Oración de la mañana para el 14 de Octubre

Divino Señor, en este nuevo día que me regalas, me acerco ante Ti con el corazón rebosante de esperanza, pues tengo la certeza de que Tú eres el único que conoce mi camino, el único que es capaz de darme aquello que tanto necesito.

Quiero empezar este día tomado de tu mano, mi Señor amado, pues no quiero comenzar ninguna de mis actividades sin antes encomendártelas a Ti, porque sé que nada se hace si es que Tú así no lo quieres, mi Señor. Quiero entregarte absolutamente todo. Tú sabes lo que guardo en lo profundo de mi corazón, conoces mis pensamientos, mis pesares y mis alegrías.

Yo confío en Ti y en tus promesas, Santísimo Señor, por ello me quedo vacío ante Ti dándotelo todo, para que seas Tú quien venga a llenar mi mente, mi alma y mi corazón con pensamientos hermosos y sentimientos sublimes. Para que Tú, mi Dios perfecto, vengas a llenar cada uno de los hoyos que las diferentes situaciones de la vida ha dejado en mi interior.

En esta mañana toma mis vacíos, Señor y llénalos del agua bendita de tu Espíritu Santo, que todo dolor, que toda herida, que toda enfermedad tanto física, como espiritual o emocional, quede sanada por la santa obra de tus manos, Dios bendito y poderoso.

Por favor, glorioso Padre, no permitas que  en este precioso día yo vuelva a caer en la tristeza, en el desánimo, en aquella tentación que me aparta de Ti. Ayúdame a poder caminar tomado de tu mano, a no separarme de Ti, pues quiero sentir aquel abrazo cálido que Tú tienes para darme. Ayúdame, bendito y amado Señor, a ser una persona feliz, con una sonrisa ancha en el rostro y una vida plena junto a las personas que amo.

Oración de la mañana para el 14 de Octubre
Amado Dios, ayúdanos a tener siempre presente que tu luz siempre brillará, aunque estemos en el valle más oscuro.

Desde ya quiero agradecerte, mi Dios adorado, porque sé que Tú estás trabajando en mi vida y en mi familia. Gracias, mi buen Señor, porque sé que Tú jamás me dejarás solo, pues Tú tienes esa mano sincera con ayuda leal ante cualquiera que sea la circunstancia que afecte mi vida. 

En esta mañana mi corazón se llena de felicidad al poder sentir como tu amor de Padre se ve reflejado en mi familia, en mi trabajo, en mis estudios, en el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo amanecer. Qué hermoso se siente saber que tu Divina providencia me ampara y no me deja sin comer, sin vestir y sin donde vivir.

Conduce mis pasos en este nuevo día, mi Señor, y dame la sabiduría que necesito para enfrentar los retos que se me pongan en frente, habilidad para realizar mis labores con destreza y la mejor actitud para sonreír aún a pesar de las adversidades.

Permíteme disfrutar este día como el mayor regalo de mi vida, Señor. Que mi sentir, mi pensar y mi actuar estén llenos de tu presencia. Gracias Dios mío te doy, en el nombre victorioso de Jesucristo, Amén.

144 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Octubre»

  1. Buenos dias, Amado Señor, me ponho wn tu presencia y te agradezco Señor por haber puesto tus ojos en mi pra despertarme un dia mas, gracias, por mi familia que abre sus ojos a un dia mas de vida, gracias pir tu amor de padre a tus amados hijis, este dia has hecho planes para mi, y edpero poder cumplir on la actitud de un ganador, con la confianza que camino de tu mano y que por mas dificiles que sean las situaciones que se presenten, Tu vas conmigo resolviendo mis problemas, yo voy luchando por salir adelante pero tu vas conmigo, guiando el camino por donde debo caminar..
    Gracias Señor por que contigo a mi lado, no ha faltado alimento en mi mesa, has sido misericordioso y nos das casa, vestido y sustento, has puesto sonrisas en nuestra cara, aun a pesar de la tristeza que arrastro, Señoŕ dame sabiduría para poder redolver estos problemas que me agobian y dsñan mi salud, sana mi mente, mi cuerpo y dale esperanza a mi vida.
    Hoy te presento a mi amada familia, despues de Tí es lo que mas amo Señor, no se si para ellis represento lo mismo, pero para mi son muy impirtantes, es por eso wue te pido los cuides, derrames sobre ellos tus bendiciones y tu proteccion para que no sean victimas de daño alguno donde quiera que vayan, cubrelos con tu Sangre Precikss y no permitas wue enemigo alguno se acerque a ellos.
    Te pido proteccion y consuelo para los enfermos, los ancianos, los niños que van sólos por la vida, por aquellos que sufren privados de du libertad, Señor toma en cuenta e ilumina los corazones de aquells que estan alejados de tí, que han perdido la fé, renuevalos Señor, regrésalos por el camino del bien..
    Te ruego me perdones di a lo largo de este dia, te ofendo, me lleno de ira, reniego por lo que no tengo, perdoname Señor y recuerdame que lo que no trngo es minimo pues Tú me lo das todo. Perdon si con mi indiferencia ofendo a mi hermano, o lastimo a mi projimo,no lo permitas Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza para sslir adeante y poder realizar todo lo que has preparado para mi con mucho amor como el que Tú nos das., todo esto, te lo pido en el Santo y Bendito Nombre de Jesucristo tu Amado Hijo, que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo. Amèn

    Responder
  2. Gracias Dios mío por este hermoso día Bendito seas por siempre Señor Mio , gracias por tu protección incondicional en todo momento . ❤️😘🙏

    Responder
  3. Gracias Señor por un nuevo dia; gracias por tus bendiciones y por darnos salud siempre pidiendo por mi hija Mariela Sanidad y salud Señor
    Bendito y alabado seas Señor.

    Responder
  4. Amén 🙏 y Amén . gracias divino señor por tu imeso amor , gracias por permitirme un día más de vida,te alabo y te bendigo mí buen Jesús cuida cada paso q dé lo mismo a mí familia…. gracias padre celestial la gloria sea para ti mí Dios..

    Responder
  5. Amén.
    Gracias amado Padre por tu infinito amor y las bendiciones que día a día traes a mi vida .bendice mi hogar que siempre haya paz entre los míos. Gracias.
    Feliz noche.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes protegenos y darnos mucha fe para seguir luchando y que nos cubras con tu manto protector mi Dios.Amen.

    Responder
  7. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre por darnos este hermoso despertar lleno de esperanza y fe para completar todo lo que tengo planificado para hoy gracias padre celestial por que pones todo a nuestro alcance que solo tenemos que esforzarnos. Gracias por mi esposa y mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  8. Gracias gracias gracias mi señor por la bendición de la vida, al lado de mi familia por darme salud, gracias mi señor, señor en este día pongo mi tristeza, mis preocupaciones para que se haga su santa voluntad y pido por los enfermos, por los presos, por los corazón duros para que los acompañe siempre mi señor y tenga fe. Señor todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  9. Gracias mi Dios todo Poderoso x el día q empieza t pido q tu seas quien me guíe en yodo momento y tmb a mi seres q más quiero Bendice los y cuidalos de todo peligro y q tengas compasión de mi hermana q ya está cansada de cuidar a su hermana fale fortaleza y fuerzas para salir adelante t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  10. Oh mi Dios bendito otro dia más para comtemplar tus milagros por que todo lo que veo desde mi ventana son tus maravillosas creaciones, tomada de tu mano te ruego me des tu bendicion para mi, mis seres queridos que tu conoces. Bendición para todos los enfermos del alma, del corazón y por esta pandemia. Por favor por los niños, ancianos y todos los animalitos en este Universo, cambia nuestros corazones a como es el tuyo. Dios mio mi carta va para ti para agradecerte, y que escuches a todos los que te amamos. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤ 🙏🙏🙏

    Responder
  11. Buenos días Amado Padre Celestial, esta mañana, he despertado, y con mi corazón agradecido por tan grande milagro te digo, Gracias Dios mío, por este hermoso milagro que me has concedido, la vida, gracias por haberme despertado, no importa cuantos sean mis problemas, mis aflicciones, mis tristezas, yo sé que de tu mano todo se resolverá, pues Tú jamás me has abandonado, Señor Misericordioso, gracias por la salud que me prestas, pues me permite salir de mi cama a luchar por mis preocupaciones, gracias por mi familia, que me acompaña, me consuela y me motiva a luchar por ellos hasta mi último aliento de vida, gracias por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en mi mesa y un compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor hoy con mi corazón acongojado mi mente avergonzada, te pido perdón or mis momentos de duda, por mi indiferencia, y por los errores que cometa y me aparten de tu divina presencia, hoy te pido perdón si por algún motivo, de forma involuntaria me olvido de Ti, pues Tú ere el centro de mi vida, Señor, si ofendo a mis hermanos, i daño a mi prójimo, con mis actitudes negativas, perdóname Padre Bendito, estoy muy preocupada, estoy aterrada, pues mis recuerdos de este día no me son suficientes para proveer lo necesario a mi familia, y tu conoces mis necesidades, ayúdame Señor a solucionar mis problemas económicos, concédeme ese favor que tato he pedido y no me ha sido otorgado por los que lo tienen en su manos Divino Señor tu sabes que lo necesito, Y cuánto lo necesito, por que a Ti no preciso decírtelo, Padre Celestial.te suplico tu ayuda y misericordia en mis momentos de desesperación, ya je no tengo confianza en quien desahogarme, toma mi mano Seor, condúceme a caminos que me ayuden a salir de tantos problemas, y perdona mis debilidades.
    Derrama Señor tus bendiciones, tus cuidados y tu protección sobre mi amada familia, que tanto me preocupa, también te pido por mis amigos, mis vecinos, y mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, bendícenos, cuídanos, protégenos ilumínanos, no permitas que enemigo alguno se acerque con malas intenciones a nosotros, libramos de todo mal.
    Dale salud, Señor, a los enfermos, protege y cuida a los ancianos a los niños y dale fortaleza a las personas que están luchando a diario por el bienestar de su familia, especialmente Señor te pido por todos aquellos que van por la vida sin fe, sin esperanza, por que no saben como acercarse a Ti, no te conocen, hazme un instrumento de tu paz ayúdame a poder extender tus palabras y poder ser un mensajero de ellas,bendíceme y bendícenos Señor.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis necesidades, sabes cual es esa je mas me preocupa en estos momentos, ayúdame a resolverla, no me abandones en este momento, nunca lo has hecho Padre Amado, yo creo, espero y confío en Ti, y se que junto a ti nada me faltará, pues nunca me has abandonado, te sólo suplico Padre Bueno y Misericordioso en el divino nombre de Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dios Nuestro, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  12. Amen gracias Padre mio por este nievo amanecer por la salud la vida y por tu misericordia gracias por el sueño de la noche y por tu presencia y bendiciones a Ti la gloria Padre mio

    Responder
  13. 🙏🏻 Señor, ayúdanos y acompáñanos durante todo el día para que podamos culminarlo con bien, te lo ruego en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  14. Buenos días, Amado Padre Misericordioso, Dios mío, bendito y alabado sea tu Santísimo Nombre en todo momentos Señor Dios del Universo, esta mañana al despertar, quiero ponerme en tu presencia, para darte gracias por es, valioso regalo que he recibido, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, que es lo más valioso que podemos recibir a diario, me siento dichosa al saber que me escogiste entre los privilegiados con este regalo, Gracias Padre Amado, por todo lo que me das, por cuidar de nosotros, por el hogar, el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas, suficiente para levantarnos y cumplir con nuestras tareas diarias que nos has asignado, gracias por los sagrados alimentos que siempre tenemos sobre la mesa y que podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Padre, Bendito, te pido que perdones los errores que he cometido, los que pueda cometer, perdona las ofensas a mi prójimo, perdón por mis dudas y mi falta de fe, cuando las cosas no salen como yo quiero, cúmplase siempre tu voluntad y no la mía, y perdona mis pecados.
    Padre de misericordia, te entrego y encomiendo a tu divina gracia y cuidado el tesoro más grande que me has dado, mi familia, cuídalos protégelos y dales siempre tu bdndicion, no permitas que se aparten de Tí, tómalos de la mano, acompáñalos siempre y condúcelos por buen camino, aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, apártalos del peligro, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido tu gracia y tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, para los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madre solos, los desempleados, y todos los que estén sufriendo por algún problema, enfermedad o por la pérdida de un ser querido, abrázalos Señor dales de tu paz y consuelo, manda a tus ángeles que les muestren el camino para estar siempre cerca de Ti, es lo mejor que nos puede pasar, creer y confiar en Ti, pues tuyo es el Reino el Poder y la Gloria Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para que este día, yo pueda cumplir con mis promesas, pueda realizar mis tareas cotidianas según tu Santa voluntad, no permitas que me desanime, dame ánimos y aumenta mi fe, dame tiempo y salud para cumplir mis anhelos Amado Señor, te lo pido en el poderoso nombre de Jesucristo tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos, Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!