Oración de la noche para el 14 de Abril

Padre Celestial, Tú que moras en los cielos y que siempre me cuidas, esta noche me pongo de rodillas ante Ti, para agradecer todas las bendiciones que derramas sobre mi casa, sobre quienes más amo y sobre mi prójimo.

Gracias bendito Señor, porque durante el día pudimos llevar a cabo cada una de nuestras actividades personales, porque nos permitiste pasar tiempo en familia y en comunión contigo, gracias mi Señor, porque eres una fuente inagotable de fe y esperanza.

Quiero agradecer Señor mío, cada una de tus atenciones, porque sabes lo que mi corazón anhela y en tu infinita bondad y sabiduría me lo concedes. Cada noche y cada mañana me dirijo a Ti con mucha fe y siempre contestas mis oraciones, siempre estás presto para lo que mi alma necesita, y no dejas que me desvíe de tu camino.

Te doy las gracias, mi Padre amado, porque los desafíos de este día me han permitido fortalecer mi alma y mi cuerpo, porque creo ciegamente en Ti y en tu Divino Plan y porque nunca me pones pruebas sin antes conocer mis capacidades.

Oración de la noche para el 14 de Abril
Dios te dice: No sueltes mi mano aún en los momentos de mayor dificultad.

Te pido Padre de amor, que puedas ser mi guía, que durante la noche mis pensamientos no se tornen negativos, que mis sueños sean reparadores y mi cuerpo pueda obtener el descanso que necesita para que el día de mañana, si así Tú lo decides mi Señor, pueda levantarme de la cama lleno de vitalidad y gracia.

Bendito Señor, que tu manto protector, caiga sobre mi techo, para que todos los que habiten en él sean cubiertos por tu Santa protección y puedan obtener el descanso que necesitan, bendícenos Padre eterno, porque solo Tú nos puedes alejar del mal y del enemigo que acecha nuestros hogares, esperando un pequeño descuido para entrar y causar temor y angustia entre mi familia.

Que tu amor, mi Señor, pueda llegar hasta quienes no tienen donde pasar la noche, para quienes no tienen ni un techo ni un sustento diario, dales consuelo mi Señor, para que su fe no desmaye ni muera; ayuda a mis hermanos, Padre bendito, para que su esperanza sea más grande que sus miedos y que no se dejen pervertir por lo fácil.

Te ruego mi Señor, que mientras la noche pase, todos mis hermanos puedan estar a salvo, sobre todo quienes no pueden defenderse de las personas que quieren hacerles daño, los niños y los ancianos que se encuentran a merced de la maldad de las personas, así mismo Padre bendito, te pido por los animales de este mundo, que están siendo maltratados, olvidados y pisoteados por los humanos, bendícelos mi Señor junto a todas tus criaturas, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Abril»

  1. Buenas noches, Señor, el día ha terminado y me dispongo a descansar, pero antes de irme, me pongo en tu divina presencia para darte gracias por lo vivido este día, por mi salud, por mi familia, y por el techo el vestido y el sustento por los alimentos que tuvimos en la mesa y pudimos compartir, .
    Gracias Padre Celestial, por las bendiciones derramadas sobre mis seres queridos por haber cuidados de nosotros y por haber permitido que disfrutáramos de nuestras actividades. Y pudiéramos compartir bellos momentos en familia. Hoy te pido Señor que nos permitas descansar cerca de Tí, disfrutar de un descanso reparador y si es tu voluntad mañana podamos saltar de la cama para seguir disfrutando de tus bondades.
    Te pido perdón por las ofensas en contra de mi prójimo, por los errores que cometí durante mi día, y las fallas en él tratos con mis hermanos.y te suplico no olvides a los enfermos, los ancianos, los niños, os sacerdotes, y las madres solteras, dales salud, paz, tranquilidad.
    Ayúdame a resolver los problemas que me están quitándola paz, dame sabiduría para encontrarles una solución, tú sabes amado Padre que mi mayor preocupación es mi familia, y por ellos te pido me ayudes a salir victoriosa de mis aflicciones, te lo pido en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!