Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2023

Poderoso Señor, me dispongo a descansar en esta noche que me concedes, pero antes de ello, me presento ante Ti abriéndote mi corazón, pues estoy totalmente agradecido por el día que hoy me regalaste. Gracias por tener compasión de mí y por ser tan misericordioso, pues aunque soy débil y muchas veces fallo, tu amor no se aleja de mí, ni un solo instante.

Gracias, mi Dios hermoso, por haber estado a mi lado cuando hoy sentí que ya no podía más. Gracias, mi Padre amado, porque me cuidaste y no dejaste que nada ni nadie me hiciera daño, porque detuviste la ira de mi enemigo y porque no dejaste que las palabras hirientes, las malas actitudes y los desprecios de la gente, dañen mi corazón.

Qué bonita noche es la que me regalas, santo Padre y qué bonitas son tus bendiciones. Gracias por colmar mi vida con esos bellos detalles que tienes conmigo y gracias por el simple, pero extraordinario hecho de vivir. Gracias por mi familia y por aquellos amigos que forman parte de ella también. Gracias porque revitalizas mi salud y aunque hay veces en las que la enfermedad asecha en mi familia, yo sé que todo está en tus benditas manos.

Gracias por el trabajo que me diste, mi Señor y porque, de una u otra manera, siempre me ayudas a ganarme la vida honradamente. Gracias porque no dejaste de proveer mi mesa y no dejaste de darme todo lo que necesito para vivir dignamente.

Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2018
Esta noche recuerda que Dios sabe cuando darte cada cosa que pides. ¡Espera y verás!

Tú eres para mí, Dios eterno, aquel soporte que me ayuda a caminar cada día. Tú eres mi confidente, aquel amigo fiel que nunca me abandona. Es por ello que en esta noche hermosa que cubre los cielos, quiero pedirte que tomes el control de mi vida, que tomes mis tristezas, mis angustias y todas aquellas cosas que no me dejan dormir. Por favor, Señor, aparta los temores y dame el descanso que necesito.

Ayúdame a dormir en paz, sabiendo que Tú me proteges de los peligros inesperados. Toma la vida de mi familia en tus manos, pues sé que es el mejor lugar en el que ellos pueden reposar. Únenos, maravilloso Señor, y no permitas que hayan divisiones, riñas y rencores entre nosotros; no dejes que el enemigo se aproveche, sino más bien, ponte en el centro de mi hogar, el lugar que te pertenece mi Dios.

En esta noche, a punto ya de irme a descansar mi Señor, te pido que tomes también todos mis sueños y mis anhelos, que mis ideas estén revestidas por el fuego del Espíritu Santo y que, a la luz de tu discernimiento, pueda tomar las mejores decisiones para mi vida y la de todos los que me rodean. Toma mis proyectos y ayúdame a tener éxito, Señor.

Gracias, Padre bueno, por escuchar a este siervo tuyo que te ama y te adora con toda su alma. Gracias porque puedo sentir acompañado por Ti y, ahora, con mis ojos a punto de cerrarse, no quiero más que exaltar tu poderoso nombre y pedirte que me des la dicha de ver un nuevo amanecer, en nombre de Jesús, Amén.

157 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2023»

  1. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, gracias por el día que terminó, por todo lo que me diste, por amarnos tanto, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud, por cuidar de mi y de mi amada familia y por la salud, gracias Padre Bueno por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón por los errores cometidos es5e día, por las faltas a mis promesas, por olvidarme de tus divinos mandamientos, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos acompáñalos durante su descanso, aléjalos de todo peligro y condúcelos por caminos de bienestar, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno que que nos permita recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad concédenos ver la luz de un nuevo día, para amarte, alabarte y servirte todo esto en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  2. Amen feliz y bendecida noche mi señor gracias x la paz y la tramquilidad que me das te pido que cuides de mis hijos y lo protejas de todo mal amen

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por haber estado a mi lado, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar, la familia, y la salud que nos permites disfrutar, gracias Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa a diario y compartimos en tu Santo Nombre.
    Divino Señor, perdona mis pecados, perdón por haberte ofendido a ti y a mi prójimo, perdón por los errores que haya cometido este día, perdón por mis promesas incumplidas, por mi falta de fe, mis dudas y por creer que soy autosuficiente y no necesito de Ti, cundo sin Ti, no soy nadie, perdón Señor.
    Te suplico humildemente Amado Padre, cuides protejas y colmes de bendiciones a mis seres queridos, cuídalos, acompáñalos a donde quiera que vayan o estén, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, no permitas al maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y cúbrelos del mal.
    Permite que esta noche, podamos descansar y seguir disfrutando de tu compañía y cuidados, podamos recuperar nuestras energías gastadas durante la jornada, que terminó, libera nuestra mente de malos pensamientos, para que podamos reconciliar el sueño, y si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día. Para poder continuar a tu servicio sirviéndote, amándote y alabándote en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  4. Buenas noches Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy Gracias infinitamente, por tu gran misericordia y tu amor con el que me trataste este día, gracias Padre Celestial, por haber escuchado mi súplica, por haberme fortalecido en mi desesperación, por que me devolviste la calma que tanto me atormentaba, gracias, Señor, gracias por la salud, que me permitió realizar las actividades que me tenías preparadas, gracias por mi hermosa familia, que se adapta a mis necesidades y me acompaña que sufre y goza conmigo, gracias por que tenemos un techo donde resguardarnos, vestido y sustento para cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Amado Señor, por los errores cometidos durante este día, por mis dudas y mis temores que me hicieron pasar momentos de angustia, llegando a pensar que no ibas a socorrerme, perdón Señor, por las ofensas a mis hermanos, por las omisiones y por mi indiferencia, perdóname Señor, y no permitas que mi corazón y mi mente se sigan confundiendo, dame un corazon misericordioso, y permíteme reconocer a aquellos que necesiten mi mano para sostenerse.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que ningún daño se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, y no los dejes caer en tentación, cuida Señor sus vidas, su trabajo, sus estudios, o cualquier actividad a la que se dediquen y que sea correcta.
    Gracias una vez más por lo que recibí de Ti este día, por que tomaste mi mano, me abrazaste, me consolaste y me fortaleciste, permíteme retirarme a descansar, y concédeme un descanso pleno y que podamos yo y mis seres queridos, recuperar ,as energías gastadas este día, y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo amanecer, y así poder cumplir con las tareas que tengas preparadas para nosotros, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amen

    Responder
  5. Te amo mi señor, gracias por todo, por mi vida de cada dia del cual eres dueño, toma todas mis alegrias, tristezas y dolor , me abandono y lo dejo todo en tus manos. Gracias Padre hermoso en el nombre de tu hijo nuestro señor amado Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que mañana será otro día más que nos das para seguir luchando y salir adelante por tu nombre mi Dios.Amen.

    Responder
  7. Buenas noches mi amado Dios té doy gracias por un día más de vida que me regalaste gracias señor té pido que nos des protecion a mi y mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid 19 también proteje a toda la persona que viven en condiciones de calle que encuentres un lugar calentitos para dormir gracias señor mi Dios te amo también te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  8. Muchas gracias mi Dios amado por todo, muchas gracias de ❤, eres mi todo en ti confío y sin ti nada soy, no te apartes nunca de mi lado, ni de mi familia, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amén.

    Responder
  9. Gracias Padre, por un día más de vida,gracias por permitirme y ver de cerca lo que me has hecho ver para cuidarme y valorar la vida bella que me das y valorarla y amar mucho a mis hijos y a ti también que distes la vida por nosotros , maravilloso eterno Padre y por todo lo hermoso y es la vida, graciassssss mi rey tuyo es la gloria te alabamos y te bendecimos , Amén

    Responder
  10. amen gracias Señor por todo loque permististe este dia pido por mis hijos que los cambies en el nombre de Jesusgracias por la vida y nos declaramos sanos por tu palabra amen

    Responder
  11. Gracias señor por toas tus bendiciones y por un hermiso dia que nos das y por estar siemore cuidando de mi familia. Te pido por la salud de mi esposo Jorge y por mi hija Mariela. Bendito y alabado seas señor. Amen

    Responder
  12. Amado Padre.te doy las gracias x este germoso día q nos regalaste a mi familia y a mí.gracias Dios de mi vida, x la salud.x el pan en nuestras mesas.x nunca soltarnos de tus benditas manos Padre misericordioso.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  13. Mi Dios de amor, de bendiciones y sabiduría, te doy las gracias por todo eso que acabo de mencionar, nunca te apartes de mi vida, ni de los míos, ayuda al necesitado, al enfermo, al que no tienen techo ni alimentos, gracias mi Dios, por tanto amor, bendito eres, te alabo y te bendigo, te amo mi Señor y que sea siempre tu voluntad no la mía. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  14. Gracias amado Padre por escucjzr nuesyras suplicad y ruegos de tus hijos.te pido Señor que me ayudes a permanecer en tus caminos Padre Amado .Gracias hermanos por enseñarnos a comunicarnos con Dios.

    Responder
  15. Padre bendito alabado seas señor te doy las gracias por permitirnos vivir un dia mas señor quiero pedirte por mis hijos quisiera verlos mas unidos que se amen como tu nos haz enseñado.te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  16. Amén gracias Padre eterno, por darme otro día mas, darme salud, fe, guarnición, cuidar de mi familia, por ése trabajó que les distes a mis hijos y nieto, y por todo lo nos das, aún sin merecerlo, tú eres mi sosten, pues sin ti no soy nada en ésta vida, gracias por las bendiciones qué nos das a todas, siempre, tú eres nuestro PASTOR, y nada nos pasará ni nos faltará, y cómo siempre, en ti confío, qué sé haga tú voluntad y no la mia, mi DÍOS JEHOVÁ

    Responder
  17. Mi Jesús sacramentado tu eres la luz y mi consuelo en mi vida, tu sabes todo lo que siente mi corazón en ti confió, tu sabes lo que necesitan mis hijos concederles la justicia y la paz. Amén

    Responder
  18. Eternamente agradecida mi Señor x este dia, compartiendo con mi madrecita que cada dia de me pone mas viejita padre.
    Gracias x seguirmela prestando mi Rey de Reyes, Señor de Señores. Amen.

    Responder
  19. Amadicimo padre mio te suplico encarecidamente que los resultados de la resonancia salga bien iluminalo Señor mio EJBC te necesita tu hijo recuperar su salud Amen

    Responder
  20. JESUS TE AMO, y tu grande amor me atrae a buscarte,abro a ti todo mi corazon libre de deberes religiosos,Oh Señor saturame te imploro, a mi espiritu unete ,Señor,JESUS TE AMO

    Responder
  21. Gracias mi Senior por todos los favores que me has dado, gracias por estar al lado de mis hijos apoyandolos y ensenandolos el buen camino que deben tomar. Te pido senior dele fuerza a mi madre que esta enferma perdonala por todos sus pecaxos en el ombrs fel Paxre del hino y del Espiritu Santo Amen.

    Responder
  22. Bendito y alabado seas srx tu amor y tu gran misericordia Sr Ament pido Sr xtodos los emfermos postrados y todas las familias del mundo iclullendo a mis hijo cuidalos protegelos y guialos x el buen camino Amen

    Responder
  23. Gracias Padre mío por acompañarnos en éste día que termina.
    Gracias por ser mi guía y protector.
    Te pido por mis hijos, nietos y nuera.
    Amén

    Responder
  24. Alabado seas x siempre mi Sr Amen Amen,cuida de mi familia mis hijos nunca te apartes de nosotros te amamos y te adoramos x siempre nuestro Dios seras..Amen

    Responder
  25. Gracias, mi padre Celestial,termino el dias,gracias a ti,y llego la hora de descansar,gracias x dirigir mi vida con tan sabia direccion,gracias x todas las bendiciones,gracias Señor.

    Responder
  26. Gracias por darme este día q ya paso por estar junto a mi familia te pidp dios mío me dejes pasar con bien este día, por favor cuida toda mi familia cuidal y librala de todo mal amén .

    Responder
  27. Gracias padre amado por este milagrosp día q m diste quitame estos dolores de mis pies y cuerpo Sr tú eres mi único doctor q me puede aliviar te dejo mis enfermedades padre mío mis Angustias mis preocupaciones y mis problemas ayúdame a recobrar fuerzas para así tener un mejor amanecer cuida y protege mucho a mis hijos cubrelos con tu manto protector amado Sr haz q está noche sea de un descanso reparador en el nombre de Jesús amén amén amén

    Responder
  28. Gracias gracias gracias padre bueno y misericordioso porque dia a día nos das la salud que tanto necesitamos te agradezco infinitamente y te amo y te necesito siempre junto a nosotros y te pido perdon por lo que haya echo mal el día de hoy mi Rey de Reyes y Señor de Señores

    Responder
  29. Gracias Señor porque sé que estás pendiente de nosotros alabado seas por siempre Padre Santo te pido que no nos sueltes de tus hermocisimas manos Señor Jesús en ti confío Amén

    Responder
  30. Amén gracias mi gran poder de Dios. gracias mi bendecido Jesucristo, en ustedes confío con total abandono y fe gracias…. Por tu infinito amor y entrega incondicional te amo 💗 mi Dios hermoso.

    Responder
  31. Padre bueno gracias por este día maravilloso q vi el sol brillar gracias señor por todo lo bueno q eres conmigo bendicenos señor persona mis errores me quedo en tu maravillosa presencia amén

    Responder
  32. gracia y paz sea con vosotros, amorosimo padre celestial, maravilloso señor, quiero darte las infinitas gracias por este marivilloso dia, que pude disfrutar de estas 3 horas de oracion junto con mis hermanos gracias señor por que eres grande y poderoso, gracias por el cuidado que tuviste en este dia por permitirme regresar a casa y por cuidar de mis hijos y mi esposo, amigos y familiares, señor te pido el perdon si en algo falle este dia mi señor, perdon, le pido mi dios no se aparte de nuestro lado, y pido por la paz del mundo que el mundo conos ca sus grandesas lo pido en el poderoso nombre de jesus amen

    Responder
  33. Gracias padre por esta hermosa oración, te pido por los que hoy necesitamos de ti. esstamos en dificucultad, hablanda el corazon aquellos que anda hacuiendo el mal….

    Responder
  34. Amado Señor te pido por las personas que sufren de insomnio. En especial por Sergis para que la ayudes a conseguir el sueño y tener noches de paz y armonía. Amén

    Responder
  35. Señor en este día te doy grasias por todas las cosas q he recibido grasias x tu bondad xq yo se padre mío q estás cerca a cada uno de mis hijas nietos nietas yernos hermanas hermanos y todas las personas q te nesecita dale tu bendición y no lo desampares xq tú eres justo señor Amen.

    Responder
  36. Gracias mí Señor x tus bendiciones para mí y toda mí familia, bendice Señor a todos aquellos q no te conocen, asi pueden saber lo que es vivir bajo tu protección. Amén

    Responder
  37. Amen, y mil gracias por estas oraciones tan alentadoras. Mi communion con Dios se esta fortaleciendo cada dia desde que comenze a recibirlas, Que Dios Los Bendiga! Feliz noche.

    Responder
  38. gtscias mi amado padre por que erres bueno y para siempre tu infinita misericordia..en ty confio y espero hasta que tu asi lo dispongas. Amén y Amén.

    Responder
  39. Señor de señores gracias por darme salud en abundancia y un empleo en propiedad, todo esto por qué tú eres fiel y verdadero, eres el rey de la vida, llévame de tu mano siempre mi señor te lo pido en nombre de cristo Jesús amén amén y amén.

    Responder
  40. Gracias 😊🙏amado Señor por todo los regalos que nos hicisteis en este día!! La vida salud hermoso visje que realizamos. Por todo Gracias 😊🙏cúbrenos con tu divino manto amen alelulla

    Responder
  41. gracias senor por eldia tan lindo de hoy gracias senor por la vida y la salud por regalarme un dia mas de vida padre mio bondadoso gracias por tu misericordia alelulla gloria a Dios amen y amen

    Responder
  42. Gracias papá Dios por todas las bendiciones recibidas
    Gracias al igual por todo aquello que no me gusta pero sé que tengo que aceptar entendiendo que todo tiene una razón del para que mi señor
    Todo esta en tus manos mi esposo mis hijos y toda la humanidad
    Amén 🙏 amén 🙏

    Responder
  43. Gracias mi señor por este maravilloso día, gracias por mi hermosa familia y un hogar noble y maravilloso que me has dado pongo en tus manos mi familia para que siempre estemos unidos y danos buena salud porfavor.. gracias amén

    Responder
  44. Te alabo y te glorifico Señor Jesucristo, gracias por el alimento que pusiste sobre mí mesa y la de mi familia, bendito seas Padre Celestial por todas las bendiciones que derramaste sobre mi hijo Omar y su familia,y en cada uno de mis seres queridos, amén.

    Responder
  45. Gracias mi Señor por este hermoso día que me regalaste a mi y a ni familia, por la vida, la salud, el trabajo, la paz y la armonía de mi familia. Bendice Padre amado nuestros sueños y proyectos, danos sabiduría para hacer siempre lo correcto, coraje para enfrentar los obstáculos que se presenten en el camino y humildad para sobrellevar el éxito cuando llegué y que la riqueza y el poder nunca corrompa nuestros corazones ni nos aleje de ti nunca… Amén.

    Responder
  46. Buenas noches padre amado gracias gracias por tu amor infinito hacia nuestras vidas gracias por librarnos de lo peligros y todo mal gracias por nuestro alimento materiar llenanos de espiritu y por nuestra madrecita Santa Lucia te pido sana la vista de mi hermano Junior Hernandez y tambiem nuestras enfermedades y te pido por todos niños desamparados que sea nuestra bwndicion cuifalos y protegelos y por la paz de nuestro mundo amen.

    Responder
  47. Bendito SEÑOR gracias por el día que me regalaste y me dispongo a descansar,sabiendo que tu nos proteges de todo mal,gracias mi Amado Salvador

    Responder
  48. Cubrenos con tu espiritu santo bendice mi trabajo con el cual suatento a mi familia..te alabo glorifico tu nombre mi Padre eterno..haz que nuestro presidente se le hablande su. Corazón y poder vivir bajo tus mandatos Dios piedad misericordia para tus hijos.Amen

    Responder
  49. Amén. Gracias por el día, por contestar mis oraciones. Te pudo perdón por cualquier cosa que no te agrade de ni. Bendice mus familias, hijos, y cada persona que te necesite. Dame un sueño reparador y que mañana puedas seguir alabando tu nombre. Por Jesús Amén

    Responder
  50. Gracias Padre Amado por todo lo que nos ha dado mi señor perdona nuestros pecados líbranos de mal dirijenos en nuestras vidas y la de mi familia gracias Dios mio por la salud de mi mamita Gracias la gloria para ti mi bendito y Alabado señor ayuda nos en nuestra economía en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  51. Padre amado gracias infinitas por este bello día que llega a su fin ,por permitirme recibirte como alimento de vida eterna escuchar tu palabra en que nos dices que debemos hacer para tener vida eterna,con tu ayuda lo podremos padre,por qué Jesús vino a enseñarnos y por que él es el camino la verdad y la vida,envía tu santo Espíritu sobre nosotros y aumenta nuestra fe,buenas noches mi buen Señor.

    Responder
  52. Padre celestial me regosijo al leer estas hermosas oraciones que las hago con mucha fé, gracias por escucharme y comprenderme, mas te pido padre mio por mi familia, mi esposo, mis hijos parientes y amigos, Una vez más gracias padre mio por comprenderme y ayudarme, por tu hijo Jesucristo AMEN, AMEN

    Responder
  53. Gracias por estas hermosas oraciones que es lo que quisiera decir a mi Padre y uds me facilitan gracias que Dios les conceda una placentera noche y un bello despertar

    Responder
  54. gracias padre celestial por este hermoso día que me regalaste cuida mi sueño señor que yo tenga u. Sueño tranqui que los problemas no me agobien que pueda dormir hasta mi nuevo despertar porque se que mañana tu tomaras el co trol de todos .is problemscy no permitas que nadiee ofenda y nie humille cuida a mis hijos señor y s todo el universo todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen

    Responder
  55. GRACIAS MI SEÑOR POR TU ABUNDANTE BENDICIÓNES TE ENTREGO A TI TODA MI VIDA MI FAMILIA MI HOGAR MIS HIJOS TE RUEGO POR TODOS LOS QUE EMPIEZAN EXÁMENES ILUMINA LOS CON TUS DONES DE ENTENDIMIENTO SABIDURÍA INTELIGENCIA A LIS HIJOS LEONEL Y LIZETH TE ENTREGÓ A TI TODAS MIS NECESIDADES Y ANHELOS AMÉN

    Responder
  56. Todo en el universo es obra tuya, se que nada pasa sin que tú lo permitas, agradezco infinitamente tú presencia en mi vida y de mi familia, quítale toda molestias a mi esposo, que duerma profundamente señor, no olvides a Mary y su hijo David, su prueba es muy dura, te los encargo mucho, ten misericordia de ellos, quitales dolor y angustia, que se abandonen en tus brazos, llenalos de paz y amor, gracias te doy, porque confío en ti, hasta mi último suspiro.

    Responder
  57. Gracias porque me era necesario para mi bienestar espiritual Dios es todo para mí pero necesito recorrer mucho para estar al alcance de el Amén Amén Amén
    Gracias gracias gracias

    Responder
  58. MI AMADO DIOS GRACIAS POR EL DIA QUE PASO Y LA NOCHE QUE LLEGA
    AYUDAME EN EL PROYECTO QUE TENGO A QUE SE ME DE TU SABES QUE ES PARA MEJORAR MIS INGRESOS
    AUMENTA MI FE Y MIS DESEOS DE SERVIRTE SIEEMPRE AMEN GLORIA A DIOS AMEN

    Responder
  59. Gracias señor Dios Padre x ti y tu hijo Jesúcristo y su Santo Espíritu si amen y amén gracias x permanecer en mi vida y la de cada uno de mis seres queridos gracias x tu misericordia q cada día son nuevas gracias x tu bondad infinita sobre nuestras vidas gracias x todo lo q fue y gracias x lo q dejo de ser bendito seas y alabado seas glorificado seas x toda la eternidad 🙇🙇🙏🙏 bendiciónes 🙏🙏

    Responder
    • Gracias Padre amado estoy tan feliz x las oraciones, esas palabras son las que quisiera decirte….. pero no sé orar, gracias x haber encontrado esta página y estoy muy feliz.. Gracias x el día que me distes, gracias x mi familia xq estamos todos bien, gracias x protegernos de todo mal y peligro. Te pido perdón xq se que te he fallado,x eso te pido que me guíes para ser como Tú quieres que sea. Te lo pido en el nombre Sagrado de Jesús. Amén

      Responder
  60. Gracias Señor mío y Dios mío! Que hermosa conversación contigo, bendice en esta noche a Venezuela y a todos mis hermanos venezolanos. Bendigo, alabo y glorifico tu nombre Señor

    Responder
  61. Gracias por tu fidelidad Mi buen Padre amoroso. Te amo. ennpaz me acostare y asi mismo dormire.porque solo tu me haces vivir confiado..amen

    Responder
  62. Gracias Padre celrstial por permitir disfrutar de un gran dia exitoso con tu santisima bendicion por que dirigiste por fonde caminar, me has permitido armonizar el dia con mi amado hijo, y muy importante Doos mio gracias por el amor profundo y verdadero hacia mi amado, me petmitiste perdonar y rstoy entetamrnte convenvida que escucharas mis necesidades. Protege divinamente a los seres que amo, te entrego rn tus manos todas mis preocupaciones y proyectos y me dejes ver cumplidas mis s’uplicas. En el nombre de Jesus. Asi es, Asi sera, Asi esta hecho,
    AMEN.

    Responder
  63. Señor que todo lo que no venga de ti sea alejado de mi y de mis seres queridos, te pido que le des luz y entendimiento.
    Bendiciones. Placentero descanso. Paz 🕊

    Responder
  64. Dios bendito gracias por permitir que yo aya visto un día más y un nuevo anochecer. Gracias por mi familia bendicela y cubrela bajo tu manto bendito. Amén

    Responder
  65. GRACIAS MI ADORADO SEÑOR POR ESTE DÍA TAN HERMOSO Q NOS DISTE A CADA UNO DE TUS HIJOS, POR LAS PROVISIONES PQ SE QUE A TU LADO TODO SE PUEDE LOGRAR, EN ESTA NOCHE TE PIDO Q BENDIGA A CADA UNO DE MIS FAMILIARES, PRINCIPALMENTE A MI HIJO Y ESPOSO, LLÉNALOS DE TU GLORIA, DE INTELIGENCIA Y SABIDURÍA ESPIRITUAL Q SOLO U PUEDES DARNOS, LIMPIA NUESTROS CORAZONES, PERDONA SI HEMOS PECADO, SANA NUESTRAS HERIDAS, HÁBLANOS EN ESTA NOCHE, TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, HIJO, FAMILIA,TRABAJO, FINANZAS PARA Q NO NOS FALTE NADA, TE PIDO Q TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA NUNCA SE APARTEN DE NOSOTROS, E PIDO Q ENDERECES LOS CAMINOS DE MI HIJO, ME LO LIMPIE, ME LO SANE, ME LO TRANSFORME EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO Y A TI TE DAMOS TODA LA HONRA, LA GLORIA Y EL HONOR, AMEN.

    Responder
  66. Gracias, Padre eterno y paciente por dejarnos disfrutar de este día
    de reposo tan hermoso, pues tú mandaste que trabajaríamos 6 días y descansaramos el séptimo, te agradecido mucho por ello bendice a todos los que de verdad te aman y te obedecen y ayudarlos a descansar pues a los que te amamos todo nos ayuda a bien.

    Responder
  67. Gracias mi Señor por este nuevo dia q me regalas,estoy en tus manos tu decides el tiempo q mr vas ha tener en esta tierra.Bendito y alabado seas.

    Responder
  68. Bendiciones queridos hnitos de fe
    Dice en la palabra que debemos orar unos por otros..
    X las necesidades de cada uno ..yo no las conozco y no se que esten pasando
    Pero mi Padre las conoce..
    Me uno a sus peticiones..
    Buenas noches

    Responder
  69. Gracias te doy Por la vida,que me ha day,gracias te doy Por su santo espiriru,es mi anelo mayor Vivir en tu presencia.cobijado Por tu amor gracias señor.

    Responder
  70. Gracias señor por estar a mi lado hoy me senti muy triste, aveces me aburro de la vida ,tu eres el unico que sabes
    nuestros problemas señor,te pido tambien que tomes mis sueños mis anhelos tambien te pido que tomes mis tristeza mis angustias señor.Amen.

    Responder
  71. me encanto esta linda oraciones y pedirles x favor x mi famlia mas xmi esposo q esta pasandox unos momentos muy complicado pero yo se x medios de sus peticiones saldremos a delante muchas gracias.
    amen amen amen aleluya aleluya

    Responder
  72. Gracias Señor por tantas enseñanzas y bendiciones que nos das. Ayúdame con la pena que embarga al perder a mi querido hermano Papo. Yo se que el está contigo y tu lo acogerás en tu Santo seno. Dale consuelo a éste dolor que oprime mi corazón y mi alma.

    Responder
  73. Gracias padre amado por tantas bendiciones en el nombre de Jesús, erse el centro de mi vida y de todos mis anhelos ,te amó mi Dios eterno .

    Responder
  74. Gracias señor por éste día tan hermoso qué me has regalado agradecido de usted por todas las Bendiciones qué en toda está semana me ha dado nunca me has dejado de Bendecir. Gracias padre por mí familia qué también las Bendice en el nombre de Jesús Amen y Amen

    Responder
  75. Gracias mi Amado Señor!!!Te doy gracias por este día y protegemos de todo mal y cubre en especial a mi hijo que está pasando por un momento difícil!!!Dejó todo en tus manos y en ti confió!!!!AMEN, AMEN, AMEN!!!!

    Responder
  76. Gracias Señor por todo lo que me has dado hoy día, porque se ha hecho Tu voluntad y no la mía, se ha hecho lo que Tu has querido y no lo que yo quiero. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias