Oración de la mañana para el 16 de Diciembre

Señor bendito, Padre de bondad y único rey de mi vida, esta mañana me postro ante Ti para darte las gracias por la dicha de despertar un vez más. Gracias, Dios mío, porque el sol fulgurante y la brisa matutina me recuerdan el inmenso amor que tienes por el mundo y en especial por mí. Gracias porque tu presencia envuelve mi vida desde que mis ojos se abren para iniciar un nuevo día.

Quiero darte gracias también por la hermosa familia que me regalas, gracias por la salud con la que los mantienes, gracias por sus intereses y proyectos, gracias porque cuidas sus corazones de la maldad que existe en el mundo y gracias porque nunca dejas que pasen necesidad, bendito Dios.

Dios precioso y eterno, gracias porque no dejas que caigamos ante los problemas, porque nos permitiste conocerte y así somos mucho más fuertes, nos mantenemos unidos dándonos cariño y apoyo. 

Señor misericordioso,  en este día que inicia, quiero pedirte perdón si caigo de debilidad y duda, si acaso las cosas no salen como las tengo planeadas. Perdóname porque sabes que soy un siervo débil que, cuando me alejo de Ti, que expuesto y a disposición del enemigo. 

No quites tu mano protectora de mí, ni de mi familia. Guíame siempre por los senderos del bien apartando todo mal de mi sendero. Dame la sabiduría y paciencia necesaria para poder tomar las mejores decisiones. Otórgame tu favor en este hermoso día.

Oración de la mañana para el 16 de Diciembre
Dios Todopoderoso, aleja de mí, todo desgano y desaliento. Dame un espíritu valeroso para enfrentar los desafíos que encontraré en el camina de la vida.

Ayúdame a vivir este día con mucha ilusión, Dios bendito, acércame a Ti y permíteme conocerte más. Quiero ofrecerte toda mi vida por completo, porque tengo la certeza que tus planes son perfectos y que los anhelos de mi corazón se realizarán día a día, si es tu santa voluntad.

Envuelve mi vida de tu gracias y protégeme de todo mal que pueda acecharme. Sé mi escudo ante los momentos difíciles y mi refugio donde busque consuelo, Padre Dios. Sé mi sustento, sé mi fortaleza y úsame para reflejar tu amor a los demás. Dale prosperidad y éxito a mis labores en el empleo para alcanzar la abundancia que busco en la vida.

Sé que tu misericordia no conoce límites, que debo vivir siempre bajo tu amparo y que siempre responderás al clamor de mi plegaria. Divino Padre, quiero pedirte de manera especial por todas aquellas personas que van a iniciar el día con una carga adicional, para que seas Tú quien dé ligereza a sus pesares y les ayudes a resolver sus momentos de angustia.

Gracias, Señor bendito, por este nuevo día que me dispongo a empezar. Colma mi corazón de tu amor inmensurable y dame la paz que necesito para vivir esta mañana con mucha sensatez. Confío en que mi oración será escuchada y que me concederás un día lleno de mucha bendiciones. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro poderoso Señor, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Diciembre»

  1. Buenos días, Padre nuestro, Dios misericordioso, esta añana me pongo ante tu presencia, para darte infinitas gracias por este nuevo día que me permites contemplar, gracias mi Señor por haberme despertado, por la salud que e prestas, y que me permite levantarme y cumplir con mis necesidades, gracias por que me has dado una familia como compañía, y a la que amo con todo mi corazón después de Ti, gracias por a casa, el vestido y el sustento, gracias por el pan de cada día, por que no falta en nuestra mesa y lo compartimos en tu Santo Nombre, gracias Señor por amarnos tanto.
    Una vez mas te pido me perdones por las faltas cometidas y por las que pueda cometer este día, por las ofensas que pueda lanzar a mi prójimo, por la indiferencia a las necesidades de mis hermanos o por ignorar a aquellos que necesiten mi mano y se las niegue, de preferencia, no lo permitas Señor, dame la paciencia para escucharlos, la mirada que se pose en ellos el consuelo en un abrazo si están cerca de mi, para así poder hacerme acreedor a tu perdón y disfrutar plenamente de tu amor, y tu perdón.
    Hoy Señor te pido que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, como todos los días te suplico tu protección y abrigo para ellos no permitas que el enemigo los aceche, que las tentaciones les ganen, dales amor para que lo pueda repartir con los que así lo requieran, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, haz de ellos una persona independiente, que luche por lo que desee con fuerza y dales sabiduría para tomar sus decisiones. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y por todos los que sufren o luchan con alguna enfermedad, una pena, un problema económico dales paz, consuela su dolor y aumenta su fe, muéstrales el camino hacia ti que comprendan que sólo Tu eres el Camino, la Verdad y la Vida. Sin Ti no somos nada Señor.
    Dale salud a los enfermos cuida y consuela a los ancianos, proteg a los nios de todo el mundo orienta a los adolescentes y jóvenes guíalos por caminos de bien dale fortaleza a los padres solteros que solos luchan por el bienestar de su familia, pues solo Tu puedes hacerlos por tuyo es el Poder y la Gloria, a Tí toda alabanza Rey de Reyes, Señor del cielo y la tierra.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para cumplir las promesas que te hago y realizar las actividades que me has encomendado, dame sabiduría para resolver los problemas que se me presenten y discernimiento para tomar las mejores decisiones al momento que tenga que hacerlo.
    Tu conoces mi vida Padre Celestial, sabes de ese problema je me aflige y no me permite estar en paz, sabes de mis tristezas, mis anhelos y mis alegrías y se que bajo tu amparo y el de ti Santísima Madre saldré victoriosa cuando así Tu lo decidas, pues eres el único que nos puede ayudar, a tus plantas coloco todas mis aflicciones y elevo mis oraciones siempre con la confianza de que me escuchas y tendrás piedad de mi, todo esto bajo la intercesión de tu Divino Hijo Jesucristo nuestro Señor y dador de vida. Amén.

    Responder
  2. No puedo compartirla y yo la envío a todos mis amigos y mis hijos y no me sale la flechita de compartir por favor nesecito compartirla a muchos le ha ayudado y la esperan diario gracias a no me pongan nada en inglés no lo se

    Responder
  3. Mi bendito Dios gracias por otro dia más de vida, gracias mi señor misericordioso por cuidar de mis seres queridos y perdona mis faltas y errores que pueda cometer te lo pido mi padre bueno en el nombre de Jesús nuestro salvador. Amén ❤❤❤

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y estés siempre pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen regalarme muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien guía este día para tu me los lleves en tus hombros para que tenga toda la sabiduría para realizarlo en tu nombre padre. Amén.

    Responder
  5. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo ante tu divina presencia. Para darte gracias por este hermoso día que estás permitiendo contemplar, gracias Amado Padre, por abrir mis ojos, por mi hogar, por mi familia, por haber cuidado de nosotros, por estar siempre a nuestro lado, gracias por la salud que nos prestas y que nos permite levantarnos a cumplir con nuestras obligaciones, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre..
    Perdón Señor, antes de empezar con mis actividades, te pido perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por haberte ofendido sin querer en algún momento, perdón si he ofendido a mi prójimo, si he faltado a is promesas, o me he negado a escuchar mis hermanos necesitados, perdóname Señor.En tus manos dejo hoy como siempre el tesoro más grande que me has dado mi familia, cuídalos, protégelos y dales siempre tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos de todo peligro, y no permitas al maligno enemigo acercarse a ellos, cúbrelos con tu manto divino,Moo los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén necesitados de tu misericordia, dales tu paz y abrázalos para que reciban el consuelo que tanto anhelan.
    Dame Divino Padre, paciencia,tolerancia,mfuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has preparado, para superar las pruebas que me has puesto, y llevar a cabo la misión que me has encomendado, te lo pido Amado Señor, en el Glorioso Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...