia y a todas las personas que son importantes en mi vida. Toma a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, e incluso a esas personas que ya no se encuentran a mi lado, pues yo sé que todo es parte de tu santa y perfecta voluntad.

Oración de la mañana para el 16 de Septiembre
Señor mío, ayúdame a poder confiar en tus promesas.

Padre bueno, en este día quiero pedirte también que protejas mi hogar de todo mal, que lo cuides de todo peligro y lo guardes de las malas intenciones. Cuida a mi familia de cualquier situación que pueda alterar su paz y su tranquilidad y llénanos de tu amor, para que nuestro hogar sea la muestra viviente de que Tú vives en medio de nosotros.

Bondadoso Señor, quisiera pedirte en este día que Tú renueves mi fe. No permites que mi esperanza se quebrante, pues Tú eres mi fortaleza cuando todo parece perdido, renueva mis fuerzas y sé para mí, aquella fuente inagotable de sabiduría y discernimiento que le hace falta a mi vida.

Y si por algún motivo, mi Señor, en este día llega a abatirme la tristeza y la soledad, te pido que Tú me levantes como las águilas, que recobran fuerzas en Ti. Ven a mi auxilio y como ese Padre bueno y considerado que eres, regálame palabras de aliento para poder seguir adelante confiando en que Tú ya lo tienes todo resuelto.

Qué hermoso es saber que un día más puedo disfrutar de tu presencia constante en mi vida. Que este día que recién comienza quede llenito de tu amor. Bendice mi hogar, a mi familia, y mi vida enteramente, Señor, que no me falte nunca la salud, un techo bajo el cual descansar y un alimento para recuperar las energías que nos hacen falta para trabajar cada día, Amén.

60 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Septiembre»

  1. Gracias por todo padre mío, te amo con todo mi corazón te pido aumentes mi fé y la fé que tiene mi familia por tí padre mío, aleja al maligno de mi hogar, te lo pido por Jesucristo nuestro salvador.
    AMEN

    Responder
  2. Gracias Bendito padre te doy gracias por este día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones por la familia hermanos nietos y todas las personas que me rodean cuidamos protejelos Señor gualos por buen camino te pido padre mio por todos mis hermanos que no te conosen cubre los con tu Sagrado manto y asles sentir tu Infinito Amor que se sientan acompañados y protegidos por ti y así cada día sientan que no están solos que tu padre nunca los desamparas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  3. Gracias Señor por este nuevo día de vida que me regalas
    Padre Celestial te pido por favor me ayudes mis actividades laborales y personales Dales su sanación a mis sobrinos Así sea Amén

    Responder
  4. Amado Dios,gracias x el maravilloso regalo de la vida y x la dicha de poder empezar una nueva semana con un corazón lleno de Fe,alegria y optimismo.te pido q en está semana q comienza ilumines mi camino y el de todas las personas q amo,y nos dirijas x senderos de amor,bienestar y propesridad,inician 7 días maravillosos,q sin dudas estarán llenos de oportunidades,x eso hoy me levanto llena de valentia y gratitud,pues mientras goce de la dicha de un Corazón q late y la gracias divina de tu presencia en mi vida,para mi todo es posible.x eso Señor,con toda mi Fe puestaen ti,y segura q mí oración será escuchada,te pido q durante está semana y todos los dias de mi vida:donde yo me encuentre tú seas mi guia!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  5. Amén gracias mi señor por un nuevo y bello dia somo tu sabes lo que me espera eata semana y quiero toda mi confianza puesya en ti por que no hay algo mas grande que tus benditas misericordias tus promesas son mias GRANDE Y JUSTO ERES TU JEHOVÁ REY DE REYES

    Responder
  6. Saludos mi. Dios gracias por ser mi creador y sustentador. También mi salvador. Solo quiero dejar en tus manos poderosas mi situación y la de mis hijos, conforme a tu voluntad. Confío en ti en ti en tu amor. Por Jesús Amén

    Responder
  7. Gracias mi señor por descansar y dormir bien, gracias mi señor por disfrutar un día más de vida gracias padre. Bendiciones en este día, tu sabes señor mis deseos, intenciones, preocupaciones todo te lo deposito en tus manos mi señor amén amén.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr que este dia este lleno de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad abundancia.Amen sr te pido que sea un día provechoso y que me quites toda esta angustia que siento en mi corazón tu eres lo más lindo que tengo para que mi vida este llena de mucha fe y alegría contigo a mi lado se que mi corazón estara tranquilo.te recomiendo a mis hijos esposa.que te necesitamos mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  9. Buenos dias, Divino Señor, esta mañana, al despertar, me pongo en tu presencia y te digo gracias, muchas gracias por este nuevo despertar, por que me permites ver brillar la luz del nuevo dia, por mi salud, por mi familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias, por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu nombre.
    Divino Padre, te pido perdon por mis ocasiones de pecar durante esta jornada, por que te fallo, amado Señor, porque olvido mis promesas y ofendo a mi projimo.
    Padre Misericordioso, perdome si mi oracion es solo para pedirte, hoy como siempre, te pido por mi amada familia, bendicela, cuidala, protegela, librala de tododo peligro o mal que los aceche. Te pido especialmente por mi hermana, que se encuentra, hospitalizada, sánala Señor, retira de su cuerpo ese virus que tanto daño está causando a la humanidad, eliminalo de la faz de la tierra, no permitas Señor wue caiga en depresion, animala, recuerdale que Tu eres el unico que la va a ayudar a sanar y vencer sus temores.
    Te pido tambien por mis amigos, mi comunidad, nuestro sacerdotes y especiamente, por todos los que se han alejado de Tí cambiando el rumbo de sus vidas. Dale salud a los enfermos, consuelo y compañia a los ancianos, proteccion a los niños, fuerza y fortaleza a los padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis probĺemas, mis aflicciones, sabes como vivo, porque sufro, y me desespero, dame de tu paz, señor, calma mis angustias, dame paciencia y tolerancia para saber tomar decisiones acertadas, enseñame a administrar mis recursos, no permitas que los derroche, y permiteme disfrutar de mis seres amados con lo que tenemos, sin perjudicar a nadie mas. Todo esto Padre de bondad, lo pongo a tus plantas y acompañado de mis oraciones te suplico tu misericordia en Nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias mi Dios hoy sé que siempre estas a mi lado te doy gracias por no abandonarme, toma mis angustias y mis temores toma a mis hijos a mis hermanos a mis padres y un hermanito y seres queridos que ya estan a tu lado. Te amo padre que no me faltes nunca por que sin ti la vida es un vasio. Amén, Gracias 💖💖💖💖🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias Padre Amado por todas las bendiciones recibidas y por no dejarnos solos en ningún momento.Siempre iremos cogidos de tu preciosa mano mi Gran Dios Amén🙏🙏🙏

    Responder
  12. Buenos días Amado Padre, he despertado y me postro ante tu presencia para decirte gracias por este nuevo amanecer que me permites disfrutar, por haber estado a mi lado y cuidar de mi y mi amada familia, gracias por que despertamos bajo un techo seguro que nos resguarda siempre, por la salud, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones mis pecados para empezar este día en paz y reconciliada contigo y con mi prójimo. Perdones los errores cometidos y los que pueda cometer este día, las promesas incumplidas y las ofensas a mi prójimo. Perdón Señor,
    Derrama tus bendiciones,tu protección y tu cuidado sobre mis seres queridos. Aléjalos de todo peligro, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que el enemigo los aseche, mantenlos cerca de Tí, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También pido tu gracia y tu misericordia,,para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y para todos los que estén necesitando de tu abrazo y tu paz, y consuelos Seño.
    Amado,Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar las tareas que me has encomendado, para cumplir con los favores que me pidan y segur trabajando en la misión que tengo asignada en mi vida, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, y poder seguir a tu servicio, amándote, y alabando tu bendito Nombre Señor, te lo pido por Jesucristo tu Hijo Amado. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!