Oración de la mañana para el 11 de Abril

Como cada día Padre amado, me regalas esta nueva oportunidad de abrir mis ojos de par en par y disfrutar de este mundo, me permites tener la dicha de vivir aquí, rodeado de todas tus maravillosas creaciones, y es una bendición invaluable el poder ser parte de todo esto.

Esta mañana Señor, me pongo a tus pies, quiero hablarte y contarte sobre todo aquello que nadie más sabe, y que Tú ya conoces. Agradecido estoy con todo lo que me das, porque este día me he levantado aquí en casa, junto a mi familia, y no lejos de ellos, porque me permites gozar de sus risas y de su grata compañía.

Gracias quiero darte a Ti, Dios de mi vida, porque he podido descansar toda la noche como si fuese un bebé en tu regazo, has cuidado de mí y de los que me rodean todo el tiempo que duró nuestro sueño, y te agradezco porque sólo Tú eres capaz de eso.

Agradecido me siento contigo Dios Eterno, eres tan generoso con tus hijos Padre, que nos permites tener un nuevo día, para poder aprender, para poder enmendar lo que ayer hayamos hecho mal, nos brindas la oportunidad de ser quienes somos, de tener dones y talentos para usarlos en beneficio nuestro y de los demás.

Te amo tanto Señor, y quiero que mi vida entera sea un reflejo de todo ese amor por Ti, quiero que mis acciones reflejen lo agradecido que estoy contigo por haberme dado la vida, por haberme cuidado y protegido cuando más solo me sentía.

Oración de la mañana para el 11 de Abril
Tu voz me dice que soy la creación más perfecta de tu mano, Amén.

Mi Dios, eterno Padre, tu que moras en todos nosotros, te pido con humildad y esperando tu sagrada voluntad, que puedas posar tu mano sobre mi cabeza y bendecirme Señor, para que mi mente obre con claridad y justicia este día, que lo malo no irrumpa en mis pensamientos.

Este día, te pido que puedas darme un nuevo corazón, para poder amarte como Tú esperas de mí. Ayúdame Bendito Padre, para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y de esta manera estar más cerca de Ti, porque es mi mayor anhelo Señor.

Te suplico, que puedas darme la capacidad de reconocer mis errores Señor, Ayúdame a perdonar y permite que mis hermanos perdonen mis ofensas, porque no siempre mis acciones o mis actitudes son de tu agrado Dios Bendito, y a quienes he lastimado, dales consuelo, Señor, que la tristeza no nuble su juicio y me puedan brindar su perdón.

El futuro es incierto para mí Padre Santo, pero Tú lo conoces mejor que nadie, y por eso te pido humildad, para poder aceptar tu sagrada voluntad sin cuestionamientos. Bríndame tu ayuda este día, para poder ser un hombre justo y vivir de acuerdo a tus principios, protégeme a mí y los que me rodean, Señor, que este día podamos cumplir con cada uno de nuestros objetivos y que estos sean en bien de los demás, en el nombre de Jesucristo, Amén.

59 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Abril»

  1. Buenos dias, Amado Señor, hoy me pongo en Tu presencia, y te agradezco por haberme permitido un nuevo despertar, por haber abierto mis ojos y poder contemplar el brillo del sol que alumbrará nuestras vidas este dia, gracias por haber sido nuestra compañía durante la noche, bajo el techo que nos has proporcionado, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y por el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias Padre Eterno por el pan que cada dia nos alimenta y que por tu bondad tenemos en la mesa y podemos compartir.
    Hoy te pido Señor que en el silencio de este Glorioso dia, nos des tu bendición, tu protección, y tu compañía, y nos des la sabiduria de lo grandioso que es y lo que representa para la humanidad, tu vuelta a la vida, danos tu gracia y perdón . Yo te pido perdon por mis pecados, por mis fallas, por las ofensas a mis hermanos a mi projimo, perdoname y enséñame a perfonar y a olvidar que me ofendieron, bendice y cuida a mi familia, condúcela por caminos de bondad, no nos dejes caer en tentacion y líbranos de todo mal o peligro que nos aceche, te lo pido en Sagrado Nombre de tu Hijo Jesucridto, Rey de Reyes. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!