Oración de la noche para el 12 de Junio

Altísimo Padre, no dejo de pensar cómo sería mi vida sin Ti y te doy gracias por haberte conocido a través de esas personas que me ofrecieron una mano amiga y que no permitieron que mi vida se llene de completa oscuridad.

Mi corazón celebra al cielo porque llegaste a mi vida en el momento que más te necesitaba y que hoy, a pesar de la dificultad trato de permanecer en Ti. Gracias Dios mío, por dejar que llegue hasta hoy, por una noche más en compañía tuya, para meditar todas las muestras de cariño, de amor y de ternura que manifiestas hora tras hora del día. 

No quiero dejar de ser grato contigo Señor, porque ante tus ojos me dice que soy perfecto, porque siempre despiertas mi corazón para que pueda hacer las cosas con sentido y propósito, para que pueda valorarme como persona y valora mucho a los que me rodean como hermanos e hijos tuyos. 

Gracias santo Padre, porque tengo todo lo necesario para ser feliz, y en esta noche quiero disponer mi vida, mi cuerpo y mi mente a tu providencia. Me siento muy cansado Señor, te pido me permitas poder permanecer en tu gracia, para reponer todo lo que hoy deje en cada labor.

Esta noche, la oración es la distancia entre tus problemas y la solución. ¡HABLA CON DIOS!

Hoy quiero pedirte de manera especial, por las personas que se encuentran postradas en una cama por mucho tiempo por su enfermedades, dales un espíritu de lucha para que puedan entregar sus dolores al cielo y calma sus momentos de desesperación. 

También te pido por las familias de estas personas, que sufren al verlos tan débiles, no permitas que su fe vaya en picada, que se sostengan más fuerte de tu mano. Anima sus corazones con mucha esperanza y enfoca sus miradas hacia tu luz, para que unan lazos entre ellos y sean apoyo el uno al otro, diles de muchas maneras que todo estará bien, que no tienen qué temer porque vas de su lado.

En esta noche serena, vengo de rodillas para suplicar tu perdón y misericordia. Durante el día se me han escapado por impulso, acciones que no son de tu agrado y con vergüenza te pido que me otorgues tu absolución, Oh Padre de bondad. 

Sé la estrella que ilumine mi oscura noche Señor, y acompáñame en mi descanso nocturno. Dame un día nuevo para  mi vida, si ello es tu voluntad mi Dios. Todo esto te lo pido confiado en tus promesas y sumergido en tu inagotable amor, en el nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Junio»

  1. Amen gracias señor por las bendiciones q me regalastes el dia de hoy y las q me vas a seguir regalando te pido en especial señor por la salud de carlos jimenes por la salud de norha por la salud de jaime romero y por mi salud te amo padre santo todo te lo pido en el nombre de jesus amen

  2. Buenas noches, esta noche ha llegado, y me pongo en tu presencia Amado Señor para darte gracias por haber llegado a este momento, por todo lo que me permitiste vivir, por mi salud, por mi familia, gracias por los alimentos que tuvimos sobre la mesa, que compartimos en Tu Santo Nombre y nos permitieron alimentarnos, pero sobre todo, gracias Padre de bondad, por tu amor y tu bondad que nos acompañó durante el día.
    Te agradezco Divino Padre Celestial, por tu compañía, tu cuidado y tu protección derramada sobre mi y mis seres queridos, nos protegiste cuidaste nuestras vidas, nuestro hogar, nos protegiste del enemigo y vigilaste como buen Padre que eres, nuestras entradas y salidas y nos vuelves con bien a casa.
    Gracias Señor por tu perdón y tu comprensión, por os errores cometidos de a era involuntaria a lo largo de mi jornada, tal vez en algún momento de ira o por impulso, ofendiéndote por actuar de manera negativa en contra de mi prójimo. Perdón Señor.
    Tes pido humildemente me acompañes a mi y mi familia durante esta noche, se nuestro glorioso guardián y permite que bajo tu cuidados nos retiremos a descansar y conciliemos un descanso en el que recuperemos las energías gastadas durante este día y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, a tu servicio, en enSanto Nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!