Oración de la mañana para el 12 de Junio

Bendito Señor, rey del universo, hoy me despierto con las energías renovadas y con el cuerpo más descansado. Me siento listo para comenzar este día con mucha actitud y mucha convicción de que todo lo que me he propuesto se realizará en tu santo nombre.

Esta mañana me postro ante tu presencia para agradecerte por conceder los deseos de mi corazón que en la noche te pedí, porque de muchas maneras me muestras tu compañía y tu protección, aunque ciertamente muchas veces no lo merezca porque te fallo a diario. Gracias por abrazarme en tu misericordia y perdón, por reconciliar mi alma contigo y borrar toda mancha de mi alma débil.

Querido Padre, mora en mi hogar y en mi vida para que seas Tú quien obre a través de mí, y así pueda ser un instrumento mensajero de tus promesas, de las cosas nuevas que siempre hay bajo el sol para todos lo que te realmente de corazón te buscan.

Dame mucha prosperidad en las labores que voy a realizar, para que pueda seguir manteniendo a mi familia llevando un alimento y vestimenta diario. Toma en cuenta lo que hoy te pido mi Señor y otórgame todo en el momento que consideres adecuado.

Como humo de incienso, elevo mi oración hacia tu altar, para que sea eternamente escuchada. Acude siempre a mi auxilio cuando las cosas se pongan difíciles. No me abandones, ni me pierdas de vista ningún segundo por favor, eres Tú quien me ayuda a seguir cuando son pocas mis fuerzas y todo se ve imposible.

Bendito Dios, pongo tu nombre delante de todos mis proyectos para ser exitoso.

Toma de mi mano y camina conmigo, llenando mi corazón de amor mi Señor, porque Tú eres mi motivación y la fuente de inspiración para absolutamente todo. Ayúdame a darle solución al problema que me quiera sorprender el día de hoy, con tu sabiduría y paciencia sé que lo podré lograr, confío en Ti mi Señor.

No permitas que entre en la angustia y actúe por impulso de mi desesperación. Dame una pausa en la mente para poder calmarme, y luego continuar. Bendice mi vida y la de los míos, necesitamos de Ti Dios mío, queremos partir contigo hacia esta nueva oportunidad de vida y de cielo.

Si los planes que tengo me salen en contra, no permitas que me desanime, dame paciencia Señor. Déjame mirarlos con un reto, como algo que por alguna razón no has permitido que se dé, porque siempre buscas mi bienestar Señor, Tú no dejarías que mi corazón se perjudicara, ni que haga cosas que me alejen de Ti. 

Quiero consagrar mi corazón una vez más, te lo entrego sin nada que ocultar, es tuyo Señor. Permíteme seguir bajo tu voluntad amado Padre, me armo de valor para enfrentar todo en este día, en el nombre de Jesús, Amén.

43 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Junio»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud.bendiciones paz tranquilidad y abundancia.Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!