Oración de la mañana para el 12 de Abril

Bendito Padre, Rey de todas las cosas, en esta mañana vengo a Ti con el corazón agradecido porque me das tanto, porque me bendices en grande y me permites despertar junto a mi familia, y tener la dicha de vivir un día más a su lado.

Gracias mi Señor, porque en este nuevo amanecer puedo contar con todas tus bendiciones, esas que nunca me faltan, estoy agradecido por tu generosidad, por tu bondad, por tu misericordia, por haberme amado completo, con cada uno de mis defectos. Porque Tú, Padre de piedad, eres un Dios paciente, y me comprendes.

Mi Dios, no me has desamparado durante toda la noche, he podido descansar tranquilo sabiendo que estoy bajo tu cuidado, me has dado tu calor y la serenidad de tu amor, gracias por haberme cubierto con tu Bendita Sangre, esa que derramaste por cada uno de nosotros.

Anoche mi cuerpo se sentía cansado, agotado y afligido, pero hoy gracias a ti, Rey de bondad, me he levantado de la cama lleno de vigor, lleno de energía y feliz de poder tener un cuerpo sano para disfrutar de cada minuto de este día.

Yo confío plenamente en Ti, mi Santo Padre, pues no hay nada en este mundo que escape de tus manos. Sé que para todo tienes un plan y que cada momento en mi vida está perfectamente alineado a  una meta que tienes por cumplir. Úsame de la mejor manera  como buen siervo tuyo, Dios de amor.

Oración de la mañana para el 12 de Abril

Dame mucha lucidez en esta mañana. Que mis acciones te agraden y que me concedan tu favor.

Quiero que este día, si me das la oportunidad Padre, poder hacer el bien a los demás, prestar servicio a quien lo necesite, brindarle mi amor y mi cariño a mis seres queridos, compartir mi sonrisa con algún extraño, tenderle la mano al desamparado, y compartir mis conocimientos con quienes más lo requieran.

Te pido Amado Señor, que en este nuevo día, mi corazón sea un corazón nuevo, humilde, donde reine tu amor Señor, quiero que mi corazón sea tu hogar y quiero mantenerlo limpio de todo mal para que pueda ser una morada digna de Ti.

Bendito Padre, como cada día, pido por tu protección, pues este mundo se ha vuelto un lugar peligroso, donde se nos arrebata la vida como si se tratase de un juego. Protégeme y cuida también a quienes me rodean, que este día podamos volver a nuestros hogares sanos y resguardados por Ti. Que no olvidemos vivir con sensatez y prudencia, y que podamos decidir con sabiduría ante cada situación.

Que en este nuevo día que empieza Señor, me bendigas para poder hacer bien las cosas que me disponga a hacer, ayúdame Padre Santo, mantenme de tu mano, en la senda hacia tu presencia, no permitas que me aparte hoy de Ti. Que tu voluntad se haga en mi vida Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

74 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!