Oración de la noche para el 15 de Diciembre

Señor mío, esta noche vengo ante ti cansado y agobiado por todo lo que sucedió durante este día. Aún así te agradezco por todos los instante que pude experimentar y todos los momentos que pude compartir con las personas que pusiste en mi camino. Gracias Señor, porque a pesar de todo lo sucedido, conservaste mi salud y me permitiste regresar a casa para poder descansar.

Amado Señor, mi cuerpo está agotado de tanto trajinar y mi mente agobiada de muchas preocupaciones, te pido que esta noche me concedas la posibilidad de limpiar todo lo que he acumulado, de alivianar mis cargas y de poder tener un descanso plácido que permita a mis fuerzas renovarse y a mis energías aumentar nuevamente.

No me desampares ni un momento Señor, que las dificultades que se me presentan son fuertes y desgastan mi ánimo, hacen que mi fe sea puesta a prueba y que mis fuerzas se vayan con mucho más facilidad. Conviértete en mi fortaleza, en mi refugio, en mi consuelo cuando sienta que no puedo seguir adelante.

Dios mío, te pido perdón si todas las circunstancias de este día me llevaron a tomar decisiones erróneas, si los momentos de pesar y de tristeza hicieron que mi fe se debilite y empiece a dudar de Ti. Perdóname, Dios bendito, porque los problemas me hacen vacilar y porque no mantengo esa decisión que siempre pensé tener. Que tu misericordia me alcance y que pueda vivir nuevamente en tu gracia.

Oración de la noche para el 15 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Dios lo puede todo. No te desanimes ¡SIGUE EN EL CAMINO!

Dios de piedad, quiero darte las gracias porque en estos momentos tengo a mi familia a lado, gracias porque sin ellos no podría resistir los embates de la vida, no podría resistir las enfermedades que me hacen padecer, no podría resistir los problemas económicos que me llenarían la cabeza de miles de preocupaciones. Gracias porque su presencia es esencial para motivarme a seguir adelante.

Gracias te doy porque durante todo este día cuidaste de ellos, porque les concedes bendiciones en sus vidas y en sus trabajos para que puedan sostener su hogar. Gracias porque tu infinito amor se demuestra en el apoyo incondicional que nos damos, porque tu amor se demuestra en los momentos que la pasamos mal, en la unión y en la comprensión que nos tenemos para seguir en la batalla.

Gracias Dios mío, porque sé que mi plegaria es escuchada, porque sé que esta oración que elevo será el punto de inflexión para los mañanas que vendrán. Quiero pedirte que cuides mi sueño y que te lleves toda la preocupación que hay en mí, para poder descansar y mañana tentar una posibilidad nueva de hacer mis cosas.

Bendito Dios, derrama tus bendiciones sobre mí y sobre las personas que amo, mantente vigilante toda la noche que necesito de Ti para no desfallecer. Aumenta mi fe y ayúdame a recuperar mis fuerzas para enfrentar las pruebas de mañana, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

83 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, esta noche vengo ante tu presencia, para darte gracias por este día, que me permitiste vivir, gracias por mi salud y la de mis seres queridos, gracias por los beneficios que nos permitiste gozar, gracias Señor, por los alimentos que tuvimos en a mesa durante el día, y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Señor por amarnos tanto, y ser nuestra compañía.
    Perdón Divino Señor por los errores cometidos durante este día, por las faltas a las promesas que te hago y no cumplo, por las veces que por indiferencia, no le di la mano a mis hermanos y por las veces que ofendí a mi prójimo.
    Esta noche te pido Padre Misericordioso derrames tus bendiciones sobre mis seres amados, mi querida familia, que después de ti es lo más importante que tengo, cuídalos por donde vayan, toma su mano y condúcelos por caminos de bien no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permítenos descansar esta noche en tu compañía, y libera nuestros pensamientos para que podamos descansar placenteramente, y si es tu voluntad concédenos un nuevo despertar para que el día de mañana podamos continuar amándote, alabándote y sirviéndote en compañía y bajo la intercesión de tu Divino Hijo Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!