Oración de la noche para el 11 de Abril

Señor Bendito, esta noche me pongo en tus manos y te entrego mi cuerpo cansado, te entrego mis anhelos, mis esperanzas y todas mis preocupaciones, porque mis cargas Tú las haces menos pesadas, mi Señor, porque siempre escuchas mis oraciones y no tardas en contestarlas.

Gracias mi bendito Dios, por cada momento que me diste hoy, gracias porque todo lo que viene de Ti es sabio y justo. Gracias porque Tú conoces con total seguridad aquello que mi vida necesita, aquello que a mi alma le hace falta.

Te doy las gracias por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí este día, ha sido un día largo y cansado, pero el poder reconocer tus bendiciones Señor, me ha permitido seguir firme y perseverante en este mundo, donde cada día, se torna más difícil hacer lo correcto.

Me bendices a diario con un hogar, con un techo y con alimentos que nunca faltan en mi mesa, pero sin duda la bendición más grande es el poder tener una familia, poder tener personas que me aman y yo a ellos, poder abrazarlos y expresarles mi infinito amor, porque es lo que Tú me enseñas Padre de Bondad, Tú me has enseñado a amar a otros sin pedir nada a cambio.

Oración de la noche para el 11 de Abril
Permíteme descansar bajo las sombras de tus alas y buscar consuelo dentro de tu corazón.

Yo te amo mi Señor, eres el Padre más noble, más justo, más amoroso, más sabio y benevolente, y por eso te pido confiando en Ti, que puedas brindarme tu protección esta noche, para mí y para quienes me rodean, para todos mis hermanos, deseo que todos podamos conciliar un sueño agradable esta noche y que nada nos aparte de tu Sagrada presencia.

Te pido Padre de mi corazón, que esta noche puedas concederme el descanso que necesito, puedas velar mis sueños y alejar las pesadillas y demonios que quieran impedir mi descanso.

Te suplico Rey de mi vida, que bendigas a los más pequeños, que los cuides y los ampares, que el mal de este mundo no caiga sobre ellos, que por esta noche, todos puedan descansar tranquilos sabiendo que Tú los proteges.

Dame por favor Señor, el regalo de tu perdón, porque no soy un hombre perfecto, porque a lo largo del día he herido sin querer a algunas personas, porque he hecho cosas de las que no estoy orgulloso Señor, pero de las cuales me arrepiento, y te pido de corazón que me perdones Señor, para poder dormir sabiendo que tengo una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas. Todo esto te lo pido mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

58 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Abril»

  1. Buenas noches esta noche ha llegado y Elidia se ha marchado, me pongo en tu presencia Amado Señor para darte Gracias por todo lo recibido este día, por tu inmenso Amor y tu grande misericordia, gracias por el techo e vestido, por el sustento diario por los alimentos que pusiste n nuestra mesa, pero sobretodo, gracias por mi amada familia, que después de Tí es lo que más amo y que me acompañan en mi diario caminar.
    Esta noche te pido Padre Celestial, derrames tu amor y tus bendiciones, tu protección y abrigo, sobre mi y mis seres queridos, cuida de todos nosotros, protégenos de ese mal que amenaza este uso, y líbranos de todo mal.l.
    Concédenos un descanso que recupere nuestras energías, y si es tu voluntad, permítenos despertar a un nuevo amanecer y así poder amarte, alabarte y servirte , todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Dios y Señor Nuestro. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!