Oración de la mañana para el 10 de Abril

Hoy es un nuevo día mi Señor, y me pongo de rodillas ante Ti, para poder brindarte todos los deseos y agradecimientos que mi corazón guarda para Ti, porque eres mi mayor fortaleza, Padre, y porque sólo Tú me puedes atender, sólo Tú me sabes escuchar mi Señor.

Tan agradecido me siento Padre Santísimo, porque me regalas este día, que viene acompañado de tantas oportunidades para mejorar, para hacer bien las cosas y Tú sabes, Padre amado   , que cada una de ellas me puede acercar más a Ti, gracias por regalarme la fortuna de empezar nuevamente hoy.

Padre Celestial, quiero darte las gracias por cada una de las maravillosas bendiciones que derramas sobre mí, la dicha de tener una familia, un hogar, una casa, la dicha de poder contar con un trabajo y gracias Señor porque tu bondad es tanta que nos provees de alimentos cada día, nada nos falta si estamos contigo Bendito Padre, nada nos hiere y nada nos oprime.

Agradecido estoy contigo y tu infinita misericordia, mi Señor, porque esta mañana nos hemos despertado llenos de vida y salud, gracias por habernos cuidado toda la noche y habernos mantenido a salvo junto a tu regazo. Gracias porque diste oído a mis oraciones, y las respondiste.

Mi bendito Padre, esta mañana quiero agradecerte por darnos el don del conocimiento y porque nos das los medios para poder aprender mucho más. Gracias a eso podemos saber la verdad de tu evangelio, podemos nutrir nuestras mentes y no dejarnos engañar por el enemigo.

Oración de la mañana para el 10 de Abril
Concédeme la gracia de tu perdón, este día quiero estar reconciliado contigo para iniciar el día. Amén.

Te suplico mi Señor, que esta mañana pueda ser digno de escuchar el susurro de tu Espíritu, pueda ser capaz de elegir siempre lo correcto y que no me acobarde cuando se trate de defender al débil, ayúdame a ser siempre un hombre de bien, a hacerle bien a otros, a ayudarles en sus necesidades.

Amado Padre, Tú eres el que conoce todo de mí, y sabes todo lo que necesito, lo que me hace falta, y sobre todo, Tú eres el único que conoce aquello que en verdad mi vida necesita, por favor ayúdame a encontrar la forma de conseguir lo que anhelo, pero que siempre sea voluntad tuya Padre Bendito, que nunca mis deseos estén por encima de los tuyos.

Padre Celestial, quiero pedirte con mucho fervor, que este día puedas cubrirnos con tu bendito manto de protección, porque las calles y el día a día son peligrosos mi Dios, no permitas que nos hagan daño, aléjanos del peligro, a mí y a mis hermanos.

Con todo mi amor, te suplico Dios santo, que nos mantengas tomados de tu mano durante todo este día, para que nuestros corazones sean bondadosos como el Tuyo, para que nuestra mirada sea transparente y no nos llenemos de odio hacia nuestros hermanos, enséñanos a perdonar a nuestro prójimo Señor, que este día reine la paciencia y el amor a los demás, en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador, Amén.

67 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Abril»

Deja un comentario

Don`t copy text!