Oración de la noche para el 12 de Abril del 2024

Amoroso Padre, en esta noche elevo mis oraciones hacia Ti, con la fe y la esperanza de que serán escuchadas, de que pondrás suma atención a mis palabras tal como un padre oye a su hijo que se encuentra sumido en la tristeza y la preocupación, tal como un padre y un hijo intercambian sus pensamientos al terminar el día.

Me siento tan agradecido contigo Señor, por haberme protegido de la maldad, así mismo por haber protegido a mi familia también y poder estar reunidos esta noche aquí, para alabarte y adorarte, mi amado Señor. Quiero darte mi gratitud a través de mi oración, que puedas sentir todo el amor que siento por Ti, mi Dios incomparable.

He encontrado en Ti la mano amiga, el hombro que se presta para llorar, la voz que me da consuelo y me anima a no rendirme, a seguir adelante con todo, con cada tropiezo, con cada equivocación, me ayudas a ser perseverante, a perdonar mis propios errores, y a volver a empezar cada día junto al sol. Eres justo y sabio Padre, no permites que desmaye, pues Tú me mantienes firme junto a Ti.

Esta noche, bendito Señor, antes de pedirte por mi descanso, quiero agradecer cada una de tus bendiciones, aquellas que derramas sobre mí y mi familia, porque este día permitiste que todos nos llevemos un pan a la boca, porque este día pudimos ir y regresar de nuestros destinos y encontrarnos ahora aquí en nuestra morada ya dispuestos a descansar.

Oración de la noche para el 12 de Abril
Dios de esperanza, me regocijo en tu gracia, tu espíritu me alimenta y hace que continúe en la batalla.

Te pido mi Señor, confiando en que me darás en la medida justa que Tú creas conveniente, por mi salud, para que esta noche sea restaurada y mañana pueda levantarme con un cuerpo renovado. Te pido que bendigas enormemente a quienes más amo, dales un descanso placentero esta noche, que el insomnio no nos haga presas de sus garras.

Señor amado, que en esta noche aquellas personas que están lejos de casa puedan sentir el calor de tu amor, que sepan que Tú estás con ellos y que no les vas a fallar, porque incluso quienes más amamos nos fallan, pero Tú no mi Señor, tu amor es infinito y tu bondad es eterna, siempre estás pendiente de tus hijos y nos brindas tu mano piadosa para poder salir de nuestras adversidades, ¡eres grande mi Señor!

Que tu bendita Sangre caiga sobre los corazones heridos, sobre las almas perdidas y sobre quienes no creen en Ti, bendícelos para que puedan abrir sus corazones, para que confíen nuevamente en Ti, para que regresen a tu presencia y puedan gozar de tus abundantes bendiciones. Ayúdales Padre, porque muchas veces, aunque estén perdidos, ellos no son conscientes de eso y creen que están mejor sin Ti, pero no es su culpa Señor, este mundo cada vez más perverso les ha hecho creer que no existes.

Padre adorado, ya habiendo compartido contigo los deseos de mi corazón, te pido que puedas brindarme el descanso que necesito, ayúdame a conciliar un sueño tranquilo y que esta noche nada nos perturbe ni nos hiera, bendícenos Divino Señor, para que podamos disfrutar de nuestro descanso, siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo amado,  Amén.

64 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Abril del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños amén padre.

    Responder
  2. Buenas noches, este día ha llegado casi a su fin, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por lo que nos permitiste vivir, por cuidar de mi y los míos, por el hogar que nos diste, gracias Señor por amarnos, por la salud que nos prestas, y nos permite realizar nuestras actividades, gracias Amado Señor por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Padre Bueno los errores cometidos este día, perdón por las faltas cometidas, por las ofensas a Inyna mi prójimo, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones tu protección y tu cuidado esta noche durante nuestro descanso y el de los míos, no permitas que me aparte de tu lado, aumenta y fortalece mi fe, libera mi mente de malos pensamientos, que me alejan de Ti y me impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permíteme contemplar la luz de un nuevo día y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, en Méndezel Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. Amen agradecida contigo señor x tus bendiciones gracias x cuidarme de todo peligro y gracias x darme la paz el amor y la tranquilidad en mi vida y en mi casa señor hoy descansaré elevando mis oraciones x mi familia y mis hijos que el espíritu Santo me los cuides y protejas de todo mal amén

    Responder
  4. Buenas noches, Señor Misericordioso, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos diste durante el día, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos da fuerzas para realizar nuestras actividades, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo znombre.
    Te ruego perdones los errores que cometí este día, perdón por los momentos tos en que te fallé, por las veces en que ofendí a mi prójimo, perdóname Señor, por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos durante su descanso, se el guardián de sus sueños, mantenlos alejados de t9do peligro, y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, aumenta y fortalece s7 fe, y no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, poder seguir disfrutando de tu compañia, libera nuestra mente de. malos pensamientos y permite que nos impiden conciliar el sueño y permanecer a tu lado, si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar y que podamos contemplar la luz de un nuevo día para poder seguir sirviéndote dignamente como mereces, y continuar la misión encomendada. Te lo pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Señor me pongo en tu presencia, para agradecerte por este día que me has permitido, por la salud que me diste, por mi casa, mi vestido y el sustento para mis seres queridos, gracias Padre de Bondad, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, para alimentarnos y compartir, gracias por mi amada familia que después de Tí es lo más importante que tengo, bendícelos, cuídalos, protégelos y líbralos de todo mal.
    Cuida de su vidas, sus trabajos su hogar y vigía sus entradas y salidas y regrésalos con buena su casa,
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para oler cumplir con la miión que e toca, y por favor bendice también a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, te pido por nuestros sacerdotes, dales fortaleza y sabiduría, pues siempre están orando por nosotros. Dale salud a los enfermos, consuelo y compañía para los ancianos, protección par los niños, y fuerza a sus madres que luchan por el sustento para su familia.
    Ayúdame a resolver si problemas, concédeme lo que a diario te pido, si es que es para bien ir y Gloria de tu nombre, y permíteme retirarme a descansar y recuperar mis fuerzas para si es tu voluntad, pueda gozar de un nuevo despertar, y así poder erguir amándote, alabándote y sirviéndote en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  6. Amén gracias mi Dios me pongo de rodillas padre celestial por darnos la oportunidad de finalizar el día con tu bendición padre ahora si fuera de tu voluntad amado padre de darme el descansó y tener un lindó despertar quedaré conmigo padre y alcanzarme tu misericordia te lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  7. Señor mi amado padre celestial gracias por tu bendicióne que recibi pido por mi hijo nietos y demás familiares y amigos también proteje a los enfermos de esta pandemias gracias señor dame fortaleza y micericordia para seguir adelante proteje mi vida gracias señor Jesús por ser mi pastor dame PAZ AMOR SALUD Y PROSPERIDAD té lo agradezco mí Dios en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  8. Amen te amo padre santo todo esta en tus manos y yo confio en ti bendito dios todo te lo pido rn nombre de hijo q vive y reina por los siglos de los siglps amen y amel

    Responder
  9. Bendito y Alabado seas Señor Dios por todo lo bueno que trajiste a mi vida en éste día, te agradezco eternamente y te pido me sigas Bendiciendo éstos días que están por venir. Amén.

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y que tengamos una esperanza para que todo nos salga y que mi negocio vuelva a resurgir y poder pagar mis deudas que son la que me atormenta.y así poder dedicarme a ti mi Dios.

    Responder
  11. Amén gracias señor porque no me abandonas ahora que mas necesitamos de tu presencia amado Dios gracias porque nos haces falta el sustento diario gracias señor bendito seas por siempre amen ❤❤🌟😇🙌🙌🙏🙏🙏🙌❤🌟😇

    Responder
  12. Amén gracias señor por cuidar de mi y mi familia.Bendito seas por siempre amen quiero darte gracias por un día maravilloso.Donde pude compartir con mi familia y con Salud y bienestar gracias por un pan en la mesa que nunca falta gracias padre amado por bendecir a mis hijos y nietos y familiares gracias por todo señor amen🙌🙏🙌🙌❤🌟😇

    Responder
  13. Gracias padre bendito por este día que esta terminando protege y cuids a mis hijos nietecito esposo familias y amigos dame un sueño tranquilo quita todas mis preocupaciones amén

    Responder
  14. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  15. Gracias Padre y Señor Rey del Cielo y de la Tierra por esté Bendito dia que termina que nos diste Licencia de llegar a la noche concedenos Amanecer con Vida y Salud a mi y a las personas que amo, Padre te pido por la Salud de mi hijo Ariel de Jesús Martínez Flores .

    Responder
  16. Padre mio, tu misericordia es infinita, te pido perdón si te fallé mi señor, ayúdame y protégeme padre, que mis hijos vivan un matrimonio felíz, te pido por ellos especialmente por Jaime y su pareja, ojalá puedan vivir sin peleas señor dales voluntad de convivir en armonía
    Te lo pido padre mio en el nombre de nuestro salvador Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN

    Responder
  17. Piadoso Señor padre bueno y Amoroso te doy gracias por permitirme otro día mas de vida junto a los seres que Amo padre misericordioso te doy gracias por todas tus Bendiciones que derramas día a día sobre mi y mi familia gracias por que nos permitirse regresar con bien a nuestro hogar gracias por el plato de comida que no falto en nuestra mesa Señor gracias por lo que me socorres Bendito padre tu nunca nos desamparaste te pido Señor un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo Amaneser todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  18. Gracias padre de amor, bendito seas por siempre, permite que mañana podamos ver la luz de ‘ n nuevo amanecer llenos de tu amor y bondad, cuida de toda me familia, te li pido en nombre de tu hijo amado, Jesús. Amén

    Responder
  19. Gracias mi señor por permitir q nos regresamos en nuestro hogares gracias mi señor por q permitirte q mi familia y yo estén bien gracias mi rey tu eres padre poderoso y misericordioso te amo q mañana sea un día mejor q el de hoy q sea misericordioso y poderoso mi rey permite q mi negocio flores a de Bendiciones en el día de mañana q tu Bendigas mis ganancia q sea tu espíritu Santo q estés en el mañana todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  20. Gracias padre omnipotente rey de Reyes por toda tus grandeza padre de amor ,te pido señor de salud a todos los enfermos, cuida a mis hijos, hermanos, vecinos y demás familiares en el nombre de Jesús amén

    Responder
  21. Padre nuestro que estás en el cielo !! Gracias por este día que ya pasó !! Gracias por tu presencia por estar siempre !! Alabado seas mi Dios bendito !!Que sea tu voluntad !! Danos protección en esta noche !! Líbranos del mal del mundo ,!!! Que así sea padre celestial !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN

    Responder
  22. Gracias Padre amado,x este dia hermoso q me regalaste,esta noche Señor mio,reconozco q eres el único q puede decidir sobre mi vida y q tu amor no tiene comparacion,podran desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,pero Dios fortalece mi corazón,el es mi herencia eterna,gracias x mi flia Dios de mi vida.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  23. Gracias padre amado por tu bendita misericordia.gravias por la salud de mi parte dposo Mario por darle la sanidad y restaura su salud por completo gracias por ers maravilloso bendito padre tu dulce las necesidades en gloria.amennnnnn

    Responder
  24. Amén 🙏 !!eres grande mí señor!!. gracias padre por este día tan especial,todo te lo debo a ti mí amado Jesús. Gracias por mí familia y amigos y por este descanso en mí cama y bajo techo gracias a ti mí padre cuida d mí mí y su hogar todo lo pido en el nombre del padre celestial Amén.

    Responder
  25. Gracias PADRE HERMOSO por este día tan lindo qué me regalaste, para poder disfrutar de todo tus creaciones gracias PADRE AMORSO! Por los alimentos que me diste, para compartir con mis seres queridos, gracias de todo tus bendiciones PADRE BENDITO AMÉN ❤️

    Responder
  26. Gracias padre celestial x el día y x la noche gracias x nos cuida y. Nos protege te entrego mis hijos mi familia y mi vida k nos cuide de la maldad no nos suelte de tu mano también padre celestial te coloco en tus manos a mí amigo k se encuentra muy enfermo dale tú sanidad y pronta recuperación te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amén

    Responder
  27. Buenas noches bendito Jesús gracias por todo lo que hoy me diste en tus manos me dispongo a descansar porque sé que bajó tus alas me protejjes Amén

    Responder
  28. Gracias Padre amoroso bendito se gracias x el día y todo lo q nos brindarse Bendicenos Señor y cuid de nuestro descanso q se haga su Santa Voluntad.

    Responder
  29. Gracias mi Dios por tantas bendiciones para todos nosotros cada día, bendice a mis hijos, a mi, mi hogar y toda mi familia, perdón por mis pecados y gracias mi Jesús, en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén

    Responder
  30. Gracias mi Dios x tus bendiciones q nos das día con día en esta noche t pido x mi salud y x q tenga un buen descanso también para mis hijos nietos y bisnietos protejelod Dr Tofo peligro t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén

    Responder
  31. Gracias Espiritu Santo, por darme un dia mas que ha terminado, gracias porque me diste un sueño reparador y tener un dia maravilloso, bendito y alabado seas mi Espiritu Santo, honor y gloria a Ti, mi Dios Padre, Gracias Espiritu Santo por bendecir a mi familia y a mi, derrama tu sangre bendita sobre nosotros, cubrenos y protejenos.
    Te pido Espíritu Santo que pongas tus manos de medico divino en Paz Bonilla, se encuentra en el hospital por habérsele disparado el potasio e infección renal, ayudala que se controle por su diabetes. Te pido tambien por mi familia que tengan un descanso reparador, te pido que cuides y vigile mi sueño para tener un descanso placentero y tener un nuevo despertar, si es tu voluntad Espíritu Santo, gracias mi Dios Padre y Dios Madre por las maravillas que me han dado de tener mucha fe y acercarme mas hacia el camino de Dios para poder tener perdón de mis pecados, porque tu Padre sufriste por nosotros, oh mi Pafre Celestial aleja toda asechanza del mal, protejenos de nuestros enemigos y cubrenos con tu manto sagrado. Todo esto te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

    Responder
  32. Gracias Señor de amor por tus bendiciones cotidianas; ahora quiero que duermas a mi lado junto con la Virgen divina y los s angeles y arcángeles. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús

    Responder
  33. Gracias señor de piedad y misericordia por este maravilloso día que me regalaste por permitirme desarrollar todas mis actividades diarias gracias señor te doy por ser tan bueno señor que personas mis pecados y sigues bendiciendome te pido cuides de mis hijos los proteja y los libres de todo mal todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  34. Amen gracias Dios por esta noche q comienza abriganos en tu regaso y cuidanos y librenos de todo mal danos un descanzo tranquklo y reparador en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  35. Gracias mi señor Jesús por todas las bendiciones y bondades recibidas,continua con ti ayuda danfome fortaleza siempre guiados por ti mi señor Jesús amén

    Responder
    • Amén padre bondadoso y misericordioso, gracias padre por tus bendiciones recibidas,por cuidar de mi y de los míos ,bendito seas señor padre omnipotente ,que la gloria sea para ti señor,todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor divino.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias