Oración de la noche para el 10 de Abril del 2024

Mi amado Padre, la luna nos regala su luz, me has permitido llegar hasta este momento y sé que tienes un plan perfecto para mi vida, estoy agradecido contigo mi Señor, porque solo Tú te preocupas tanto por mí y me amas sin condiciones.

Quiero agradecerte, Rey de Reyes, con toda la sinceridad de mi corazón, por darme la dicha de tener a mi familia junto a mí un día más. Gracias mi Señor, porque no me dejaste caer en todo el día, porque siempre me has levantado y me mantienes firme.

Bendito Dios, gracias por tus hermosas creaciones, porque cada una de ellas es un regalo invaluable a mi vida, porque me permites disfrutar del sol, del viento y del mar. Gracias Señor, porque todo lo has puesto a mi disposición con el único propósito de hacerme feliz y de que pueda llevar una vida feliz en esta tierra.

Gracias te doy Padre misericordioso, porque durante todo el día estuviste conmigo, me has brindado tu paz y tu serenidad, cuando el enojo asomaba a mi día, me has dado de tu amor puro y bendito para poder comprender a aquellos que no piensan como yo.

Oración de la noche para el 10 de Abril
Mi Señor, todo mi entorno está lleno de Ti. Mi oración, esta noche, es mi mejor ofrenda.

Mi Señor amado, esta noche me das el privilegio de poder contar con bienes materiales, que me permiten llevar una vida digna y cómoda en este mundo. Gracias porque puedo descansar tranquilo bajo tu protección y porque mi familia está reunida esta noche y las preocupaciones se hacen a un lado cuando contamos tus infinitas bendiciones que derramas sobre todos nosotros.

Te pido mi Señor Bendito, Tú que eres el Padre de todo lo bueno, de todo lo que es justo y sabio, por favor bríndame sabiduría para poder tomar las decisiones correctas, para poder ser un hombre noble. Dame paciencia mi Señor para saber esperar todo lo que has preparado para mi vida y ayúdame a ser un hombre sensato.

Libérame de las preocupaciones mundanas, mi amado Padre, ayúdame a no dar mi opinión sin tener algún sustento o conocimiento de las cosas. No permitas que caiga en la soberbia y dame la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días.

Que esta noche pueda conciliar el sueño, que pueda mi cuerpo obtener la energía y la salud que necesita para recuperar todas las energías que perdí este día, te pido mi Hermoso Padre, que si es tu voluntad, permitas que yo y mi familia, y todos quienes me rodean puedan tener una noche de paz y tranquilidad, todo esto te lo agradezco y te lo pido, en el nombre de Jesucristo, Amén.

79 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Abril del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas cosas amén,y que se cumplan todas mis metas y sueños padre amén.

    Responder
  2. Amen Gracias x este día señor hoy solo pido paz amor y tranquilidad para mi y mi familia y que el espíritu Santo me cuide siempre a mi y mi familia amen amen

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal padre amen.

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, este día terminó, y yo me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, gracias por siempre estar a mi lado, por cuidar de mi y de mis seres queridos, por el hogar que es nuestro refugio y nos protege, de las inclemencias del tiempo, y de los peligros de la calle, gracias por la salud que nos pres5as y que nos permite realizar nuestras actividades, gracias Señor, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa 6 comparti 9s e. Tu Santo Nombre.
    Te pido tu perdón Padre Misericordioso, por los errores que haya cometido este día, por las veces en que te fallé distante esta jornada, perdón si te ofendí, si ofendí a mi prójimo, si le fallé a mis hermanos. Perdón por las promesas incumplidas, por las veces en que olvidé tus divinos mandamientos, perdón señor por mi falta de fe, por mis dudas, por mis miedos, perdóname Señor por que me alejan de Ti.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos durante esta noche mientras descansan, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar, y recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos impiden acercarnos a Ti y nos impiden conciliar el sueño y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, y al contemplar la luz del un nuevo día, podamos seguir a tu servicio, amándote, alabándote. Te lo pido en el poderoso Nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  5. Gracias padre amado por habernos permitido llegar este día y la noche con bien porque tú estuviste todo momento a mi lado gracias por la noche que ya pronto culmina y darnos un descanso reparador recortando energía para mañana llevarte señor todo insomnio todo cansancio gracias mi señor por mi familia por darles muchas bendiciones 🙏 en él nombre de tu hijo amado Jesucristo 🙏 Amén 🙏

    Responder
  6. Buenas noches, padre de bondad, la noche ha llegado y e pongo en tu presencia para agradecerte este momento, al que me has permitido legar, Gracias Señor Amado por haber estado a mi lado y al lado de mis seres queridos durante este día, gracias Por mi salud y la de ellos, por mi familia que me acompaña siempre, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa, y que nos permitiste compartir. Cuidaste de nosotros, nos diste tu amor, y tu misericordia.
    Esta noche te pido Padre Bendito, por haber estado presente en la vida de mi familia, por haber cuidado de ellos y alejado de todo peligro,
    Te pido perdón si en algún momento te ofendí a través de mi prójimo o directamente, perdona mis fallas, mis errores, mi soberbia, O mi indiferencia. Al no escuchar la voz de mis hermanos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza fuerza, y y mucho amor para poder llevar a cabo la misión que me encomiendas. Ayúdame a saber esperar a ser paciente en mis necesidades, a confiar en Tí. Amado Señor, estoy segura que escuchas mis oraciones y en su momento las atiendes, tu conoces mis aflicciones y mis necesidades y mis alegrías y mis tristezas, las pongo a tus plantas, y me retiro a descansar, concédeme un descanso que reponga m8s fuerzas y si es tu voluntad, permíteme despertar a un nuevo día,. Te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
    • bendito y alabado sea Dios a cada instante y momento yo te bendigo Jesús con todo el amor de mi corazón ahora bendiceme tú ypara poder descansar en tus brazos bendigo con todo el amor de mi corazón a todas las personas que oramos en éste momento por los enfermos en los hospitales bendecidos sean amén amén y amén

      Responder
  7. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi hoy gracias por protejer mi salud y la de mis hijos nietos y demás familiares gracias señor Jesús por protejer a toda la umanidad de esta pandemias gracias señor mi amado Dios por dejarme ir de tu mano y dame fortaleza y micericordia para seguir adelante tu conoses mi preocupación es té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️🙏🙏🌷🌷🌷👏👏👏👏♥️♥️♥️♥️♥️

    Responder
  8. Gracias mi Dios x este día en el q pude sentirme bien en el q escuche una parte de la misa y me llenó fe alegría mi Alma xq ya tenía tiempo q no lo hacia t doy gracias mi Dios x ese motivo ahora q ya se llega la hora de descansar t pido q me acompañes y tmb a los q mas amo q los cuides y los protejas de esta pandemia q estamos viviendo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  9. Amén gloria a Dios eres un Dios maravilloso,te al ,te bendigo.por tu amor y misericordia bendito seas señor amen 🙏🙏🙌🙌❤🌠😇⭐🌟

    Responder
  10. Amén amado señor la noche a llegado.mi familia y yo estamos bien gracias a ti mi señor porque as tenido misericordia gracias señor por tu infinita misericordia bendito seas por siempre amen🤗🙌🙏⭐🌟❤⭐😇🌠🙌🙏❤

    Responder
  11. Amen. Gracias padre ya el sol no está yllega la noche. Perdo a mis oe adis. Dame u a noche mas en comunio contigo. Se con mis hijos, nietos y familiares. Tambien te pido pir mus vecinis, la igkezia y por el mundo entero. Ahora padre pasa tu mano santa por tidos lis e fwrmos de coro avirus. Tambien dale sanidad al mu di e twri. Gracias poe tidas las cosas. Y aumentame la fe. Dame un sueño reparador y en comunion cpntigo. Tidi xo fieme a tu volunrad. Por Jezys. Amen.

    Responder
  12. Amén que así sea , gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre precioso por cuidar de mi y de mi familia confío en ti señor Jesús de Nazareth.

    Responder
  13. Gracia padre mio por tu Miseredia,
    Alabado sea por siempre mi señor Jesucristo y la Virgen Maria, por sus Bendiciones y los alimento que colocan en mi mesa, gracia por otro día mas de vida para mis hijo y demás familiares, gracia por la salud de mi familia y gracia por darle más Fe para mis hijos, AMEN AMÉN AMEN 🙏🙏🙏🙌🙌🙌❤❤❤

    Responder
  14. Amado Padre , hoy te doy las gracias por este nuevo día que me regalas, por que falta menos para reunirme con mis hijos , nietos y nueras, te pido Mi Señor que tu rihas y guíes todos los días y momentos que vamos a estar juntos, que no sea un encuentro común, ya que nos cuesta mucho llegar hasta ese país, confío mi Señor que todo este bajo tu control y todo lo que se comparta y hable sea de bendicion, te amo Mi Buen Padre Celestial y dejo todo en Tus Santas y Benditas Manos.amen

    Responder
  15. Gracias amado Dios Por este día lleno de entendimiento que lo que yo quiero hacer no se puede si no tu voluntad yo se que tu Dios de mi vida me vas a recompensar todos mis sufrimientos por estos problemas económicos que estoy pasando, si tu dispones que las cosas materiales se pierdan sabrás tu porque mi señor divino en ti confió, quien como tu para ayudarne. Amén.

    Responder
  16. Padre Amado tú sabes de lo que hoy me enteré pero se que estamos en tus manos y que tú nos guías … Tengo la certeza que todo saldrá bien solo te pido paciencia y Fe para poder ver con claridad lo que nos espera a mis amados hijos y a mi que no dudo que sea algo mejor bello y maravilloso… Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  17. Gracias señor por este dia mas que me regalas de vida, gracias por permitir estar al lado de familia, gracias Señor por que hoy me senti mal ,gracias por estar a mi lado ,Señor que descanse con tranquilidad y si tu quieres que amanesca con bien.Amén.

    Responder
  18. Gracias Padre Eterno por todas las bendiciones derramadas sobre nosotros, Bendito y Alabado seas por siempre, y por favor te pido por mi hijo , por su salud y porque le permitas a él y a sus compañeros regresar de su viaje con bien, te lo pido en el nombre de Jesús, AMÉN.

    Responder
  19. Buenas noches Padre y Señor Rey del Cielo y de la Tierra Bendito, Alabado y Ensalsado Seas por Siempre mi Señor de Señores 🙏

    Responder
  20. BENDITO PADRE CELESTIAL,RECIBO CADA PROMESA QUE ME DAS EN ESTA NOCHE, GRACIAS POR CUIDARME Y SANARME,PORQUE TU PROTEGES A GRETA,FERNANDA Y FERNANDO Y NO PERMITES QUE SEAMOS AVERGONZADOS,GRACIAS MI SEÑOR.

    Responder
  21. Gracias te doy padre amado por todo lo que hoy me diste aún sin merecermelo siempre estás al pendiente de mi familia y de mi te Amo mi señor a ti sea toda la gloria y la honra Amén

    Responder
  22. Gracias amado padre pir este nuevo dia que mediste que ya casi finaliza. Te pido señor que le des entendimiento a esa familia mia, principalmente a ese tio mii dale entendimiento y que aprenda administrar el dinero. Te lo pido mi señor en el nombre de tu hijo Jesucristo . Amen!!

    Responder
  23. Gracias Padre Amado por este día que termina y la noche que llega protejenos con tu Preciosísima Sangre a mi a mis hijos Nieto y demás familia Amén Amén🙌🙏

    Responder
  24. Gracias señor por este dia que termina esperando si es tu voluntad un dia mas mañana gracias Dios por todo alabado y glorificado seas por siempre Amen

    Responder
  25. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  26. Amén 🙏 agradecida d ti estoy mí padre amado por cada detalle, cada bendición y por regalarme un día más d vida , gracias por cuidarnos y regalarnos esa oración tan hermosa.gracias por todo. Mí buen Jesús… Amén.

    Responder
  27. Gracias mi Dios por permitir el final de este día junto a mi familia y mi esposo y mis hijo protejeno a mi y todo lo q están al mi alrededor te pido por mi por esta picadura q tengo de ese insecto a me picó q no tenga nada malo por favor reprende esta curiosidades q tengo tu eres rey de rey y señora de señora. Guiar mis negocio ayúdame a resolver esas deuda q tengo por favor todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  28. Gracias padre por este lindo día y por tener paciencia señor, te pido padre que me ayude a estar a mi lado y no me abandones,todo esto te lo pido padre en nombre de Jesús amén

    Responder
  29. Gracias padre bendito por este día que llega a su fin gracias por cuidar y proteger a mis hijos te pido por erika por Enrique ayudalos a salir adelante provee su trabajo de erika papito dio syudala señor para que se quede que sea aceptada se Jesús provee sus pasajes padre bueno en tus manos dejo todo señor Jesús amén

    Responder
  30. Padre mio celestial hoy vengo ante ti para darte muchas gracias por este dia que nos distes por el trabajo pan y salud del mio y mi familia.padre gracias por este sia por tus bendiciones que.nos.das.dia.a.dia no nos.dejes caer padre mio jesuscristo padre mio y ayuda señor a las personas mas necesitadas dales pan consuelo a esas madrea.que sufrwm por.sus.hijos.
    Hoy te oido perdon por mis malos pensamientos por pensamientos.o palabras y actitudes que no son de tu agrado padre perdon mi.señor.
    Hoy nos disponemos.a.descansar pidiendote padre nos cubras con tu preciosa sangre esta noches cubrenos.de malas noticias o de cualquier movimiento del enemigo sobre nosostros.te lo pido en.nombre de tu hijo.Jesús Amén y Amén

    Responder
  31. Señor dame un descanso reparador y renueva mis fuerzas que necesito. No te alejes de mi sostiene mis manos y saca toda venda de mis ojos!!! Sos mi Papá ABBA. Amén

    Responder
  32. Amen, gracias Espiritu Santo, por darme este dia maravilloso, bendito seas y alabado. Dios Padre y Dios Madre cuida nuestro sueño para tener un nuevo despertar para alabar tu nombre. Amen.

    Responder
  33. Mil gracias Padre por el día de hoy, gracias por tus muchas bendiciones te alabo mi Señor con mi corazón tu conoces mis problemas y mis necesidades pero te digo que te amo por tus bendiciones que me mandas, aleja ésta noche el peligro en mi hogar. Amén

    Responder
  34. No hay un Dios tan grande y misericordioso q nos de de todo gracias. . Divino Señor de Señores y Rey de Reyes gracias x darme Fortaleza y fuerzas para sortear todas las preocupaciones gracias q se haga tu Santa Volutad.

    Responder
  35. Padre mio, te agradesco por todo lo que nos brindas a mí y mi familia, hoy llegó mi esposo sin ningún percanse, estoy segura que estuviste con el en su compañía padre celestial; te pido también padre que me ayudes a comprender bién las cosas y que si las hago que sea con tu ayuda señor, por que tú eres justo y bueno, no quisiera dañar a las personas que quiero, por favor que ellos comprendan lo que es justo y no tengan rencor hacia mi, tu sabes padre mio a lo que me refiero, y no quiero equivocarme padre mio, te lo pido por nuestro salvador Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  36. Amorosi y misericordioso Señor te doy gracias por este hermoso día mas que me regalas junto a mis seres que Amo.te doy gracias por todas tus Bendiciones recibidas gracias por que no falto un plato de comida en nuestra mesa Señor te agradezco todo lo que ases por nosotros te pido Señor CUIDES nuestros pasos que no tropesemos y si caemos ayudamos a levantarnos danos tu mano y tebanos por los caminos rectos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  37. Mi Dios amado gracias por tus bendiciones que nos das a diario en cada momento que recibo de ti y los tuyos mi señor, bendice a mis hijos, mi hogar y toda mi familia, nunca nos desampares padre eterno, danos la dicha de permanecer siempre a tu lado, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.Amén

    Responder
  38. Amén gracias padre celestial por las bendiciones que nos permite tener en este hermoso día, y así mismo te agradezco por qué ya nos llegó la noche y te pongo en tus manos la vida dei familia y permitenos descansar y ver un día más todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  39. Glorioso padre celestial amado nuestro !!! Gracias por tu inmenso amor incondicional para cada uno de tus hijos que te amamos que te glorificamos orando contigo y darte cada día las Gracias por cada bendición tuya Padrenuestro !!! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey celestial !! Alabado seas !! Bendito sea tu nombre !! Sea tu santa voluntad divina !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🙏🏡💒🌺🌺❤🌹❤🌷🌷🌷🌷🌷❤

    Responder
  40. Gracias sr x otro día más q me haz regalado te pido x cada uno de nosotros sr haznos más humildes padre somos tan soberbios mi sr ayúdanos a ser más humildes mi sr te necesitamos mis hijos mi esposo mis hermanos mi madre y yo sr no nos sueltes de tu mano padre te amo y te necesito mucho de ti mi sr todo esto te lo pido en el nombre de nuestro sr Jesucristo tu hijo amen

    Responder
  41. Gracias mi Dios Todo Poderoso x el día q termina y la noche se hace presente t pido q me des un buen descanso para mi y los q amo y se nuestra guía en todo momento no nos desampares y también t pido q seas el médico q cure toda enfermedad xq yo confiio en ti todo t lo pido en el nombre fe tu hijo Jesús Amén

    Responder
  42. Gracias Padre Amado por este lindo día que nos regalaste con salud, con trabajo, por el pan y por todos los alimentos que colocas en nuestra mesa, gracias Señor por cuidarnod y protegernos y llegar a esta hora de la noche si. Ningún problema. Señor te quiero pedir perdón por todos los pecados que he cometido este dia que sin quererlo te han herido Señor.
    Señor quédate esta noche junto a cada uno de mis seres queridos mi madre mis hijos y nietos y mi familia en general, junto a Paola, Natalia y Cada uno de nuestros clientes, bendicelos Señor con salud y con trabajo. Mi Dios quédate en cada hogar esta noche cuidándonos de peligros de enfermedades y de todo mal todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  43. Señor mi Dios y padre celestial infinitas gracias te doy por toda les bendiciones que has derramado sobre mi niña Mildred. Tu sabes señor cuanto se esfuerza ella señor para estar por allá y la mejor recompensa para ella son las bendiciones que recibe de ti padre por eso señor te doy muchas gracias padre de todo corazón y te pido señor ayuden a mi niño señor a salir adelante dale toda la sabiduría y la inteligencia señor para que el pueda recuperar esas tres materias que dijo que perdía señor ayudarlos padre no lo desampares ayudarlos a salir adelante padre amado todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  44. Mi amado padre,la luna nos regala su luz,me has permitido llegar hasta este momento y sé q tienes un plan perfecto para mi vida,estoy agradecida contigo mi Señor,xq solo tú te preocupas tanto x mi y me amas sin condiciones Dios de mi vida!gracias x este dia hermoso q me regalaste x la salud x el pan x todas tus bendiciones recibidas Padre amoroso!!Amén Amén🙏🙏🌷🌷🌺

    Responder
  45. amen Señor gracias por tu gran amor que tienes para nuestra vida gracias por mi familia por mis hermanos cuidalos y protejalos que esta noche tu manda de tus angeles para cuidar de ellos amen.

    Responder
  46. Gracias padre celestial x este día tan especial nos a cuidado y nos protege de todo mal y peligros está noche danos un descanso k tú nos cuides y vigile nuestro sueño padre te entrego a un amigo que está enfermo de estrés y enfermedades del cuerpo y del alma gracias padre celestial

    Responder
  47. Amen gracias Dios por este dia q paso y la noche q llega bendito Dios gracias por todas tus proviciones por los alimentos la salud la vida y por tu presencia a lo largo de este dia gracias Padre mio por tu misericordia por tu amor y bondad danoz un descanzo tranquilo y aleja todo mal de nosotros

    Responder
    • Gracias padre bondadoso por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias señor Jesús por llevarnos de la mano a donde quiera que vayamos, gracias padre por tu misericordia infinita, gracias padre amado por todas tus bendiciones recibidas,por todo padre mil gracias,todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias