Oración de la noche para el 14 de Octubre

Poderoso Señor, me dispongo a descansar en esta noche que me concedes, pero antes de ello, me presento ante Ti abriéndote mi corazón, pues estoy totalmente agradecido por el día que hoy me regalaste. Gracias por tener compasión de mí y por ser tan misericordioso, pues aunque soy débil y muchas veces fallo, tu amor no se aleja de mí, ni un solo instante.

Gracias, mi Dios hermoso, por haber estado a mi lado cuando hoy sentí que ya no podía más. Gracias, mi Padre amado, porque me cuidaste y no dejaste que nada ni nadie me hiciera daño, porque detuviste la ira de mi enemigo y porque no dejaste que las palabras hirientes, las malas actitudes y los desprecios de la gente, dañen mi corazón.

Qué bonita noche es la que me regalas, santo Padre y qué bonitas son tus bendiciones. Gracias por colmar mi vida con esos bellos detalles que tienes conmigo y gracias por el simple, pero extraordinario hecho de vivir. Gracias por mi familia y por aquellos amigos que forman parte de ella también. Gracias porque revitalizas mi salud y aunque hay veces en las que la enfermedad asecha en mi familia, yo sé que todo está en tus benditas manos.

Gracias por el trabajo que me diste, mi Señor y porque, de una u otra manera, siempre me ayudas a ganarme la vida honradamente. Gracias porque no dejaste de proveer mi mesa y no dejaste de darme todo lo que necesito para vivir dignamente.

Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2018
Esta noche recuerda que Dios sabe cuando darte cada cosa que pides. ¡Espera y verás!

Tú eres para mí, Dios eterno, aquel soporte que me ayuda a caminar cada día. Tú eres mi confidente, aquel amigo fiel que nunca me abandona. Es por ello que en esta noche hermosa que cubre los cielos, quiero pedirte que tomes el control de mi vida, que tomes mis tristezas, mis angustias y todas aquellas cosas que no me dejan dormir. Por favor, Señor, aparta los temores y dame el descanso que necesito.

Ayúdame a dormir en paz, sabiendo que Tú me proteges de los peligros inesperados. Toma la vida de mi familia en tus manos, pues sé que es el mejor lugar en el que ellos pueden reposar. Únenos, maravilloso Señor, y no permitas que hayan divisiones, riñas y rencores entre nosotros; no dejes que el enemigo se aproveche, sino más bien, ponte en el centro de mi hogar, el lugar que te pertenece mi Dios.

En esta noche, a punto ya de irme a descansar mi Señor, te pido que tomes también todos mis sueños y mis anhelos, que mis ideas estén revestidas por el fuego del Espíritu Santo y que, a la luz de tu discernimiento, pueda tomar las mejores decisiones para mi vida y la de todos los que me rodean. Toma mis proyectos y ayúdame a tener éxito, Señor.

Gracias, Padre bueno, por escuchar a este siervo tuyo que te ama y te adora con toda su alma. Gracias porque puedo sentir acompañado por Ti y, ahora, con mis ojos a punto de cerrarse, no quiero más que exaltar tu poderoso nombre y pedirte que me des la dicha de ver un nuevo amanecer, en nombre de Jesús, Amén.

152 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Octubre»

  1. Gracias señor por toas tus bendiciones y por un hermiso dia que nos das y por estar siemore cuidando de mi familia. Te pido por la salud de mi esposo Jorge y por mi hija Mariela. Bendito y alabado seas señor. Amen

    Responder
  2. amen gracias Señor por todo loque permististe este dia pido por mis hijos que los cambies en el nombre de Jesusgracias por la vida y nos declaramos sanos por tu palabra amen

    Responder
  3. Gracias Padre, por un día más de vida,gracias por permitirme y ver de cerca lo que me has hecho ver para cuidarme y valorar la vida bella que me das y valorarla y amar mucho a mis hijos y a ti también que distes la vida por nosotros , maravilloso eterno Padre y por todo lo hermoso y es la vida, graciassssss mi rey tuyo es la gloria te alabamos y te bendecimos , Amén

    Responder
  4. Muchas gracias mi Dios amado por todo, muchas gracias de ❤, eres mi todo en ti confío y sin ti nada soy, no te apartes nunca de mi lado, ni de mi familia, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches mi amado Dios té doy gracias por un día más de vida que me regalaste gracias señor té pido que nos des protecion a mi y mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid 19 también proteje a toda la persona que viven en condiciones de calle que encuentres un lugar calentitos para dormir gracias señor mi Dios te amo también te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que mañana será otro día más que nos das para seguir luchando y salir adelante por tu nombre mi Dios.Amen.

    Responder
  7. Te amo mi señor, gracias por todo, por mi vida de cada dia del cual eres dueño, toma todas mis alegrias, tristezas y dolor , me abandono y lo dejo todo en tus manos. Gracias Padre hermoso en el nombre de tu hijo nuestro señor amado Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  8. Buenas noches Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy Gracias infinitamente, por tu gran misericordia y tu amor con el que me trataste este día, gracias Padre Celestial, por haber escuchado mi súplica, por haberme fortalecido en mi desesperación, por que me devolviste la calma que tanto me atormentaba, gracias, Señor, gracias por la salud, que me permitió realizar las actividades que me tenías preparadas, gracias por mi hermosa familia, que se adapta a mis necesidades y me acompaña que sufre y goza conmigo, gracias por que tenemos un techo donde resguardarnos, vestido y sustento para cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Amado Señor, por los errores cometidos durante este día, por mis dudas y mis temores que me hicieron pasar momentos de angustia, llegando a pensar que no ibas a socorrerme, perdón Señor, por las ofensas a mis hermanos, por las omisiones y por mi indiferencia, perdóname Señor, y no permitas que mi corazón y mi mente se sigan confundiendo, dame un corazon misericordioso, y permíteme reconocer a aquellos que necesiten mi mano para sostenerse.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que ningún daño se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, y no los dejes caer en tentación, cuida Señor sus vidas, su trabajo, sus estudios, o cualquier actividad a la que se dediquen y que sea correcta.
    Gracias una vez más por lo que recibí de Ti este día, por que tomaste mi mano, me abrazaste, me consolaste y me fortaleciste, permíteme retirarme a descansar, y concédeme un descanso pleno y que podamos yo y mis seres queridos, recuperar ,as energías gastadas este día, y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo amanecer, y así poder cumplir con las tareas que tengas preparadas para nosotros, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!