Oración de la noche para el 13 de Octubre

Señor bendito, Padre de mi vida, me cubro con tu bendición en esta noche y me acerco hasta a Ti con un corazón contrito y transparente, pues Tú lo conoces todo de mí, sabes lo que he vivido en este día y sabes también lo mucho que necesito de tu amor. Gracias, Señor maravilloso, por todo lo que me permitiste experimentar hoy, gracias, porque sin dudarlo puedo decir que eres lo mejor que tengo en la vida.

Ha finalizado un día lleno de cosas buenas y también de muchas lecciones que aprender, pero a pesar de todo, mi Dios amado, yo quiero darte las gracias, pues en cada instante de este día he podido sentir tu amor y tu misericordia derramándose en mi vida. Gracias, adorado Padre, porque aún sin merecerlo, me brindaste todo lo que necesito y mucho más.

Gracias te doy en esta noche, Señor de Señores, simplemente porque me permitiste estar vivo, porque me permitiste estar un día más junto a mi familia y demás seres queridos, porque me permites tener un techo bajo el cual descansar y recuperar mis fuerzas y porque me ayudaste dándome trabajo para proveer mi mesa y los diferentes gastos que tengo día a día.

Como no voy a detenerme un momento en esta noche hermosa que me regalas, Padre redentor, a darte el honor y la gloria por tantas maravillas que haces en mi vida, por haberme cuidado del mal, por haberme protegido de todo peligro y de cualquier situación que pueda lastimarme. Gracias, mi buen Señor, por haber puesto paz en medio de mi tempestad y luz en mi oscuridad.

Oración de la noche para el 13 de Octubre del 2018
Buenas Noches. Los milagros ocurren cuando sustituyes las lágrimas por oración y el miedo por FE.

Ahora, que ha llegado la noche Señor, quiero seguir contigo, permanecer en Ti y en aquella presencia tuya que me hace sentir seguro y a salvo de todo mal. Por favor, Dios bendito, sigue cuidándome y protegiéndome a mí y a todos los míos. Aparta al enemigo escabroso que me tienta y en esta noche, no permitas que los temores y las preocupaciones me distraigan del descanso y el reposo tranquilo que necesito.

Padre amoroso, te pido de todo corazón, que en estos momentos te lleves de mi mente aquellos pensamientos que me atormentan y mortifican, aquellos sentimientos dolidos de mi pecho y todas esas sensaciones de angustias y desasosiegos. Por favor, permíteme dormir tranquilo y dame la oportunidad de tener un nuevo despertar, un despertar feliz, lleno de optimismo y actitud positiva, para poder lograr todos mis objetivos y hacer frente a mis problemas.

Todos tenemos momentos difíciles, es verdad mi Dios, es por ello que en estos momentos, antes de disponerme a descansar, quiero entregarte en tus manos también, la vida de las personas que se encuentren pasando momentos de dificultad. No es fácil seguir adelante cuando todo parece perdido, Señor, es por ello que te pido que les des a todos la esperanza necesaria para poder esperar en Ti y solo en Ti, Dios de misericordia.

Toda mi vida está puesta en Ti, amado Señor. Por favor no me desampares en esta noche, Padre mío y recorre mi casa con tu luz. Cuida mis sueños, mis ilusiones y dame un descanso reparador. Dame la esperanza de ver un nuevo amanecer y vivir un día más lleno de oportunidades, bendiciones y triunfos, en nombre de nuestro Señor Jesús, Amén.

113 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Octubre»

  1. PADRE celestial gracias por tu bendicióne que recibi y gracias por darme un día más de vida gracias por siempre estar al pendiente de mis hijos nietos familia y también dé mi Dios cubrenos con tu manto sagrado pará no nos contajimos del covid 19 gracias señor mi amado Dios te pido si es tu voluntad de que detengas esta pandemias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖

  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y mañana que sea mejor para poder resolver todos los problemas que nos aquejan y te agradezco todas tu bendiciones que me regalas y no me abandones sin ti no somos nada mi Sr amen.

  3. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche ha llegado, y me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, a mi y a mis seres queridos, gracias por mi salud, que me prestas para valerme por mi misma, gracias por mi amada familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Padre por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu santo nombre, Gracias Divino Señor, por tu amor, tu compañía y tu misericordia infinita
    T ruego Señor, me perdones si en algún momento en este día, me olvidé de Ti, de tus preceptos y de tus divinas enseñanzas, perdón si con mi actitud, ofendí a mi prójimo, si con mi indiferencia me olvidé del necesitado, Señor te ruego perdones mis malas acciones, si en algún momento me crucé en mi camino con un niño, con un enfermo, conun anciano que necesitaba una ayuda y lo ignore, por soberbia, perdón, no permitas que lo vuelva a hacer, abre mis ojos y mis oídos para que yo sepa reconocerlo y escucharlos, .
    Derrama tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos, no permitas que daño alguno se acerque a ellos , aléjalos dl,peligro, y no los dejes caer en tentación, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, no permitas que caigan en manos enemigas, que pongan en peligro su vida, cuídalos sus trabajos y a quien no tenga, ayúdalo a c9nseguir uno, que le permita el sustento de su familia.
    Señor Misericordioso, permíteme descansar esta noche, a mi y a mis seres queridos, concédenos un descanso en el que podamos recuperar nuestra energías y si es tu voluntad, concédenos un descanso sin malos pensamientos y libre de interrupciones. Y así si tu lo crees posible y es tu divina voluntad, concédenos un nuevo despertar, para así poder erguir amándote, alabándote y sirviéndote, siempre en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  4. Hasta mañana mi Dios hermoso acompañame mi Señor a ver otro despertar feliz a tu lado por que asi nadie podra hacerme daño. Que se haga tu voluntad mi señor amado. En nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

  5. olá de nada. Não há impossibilidade para Deus. Você está no lugar certo na hora certa. De onde você está escrevendo?
    Buen día a todos en este foro. ¡¡¡CUIDADO CON AMIGOS !!! Diré que este mundo es de hecho un mundo cruel y malvado. No podía creer que mi amigo pudiera lastimarme tanto. Haré mi historia lo más breve posible. He estado saliendo con mi novio durante 4 años y nuestra relación fue hermosa y mucha gente deseaba estar en mi lugar. Pero, de repente, la actitud de mi novio cambió hacia mí sin ninguna razón. Empezó a engañarme con diferentes mujeres. Me estaba volviendo loco. Y justo cuando pensaba que todas las esperanzas estaban perdidas, encontré algunos testimonios en Internet de cómo el Dr. Okosu salvó matrimonios y relaciones y también curó enfermedades. Me puse en contacto con él y me dijo que mi amigo usó un vudú con mi hombre por celos. Pudo romper el vudú y recuperar a mi hombre. Su correo electrónico es: [email protected] whatsApp: +2348119663571

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!