Oración de la mañana para el 12 de Abril

Bendito Padre, Rey de todas las cosas, en esta mañana vengo a Ti con el corazón agradecido porque me das tanto, porque me bendices en grande y me permites despertar junto a mi familia, y tener la dicha de vivir un día más a su lado.

Gracias mi Señor, porque en este nuevo amanecer puedo contar con todas tus bendiciones, esas que nunca me faltan, estoy agradecido por tu generosidad, por tu bondad, por tu misericordia, por haberme amado completo, con cada uno de mis defectos. Porque Tú, Padre de piedad, eres un Dios paciente, y me comprendes.

Mi Dios, no me has desamparado durante toda la noche, he podido descansar tranquilo sabiendo que estoy bajo tu cuidado, me has dado tu calor y la serenidad de tu amor, gracias por haberme cubierto con tu Bendita Sangre, esa que derramaste por cada uno de nosotros.

Anoche mi cuerpo se sentía cansado, agotado y afligido, pero hoy gracias a ti, Rey de bondad, me he levantado de la cama lleno de vigor, lleno de energía y feliz de poder tener un cuerpo sano para disfrutar de cada minuto de este día.

Yo confío plenamente en Ti, mi Santo Padre, pues no hay nada en este mundo que escape de tus manos. Sé que para todo tienes un plan y que cada momento en mi vida está perfectamente alineado a  una meta que tienes por cumplir. Úsame de la mejor manera  como buen siervo tuyo, Dios de amor.

Oración de la mañana para el 12 de Abril

Dame mucha lucidez en esta mañana. Que mis acciones te agraden y que me concedan tu favor.

Quiero que este día, si me das la oportunidad Padre, poder hacer el bien a los demás, prestar servicio a quien lo necesite, brindarle mi amor y mi cariño a mis seres queridos, compartir mi sonrisa con algún extraño, tenderle la mano al desamparado, y compartir mis conocimientos con quienes más lo requieran.

Te pido Amado Señor, que en este nuevo día, mi corazón sea un corazón nuevo, humilde, donde reine tu amor Señor, quiero que mi corazón sea tu hogar y quiero mantenerlo limpio de todo mal para que pueda ser una morada digna de Ti.

Bendito Padre, como cada día, pido por tu protección, pues este mundo se ha vuelto un lugar peligroso, donde se nos arrebata la vida como si se tratase de un juego. Protégeme y cuida también a quienes me rodean, que este día podamos volver a nuestros hogares sanos y resguardados por Ti. Que no olvidemos vivir con sensatez y prudencia, y que podamos decidir con sabiduría ante cada situación.

Que en este nuevo día que empieza Señor, me bendigas para poder hacer bien las cosas que me disponga a hacer, ayúdame Padre Santo, mantenme de tu mano, en la senda hacia tu presencia, no permitas que me aparte hoy de Ti. Que tu voluntad se haga en mi vida Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

74 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Abril»

  1. Bendito y alabado seas por siempre señor Jesús hoy Domingo de Ramos resucitaste para entrar en nuestros corazones Gracias Señor mío Dios Mio🙏🙌🏻😘

    Responder
  2. Mi Sr.te pido que me quites esta angustia que tengo para poder apoyarme en todo momento de ti solo quiero estar en paz y en tranquilidad cuidarnos y danos salud a mi y mi familia mi Sr.cuida a mis hijos esposa.te necesitamos.mucho.amen.

    Responder
  3. Gracias señor te doy en esta mañana por nuevas bendiciones y oportunidades que me das en este día te pido que me hagas una mejor persona para hacer las cosas conforme a tu voluntad cuida de las personas enfermas pon tu mano de sanidad en ellas para que pronto mejoren del virus cuida de mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  4. Buenos dias, Señor Misericordioso, esta máñana al despertar y poder contemplar la luz de un nuevo dia, mi corazon se alegra y desde el fondo te Gracias Padre de bondad, por este nuevo despertar, por que me has concedido un nuevo dia, por que tengo salud, una familia que me acompaña, un techo, vestido y sustento, tenemos alimento, y podemos compartirlo con nuestros semejantes, pero sobre todo, tenemos la dicha de ser amados por Ti y contamos con tu divina misericordia.
    Señor en este dia que celebramos tu Gloriosa Resurrecion, tu victoria sobre la oscuridad, el pecado y la muerte, te pido perdón por mis pecados, por mis fallas y mis ofensas al prójimo, te pido un corazon nuevo, limpio y bueno, que se parezca al tuyo, enseñame a caminar por la vida haciendo el bien a quien lo necesite en la nedida que yo pueda, y a amar a los demas como Tú nos has amado.
    Derrama tus bendiciones tu amor y tu proteccion sobre mis seres queridos, aléjalos de yodo peligro, líbralos de esa plaga que acecha al mundo, y no permitas que caigan en tentacion.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para mis semejantes, y así poder cumplir la mision que has encomendado, dame sabiduria para resolver esos problemas que me estan mortificando, ayudame a solucionar ese problema economico que se me presenta y me quita la paz, Señor Tu sabes lo que sufro, conoces mis necesidades, mis aflicciones, mis alegrias y mis tristezas, yo hoy las pongo en tu altar y confio en tu divino poder, y me ayudaras a encontrar la solución, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, dueño del Poder y la Gloria por siempre. Señor. Amén.

    Responder
  5. Amen gracias por el sueño tranquilo y reparador de la noche bendito Padre gracias por tu infinita misericordia y por tu amor y bondad en tus benditas manos coloco todo Dios mio

    Responder
  6. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por tú gran poder y amor hacia todos mí buen padre gracias por tu misericordia y amor…la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!