Oración de la mañana para el 14 de Abril

Dios maravilloso, este día me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por la bendición hermosa que es despertar envuelto en tu amor. Gracias porque puedo abrir mis ojos y contemplar las maravillas que pones en mi día para llamar mi atención y decirme que me amas. Ahora me dispongo a tener un día guiado por tu mano y que éste, sea de mucho provecho y favor para mí.

Tan agradecido me siento Padre de bondad, que me permitas tener la dicha de compartir la mesa una vez más con mi familia, que el alimento no nos falte y que la protección de esta casa nos mantenga a salvo de los peligros de la calle, gracias mi Santo Padre, por tus infinitos cuidados.

Gracias mi Señor porque me despierto gozando de buena salud, porque no nos desamparas y porque vigilaste atentamente mi sueño. Ayúdanos a mantener esa fe siempre encendida, que nada, ni nadie pueda separarnos de lo maravilloso que es tu amor.

Padre Eterno, estoy muy agradecido contigo porque me concedes la lucidez para poder realizar mis labores, gracias porque mi mente no se carga con preocupaciones y porque mi corazón tiene puesta toda la confianza en Ti. Gracias porque siempre estás presto a correr en mi auxilio cuando las situaciones difíciles llegan a mi vida. 

Gracias Padre eterno por haber potenciado las mentes de mis hermanos quienes han creado numerosas herramientas que nos permiten estar en contacto con nuestros seres queridos que se encuentran lejos de nosotros, gracias porque haces que la distancia sea nada comparada con tu inmenso amor.

Oración de la mañana para el 14 de Abril
Son grandes los deseos que pones en mi vida. Sé la brújula para navegar en los tormentosos mares. Amén.

Divino Señor, te agradezco porque haces que mi mente y mi corazón sean uno solo contigo, porque me das la ocasión de poder conocer más de Ti y porque en mi oración reconozco que Tú eres mi único Señor y salvador. Dame la fuerza para poder superar cada adversidad que se ponga en frente de mí y dame la valentía necesaria para tomar acciones que puedan darme una buena solución.

Ayúdame a ser como Tú mi Señor, quiero ser bueno y justo, que esta mañana pueda encontrar la forma de ayudar a otros, que mi corazón sea noble y humilde. Que mi único deseo sea poder ayudar y servir a los demás, enséñame a vivir siguiendo tus pasos y buscándote siempre desde los primeros rayos del sol.

Te ruego Mi Dios, que  pueda ser capaz de perdonar a otros, que mis ofensas sean perdonadas, y que pueda demostrar a través de mis acciones todo el amor que te tengo mi Señor.

Bendito Padre, quédate a mi lado este día, tómame fuerte de la mano para que no pueda soltarme de Ti, para que pueda ser guiado por tu Santo Espíritu y que nada mundano me aparte de tu presencia. Dame la sabiduría necesaria para darme cuenta de mis acciones, para saber lo que es correcto y lo que no, para no caer en los engaños del enemigo. En el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!