Oración de la noche para el 12 de Abril

Amoroso Padre, en esta noche elevo mis oraciones hacia Ti, con la fe y la esperanza de que serán escuchadas, de que pondrás suma atención a mis palabras tal como un padre oye a su hijo que se encuentra sumido en la tristeza y la preocupación, tal como un padre y un hijo intercambian sus pensamientos al terminar el día.

Me siento tan agradecido contigo Señor, por haberme protegido de la maldad, así mismo por haber protegido a mi familia también y poder estar reunidos esta noche aquí, para alabarte y adorarte, mi amado Señor. Quiero darte mi gratitud a través de mi oración, que puedas sentir todo el amor que siento por Ti, mi Dios incomparable.

He encontrado en Ti la mano amiga, el hombro que se presta para llorar, la voz que me da consuelo y me anima a no rendirme, a seguir adelante con todo, con cada tropiezo, con cada equivocación, me ayudas a ser perseverante, a perdonar mis propios errores, y a volver a empezar cada día junto al sol. Eres justo y sabio Padre, no permites que desmaye, pues Tú me mantienes firme junto a Ti.

Esta noche, bendito Señor, antes de pedirte por mi descanso, quiero agradecer cada una de tus bendiciones, aquellas que derramas sobre mí y mi familia, porque este día permitiste que todos nos llevemos un pan a la boca, porque este día pudimos ir y regresar de nuestros destinos y encontrarnos ahora aquí en nuestra morada ya dispuestos a descansar.

Oración de la noche para el 12 de Abril
Dios de esperanza, me regocijo en tu gracia, tu espíritu me alimenta y hace que continúe en la batalla.

Te pido mi Señor, confiando en que me darás en la medida justa que Tú creas conveniente, por mi salud, para que esta noche sea restaurada y mañana pueda levantarme con un cuerpo renovado. Te pido que bendigas enormemente a quienes más amo, dales un descanso placentero esta noche, que el insomnio no nos haga presas de sus garras.

Señor amado, que en esta noche aquellas personas que están lejos de casa puedan sentir el calor de tu amor, que sepan que Tú estás con ellos y que no les vas a fallar, porque incluso quienes más amamos nos fallan, pero Tú no mi Señor, tu amor es infinito y tu bondad es eterna, siempre estás pendiente de tus hijos y nos brindas tu mano piadosa para poder salir de nuestras adversidades, ¡eres grande mi Señor!

Que tu bendita Sangre caiga sobre los corazones heridos, sobre las almas perdidas y sobre quienes no creen en Ti, bendícelos para que puedan abrir sus corazones, para que confíen nuevamente en Ti, para que regresen a tu presencia y puedan gozar de tus abundantes bendiciones. Ayúdales Padre, porque muchas veces, aunque estén perdidos, ellos no son conscientes de eso y creen que están mejor sin Ti, pero no es su culpa Señor, este mundo cada vez más perverso les ha hecho creer que no existes.

Padre adorado, ya habiendo compartido contigo los deseos de mi corazón, te pido que puedas brindarme el descanso que necesito, ayúdame a conciliar un sueño tranquilo y que esta noche nada nos perturbe ni nos hiera, bendícenos Divino Señor, para que podamos disfrutar de nuestro descanso, siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo amado,  Amén.

53 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Abril»

  1. Buenas noches, Amado Señor me pongo en tu presencia, para agradecerte por este día que me has permitido, por la salud que me diste, por mi casa, mi vestido y el sustento para mis seres queridos, gracias Padre de Bondad, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, para alimentarnos y compartir, gracias por mi amada familia que después de Tí es lo más importante que tengo, bendícelos, cuídalos, protégelos y líbralos de todo mal.
    Cuida de su vidas, sus trabajos su hogar y vigía sus entradas y salidas y regrésalos con buena su casa,
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para oler cumplir con la miión que e toca, y por favor bendice también a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, te pido por nuestros sacerdotes, dales fortaleza y sabiduría, pues siempre están orando por nosotros. Dale salud a los enfermos, consuelo y compañía para los ancianos, protección par los niños, y fuerza a sus madres que luchan por el sustento para su familia.
    Ayúdame a resolver si problemas, concédeme lo que a diario te pido, si es que es para bien ir y Gloria de tu nombre, y permíteme retirarme a descansar y recuperar mis fuerzas para si es tu voluntad, pueda gozar de un nuevo despertar, y así poder erguir amándote, alabándote y sirviéndote en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!