Oración de la mañana para el 14 de Octubre del 2023

Divino Señor, en este nuevo día que me regalas, me acerco ante Ti con el corazón rebosante de esperanza, pues tengo la certeza de que Tú eres el único que conoce mi camino, el único que es capaz de darme aquello que tanto necesito.

Quiero empezar este día tomado de tu mano, mi Señor amado, pues no quiero comenzar ninguna de mis actividades sin antes encomendártelas a Ti, porque sé que nada se hace si es que Tú así no lo quieres, mi Señor. Quiero entregarte absolutamente todo. Tú sabes lo que guardo en lo profundo de mi corazón, conoces mis pensamientos, mis pesares y mis alegrías.

Yo confío en Ti y en tus promesas, Santísimo Señor, por ello me quedo vacío ante Ti dándotelo todo, para que seas Tú quien venga a llenar mi mente, mi alma y mi corazón con pensamientos hermosos y sentimientos sublimes. Para que Tú, mi Dios perfecto, vengas a llenar cada uno de los hoyos que las diferentes situaciones de la vida ha dejado en mi interior.

En esta mañana toma mis vacíos, Señor y llénalos del agua bendita de tu Espíritu Santo, que todo dolor, que toda herida, que toda enfermedad tanto física, como espiritual o emocional, quede sanada por la santa obra de tus manos, Dios bendito y poderoso.

Por favor, glorioso Padre, no permitas que  en este precioso día yo vuelva a caer en la tristeza, en el desánimo, en aquella tentación que me aparta de Ti. Ayúdame a poder caminar tomado de tu mano, a no separarme de Ti, pues quiero sentir aquel abrazo cálido que Tú tienes para darme. Ayúdame, bendito y amado Señor, a ser una persona feliz, con una sonrisa ancha en el rostro y una vida plena junto a las personas que amo.

Oración de la mañana para el 14 de Octubre
Amado Dios, ayúdanos a tener siempre presente que tu luz siempre brillará, aunque estemos en el valle más oscuro.

Desde ya quiero agradecerte, mi Dios adorado, porque sé que Tú estás trabajando en mi vida y en mi familia. Gracias, mi buen Señor, porque sé que Tú jamás me dejarás solo, pues Tú tienes esa mano sincera con ayuda leal ante cualquiera que sea la circunstancia que afecte mi vida. 

En esta mañana mi corazón se llena de felicidad al poder sentir como tu amor de Padre se ve reflejado en mi familia, en mi trabajo, en mis estudios, en el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo amanecer. Qué hermoso se siente saber que tu Divina providencia me ampara y no me deja sin comer, sin vestir y sin donde vivir.

Conduce mis pasos en este nuevo día, mi Señor, y dame la sabiduría que necesito para enfrentar los retos que se me pongan en frente, habilidad para realizar mis labores con destreza y la mejor actitud para sonreír aún a pesar de las adversidades.

Permíteme disfrutar este día como el mayor regalo de mi vida, Señor. Que mi sentir, mi pensar y mi actuar estén llenos de tu presencia. Gracias Dios mío te doy, en el nombre victorioso de Jesucristo, Amén.