Oración de la mañana para el 14 de Octubre

Divino Señor, en este nuevo día que me regalas, me acerco ante Ti con el corazón rebosante de esperanza, pues tengo la certeza de que Tú eres el único que conoce mi camino, el único que es capaz de darme aquello que tanto necesito.

Quiero empezar este día tomado de tu mano, mi Señor amado, pues no quiero comenzar ninguna de mis actividades sin antes encomendártelas a Ti, porque sé que nada se hace si es que Tú así no lo quieres, mi Señor. Quiero entregarte absolutamente todo. Tú sabes lo que guardo en lo profundo de mi corazón, conoces mis pensamientos, mis pesares y mis alegrías.

Yo confío en Ti y en tus promesas, Santísimo Señor, por ello me quedo vacío ante Ti dándotelo todo, para que seas Tú quien venga a llenar mi mente, mi alma y mi corazón con pensamientos hermosos y sentimientos sublimes. Para que Tú, mi Dios perfecto, vengas a llenar cada uno de los hoyos que las diferentes situaciones de la vida ha dejado en mi interior.

En esta mañana toma mis vacíos, Señor y llénalos del agua bendita de tu Espíritu Santo, que todo dolor, que toda herida, que toda enfermedad tanto física, como espiritual o emocional, quede sanada por la santa obra de tus manos, Dios bendito y poderoso.

Por favor, glorioso Padre, no permitas que  en este precioso día yo vuelva a caer en la tristeza, en el desánimo, en aquella tentación que me aparta de Ti. Ayúdame a poder caminar tomado de tu mano, a no separarme de Ti, pues quiero sentir aquel abrazo cálido que Tú tienes para darme. Ayúdame, bendito y amado Señor, a ser una persona feliz, con una sonrisa ancha en el rostro y una vida plena junto a las personas que amo.

Oración de la mañana para el 14 de Octubre
Amado Dios, ayúdanos a tener siempre presente que tu luz siempre brillará, aunque estemos en el valle más oscuro.

Desde ya quiero agradecerte, mi Dios adorado, porque sé que Tú estás trabajando en mi vida y en mi familia. Gracias, mi buen Señor, porque sé que Tú jamás me dejarás solo, pues Tú tienes esa mano sincera con ayuda leal ante cualquiera que sea la circunstancia que afecte mi vida. 

En esta mañana mi corazón se llena de felicidad al poder sentir como tu amor de Padre se ve reflejado en mi familia, en mi trabajo, en mis estudios, en el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo amanecer. Qué hermoso se siente saber que tu Divina providencia me ampara y no me deja sin comer, sin vestir y sin donde vivir.

Conduce mis pasos en este nuevo día, mi Señor, y dame la sabiduría que necesito para enfrentar los retos que se me pongan en frente, habilidad para realizar mis labores con destreza y la mejor actitud para sonreír aún a pesar de las adversidades.

Permíteme disfrutar este día como el mayor regalo de mi vida, Señor. Que mi sentir, mi pensar y mi actuar estén llenos de tu presencia. Gracias Dios mío te doy, en el nombre victorioso de Jesucristo, Amén.

142 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Octubre»

  1. Buenos días Amado Padre Celestial, esta mañana, he despertado, y con mi corazón agradecido por tan grande milagro te digo, Gracias Dios mío, por este hermoso milagro que me has concedido, la vida, gracias por haberme despertado, no importa cuantos sean mis problemas, mis aflicciones, mis tristezas, yo sé que de tu mano todo se resolverá, pues Tú jamás me has abandonado, Señor Misericordioso, gracias por la salud que me prestas, pues me permite salir de mi cama a luchar por mis preocupaciones, gracias por mi familia, que me acompaña, me consuela y me motiva a luchar por ellos hasta mi último aliento de vida, gracias por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en mi mesa y un compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor hoy con mi corazón acongojado mi mente avergonzada, te pido perdón or mis momentos de duda, por mi indiferencia, y por los errores que cometa y me aparten de tu divina presencia, hoy te pido perdón si por algún motivo, de forma involuntaria me olvido de Ti, pues Tú ere el centro de mi vida, Señor, si ofendo a mis hermanos, i daño a mi prójimo, con mis actitudes negativas, perdóname Padre Bendito, estoy muy preocupada, estoy aterrada, pues mis recuerdos de este día no me son suficientes para proveer lo necesario a mi familia, y tu conoces mis necesidades, ayúdame Señor a solucionar mis problemas económicos, concédeme ese favor que tato he pedido y no me ha sido otorgado por los que lo tienen en su manos Divino Señor tu sabes que lo necesito, Y cuánto lo necesito, por que a Ti no preciso decírtelo, Padre Celestial.te suplico tu ayuda y misericordia en mis momentos de desesperación, ya je no tengo confianza en quien desahogarme, toma mi mano Seor, condúceme a caminos que me ayuden a salir de tantos problemas, y perdona mis debilidades.
    Derrama Señor tus bendiciones, tus cuidados y tu protección sobre mi amada familia, que tanto me preocupa, también te pido por mis amigos, mis vecinos, y mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, bendícenos, cuídanos, protégenos ilumínanos, no permitas que enemigo alguno se acerque con malas intenciones a nosotros, libramos de todo mal.
    Dale salud, Señor, a los enfermos, protege y cuida a los ancianos a los niños y dale fortaleza a las personas que están luchando a diario por el bienestar de su familia, especialmente Señor te pido por todos aquellos que van por la vida sin fe, sin esperanza, por que no saben como acercarse a Ti, no te conocen, hazme un instrumento de tu paz ayúdame a poder extender tus palabras y poder ser un mensajero de ellas,bendíceme y bendícenos Señor.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis necesidades, sabes cual es esa je mas me preocupa en estos momentos, ayúdame a resolverla, no me abandones en este momento, nunca lo has hecho Padre Amado, yo creo, espero y confío en Ti, y se que junto a ti nada me faltará, pues nunca me has abandonado, te sólo suplico Padre Bueno y Misericordioso en el divino nombre de Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dios Nuestro, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!