Oración de la noche para el 10 de Abril

Mi amado Padre, la luna nos regala su luz, me has permitido llegar hasta este momento y sé que tienes un plan perfecto para mi vida, estoy agradecido contigo mi Señor, porque solo Tú te preocupas tanto por mí y me amas sin condiciones.

Quiero agradecerte, Rey de Reyes, con toda la sinceridad de mi corazón, por darme la dicha de tener a mi familia junto a mí un día más. Gracias mi Señor, porque no me dejaste caer en todo el día, porque siempre me has levantado y me mantienes firme.

Bendito Dios, gracias por tus hermosas creaciones, porque cada una de ellas es un regalo invaluable a mi vida, porque me permites disfrutar del sol, del viento y del mar. Gracias Señor, porque todo lo has puesto a mi disposición con el único propósito de hacerme feliz y de que pueda llevar una vida feliz en esta tierra.

Gracias te doy Padre misericordioso, porque durante todo el día estuviste conmigo, me has brindado tu paz y tu serenidad, cuando el enojo asomaba a mi día, me has dado de tu amor puro y bendito para poder comprender a aquellos que no piensan como yo.

Oración de la noche para el 10 de Abril
Mi Señor, todo mi entorno está lleno de Ti. Mi oración, esta noche, es mi mejor ofrenda.

Mi Señor amado, esta noche me das el privilegio de poder contar con bienes materiales, que me permiten llevar una vida digna y cómoda en este mundo. Gracias porque puedo descansar tranquilo bajo tu protección y porque mi familia está reunida esta noche y las preocupaciones se hacen a un lado cuando contamos tus infinitas bendiciones que derramas sobre todos nosotros.

Te pido mi Señor Bendito, Tú que eres el Padre de todo lo bueno, de todo lo que es justo y sabio, por favor bríndame sabiduría para poder tomar las decisiones correctas, para poder ser un hombre noble. Dame paciencia mi Señor para saber esperar todo lo que has preparado para mi vida y ayúdame a ser un hombre sensato.

Libérame de las preocupaciones mundanas, mi amado Padre, ayúdame a no dar mi opinión sin tener algún sustento o conocimiento de las cosas. No permitas que caiga en la soberbia y dame la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días.

Que esta noche pueda conciliar el sueño, que pueda mi cuerpo obtener la energía y la salud que necesita para recuperar todas las energías que perdí este día, te pido mi Hermoso Padre, que si es tu voluntad, permitas que yo y mi familia, y todos quienes me rodean puedan tener una noche de paz y tranquilidad, todo esto te lo agradezco y te lo pido, en el nombre de Jesucristo, Amén.

66 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Abril»

  1. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi hoy gracias por protejer mi salud y la de mis hijos nietos y demás familiares gracias señor Jesús por protejer a toda la umanidad de esta pandemias gracias señor mi amado Dios por dejarme ir de tu mano y dame fortaleza y micericordia para seguir adelante tu conoses mi preocupación es té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️🙏🙏🌷🌷🌷👏👏👏👏♥️♥️♥️♥️♥️

  2. Buenas noches, padre de bondad, la noche ha llegado y e pongo en tu presencia para agradecerte este momento, al que me has permitido legar, Gracias Señor Amado por haber estado a mi lado y al lado de mis seres queridos durante este día, gracias Por mi salud y la de ellos, por mi familia que me acompaña siempre, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa, y que nos permitiste compartir. Cuidaste de nosotros, nos diste tu amor, y tu misericordia.
    Esta noche te pido Padre Bendito, por haber estado presente en la vida de mi familia, por haber cuidado de ellos y alejado de todo peligro,
    Te pido perdón si en algún momento te ofendí a través de mi prójimo o directamente, perdona mis fallas, mis errores, mi soberbia, O mi indiferencia. Al no escuchar la voz de mis hermanos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza fuerza, y y mucho amor para poder llevar a cabo la misión que me encomiendas. Ayúdame a saber esperar a ser paciente en mis necesidades, a confiar en Tí. Amado Señor, estoy segura que escuchas mis oraciones y en su momento las atiendes, tu conoces mis aflicciones y mis necesidades y mis alegrías y mis tristezas, las pongo a tus plantas, y me retiro a descansar, concédeme un descanso que reponga m8s fuerzas y si es tu voluntad, permíteme despertar a un nuevo día,. Te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!