En esta noche el Señor te invita a dejar todas tus cargas y preocupaciones en sus manos, pues Él te dará ese descanso que tu alma y tu cuerpo tanto necesitan. Descansa confiando que el Señor sostiene tu vida.
¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!
Ay. Gracias padre amado mi Dios creador del cielo y la tierra, alabado y ensalzado sea tu nombre por siempre. Padre querido gracias por estar a mi lado, gracias por salvarme. Perdona mis faltas y pescados. Padre auméntame la fe y guíame siempre. Quédate a mi lado y protégeme. Padre cuida y ayuda a mis hijos no lo desampares. Padre te pido por mi trabajo y mi negocio. Bendito maestro tu que eres tan bueno y misericordioso conmigo. Cuídame esta noche y siempre conforme a tu voluntad. Gracias por todos. Por Jesús Amén
Bendito y Alabado sea mi Papito Divino por tu gran Amor El cual me da fortaleza en estos momento de turbulencias pero confio en ti que de esta me lebanyare victoriosa por que cuento con tu protection coloco en tus Divinasanos a mi dos Bendiciones y me Los ayudes afrontar estos cambios pero contigo lo bamos a logra confio en que asi VA hacer Te Amo…
Gracias padre celestial por tu infinita misericordia , gracias señor por cuidar de mi y de mis familiares,bendito seas padre precioso.
Padre celestial gracias quiero darte por tu gran amor a tus hijos
y tu misericordia es infinito y cuanto amor nos demuestra proveyendo una fuente de trabajo alimentación salud.
Gracias Señor por el día que terminó y por el descanso que se presenta y ntro Padre Dios nos proteja y concilie mi sueño y pueda amanecer bien.
Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por la bendición qué nos regalas día a día y Amén.
Amen, gloria a Dios para siempre.