VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Junio

Padre de piedad, ten compasión de mí. Esta noche quiero que consueles mis dolores y que alivies las preocupaciones que tengo. Dame tu calma y tu paz para seguir en este camino que es tan difícil.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Junio»

  1. Gracias mi rey por darno esta oportunidad de estar en mi cama .te pido protecion por mi familia por mis sijo mi madre mi hermano nieto y sobrino mi esposo y todo lo q me rodean te pido perdon por mis acciones de violencia para hablar guiame y no deje q estemo mal mi hijo y yo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

  2. Amen, gracias nuevamente mi señor por todo lo que me has concedido el día de hoy junto a mi querida familia, gracias por su bondad, su amor y su infinita misericordia, señor en este día que termina le e pedido perdón por mis fallas y mis faltas cometidas, clamando que me de las fuerzas para no fallarle nuevamente mi señor, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por cuidarnos y protegernos de todo peligro y accidente, señor si es su voluntad preparemos para enfrentar un nuevo día, ahora vamos a descansar pidiendo su cobertura sobre nuestro hogar y nuestras vidas mientras descansamos, en sus manos quedamos mi señor, porque con usted estamos seguros, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!