Oración de la mañana para el 13 de Octubre

Amado Dios, solo puedo rebosar de alegría porque tu voluntad es que comparta un nuevo día contigo. Gracias, Señor, porque permites que el aire pueda entrar nuevamente a mis pulmones y que mis ojos puedan contemplar tu hermosa creación. Gracias bendito Señor, porque me regalas una nueva oportunidad para vivir.

Te agradezco porque tu presencia ilumina mis días, porque siempre te preocupas por las decisiones que pueda tomar. Gracias porque tu bondad llena de bendiciones mi vida y de los que más quiero. Haz que mis posibilidades de éxito solo dependan de tus fuerzas y de tu poder, pues tu eres el dueño de toda la gloria y la honra, mi Señor.

Toma siempre mi mano para no decaer, aumenta mis fuerzas y mi fe. Socórreme siempre, mi Dios, escucha mi llamado de auxilio. Que en mis metas personales siempre aparezcas Tú, que mi centro seas siempre Tú y que las cosas se hagan en forma a tu voluntad.

Dame siempre aceptación por si las cosas no salen como deseo y dame paciencia y consuelo si el día se pone complicado. No permitas que me abandone a mis fuerzas, levántame constantemente y renueva mis ánimos para continuar de tu mano, Dios todopoderoso y eterno.

En esta mañana te pido por mis proyectos. Toma en cuenta mis planes, mis metas y mis peticiones, Señor. Dame lo que necesito para ser feliz y dame lo que Tú deseas que tenga. Concédeme siempre humildad y ayúdame a ayudar a los que necesitan de Ti, mi Dios de amor. Dame las palabras adecuadas que mi prójimo necesita escuchar, que pueda llevar un mensaje de esperanza a aquellos que buscan refugio en tu nombre.

Oración de la mañana para el 13 de Octubre
Dios Bendito, que hermoso es caminar siempre a tu lado.

Eres Tú, Señor amado, mi lugar seguro y mi fuerza. Que este día lo empiece y lo termine contigo, cólmame siempre de tu amor y danos siempre tu paz. Ayúdame a confiar que los problemas y las preocupaciones que puedan presentarse en mi vida se solucionarán si me mantengo a tu lado, Dios poderoso.

Te pido también por mi familia, por nuestras necesidades, preocupaciones, amarguras y por todos nuestros problemas. Ayúdanos a salir airosos de las dificultades. Danos determinación, valentía y paciencia para saber que la tormenta pasará, que las decisiones que hemos tomado son las mejores, pero que se necesita tiempo para que puedas actuar. Siempre mantennos bajo tu vigilancia y no nos desampares, ni nos dejes a merced del enemigo.

Señor, concédeles un día lleno de bendiciones a mis seres queridos. Dales el alimento para sus fuerzas y el amor necesario para motivar su día. Dales comprensión para que puedan perdonarse los unos a los otros y dales necesidad de Ti, para que puedan entenderte cada día más y glorificarte con sus acciones, Oh mi buen Señor.

Gracias, Dios Padre, por escuchar mi oración y por darme la certeza que el día de hoy será para mí colmado de tus bendiciones. Protégeme y llévame con bien a todos los destinos a donde vaya. Acompáñame en este día y nunca me desampares. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo amado, Jesús, Amén.

191 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Octubre»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, amaneció y puedo contemplar la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia mi Señor, para darte gracias por este nuevo día que me permites vivir, gracias Señor mi Dios, por la vida que prestas a mi y a mis seres queridos, por cuidar de nosotros, por que tenemos un hogar donde refugiarnos, gracias Padre Amado por la salud que nos prestas por los alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido me permitas empezar mi día, rogando tu perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdón por las veces en que te he ofendido y ofendido a mi prójimo, por las veces en que ignoro la voz de mis hermanos, perdón por mis pecados Señor.
    Padre Misericordioso, como siempre te suplico, derrames tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo malintencionado se acerque a ellos, llévalos siempre por caminos de bienestar, aumenta y fortalece su fe y cuida su vida y su trabajo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Señor bendigas y protejas a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, a los enfermos, los adultos mayores, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y todos los que estén sufriendo alguna pena, pérdida de un ser querido, o aflicción por problemas que estén pasando, ten Piedad de ellos, dales de tu paz y consuelos Señor manda tus ángeles a que les hablen de Ti y que confíen que en su tiempo, todo se resolverá.
    Dame Amado Padre. Paciencia,mtolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar mis tareas diarias y cumplir con la misión que me has encomendado, dame fuerza y salud para poder ver cumplidos mis anhelos, seguís sea tu voluntad Amado Padre p, todo esto te lo pido invocando la intercesión de tu Hijo Amado y elevando mis oraciones a tu altar, siempre confiando en que son escuchadas por Jesucristo nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!